Todo comenzo con...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 10 Agosto 2008.

?

¿Quién sería mejor pareja para TenTen en mi fic?

Poll closed 20 Diciembre 2008.
  1. Hyuuga Neji

    35 voto(s)
    85.4%
  2. Aburame Shino

    6 voto(s)
    14.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanesa Harun

    Vanesa Harun Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Octubre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    waa¡¡¡ me encanta el fic la manera que escribes es muy muy genial
    continualo pronto que en cada capitulo posteare ya lo habia leido todo,pense que todo no, pero esta bien chido aburame ten esta padre me gusta como escribes sabes.
    cuidate vanesa harun. me alegra que hayas sido mi amiga.espero y nos llevemos muy bien.
    Hinata y Sakura las mejores kunoichis k existen
     
  2.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1294
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!!!
    Lamento mucho la tardanza ._.
    Pero ya está aquí el capi siguiente ^^
    y muchas gracias por sus comentarios.
    Espero lo disfruten:

    ……………………………………………………………


    La recostó en su cama, se sentó a su lado y la observo por un largo rato, hasta que Temari entro ya que se le había olvidado cerrar la puerta y al ver al Hyuuga ahí a solas con TenTen, pensó lo peor.

    -¿Qué haces aquí, Hyuuga?- pregunto algo molesta Temari por haber entrado a la habitación sin permiso y estar a solas con TenTen muy cerca de ella-

    -Yo solo…-

    -¡¡No hay excusa Hyuuga!!- comenzó a gritar muy molesta.

    -Es que se desmayo y yo la…- no permitió por que de nuevo Temari lo interrumpió.

    -¿¡Que le hiciste a Tenten!?- pregunto acercándose a Neji de forma amenazadoramente apretando sus nudillos-

    -Temari, para…- dijo Tenten que se acababa de despertar por el griterío de Temari- no ha pasado nada, el solo…

    -Me calmo- dijo relajada mientras paraba-

    -Por poco- pensó Neji.

    -¿Pero que te paso?, ¿Por qué te desmayaste?- preguntaba Temari preocupada.

    -…- Tenten solo recordó cuando se desmayo, volvio a ver a Neji y se sonrojo al ver que el la miraba fijamente a los ojos- Yo…

    -Nada en especial, ¿me podrías dejar hablar a solas con Tenten?- pregunto Neji a Temari.

    -Bien, pero… ¡te atreves a hacerle algo y no la cuentas Hyuuga! – dijo amenazadoramente Temari, haciendo señas de “te estoy vigilando” y salió de la habitación.

    -Tenten, entonces… ¿Qué me respondes?- pregunto Neji sentándose en la cama.

    -Neji yo… no se dé que hablas… -dijo tratando de disimular.

    -Sabes de que hablo… contéstame, por favor- dijo Neji acercándose a la chica.

    -Yo… yo… claro que si Neji- dijo muy sonrojada y con una gran sonrisa, de esas que a Neji le encantaban.

    Neji no dijo nada, solo le abrazo dándole seguridad y le dio un beso en la frente, haciéndole saber que jamás dejaría que nada malo le sucediera, Tenten se dio cuenta que lo que Neji decía era cierto, Lee no era el único chico sobre la tierra.

    -Siempre estaré a tu lado- dijo Neji sin soltar a Tenten.

    -Gracias Neji, creo que será mejor que bajemos con los demás- dijo Tenten.

    -No te dejare descansar ya es tarde y mañana…- dijo Neji.
    -Bajemos, por favor- dijo poniéndole ojitos a Neji.

    -Lo que tu prefieras- respondió Neji, como podía decirle que no a su Tenten.

    -Vámonos- dijo Tenten levantándose de la cama.

    -Sí, pero primero, ¿no deberías cambiarte?, tienes la ropa sucia, apresúrate, te esperare afuera- dijo para salir de la habitación y cerrar la puerta.

    Después de un rato Tenten salió del cuarto, y Neji la tomo de la mano y bajaron con los demás, y al verlos juntos tomados de la mano se quedaron en shock.

    El Genio Hyuuga tomado de la mano con su compañera de equipo Tenten, era imposible creerlo.

    -¿Qué sucede?- pregunto Neji a los demás por la expresión que hicieron.

    -¿Ustedes, salen juntos?- pregunto Naruto, extrañado por ver a Neji con Tenten tomados de la mano.

    -Pues si…- contestó Neji, parecía no temer a mostrar que estaba enamorado de Tenten.

    -Y que… que esperamos vamos a cenar ¿no?- pregunto Tenten, tratando de cambiar el tema.

    -Bien- dijeron todos y se marcharon a cenar…

    Pasaron unas horas, y comenzaron a marcharse del restaurant (N/A: perdon, demo es que nu sé que pasa en un restaurant *verguenza*) y se marchasen al hotel.

    -Nos vemos mañana Kiba-kun- dijo Ino abriendo la puesta de su habitación.

    -Que descanses, Ino- dijo dándole un beso en la mejilla, la chica se sonrojo pero tenía que acostumbrarse era su novio.

    -Neji, hasta mañana- dijo Tenten dándole un beso en la mejilla.

    -¿Solo en la mejilla?- pregunto Neji algo triste- Mejor…

    Neji beso a Tenten como si fuese la última ves, todos se quedaron pasmados viendo aquella imagen que se antojaba imitar a los ojos de Naruto, Shikamaru y voltearon a ver a Hinata y Temari, ellas también los vieron y se ruborizaron al momento.

    -Cre...creo que será mejor que me vaya- dijo Temari- Tenten, vámonos a dormir antes que el Hyuuga te coma- dijo comenzando a jalar del brazo a Tenten.

    -Espera Temari yo…- trato de decir Tenten.

    -No ya es muy tarde…- evidentemente estaba celosa de que ella no pudiese besar a si a Shikamaru.

    -Espera Temari… tengo que hablar contigo- dijo Shikamaru.

    -Bi…bien- dijo soltando a Tenten que siguió con Neji, abrazándola.

    -Hinata se comenzó a marchar a su habitación junto con Sakura, pero Naruto le detuvo, Neji ni se dio cuenta que Hinata se marcha para afuera con Naruto.

    ……………………………………………

    Hasta aquí el capi ^^
    Espero les guste, un estaba muy inspiraba ._.
    Pero en fin *verguenza*.
     
  3.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Todo comenzo con...

    vaya que lindo que stubo eso, me encanto, bueno esperando a que naruto y shikamaru, hagan lo mismo que neji, bueno esperando la conti
     
  4.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    Oka-san le quedo bien aunque esta cortito ._.
    Demo la parte del beso OwO mi Oto-san casi comerse a Ten-obasan xD
    Bueno espero el siguiente capitulo Oka-san Matta nee!
     
  5.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    WOOOOOOOOOW q kawai...demo... xq no sigues TT.TT...sabes tienes una graaaaaaan imajinacion JAJAJA... ._. bn exagere solo kiero q lo sigas plz...bayy
     
  6.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Todo comenzo con...

    Hola! Soy nueva en tu ff!
    Me encanta! La historia es genial!
    Neji y Tenten son novios!!! Que tierno Neji!!!
    Espero que lo continues pronto!!!
     
  7.  
    Zarela

    Zarela Guest

    Re: Todo comenzo con...

    Quien te viera primosoza!!
    esa no me la sabia,
    jamas me ayudas con eso del amor
    y eres bien romantica!!
    te esta quedando muy linda tu historia
    al igual que la otra,
    creo que la ves que me la enseñaste
    fue muy mala idea no leerla,
    esta muy buena!!
    proximo capitulo pronto,
    por favor!!!
    bye.
     
  8.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1436
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!!!
    Aquí les traigo la conti,
    Espero la disfruten
    En especial tu Kai-chan que eres la más insistente con el fic…
    Bueno, aquí voy…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Hinata se comenzó a marchar a su habitación junto con Sakura, pero Naruto le detuvo, Neji ni se dio cuenta que Hinata se marcha para afuera con Naruto.

    Ya afuera, Naruto quería decirle a Hinata lo que realmente sentía por ella, pero estaba muy nervioso al igual que ella.

    -Hinata... yo...- dijo Naruto después de recuperar el habla, trago saliva y siguió- Hay algo muy importante que tienes que saber.

    -¿Qué...es...Na...Naruto-kun?- pregunto Hinata sonrojada a más no poder ya que estaba a solas con Naruto, en medio de la noche.

    -Pues... es que yo...- dijo Naruto- y si no me corresponde, no podría soportar el rechazo de la persona que se ha vuelto la más importante en mi vida- pensaba Naruto, mientras pensaba en una forma de decirlo.

    -¿Qué?- preguntó Hinata- ¿sentirá lo mismo que yo?- pensaba Hinata mientras observaba como el Shinobi se iba acercando a ella.

    -Hinata...- susurró a su oído- No sé si me correspondas, pero si no te lo digo nuca lo sabré y no me quiero quedar con la duda.

    -Naruto-kun... yo...- Hinata no se lo creía, no era la forma más clara de decirle que la quería pero era entendible para ella.

    -Se que no sientes lo mismo que yo pero...- Naruto fue interrumpido por un beso de Hinata.

    Hinata podría ser tímida, pero ya confirmando sus sentimientos, era distinta. El ese beso se reflejaba el amor que ella sentía por él, lo mucho que había esperado para poder hacerlo.

    Después de separarse, Naruto quedo completamente sorprendido por lo que Hinata había hecho, pero de cualquier forma u otra, los sentimientos de esta chica quedaban confirmados para el Uzumaki.

    -Hinata, yo…- Dijo Naruto pero fue interrumpido por la Kunoichi.

    -Naruto-kun, gracias- dijo para después abrazarlo.

    -Hinata, ¿te gustaría ser mi novia?- pregunto Naruto algo sonrojado.

    -¡Naruto-kun!- Hinata no cabía en si misma de lo feliz que estaba, tanto tiempo de esperar, esta vez se le había realizado; Naruto la quería en esos momentos era la más feliz del mundo.

    -Sera mejor que nos vayamos, si no Neji me matara- dijo algo preocupado por su bienestar.

    -Claro- dijo Hinata regalándole una sonrisa a Naruto.

    Al entrar al hotel, se encontraban Neji y Tenten sentados en el sillón que estaba en la recepción, Temari estaba en el pasillo platicando con Shikamaru; Naruto decidió acompañar a Hinata a su habitación, no desearía que le sucediera algo ahora que ya era su novia.

    -Gracias Naruto-kun, nos vemos mañana- se despidió Hinata de Naruto con un beso en la mejilla, pero Naruto no quería terminar ahí así que le beso en los labios- Hasta mañana Naruto-kun.

    -Hasta mañana Hinata- dijo Naruto con una sonrisa muy dulce que miraba a Hinata con amor.

    Después de un abrazo Hinata entro a la habitación, Naruto decidió irse a la suya a descansar, cuando entro todos dormían prefirió hacer lo mismo.


    Temari estaba muy nerviosa ya que Shikamaru le daba muchas vueltas al asunto del cual el Shinobi quería hablar y se estaba desesperando como cualquiera en su caso estaría.

    -Shikamaru, ¿Por qué no me dices de una vez que es lo que me quieres decir?- preguntó Temari algo desesperada ya que tenía algo sueño.

    -Es que… ¡Dios!, ¡Esto es muy problemático!- dijo Shikamaru algo alterado ya que no podía decir lo que quería decirle a la Kunoichi de la Arena.

    -Tranquilízate Shikamaru, solo dilo y ya- dijo Temari tratando de calmarlo.

    -Te estoy diciendo que es muy problemático, como para que me salga así nada más- exclamo Shikamaru algo desesperado porque no sabía cómo decirlo.

    -Bien, cuando tengas el valor de decirlo, me hablas, ¿sí?- dijo Temari mientras comenzaba a caminar, dispuesta a dejar a Shikamaru con la palabra en la boca- Ojala me quisiera como yo a él- pensó mientras suspiraba lo que según ella cree que jamás sucederá.

    -¡Temari, te amo!- grito Shikamaru, dejando helada a Temari y completamente en shock.

    ¿Realmente era verdad?, ¿Shikamaru se le había declarado?, estaba completamente confundida no sabía que responder, se giro lentamente para encontrarse delante de sus ojos a Shikamaru, con la mirada menos problemática que había visto.

    -Ya salió- dijo Shikamaru mientras tomaba las manos de Temari.

    -Shikamaru yo…- Temari se perdió en los labios de Shikamaru.

    Como sucedió, apenas y podía creerlo Shikamaru sentía lo mismo que ella, esta era su forma de demostrárselo ella solo quería disfrutar el momento y el igual. Cuando se separaron lo único que Shikamaru visualizaba era a Temari sonriendo, podía estar seguro que sentía lo mismo.

    -Shikamaru, es tarde será mejor que descansemos mañana será un largo día- dijo Temari abrazando a Shikamaru, evidentemente no quería separarse de él pero ya era tarde.

    -Está bien, te llevo a tu habitación- digo caballerosamente.

    -Gracias-


    Tenten estaba feliz de estar al lado de Neji sin ningún temor, pero ya tenía sueño y Neji lo noto.

    -Tenten, ¿quieres que te lleve a la habitación?, te ves algo cansada- dijo Neji observando esos ojos color chocolate que dejaban ver el sueño que tenia la chica.

    -Neji, yo me quiero quedar contigo- dijo abrazando al Hyuuga, pero en cuanto se abrazo de él sus ojos se cerraron y ya no se abrieron.

    -¿Tenten?- pregunto Neji al ver a la joven Kunoichi dormida en su pecho.

    Neji no tardo en levantarla para llevarla en brazos, no podía dejar de verla le parecía un ángel durmiendo y para el definitivamente lo era.


    Al día siguiente Tenten se levanto, pero noto que algo que se encontraba en el suelo.

    -¡¡Kyaaaaa!!- grito Tenten algo asustada así que pateo “eso” que se encontraba en el suelo.

    -¡¡Tenten!!- grito el pobre herido, todo adolorido.

    -¿Neji?... ¡¡Neji!! , lo siento es que me asuste- se disculpo con el Hyuuga y lo abrazo- ¿qué haces aquí?

    -Pues Shikamaru me mando para acá- dijo Neji aun adolorido por el golpe de Tenten.

    -¿Por qué?- pregunto algo confundida.

    -Pues…

    FLASH BACK

    Neji caminaba hacia su habitación, pero se encontró con Shikamaru y Temari en ella.

    -Lo siento, perdón no quería interrumpir- dijo Neji algo avergonzado por encontrar a Shikamaru y Temari solos acostados y abrazados- Yo ya me voy…

    Salió como rayo y cerró la puerta lo más rápido que pudo.

    -Ya que Temari está con Shikamaru… tendré que dormir en la habitación de Tenten- pensó algo sonrojado.

    FIN DEL FLASH BACK

    -Eso fue lo que paso- dijo mientras recordaba aquel vergonzoso momento.

    -No te preocupes Neji- dijo la chica abrazándolo y dándole un beso en la frente.

    Neji se sonrojo un poco, pero algo interrumpió a aquella pareja que se encontraba en el suelo.

    -Tenten… ¿Neji?, ¿qué haces aquí?- pregunto algo confundida Temari que acababa de llegar algo apurada por decirle algo a Tenten.
    -Lo mismo que tú en mi habitación- le respondió a Temari fríamente.

    -Lo lamento… Tsunade-sama a mandado un recado, nos quiere de vuelta, para algo importante así que será mejor que comiencen a empacar que nos regresamos- explicó Temari a los Shinobis.

    -Hai- respondieron ambos…

    Después de un rato, todos los Shinobis se encontraban en la puerta del hotel, esperando que Neji pagara la cuenta.

    -Bien, podemos irnos- dijo Neji saliendo del hotel, todos comenzaron a marcharse a la Aldea.

    -¿Qué será eso tan importante para lo que tenemos que regresar?- pregunto Ino algo intrigada por la urgencia de Tsunade según la nota que envió.

    -No lo sé, pero será mejor darnos prisa- comento Neji.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ¿Qué les pareció?
    Espero les guste ^-^
    Este fic ya está a unos pocos capis de llegar a su fin
    Espero les agraden los últimos capis u_u
    Y un aviso mas, esta vez estaré ausente en el foro por una semana
    Por lo que tardare más en poner la conti.
    Matta nee ^-^
     
  9.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Todo comenzo con...

    Holassssssssss

    muy entretenido el capi, pobre neji vayamanea de despertar, me alegra lo de hinata y temar, bueno esperando la conti.
     
  10.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    70
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!
    me gusta mucho la historia :D
    jeje pobre de Neji u_u
    vaya formas de despertar
    se la paso porque es Tenten y porque ya es novia de Neji
    si no, no u_ú
    bueno con el fic esta muy interesante
    que pasará ahora...
    por que tanta urgencia por Tsunade
    espero no sea nada malo *verguenza*
    escribes bien, tienes mucha imaginacion
    nos vemos, adiós!
     
  11.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: Todo comenzo con...

    Holaaaaaaa!!
    Creo que Sakura le gusta interrupir a los demás .-.
    me da pena Shino yo queria que TenTen se quedara
    con el pero aún no esta decidido nada =)
    No me desagrada que Sakura se quede con Shino XD
    Continualo pronto lo esperare con muchas ganas, gracias
    Adios...
     
  12.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    56
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!
    sólo para pedirles a Okita, Blackrose18 y Pami
    que por favor, no me vayan a cerrar el fic
    a más tardar el Lunes lo continuo *verguenza*
    Adiós!
     
  13.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1562
    Re: Todo comenzo con...

    Bien, siento la tardanza u.u
    pero aqui esta el capi ^^
    y gracias por sus comentarios.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    -¿Qué será eso tan importante para lo que tenemos que regresar?- pregunto Ino algo intrigada por la urgencia de Tsunade según la nota que envió.

    -No lo sé, pero será mejor darnos prisa- comentó Neji.

    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-


    Después de haber llegado, todos sin escepción fueron a la oficina de la Hokage, tenían que saber el por qué de su llamado, despues de todo ella había sido la de la idea de las vacaciones.

    Al tocar la puerta Tsunade respondió rápidamente, ya que los esperaba desde un buen rato.

    -¿Por qué tantan urgencia Tsunade-sama- dió cómo saludo Neji, pero sin perder tanto el respeto hizo una reverencia al igual que los otros.

    -Los llame porque... El Kazekage se casa en una semana y quiero que todos estén presentes, aparte que fue una petición de él que fueran, pero esta en su desición ir, ¿qué dicen?- preguntó a los presentes que se quedaron impactados por lo que Tsunade acababa de decir, no se lo esperaban.

    Temari estaba en shock, su hermano menor se casaba y ni siquiera lo sabía, ¿cómo era posible que se casará y no sabía?, pero no tardó mucho en reaccionar.

    -Tsunade-sama, ¿está hablando en serio?- preguntó Temari aún sin poder captar bien, Shikamaru se limitó a abrazar a su novia.

    -Si Temari, ¿no te lo habían dicho?- preguntó sin comprender el porque de la reacción de Temari.

    -No Tsunade-sama, no me lo habían dicho pero no importa ya, tengo que partir ya mismo hacia allá- dijo comenzando a tomar las cosas que había dejado en el suelo- con su permiso.

    Tsunade asintió con la cabeza en señal que la dejaba salir, los otros no tardaron en salir ya que Tsunade les permitió salir de igual manera.

    Al salir los shinobis, en especial estaban confundidos en especial Naruto; iba tan metido en pensamientos que no se dió cuenta que Hinata le llamaba.

    -¡Naruto-kun!- alsó un poco más la voz para que la escuchase.

    -Que.. oh, Hinata, ¿Decias algo?- preguntó Naruto regresando en si.

    -¿Iras a Suna a la boda de Kazekage-sama?-preguntó tímidamente, mientras jugaba con sus dedos, aún no dejaba esa costumbre.

    -Claro que iré, tengo que ver a Gaara y su futura esposa, ¿cómo será?- de preguntaba Naruto con un deje de curiosidad, más que nunca quería saber la respuesta- ¿vendrás conmigo?

    -No lo sé, Oto-san no creo que me deje- dijo bajando la miraba.

    -No te preocupes, le pediré permiso por ti- Naruto le abrazo comprenciva y tiernamente, Hinata sabía que Naruto lo iba a intentar todo- Vamos ahora mismo para allá.

    -Bi...bien- no pudó contestar bien ya que Naruto la jalaba hasta la casa, apenas y podía tocar el suelo de lo rapido que iban.

    Neji observaba resignado, Hinata lo había escogido a él, pero no podía culparla ella no lo escongió, sus sentimientos eligeron por si mismos. Tenten miraba que Neji se veía pensativo y decidió acercase.

    -Neji, ¿en qué tanto piensas?- preguntó Tenten llegando de sorpresa, pero no asustó al Genio Hyuuga.

    -En nada, sólo... veía a Naruto con mi prima, parecen felices aunque no tanto por la situación- dijo cerrando los ojos.

    -¿A qué te refieres...?- Tenten volteó a donde se encontraba Naruto jalandola para llegar a casa y una risita nerviosa de apoderó de ella- Nunca cambiará.

    Neji sólo asintió, volteó a verla y se quedó observandola por unos momentos, era realmente hermosa y riendo aún mejor.

    -Está será la oportunidad-pensó mientras contemplaba a la Kunoichi, está no tardó mucho en darse cuenta, y aunque fuese novio del Hyuuga se pusó nerviosa y se podía ver que estaba sonrojada.

    -¿Que tanto ves Neji?- preguntó disimulado su sonrojo.

    -¿Acaso no puedo ver a mi novia?- preguntó sarcásticamente mientras la abrazaba.

    -Claro que puedes, pero...

    -¿Qué? ¿Sucede algo malo?- preguntó Neji muy preocupado, por la seriedad de la Kunoichi.

    -No... es que me miras de una manera bastante extraña, como para que venga de ti, ¿estas planeando algo?- preguntó Tenten, había decifrado la mirada de Neji.

    -Claro que no, como se te ocurre- siempre supo que Tenten era demasiado inteligente y decifrar su mirada era fácil ya que no iba en el mismo equipo por mucho tiempo por nada.

    -Bien, me voy a mi casa- dijo Tenten.

    -¿Te acompaño?- preguntó Neji.

    -No, seria mejor que Neji.

    -Si así lo quieres, no insistiré.

    -Adiós, nos vemos mañana, iras a Suna, ¿no?- preguntó Tenten.

    -¿Tú iras?

    -Si, ¿iras o no?

    -Claro- respondió- Si sera la oportunindad perfecta.

    ~.~.~.~.~.~.~.~


    -Temari, por favor espera hasta mañana, no te dejaré sola- Shimaru intentaba todo para que Temari no le dejase atras y lo esperara.

    -Shikamaru, tengo que ver a mi hermano esto es muy importante para el y no quiero dejarle solo- Shikamaru tomo la mano de Temari y la atrajo hasta el.

    -Temari, por favor, espera hasta mañana no quiero que te pase nada malo y quiero acompañarte.

    -Esta bien Shikamaru, pero ¿dónde me quedare?

    -Podrías... ¡mira! allá va Tenten, no creo que te deje quedarte con ella.

    -Si, nos vemos mañana- Temari le da un corto beso a Shikamaru el cual se sonroja rápidamente y se despide de Temari- ¡Tenten!,¡espera!

    -¿Temari?, ¿te puedo ayudar en algo?

    -Me dejas quedarme en tu casa, por favor- pidió Temari.

    -Claro...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Bien eso es todo
    (Por Kami, tanto tarde para eso ¬¬)
    espero les guste,
    y el proximo capitulo estara mejor. *verguenza*
     
  14.  
    Zarela

    Zarela Guest

    Re: Todo comenzo con...

    Hola!
    Aimeé te quedo muy bien el capi
    este y el otro ^^
    espero el proximo,
    eres buena ayudame con la tarea! xD
    jajaja bueno, cudas y pon conti no me dejes asi
    con eso de que ya se va a acabar ToT
    bye.
     
  15.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Todo comenzo con...

    Hola! Hace mucho no pasaba por aqui!
    Esta genial tu fanfic!
    No puedo creer que Gaara se va a casar, que bueno!
    que esta planeando hacer Neji en Suna???
    espero que lo continues pronto!
     
  16.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    37
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!
    vengo sólo para decirles, que es posible que nu pueda continuar el fic,
    asi que pido a Pami, Okita o Blackrose18 que me cierren el fic.
    Me despido, cuidense mucho.
     
  17.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    waa

    naruto

    no te apures tanto

    u-u

    bueno que ____

    le dira shino a ten ten!

    OMG""

    CONTI"

    onegaii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso