Todo comenzo con...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 10 Agosto 2008.

?

¿Quién sería mejor pareja para TenTen en mi fic?

Poll closed 20 Diciembre 2008.
  1. Hyuuga Neji

    35 voto(s)
    85.4%
  2. Aburame Shino

    6 voto(s)
    14.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    54
    Re: Todo comenzo con...

    *Hola*
    como estan
    solo queria preguntar algo
    espero me respondan
    ¿con quién les gustaria que quedara TenTen con Shino o Neji?
    espero que me contesten
    por que no se por cual decidirme
    YO QUERER TANTO A AMBOS *sonrojo*
    que no se cual
    bueno eso era todo
    matta neeee!!!
     
  2.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!!!
    Hermozooo! *0*
    yo quiero que se quede con neji! T.T por fis!
    aunque con shino no queda tan mal! xD
    pero lo voy mas a neji! hacen una pareja perfecta! =P
    como ya te lo dije en el otro post has mejorado
    muchisimo! estan cada vez mas increibles las contis!
    si! bueno resare para que el ff termine en un nejiten! ^^
    sale nos vemos en la proxima!
    Sayoooo!!
     
  3.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: Todo comenzo con...

    Holaaaa =)
    Soy nuevo en todo esto pero es verdad que se aprende rapido, me gusta tu fanfic, así es como se dice no? XD , es muy interesante y que bueno que consideres a Shino en tu historia, TenTen es muy linda y Neji es muy serio, pero hacen buena pareja XD.
    Si me permites responder tu pregunta yo quisiera que TenTen se quedara con Shino =).
    Adios cuidate mucho
     
  4.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    932
    Re: Todo comenzo con...

    Holaaaaaaaaa!!!
    me alegro me les alla gustado ^^
    espero que tambien les guste este:

    ..........................................................................

    De repente llego Kiba.

    -Ino puedo hablar contigo- pregunto el joven Inuzuka

    -Claro- contesto Ino y se marcho con el para hablar comodamente

    Ya estando alejados de los demas, Kiba buscaba las palabras para decirle a Ino lo que sentia por ella.

    -Y ¿qué es eso que querias hablar conmigo?- preguntó la Yamanaka muy curiosa por la respuesta del Inuzuka-

    -Pues veras, queria decirte que tu...que tu...me..- trataba de decir Kiba pero estaba muy rojo y nervioso como para que le salieran las palabras-

    -¿Qué?- preguntaba la Yamanaka más interesada en la respuesta-

    -Que tu..que tu..me...gus..gustas- seria el Inuzuka completamente rojo-

    -.............- la Yamanaka no respondio se quedo´muda ante la respuesta de Kiba, ella sentia lo mismo por el pero era tan repentino, no sabia que hacer-

    -Supongo que yo no a ti- decia con la mirada baja por la reacción de Ino, se disponia a marcharse, pero una mano no lo permitió-

    -Kiba, no te vallas- pedia Ino- a mi tambien me gustas pero me sorprendi por tu respuesta yo creia que estabas enamorado de Hinata-

    -Claro que no, ademas Hinata esta enamorada de otra persona- respondió el Inuzuka- ¿Quieres ser mi novia?- preguntó algo sonrojado-

    -Claro- contestó Ino mientras lo abrazaba-

    Mientras que donde estaba los demas.

    -Nee... Sakura ¿Donde esta Ino?- preguntó TenTen- hace rato que no la veo-

    -Se fue con Kiba- contestó la Haruno-

    -Ohhhh, bueno luego hablare con ella- contesto TenTen comenzando a marcharse-

    -De acuerdo- respondió Sakura

    -Que aburrido- hablaba TenTen caminando sin rumbo, hasta que se topó con alguien- Lo siento, no me fije-

    -No hay problema- contestó una voz muy conocida por ella-

    -Ahhh, Shino- decia la chica mientras levantaba la mirada, lo extraño que notó en el, es que ya no llevaba esas gafas, ahora si mostraba sus ojos-

    -See, ya es la segunda vez, debes tratar de fijarte por donde caminas- dijo Shino-

    -Cla..claro- tartamudeaba pues nunca habia visto a Shino sin gafas, se miraba realmente guapo, mostrando unos hermosos ojos color cafe un poco mas claros que los de ella- Te ves muy bien sin gafas- decia la Kunoichi sin apartar la mirada de sus ojos-

    -¿En..serio?- preguntaba algo sonrojado-

    -Si- respondia con una sonrisa que provoco que Shino se pusiera rojo como tomate- ¿Quieres venir conmigo a caminar un rato?- preguntó TenTen algo sonrojada-

    -Si, vamos- respondió algo menos serio- tal ves si tenga oportunidad- pensó

    Caminando, pasaron por en frente de Neji, TenTen no lo notó pues estaba perdida en los ojos de Shino, el se miraba algo molesto.

    -No puede ser- pensó Neji, mientras observava como se perdian las dos siluetas en el camino- Debo pensar en algo-

    ...........................................................

    espero que el guste ^^
    y respondan a mi pregunta,
    por que va en empate jejeje
    esto es todo
    luego pongo conti ^^
    cuidense y matta neee!!!
     
  5.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    que genial
    mas celos
    cuidate
    y besos
     
  6.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: Todo comenzo con...

    olaaa¡
    esta bn la conti,
    shino sin gafas hasta deb verse bn
    ¿n0?, ps bueno prefiero el Nejiten,
    megusto continualo chao.
     
  7.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    holaaa
    gomen por no haberme pasado antes jeje,
    pero estubieron muy buenos todos los capi que me perdi que lindo que kiba e Ino ya sean novios ^^, me gusta mucho tu ff siguelo pronto
    sayoooooo
    :ANYWORD:
     
  8.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Todo comenzo con...

    vaya que sorpresas te prepara la vida, veremos que es lo que es lo que hace neji para poder ganarse el corazon de ten ten, bueno esperando la conti
     
  9.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    hola
    esta super la conti
    me encanta el nejiten y el naruhina
    y las otras parejas tambien jeje
    bueno me voy
     
  10.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1282
    Re: Todo comenzo con...

    Holaaaaaaaa!!!!
    Aquí les traigo la conti
    Espero les guste, trate de esforzarme
    pero creo que no me salió tan bien como yo
    esperaba, bien aquí voy:
    ____________________________________________________________
    Caminando, pasaron por el frente de Neji, TenTen no lo notó pues estaba perdida en los ojos de Shino, el se miraba algo molesto.

    -No puede ser- pensó Neji, mientras observaba como se perdían las dos siluetas en el camino- Debo pensar en algo-
    Alla con TenTen y Shino, Shino le gustaba mucho que ella lo notara y para no perder la esperanza con ella se le ocurrió preguntarle.
    -Nee… ¿Por qué me ves así?- pregunto Shino, esperando una respuesta que le diera oportunidad-
    -Es que… tus ojos son tan lindos, es imposible no verlos- respondió TenTen, con un pequeño sonrojo en sus mejillas y algo nerviosa-
    -ah… claro, ¿Y ya le dijiste lo que sentías?- pregunto Shino-
    -No, y creo que no lo hare- contestó TenTen-
    -¿Por qué razón?- preguntó de nuevo Shino
    -Hay una persona… a la que… ya sabes yo…-hablaba TenTen sonrojada y nerviosa-
    -¿Se podría saber quién?, digo tal vez te pueda ayudar- dijo Shino
    -Es… a pues yo…- pero fue interrumpida por algo o mejor dicho alguien- ¿Neji…?
    -TenTen, necesito hablar contigo, a solas- dijo desviando su mirada hacia Shino-
    -Me voy, luego nos vemos TenTen-
    -Claro- dijo acercándose a él, dándole un beso en la mejilla, a lo que el Aburame se sonrojo y el Hyuuga se molesto, pero en fin se marcho-
    -¿Fue en la mejilla donde le diste aquel beso dia que me contaste?- preguntó Neji-
    -Amm… pues si- respondió TenTen-
    -¿Por qué no lo dijiste?- pregunto algo molesto-
    -Porque no me dejaste explicar que no recuerdas que te fuiste sin decir nada, solo me dejaste mas confundida- respondió TenTen algo molesta-
    -Bueno, no tenemos porque pelear, así que ¿A ti te gusta Shino?- pregunto Neji-
    -A…pues a mi…yo...- trataba de decir TenTen pero estaba nerviosa por la insistente mirada que le lanzaba Neji- Si me dejaras de ver así te lo diría-
    -Está bien- actuando como si nada-
    -Pues la verdad es muy amigo mío, pero la verdad no sé si de verdad me gusta estoy muy confundida-
    -¿Por qué razón?, si te gusta bien y si no, o ¿Acaso hay alguien más?- pregunto disimulando que estaba esperanzado-
    -Pues sí, yo…a mí me gusta Lee, pero sé que jamás se fijaría en mi porque está enamorado de Sakura- dijo bajando la mirada-
    -TenTen, ¿eso significa que…?- preguntó Neji
    -Si… yo estaba enamorada de él, bien nunca lo acepte porque estaba muy entusiasmado con Sakura, aunque ella no lo tomara en cuenta- respondió
    -Sabes, no solo existe Lee, hay chicos que quisieran estar contigo- dijo Neji acercándose a TenTen-
    -Así, ¿Quiénes?- preguntó retrocediendo un poco-
    -Pues, hay uno… yo lo conozco y créeme, le gustaría que estuvieras con el- dijo acercándose mas y mas a TenTen-
    -………- no decía nada el acercamiento de Neji era demasiado, ella estaba nerviosa a más no poder, jamás le hubiese pasado por la cabeza que Neji se le acercaría de ese modo, su espalda toco la pared, estaba acorralada por Neji-
    Neji ya no podía detenerse y no quería, al igual que TenTen ella sin saber estaba disfrutando el momento aunque fuera así, con mucho nerviosismo y sin saber que más pudiese pasar, pero alguien interrumpió aquel momento, que parecía imposible ya que estaba tan cerca.
    -Tenten, ¿No has visto a Naruto?- preguntó Sakura interrumpiendo el momento, solo que ella no se dio cuenta de que lo había hecho-
    -No- respondió como si nada de lo de Neji hubiese parado, que en realidad no pasó-
    -¿No estará con Lee?- preguntó Neji, tratando de que se marchara-
    -Cierto, fui con Chouji y no estaba, ni con Shikamaru el estaba con Temari, Ino se la ha llevado todo el rato con Kiba, y pues… o es Hinata o Lee, bueno si lo encuentran le dicen que lo busco ¿Si?-
    -Claro- respondieron ambos, Sakura se marcho-
    -Creo que será mejor que me vaya- dijo Neji, disponiéndose a marcharse-
    -Si… yo…yo tengo que buscar a Shino para hablar con él- dijo tratando de disimular el sonrojo que tenia luego de casi ser besada por Neji-
    -No veremos pronto TenTen, y piensa no solo existe Lee, hay otros que quisieran estar a tu lado- dijo dándole la espalda a TenTen-
    Después de la partida de Neji, TenTen estaba más confundida, ¿Por qué razón se sintió tan atraída a Neji, siendo Lee de quien estaba enamorada? ¿Por qué Shino, siendo su amigo se ponía nerviosa con solo verlo a eso hermosos ojos color café?, Pero en fin siguió su camino para buscar a Shino.



    Espero que les guste ^^
    Y gomen por cambiar un poco las cosas
    Con respecto a quien le gusta a tenten
    Pero era la única forma de que se sintiera atraída por Neji,
    Aunque ``supuestamente´´ lo estuviera de Lee.


     
  11.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo comenzo con...

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Siento haberme perdido tantas contis, pero me encantaron todas.
    Que suerte que Tenten haya visto los ojos de Shino, se debe ver muy lindo.
    Que mal que Sakura los interumpiera cuando Neji iba a besar a Tenten.
    Espero que a Tenten se le acaren las ideas.
    Espero la conti .
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  12.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    tu ff esta increible
    me encanto, espero
    con ansias la conti
    pliss ^^
    ojala que se quede
    con neji jeje
    cuidate mucho y
    por fabor continualo ^^
    ya queiro saber que va
    a pasar =9
     
  13.  
    NejiTenShino

    NejiTenShino Guest

    Re: Todo comenzo con...

    holaaa!!
    me gusta mucho tu fic ^^
    te esta quedando muy bien
    como esta eso de que Shino-sama
    esta interviniendo con mi hermoso Neji-sama
    no se lo permitire ò.ó
    no me gusta mucho el ShinoTen,
    por mas que ame a Shino-sama
    me gustaria una pareja mas...
    no se... pero con TenTen-san no ò.ó
    por que es de Neji-sama ^^
    jejeje, por poquito se besan
    tenia que llegar Sakura,
    me las pagara ella tambien ò.ó
    mas que Shino-sama ò.ó
    bueno, espero el proximo capi
    te quedo muy bien,
    hasta la proxima ^^
     
  14.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    kyaaa!!!
    GeniaaallMuii Gniaaaliisisiiisiismooooo!!!! *-*
    Mee Enknta!! Vrtalee odiiee a sakuraa en esee momentoo ¬¬U
    comoo ppuedee interrumpirr un momento nejiten ToT
    buenoo *-*
    contii prontoo ^^
    chauuu!
     
  15.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1649
    Re: Todo comenzo con...

    Holaaaaaa!!!
    Aquí les dejo la conti
    Espero les guste, me esforze
    Pero creo que no lo necesario ó.ò
    Eso depende de si les gusta a ustedes ^^


    _____________________________________________________________________


    Después de la partida de Neji, TenTen estaba más confundida, ¿Por qué razón se sintió tan atraída a Neji, siendo Lee de quien estaba enamorada? ¿Por qué Shino, siendo su amigo se ponía nerviosa con solo verlo a eso hermosos ojos color café?, Pero en fin siguió su camino para buscar a Shino.

    Después de buscarlo por todos lados lo encontró, platicando con Sakura, cosa que extraño a la Kunoichi porque según ella ni se dirigían la palabra, se acerco a ellos y se quedo observando aquella escena.

    -Nee… ¿Sakura, encontraste a Naruto?- pregunto TenTen, interrumpiendo la plática de aquellos Shinobis-

    -Fui con Lee, pero con el no estaba así estaba con Hinata, no tengo porque preocuparme- dijo Sakura, como si nada ya que estaba igualmente perdida en los ojos de este y platicando muy contenta con Shino, aunque no le dijera nada-

    -Lamento decir esto… pero necesito quitarte por un momento a Shino- dijo TenTen tomando del brazo a Shino-

    -De acuerdo- dijo no muy convencida, ya que estaba muy a gusto con Shino-

    Después de que TenTen se llevo a Shino, Sakura se quedo muy pensativa sabía que Shino no era muy abierto pero por alguna razón le llamo la atención, sus ojos le eran muy parecidos a los de Sasuke.

    -Y ¿De qué tanto hablabas con Sakura, vi que ella estaba muy interesada de estar contigo?- pregunto TenTen pícaramente-

    -Pues… me alababa por mis ojos y decía lo que miraba mejor sin nada en la cara- comento Shino-

    -Creo que en eso tiene razón- dijo sonriendo-

    -Y ¿vas a querer que te ayude?, hace rato me ibas a decir y justo en ese momento llego Neji- TenTen la escuchar Neji se sonrojo de la nada-

    -Ah… claro- dijo algo nerviosa -

    -¿Qué te sucede te tomo algo extraña TenTen?- preguntó extrañado el Aburame por el comportamiento poco usual de la Kunoichi-

    -Es que yo… no se la verdad no sé porque me siento así- respondió la Kunoichi- es como si yo…-

    -Estuvieras enamorada de él- completo Shino-

    -… supongo que tienes razón- dijo TenTen

    -¿Y el te corresponde?- pregunto Shino haciéndose el desentendido-

    -Pues… cuenta que cuando le dije que estaba enamorada de Lee, casi me besa de no ser por Sakura- contesto recordando aquello que casi era un sueño-

    -Sabes… cuando fuimos a la misión juntos, cuando tú te fuiste a dormir el estaba muy interesado en saber a quién querías, no le dije porque te lo prometí- agregó Shino- tal vez eso señal de que…-

    -No lo sé… no estoy segura, ¿Pero qué hay de ti, no te gusta aunque sea un poco Sakura?- pregunto con una mirada que puso muy nervioso a Shino-

    -No...No lo sé, es linda pero yo…- dijo Shino-

    -¿Tu qué?- pregunto TenTen con mucha curiosidad-

    -Yo… no lo sé creo que no funcionaria, aparte que hay de Naruto el está enamorado de ella y no le puedo hacer eso es mi amigo-

    -En eso tienes razón… pero se la paso todo el día con Hinata para mí que se olvido de Sakura, esta es tu oportunidad- animo Tenten-

    -supongo que tienes razón- dijo Shino- Espero que seas feliz con el Hyuuga, en verdad tiene suerte de que estés enamorada de él- pensó mientras observaba a la Kunoichi-

    -Bien, ya esta anocheciendo, será mejor que me vaya al hotel creo que tu deberías hacer lo mismo- aconsejo TenTen-

    -Claro… ¿nos vamos juntos?- pregunto Shino-

    -Si…- respondió mientras comenzaba a caminar junto con el-

    Al llegar al hotel Neji parecía estar esperando a TenTen, cuando los ve juntos se molesta un poco, pero no lo hace notar, se acerca hacia ellos.

    -Tenten… ¿puedo hablar contigo?- pregunto sin darle mucho importancia si Shino estuviese allí-

    -Si por supuesto- dijo TenTen-

    -¿No has visto a Sakura?- pregunto Shino, antes de que se marcharan sus compañeros-

    -Pues creo que está en su habitación escuchando música, con eso de que Temari anda con Shikamaru e Ino con Kiba y Hinata con Naruto ella se quedo sola en su cuarto- dijo Neji-

    -Iré a verla- dijo marchándose, cosa que sorprendió a Neji, salieron del hotel iba combersando en el camino hacia una cafetería (no se me ocurrió otra cosa, gomen ^^u)-

    -¿Acaso le gusta Sakura?- pregunto Neji a TenTen-

    -Así parece- dijo sonriendo- ¿y de que querías que habláramos?-

    -Pues hace rato no terminamos la conversación y quería que la termináramos- dijo acercándose a TenTen, lo que hizo que se sonrojara la chica-

    -Oh, sabes creo que tienes razón me di cuenta que Lee no es el único chico que existe- dijo retrocediendo un poco-

    -¿Y en quien has pensado?- pregunto sin importarle que estaba retrocediendo ya que él seguía avanzando-

    -Pues… yo…-

    -¿Sabes quién es el que te dije que estaba enamorado de ti?- pregunto Neji

    -En realidad no tengo idea ¿Quién es?- pregunto haciéndose la desentendida muy sonrojada-

    -Pues…- dijo acercándose lo suficiente a su oído, para decirle en un susurro- Ese que está enamorado perdidamente de ti es Hyuuga Neji- susurro al oído de TenTen-

    Ella se quedo en shock no pudo contestar nada, estaba completamente sorprendida y sonrojada parecía que se desmayaría, pero eso no sucedió por que el Hyuuga no le dio tiempo ya que con sus manos le acaricio ambas mejillas y acerco la cara de TenTen y le beso lentamente, ella no se resistió al beso ya que en ese momento se dio cuenta que quería besarlo, así que correspondió al beso, era el primer beso de TenTen y a decir verdad también el de Neji, después de separarse se miraron ambos a los ojos, no sabían que decir, al menos Neji si.

    -TenTen… ¿quieres ser mi novia?- dijo el Hyuuga, TenTen estaba tan roja, no podía responder de lo nerviosa que estaba, era como un sueño solo se desmayo- No puede ser… tengo que llevarla a su habitacion

    La tomo entre sus brazos y le cargo hasta el hotel no quedaba lejos ya que casi acaban de salir, entro a la habitación, la puerta estaba abierta ya que Temari estaba en la habitación de al lado con Sakura, conversando parecía que Shino se acaba de marchar y ambas contaban lo que les había pasado en este dia.

    La recostó en su cama, se sentó a su lado y la observo por un largo rato, hasta que Temari entro ya que se le había olvidado cerrar la puerta y al ver al Huuga ahí a solas con TenTen, pensó lo peor.

    -¿Qué haces aquí, Hyuuga?- pregunto algo molesta Temari por haber entrado a la habitación sin permiso y estar a solas con TenTen muy cerca de ella-

    -Yo solo…-



    Espero que les guste ^^
    Matta neeee!!!!
     
  16.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Todo comenzo con...

    orale que cosas, no pues ya me dejaste con la intriga en la punta del ojo, bueno habra que esperar, medio raro la pareja shino y sakura pero bueno eso lo dejamos en tus sabias manos para ver que es lo que continua
     
  17.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    Kawai!!
    le quedo muy lindo sensei!
    Ya le dije que esta comenzando a gustarme el Nejiten? o.o
    Pues es gracias a su fic wii!
    Y me encanto! pero...sakura no puede quedarse con Shino ò.o mejor que se quede con Lee para que no este solito =P

    Arriba el Yaoi!!!

    Bueno espero el siguiente capitulo que me dejo con la intriga!
     
  18.  
    tteneeleeflo

    tteneeleeflo Guest

    Re: Todo comenzo con...

    AHHHHHHHHH!!!!!!!!
    esta re bueno
    Shino se quedara con sakura o seguira tras tenten?
    tenten s quedara con neji o seguira tras lee
    me mata la intriga
    espero que lo sigas pronto
    escribis muy bien
    BYE
    PD:VIVA NEJIxTENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  19.  
    NejiTenShino

    NejiTenShino Guest

    Re: Todo comenzo con...

    Hola
    No-puede-ser-:eek:
    que mal pensada es Temari,
    waaa!!! que barbaro, xD
    me gusto mucho el capi,
    muy bueno, te quedo muy bien ^^
    no lo puedo creer, mi Shino-sama
    no puede quedar con Sakura
    nu!!!, Shino-sama ser muy kawaii
    y despues de que Sakura interrumpe a Neji y Tenten cuando ya casi...
    no mas de acortarme me da... AH!!!
    cuenta tus oltimos dias de vida Sakura,
    por que seran los ultimos muahahaha!!!
    nu te creas Sakura me caes bien u.u
    wiii!!! Tenten-san y Neji-sama se besaron
    ya era hora jeje
    muy bueno, continualo pronto ^^
    onegai, no dejes con la intriga
    nos vemos!!! ^^
     
  20.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: Todo comenzo con...

    Holaaa!!!
    Me gusta tu fic es muy bueno, pero me cae más Shino
    que Neji, jejeje, espero que lo continues pronto,
    Adios y cuidate mucho...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso