Todo comenzo con...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 10 Agosto 2008.

?

¿Quién sería mejor pareja para TenTen en mi fic?

Poll closed 20 Diciembre 2008.
  1. Hyuuga Neji

    35 voto(s)
    85.4%
  2. Aburame Shino

    6 voto(s)
    14.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    337
    Re: Todo comenzo con...

    Bueno muchas gracias por postear,
    aqui les dejo el siguiente capitulo
    ojala les guste n_n


    Entraron y se dirigieron a la oficina de Tsunade-sama al llegar alla, tocaron la puerta:

    -Adelante- dijo Tsunade

    Al entrar vieron a Naruto, Hinata, Kiba e Ino

    -Bien, Tsunade-sama ya puede decir de que trata la mision

    -No, aun no no han llegado Sakura, Shikamaru-dijo Tsunade recargando sus codos en el escritorio

    En eso entro, Sakura

    -Oh, gomen Tsunade-sama es que le ayudaba a Kakashi-sensei con unos documentos- dijo la recien llegada-

    -Hola, Sakura-chan-dijo el Uzumaki sin darse cuenta que la Haruno se acercaba a darle un golpe

    -!!!QUE CREES QUE SE ME HABIA OLVIDADO!!!- dijo ya sacudiendose las manos

    Naruto solo cayo al suelo, todo adolorido (buaaa, por que Sakura-san ser tan mala ToT)

    -Aaaaauuuch- grito Naruto en el suelo

    -´Naruto-kun´-dijo Hinata en sus pensamientos

    Alguien pregunto desde la puerta:

    -¿Tsunade-sama puedo pasar?- dijo Shikamaru desde la entrada

    -Claro, Shikamaru te estabamos esperando-dijo Tsunade

    -Ah... si, lamento el retraso- dijo el Nara sobandose la cabeza

    -Muy bien ahora si les esplicare las misiones- dijo Tsunade

    -¿¿Misiones??- preguntaron todos a coro

    -Si, voy a corganizar equipos de 3 integrantes para que cada uno entrege unos persaminos
    el equipo uno sera: Nara Shikamaru, Yamanaka Ino- Inuzuka Kiba
    el dos: Aburame Shino, Hyuuga Neji, TenTen
    mientras que el tres: Hyuuga Hinata, Haruno Sakura y Uzumaki Naruto el quipo uno llebara el pergamino a la Aldea de la Arena, el dos a la Aldea de la Niebla y el tres a la Aldea de la Lluvia ¿de acuerdo?

    -Hai- dijeron a coro

    -Bien los lideres de cada equipo son Shikamaru, Neji y Sakura, partiran mañana en la mañana y estos son los pergaminos- dijo entregandoselos a los lideres de los equipos- muy bien, pueden retirarse

    -Hai- respondieron todos a coro

    ....................................................................

    Eso es todo por hoy,
    mas bien es hasta donde llega mi imaginacion¬¬
    mañana tal ves lo continue
    sayo!!!!
     
  2.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    Aver muchacha ù.u
    Detesto que me dejen con la intrida ¬_¬
    Y es presisamente lo que hace ò.o
    Esto es el colmo ò_ó
    Pero bueno se lo paso por alto por que es mi sensei ¬_¬
    Y por que si le digo algo me echa a la rojo diablo ó.òUu
    Pero le quedo muy bien el capitulo
    Espero poder leer el otro pronto ^^
    Y espero que haya NaruHina ¬_¬
    O GaaHina por que usted me dijo que tendria GaaHina!!!
    Exijo mi GaaHina!!!! >w<
    O si no hare un fic donde usted y Sasuke-kun sean pareja kukuku
    Bueno me despido y espero que ponga el proximo capi pronto
    O si no abra SasuTen!! >w<
    Y le echare a la rojo diablo kukuku -_^

    P.D : Le quedo muy bien ^^
    P.D 2 : Arriba el GaaHina!!! >w<
    P.D 3 : Arriba el COFCOFneCOFCOFjiCOFCOFhiCOFCOFnaCOFCOF
     
  3.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    me parecio muy bien y super tu historia no habiasmos leido un shinotenten jajjaa esta super me gusto mucho y te insto a que lo sigas bueno cuidate y pronto el capi chaito.
     
  4.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    283
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!!!
    como estan todos, ojala y bien
    aqui les dejo la conti
    que la disfruten

    ...........................................................................

    -Bien los lideres de cada equipo son Shikamaru, Neji y Sakura, partiran mañana en la mañana y estos son los pergaminos- dijo entregandoselos a los lideres de los equipos- muy bien, pueden retirarse

    -Hai- respondieron todos a coro

    Hicieron una pequeña reverencia y se marcharon, al salir de ahi, Shino detuvo por un momento a TenTen, cosa que no paso desapersibida por el Hyuuga

    -TenTen, nesesito hablarte- dijo algo serio, a lo que TenTen tragó savila

    -Esta bien Shino, pero... ¿tiene que ser ahora?- preguntó

    -Hai, pero no aqui-

    -Esta bien, ¿donde quieres que hablemos?- pregunto TentEn caminando hacia la salida junto a Shino por que los otros ya se habian marchado a sus casas a preparar las cosas para la mision-

    -En el parque...¿esta bien?-

    -Claro- dijo regalandole una sonrisa a lo que Shino se sonrojó, pero TenTen no lo notó ya que fue muy leve

    ............................................................................

    Al llegar a casa Neji esta muy nervioso, mas bien celoso, no sabia lo que pudiera pasar entre TenTen y Shino

    -De que hablaran, es que acaso...¿a Shino realmente le gusta TenTen?¿le pedira que sean....? !!Claro que NO!!- decia dando vueltas en su habitacion- No puede ser, a TenTen no le puede gusta el- decia ya dejando de dar vueltas y tomando sus cosas para mision de mañana- sera un largo día y debo prepararme, eso no me puede afectar

    Al día siguiente.....

    ...........................................................................

    Bueno, eso es todo ojala les guste
    y posteen y digan que tan bien o mal voy
    y......
    Matta ne!!!
     
  5.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo comenzo con...

    T.T que le dira shino a tenten?
    pasara lo que neji preciente?
    si es asi, cual sera la respuesta de ten ten?
    waa!! me dejaste con intriga!! xD si
    sorry por no pasar antes es que no he tenido tiempo!
    pero hoy apenas subi capi de mi ff! volviendo al tuyo! siempre teniendo
    ese toque de misterio... si me encanta!! *0*
    solo me queda esperar... hasta la proxima!!
    chaooo!
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    mee encanto sabes estubo de lujo me fascino ya quiero saber lo que le dira shino a tenten sera que le digan que sea su novia ahhhhh muero de la emocion bueno cuidate y queremos conti pronto chaito.
     
  7.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1680
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!!!, como estan todos!!!
    nee... ojalá bien:)
    arigato por leer mi ff
    les dejo la conti,
    ojalá les guste

    ....................................................................

    -De que hablaran, es que acaso...¿a Shino realmente le gusta TenTen?¿le pedira que sean....? !!Claro que NO!!- decia dando vueltas en su habitacion- No puede ser, a TenTen no le puede gusta el- decia ya dejando de dar vueltas y tomando sus cosas para mision de mañana- sera un largo día y debo prepararme, eso no me puede afectar

    Al día siguiente.....

    Todos estaban en la entrada, bueno no todos...

    -Ahhhh, ese Naruto cuanto mas nos va a hacer esperar- decia Sakura muy furiosa por el retraso de su compañero

    -Calmate Sakura- le decia Tsunade a la Haruno

    -Oiga Tsunade-sama ¿por que nos tenemos que esperar todos, si vamos a diferentes aldeas?- quiso saber la Yamanaka, algo desesperada por el retraso del Uzumaki-

    -Por que...-algo la interrumpió

    -Ya llegó por quien lloraban, de veras- dijo Naruto muy alegre, como siempre

    -Naruto, !!quien demonios iba a llorar por ti!!- dijo dandole un golpe a Naruto en la cara

    -Aaaauuuch- fue lo unico que Naruto pudó decir

    -Si Sakura va con Naruto a una mision seguro lo mata y Hinata no podra hacer nada, no es como Kakashi que la puede detener, sera mejor cambiarlos de equipo- pensaba Tsunade- Bien supongo que tendré que haer un cambio-

    -Ehhhh- se digueron todos a coro

    -Si- hablo Tsunade- Naruto, tu y Hinata se cambiaran al equipo de Shikamaru y ustedes Ino y Kiba al de Sakura- decia muy segura de sus palabras

    - Bien, asi podre visitar a Gaara hace mucho que no lo veo- dijo Naruto feliz de que por fin veria a su amigo

    - Quiero informarles algo antes de que vayan- dijo Tsunade al seria- despues de cumplir estar mision- decia aun mas seria, cosa que a los Shinobis les comenzo a preocupar- les dare unos dias libres

    Todos se cayeron al estilo anime

    -Nee... y por eso tenia que estar tan seria- dijo Sakura levantandose con un chichon el la cabeza

    - Si nos asusto Tsunade-sama- dijo TenTen levantandose al igual que todos los demas-

    - bueno, ya pueden marcharse- dijo Tsunade cambiando algo el tema

    -Hai- dijeron todos haciendo una reverencia y marchandose de Konoha

    En el camino que seguian Neji, Shino y TenTen nadie decia nada, solamente Neji miraba a Shino con una especie de rencor por que creia que habia pasado algo entre ellos pero ese silencio se terminó por que TenTen no lo soportaba

    -Oigan ¿por qué tan mudos?- preguntó la kunoichi tratando de romper ese silencio tan molesto para ella- no entiendo por que siempre estan tan callados, no lo soporto, me desespera-

    - ¿De que te gustaria hablar TenTen?- le pregunto Shino a TenTen, no con el mismo tono con el que siempre habla, sino con un tono amable que nunca se le habia oido-

    -Bueno, me gustaria conocerte mejor- dijo con una sonrisa en su cara- digo, casi no te conozco y pues como no hablas mucho, menos aún- le dijo TenTen

    -Creo que cambiare eso- dijo Shino

    -Tal vez y ayer caso algo de lo que no me he enterado- pensaba Neji algo molesto por el comportamiento que tenian ambos-

    -¿Y como te llebas con tu equipo?- pregunto TenTen algo curiosa

    -Pues mas o menos, con Kurenai-sensei bien, la comunicación de maestro a alumno normal, con Hinata... pues es algo lejano ya que es una chica y con Kiba es un gran amigo, molesto en ocasiones por que se cree mejor que nadie-le decia a TenTen- pero es muy fuerte y lo aprecio mucho- concluyo Shino

    -Vaya, ¿entonces con ellos si te abres a decir lo que piensas?- quiso saber TenTen-

    -La verdad, casi no- contestaba Shino- contigo y mi familia es con las unicas personas que hablo mas abiertamente-

    - Wooaah, !entonces soy muy afortunada!- dijo TenTen muy contenta y algo ruborizada, cosa que notó y molestó al Hyuuga-

    -Supongo que si- dijo Shino

    Mientras que con Shikamaru, Hinata y Naruto:

    -Grrrrrrrrrrr- hizo el estomago vacio de Naruto- Shikamaru podemos pararnos a comer algo-

    -Que problemático eres ¿acaso no comiste nada antes de partir?- pregunto algo flojo Shikamaru-

    -No- dijo Naruto abrazandose de su estomago-

    -¿Entoces por que llegaste tan tarde?- pregunto algo molesto el Nara

    - Por que me quede dormido- dijo soltandose el estomago y sobandose la nuca-

    -Que problemático eres Naruto- Dijo Shikamaru- bien, Hinata ¿puedes buscar algun lugar donde comer que este cerca?

    - Hai- dijo la Hyuuga- !!BYAKUGAN!!-

    -Y bien, ¿por donde?- preguntó algo desesperado el Uzumaki

    -esta..estamos..cer..cerca..de..u..no- tartamudeaba Hinata

    -Bien, y que estamos esperando- dijo Naruto trepando los arboles casi a la velocidad de la luz- !!aqui esta!!- dijo Naruto frenando y señalando a su derecha

    -Oye, ¿quisieras esperarnos?- dijo el Nara con su misma cara de aburrimiento-

    -jeje- rió Hinata en voz baja tocando su boca con un dedo

    ....................................................................

    Bueno, eso es todo
    ojalá les guste
    matta ne!!!
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    Hooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Perdoname por perderme tantas contis, es que ultimamente no tengo tiempo, pero bueno ya me lo leí todo.
    Me encanta que Neji esté tan celoso, pero no me lo imagino nervioso, hasta el punto de tartamudear, ese no es mucho su estilo, pero se ve muy lindo.
    Me encnató que Shino decidiera abrirse un poco más a Tenten.
    Te está quedando muy lindo el ff.
    Espero la siguiente conti pronto.
    CUidate
    Adioooooooooooooooós
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo comenzo con...

    Tu fic me ah gustado mucho y también veo que lo has mejorado, solo te sugiero que uses el color negro normal este que estoy usando en estos momentos y sin usar negrita, es el que se adapta al foro ya que otro tipo de color es molesto y mas para los que usamos anteojos.


    Recuerda colocar el punto final al terminar la oración, y no abuces tanto de los tres puntos, también vi que te faltan algunas tildes…pasa todo por Word o bien sea búscate un diccionario, el te ayudara en los acentos. Usa más la narración, y recuerda que “decía” no es la única palabra que existe: pronuncio, exclamo, respondió, pregunto, acoto, cuestiono etc.


    -De que hablaran, es que acaso... ¿a Shino realmente le gusta TenTen?¿le pedirá que sean....? !!Claro que NO!!- decía dando vueltas en su habitación- No puede ser, a TenTen no le puede gusta el- decía ya dejando de dar vueltas y tomando sus cosas para misión de mañana- será un largo día y debo prepararme, eso no me puede afectar.


    Al día siguiente.


    Todos estaban en la entrada, bueno no todos.


    -Ahhhh, ese Naruto cuanto mas nos va a hacer esperar- decía Sakura muy furiosa por el retraso de su compañero.


    -Cálmate Sakura- le decía Tsunade a la Haruno.


    Bueno estas son mis recomendaciones espero no las tomes a mal,y sube pronto el siguiente capitulo.
     
  10.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    me gusta mucho tu fi
    me encanta eso de
    que naji esta
    celoso
    cuidate
    y besos
     
  11.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    525
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!! ¿como están?
    ojala y bien, me alegro que me aigas dado concejos Kei-chan n.n
    ....................................................................

    -¿Qué esperan?, !!Apurense!!- gritaba Naruto ya esperándolos afuera del puesto de comida.

    -No seas tan problemático Naruto, la tienda no se va a ir- exclamó el Nara mientras caminaba con fastidio hacia la tienda-

    -Hinata ¿Tú que dices?-pregunto con algo de esperanza por que tal vez ella si lo apoyaria.

    -Cla..claro..Na..Naruto...kun.yo..te..apo..apoyo- tartamudió Hinata.

    -Muchas gracias Hinata- pronunció Naruto, corriendo hacia Hinata para abrazarla-

    -.....-Hinata no dijo nada sólo se desmayó.

    -!!Oye Hinata!!,!!Responde Hinata!!, !¿estás bien?!, !!oye!!- gritaba alterado Naruto-!!Shikamaru ayudame Hinata se desmayó!!.

    -Pero que problemática ¿Por qué siempre se desmaya?- preguntó el Nara.

    -No lo sé- respondió el Uzumaki, ya con Hinata en brazos-

    -Traéla, tal vez con algo de agua se despierte- dijo Shikamaru abriendo la puerta de la tienda-

    -Claro- afirmó el Uzumaki y entró con Hinata en brazos-

    Mientras que con Sakura, Ino y Kiba.

    -Oye Sakura ¿Por qué siempre estás peleando con naruto?- preguntó la Yamanaka- ¿acaso te gusta?- preguntó de nuevo con una mirada picarona que hizo que la Haruno se ruborizara.

    -Pe..pero que cosas dices cerda, ¿estás loca o qué?- respondió Sakura algo nerviosa.

    -Entonces por que te pones nerviosa?- volvió a preguntar la Yamanaka insistiendo con su mirada-

    -!!Oigan!!- exclamó el Inuzuka- Si no lo han notado estoy aqui- finalizó Kiba.

    -Oh, perdona- dijo con ironia la Yamanaka- No crei que te importaria si no te metemos en conversaciones de chicas- completó.

    -Que considerada eres conmigo- dijo sarcasticamente el Inuzuka-

    -Para mi que terminan juntos, ya hasta pelean como recién casados- afirmó la Haruno.

    -!!CLARO QUE NO!!- dijeron ambos molestos y ruborizados ante el comentario de Sakura.

    -¿Acaso tu no peleas con naruto?- preguntó con ironia Kiba-

    -....-no respondió nada Sakura.

    -De la que la libre- pensó Kiba.

    Pasaron horas, hasta que anocherio y nadie habia llegado a su destino, asi que acamparon.

    -Bien, ya pueden irse a descansar- ordenó Sakura- Mañana llegaremos a la Aldea de la Lluvia- concluyó.

    -Hai- dijeron ambos y entrando cada uno a su carpa-

    Mientras que con Neji, Shino y TenTen.

    -Que descancen- dijo dandoles una sonrisa a ambos y mentiendose a su carpa.

    -Tú igual TenTen- dijeron ambos-

    Se quedaron en silencio, no sabia que decir, en realidad, Neji quería preguntarle a Shino lo que sentía por TenTen, pero pensó que ella seguía despierta espero algunos minutos hasta estar completamente seguro, cuando ya lo estaba, le iba a preguntar a Shino pero él.

    -Que descances Neji, ya me ire a dormir- dijo Shino apunto de meterse a su carpa.

    -Espera Shino-exclamó Neji-Necesito hablar contigo- terminó.

    -Claro- dijo Shino volviendose con Neji-

    -A ti ¿Te gusta tenten? preguntó el Hyuuga-

    ....................................................................

    ¿Qué les parecio? ¿Les gustó?
    Espero que si,
    y gracias de nuevo por tus consejos Kei-chan
    ojalá me ayuden mucho ^.^
    cuidense y matta ne!!!
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo comenzo con...

    hola como ya te dije, tu fic me gusto mucho...pero, te aconsejo que te tomes tu tiempo.
    si la personas te dicen que pongas conti pronto es solo para animarte a escribir...eso no quiere decir que te esten apresurando.
    escribelo con calma, leelo por lo menos tres veces para que te fijes en los errores que cometes.
    acuerdate de colocar el punto al final de cada oracion.

    -¡oigan! -(exclamo) cuestiono el inuzuka -si no lo han notado estoy aqui- finalizo kiba en tono sarcastico.

    bien creo que eso es todo, recuerda tomate tu tiempo...ya que del apuro solo queda el cansancio. cuidate
     
  13.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1549
    Re: Todo comenzo con...

    Hola!!! ¿como estan todos?
    bueno aqui les dejo la conti
    espero les guste ^_^

    ....................................................................

    -A ti ¿Te gusta tenten? preguntó el Hyuuga-

    -¿A que viene esa pregunta Hyuuga?- preguntó Shino sin modificar demaciado el tema

    -Pues....porque....-respondía e Hyuuga buscando una excusa creyente- ....curiosidad, es que ultimamente has estado muy atento con ella-

    -Ah, la verdad es que....-hablaba nervioso-Es bonita y simpatica, pero ella no se fijaría en mí, ya que quiere a alguien más- dijo dejando ya atras su nerviosismo-

    -Así, ella te lo dijo- preguntó el Hyuuga, tratando de que no notara el interes-

    -Si la ves que le dije que queria hablar con ella- respondió-

    FLASHBACK

    Al llegar al parque.

    -Y ¿De qué querias hablar, Shino?- preguntó TenTen algo confundida-

    -Pues, como hiremos a una mision juntos nesesito que me digas como son tus habilidades- respondió Shino

    -Ah, claro- dijo algo sorprendida- Bueno...mis habilidades eh....- tomando su menton- Pues yo combato con pergaminos, según recuerdo tus habilidades era del control de insectos- dijo TenTen mientras recordaba el examen Chunnin-

    -Bueno, eso era todo- dijo Shino- Nos vemos mañana- dijo ya marchandose-

    -Espera Shino- exclamó TenTen mientras caminaba hacia él-

    -Dime- habló Shino, deteniendose-

    -¿Me podrías hacer un favor?- preguntó TenTen-

    -Si, dime- respondió Shino

    -Es que yo estoy enamorada de alguien, pero él no me dice nada y queria saber ¿si me podrías ayudar?- preguntó TenTen algo ruborizada-

    Shino no sabía que responder, el parecia sentir algo por ella y no quería perderla

    -Pero ante todo esta su felicidad- pensó el Aburame- Esta bien-

    -Muchas gracias Shino- dijo dandole un abrazo, el cual no rechazó-

    -Pero dime ¿quién es?- preguntó Shino, para conocer el nombre del hombre que le había ganado el corazón de la primera mujer, de la cuañ estaba enamorado-

    -Es....Neji- respondió

    FIN DEL FLASHBACK

    -Oye, Shino regresa en si- dijo Neji moviendolo para que reaccionara, por que estaba recordando aquella en la que habló con TenTen- !Reacciona!

    -¿Qué?- preguntó ya regresando en si-

    -¿Te dijo quién era?- preguntó

    -Hai- respondió

    -Y...¿Quién es?- preguntó

    Mientras que Hinata, Naruto y Shikamaru.

    Ya se habia despertado Hinata, después del desmayó de la tarde

    -Hinata ¿Cómo te sientes?- preguntó Naruto preocupado por ella-

    -Mu...mucho..me..mejor- tartamudeo Hinata

    -Será mejor que ya se duerman, mañana no descansaremos hasta el atardecer- comentó el Nara

    -Hai- dijeron ambos y cada uno se metió a su carpa(Naruto le preparó la suya a Hinata por que ella estaba inconsiente)

    De regreso con Neji y Shino (porque TenTen ya esta ´´supuestamente dormida´´)

    -No te puedo decir Hyuuga, se lo promentí- respondió Shino- No pienso faltar a mi promesa-

    -Vamos....-pero algo o alguien lo imterrumpió-

    -!!Quieren callarse no me dejan dormir!!- gritó malhumorada TenTen-

    -Esta bien, ya me iba a dormir- dijo Shino, levantandose para entrar en su carpa-

    -Yo igual- dijo el Hyuuga imitando a su compañero-

    Pasaron minutos y Neji no podía dormir, tenía que saber el nombre del hombre del cual TenTen estaba enamorada

    -¿Qué haré? ¿Quién será él chico del cuál está enamorada?- pensaba el Hyuuga-

    Al días siguiente, los tres equipos con diferentes caminos, continuaban con su mision, sólo dos la completaron ese día mientras que otro seguía de camino. Pasaron los días y el equipo faltante llego a Aldea a entrejar el pergamino, estaban en la oficina del Kazekage.

    -Me alegra que estes bien Gaara- dijo Naruto contento de volver a ver a su amigo-

    -Lo mismo digo Naruto- habló Gaara-

    -Este es el persamino que nos dió Tsunade-sama para entregarle- dijo Shimakaru entregandole el persamino-

    -Gracias- dijo Gaara- ¿Temari se puede ir con ustedes?- preguntó Gaara

    -Si- dijo Shikamaru, tratando de ocultar el sonrojo-

    -Bien, !!Temari!!- llamó Gaara a su hermana

    -Si, Gaara- respondió Temari entrando a la oficina de Gaara-

    -Te iras con ellos, me dijo Tsunade-sama que tenias que ir por eso de los asuntos delñ examen Chunnin- dijo Gaara

    -Hai- respondió Temari-

    -Si, Temari estara en Konoha con lo mucho que la extrañaba- pensaba Shikamaru

    -Bien, pueden retirarse- habló Gaara

    -Hai- dijeron los cuatro asiedo una reverencia y marchandose-

    Pasaron 3 días, hasta que volvieron a Konoha, y fueron a decirle a Tsunade-sama que habia cumplido la mision, entraron a la oficina y encontraron a todos sus compañeros ahí.

    ....................................................................

    Eso es todo, ¿les gustó?
    espero que si,
    cuidense y matta ne!!!
     
  14.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo comenzo con...

    Hola~!
    me encantaron los 2 capis! estan increibles..!
    has mejorado demasiado en la forma en que escribes!
    no es que antes no lo hacias bien, sin embargo ahora lo
    haces mucho mejor! espero sigas asi ya que me encanta tu ff!
    xD ojala y neji se atreva a decirle a ten ten lo que siente
    por ella... si, sale nos vemos en la proxima! chaooo!
     
  15.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    pobre Neji
    Shino lo dejó
    con la duda sobre
    lo de Ten Ten
    cuidate
    y besos
     
  16.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    Hola Aburame ten.

    Bueno al leer el prólogo dela historia me asuste enserio...tenías unas faltas de ortografía grandes al igual que de redacción pero al seguir leyendo vi un gran mejorío en estas continuaciones, creo que Kei-chan te ha estado ayudando mucho y me alegra.

    En sí siento que tienes un poco de OoC en Neji, sobretodo al ser tan interesado, se que es por Tenten pero no lo creo ver siendo así. Ten cuidado en los OoC de todos que si llegas a poner en exceso dañan el fic. Necesito que te fijes en una Font, las negritas solo son para resaltar algo que en verdad es muy importante dentro del fic, y me gustaría utilizaras solo
    Verdana 2 sin negrita ni nada, con esa Font es más que suficiente.

    Pues espero sigas adelante y tomate tu tiempo... se que las ideas corren con fluidez en estos momentos pero no es necesario que actualices cada día, luego empezaras a quedarte sin ideas y empezaras a hacer las continuaciones mucho más pequeñas, y eso no favorece.

    Sigue con las recomedaciones de Kei-chan y sigue con esa imaginación ^^

    Adios!
     
  17.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    Neee sensei, le esta quedando muy bien ^^
    Ya se que no me e pasado en un buen tiempo u_u
    Pero pasaba y se me ocurrio pasarme por su fic y le esta quedando muy bien
    Y espero que tenga el siguiente capi pronto!!!

    Bueno, tengo que irme, koi shiteru! matta ne ^^
     
  18.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzo con...
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1763
    Re: Todo comenzo con...

    Holaaaa!!!
    gomen por no pasar antes pero estaba muy ocupada
    lamento la tardanza
    en fin, aqui les dejo la conti ojala les guste ^^
    ............................................................................

    Pasaron 3 días, hasta que volvieron a Konoha, y fueron a decirle a Tsunade-sama que habia cumplido la mision, entraron a la oficina y encontraron a todos sus compañeros ahí.

    -Hola, ya era hora de que llegaran- dijo Tsunade- veo que Temeri tambien vino- añadió observando a la Kunoichi de la Arena-

    -Ahh, si mi herma...digo el Kazekage me envio por lo de los examenes Chunnin- contestó Temari

    -Oh, claro pero como se que han trabajado mucho les dar una vacaciones de recontensa por el esfuerzo qu han echo, sera una semana ¿de acuerdo?- preguntó Tsunade

    -Hai- respondieron todos

    -Bien, preparen las cosas por que en la mañana se pueden marchar- dijo Tsunade con señal que que podian retirar

    -Hai- hisieron una reverencia y se marcharon a treparar las cosas-

    -Pero no tengo que ponerme- dijo Temari-

    -No te preocupes Temari yo te presto algo- dijo TenTen con una sonrisa-

    -Oh, gracias TenTen- respondió Temari devolviendole la sonrisa a TenTen-

    A la mañana siguiente.

    Todos estaba en la puerta, esta vez Naruto llego temprano solo esperaban que llegara Tsunade para que les diera los pasajes.

    -Hola, buenos dias muchachos- dijo Tsunade medio dormida- Tengan esto es lo que nesesitan- entregandoles los pasajes- que se diviertan-

    Los chicos asintieron con la cabeza y comenzaron su marcha, todos iban fundidos en sus pensamientos.

    -Woah conocere la playa y sera junto a Hinata- pensaba Naruto con estrellitas en los ojos mientras miraba a Hinata

    -Naruto-kun me esta mirando sera que le gusto- pensaba Hinata mientras se ruborizaba

    -¿Por qué? ¿Por qué a mi? creo que sere la unica sin pareja, Naruto parece que le gusta Hinata- pensaba Sakura mientras miraba algo molesta a Hinata

    -Esta sera la ocasión perfecta para decirle a Temari que la quiero, estero no sea tan Problemático- pensaba el Nara con la mirada perdida en el cielo repleto de nubes-

    -Seguro ni le intereso- pensab la de la Arena-

    -Tengo que hacer algo- pensaba Shino- no la quiero perder-

    -Ojala Shino me huviese dicho de quien esta enamorado TenTen, ¿sera el? No el dijo que nunc le haria caso, por el no tengo que preocuparme- pensaba el Hyuuga algo aliviado-

    -Ya no perdere mas tiempo le dire a Ino lo que siento por ella- pensaba el Inuzuka

    -Grrrrrrr- se escucho el estomago de Naruto- hay que parar tengo mucha hambre- dijo Naruto

    -Ya casi llegamos- dijo el Inuzuka- segun el mapa llegamos en 20 minutos, asi que esperate Naruto

    -De acuerdo- dijo Naruto haciendo muecas-

    20 minutos después.

    -!!!Llegamos!!!- grito Naruto atodo pulmón y se marcho a buscar una cafeteria o algo quese le pareciera para comer algo-

    -Entregenme los pasajes- dijo Kiba con tono de superioridad

    Kiba en lo que entrego los pasajes Naruto regreso y subieron al barco.

    -Bien ¿estamos todos?- pregunto Neji

    -Hai- respondieron todos-

    Despues de unas horas ya habian llegado a la playa, el clima calido y perofectamente balanceado, llegaron al hotel donde se osperarian y desempacaron

    -Vamos a repartir las habitaciones- dijo Sakura- Hinata, Ino y yo en una, Temari y TenTen en otra, Shikamaru, Shino, Neji y en otra, y Kiba, Chouji Naruto y Lee en otra ¿de acuerdo?-

    -Hai- contestaron todos

    Se acercaron a la recepcionista y les dieron las llaves de las habitaciones, se marcharon cada uno a la suya a desempacan, despues de un rato todos salieron a la pisina que estaba en el hotel.

    -Que bien Tsunade-sama nos diera vacaciones ¿no?- pregunto Sakura a Ino

    -Si tienes razon, frentezota-contesto Ino

    -Deja de llamarme asi, cerda- reprocho Sakura.

    De repente llego Kiba.

    -Ino puedo hablar contigo- pregunto el joven Inuzuka

    -Claro- contesto Ino y se marcho con el para hablar comodamente

    ...........................................................................

    ¿qué les parecio?
    espero que les guste ^^
    me despido
    cuidense y matta neeeee!!!
     
  19.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo comenzo con...

    que bueno estubo
    pobre Sakura
    la unica sin pareja
    cuidate
    y besos
     
  20.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: Todo comenzo con...

    que emocion ¡¡¡¡¡
    esta muy bueno tu ff,
    ojala Kiba sea ca`paz de cofesarlo todo,
    conquien quedara Sakura
    seria curioso que quedara con Shino ¿no?
    bueno con cualquiera estaria bn menos con Lee,
    no me gusta el leesaku,
    bueno, megusto tu ff,
    conti¡¡¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso