Todo empezó con una perdida [Sessho&Rin] [Kagu&Inu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por crystal rose, 7 Agosto 2012.

  1.  
    crystal rose

    crystal rose Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo empezó con una perdida [Sessho&Rin] [Kagu&Inu]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1426
    Hola este es mi primer fic espero les agrade e ir aprendiendo mas de sus comentarios sugerencias o criticas, todo es muy útil para mi ya que soy novataxD.
    Sin mas les dejo mi fic:).

    Capitulo 1

    En la ciudad de Japón se encontraban una joven llorando amargamente.
    - Tía Kaede no puede ser lo que estas diciendo nuestros padres no pueden estar muertos
    - En eso entró su hermana menor a la habitación de la mayor – hermana que te pasa porque estas llorando así – dijo sorprendida al verla así.
    - Hermana es… que… nues..tros padres… – dijo entre sollozos.
    - Nuestros padres ¿QUÉ? – preguntó asustada al verla en el estado que estaba.
    - Nuestros padres… murieron en un accidente cuando regresaban de ir con la tía Kaede - dijo aún entre sollozos.
    - ¡No puede ser!, pero hace poco hablamos con ellos – dijo llorando amargamente.