Todo comenzó por un rumor (AshxAria)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Taisei Ayasaki, 2 Abril 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taisei Ayasaki

    Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzó por un rumor (AshxAria)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    818
    Hola a todos los lectores de aquí, soy Taisei Ayasaki, quizás algunos escucharon este nombre en fanfiction, otros en otro foro donde estoy, u otros no saben quien soy, pero aquí estoy ya en esta pagina que vengo leyéndola desde hace años, empece a escribir hace un año, y también empezare publicare algunos escritos aquí, por que a lo mucho no todos mis fics estarán aquí, y que mejor que empezar con mi mejor fic, que hace un año se publico antes, ahora estará aquí, para que lo lean y todo, sin mucha palabra, empecemos.
    Desclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak

    Capitulo 1: Un encuentro y el comienzo del chisme.

    Ha pasado un año desde que Ash Ketchum, ganara la liga pokémon de kalos convirtiéndose en campeón de la misma, desde ese día es ahora una celebridad en la región, en cuanto a sus compañeros de viaje, Clemont y Bonnie volvieron a ciudad lumiose para que Clemont se encargara del gimnasio, Serena (N.A: esto me dolerá mucho escribirlo pero bueno, con tal de avanzar con la historia) quien estuvo saliendo un tiempo con Ash, tuvieron que separarse ya que ella había escuchado de los concursos pokémon, así que fue a la región de hoenn a probar como son los concursos ya que tenían parecido con los espectáculos pokémon. Ash no podía acompañarla ya que debía quedarse en kalos para su puesto de campeón.

    Volviendo a la historia en si, nos encontramos con Ash y su fiel compañero pikachu, estaban recorriendo ciudad lumiose, ya que tenían algo de tiempo libre.

    —Se siente bien tener algo de tiempo libre, ¿no es así pikachu? —Pregunto Ash a su pokémon, el solo afirmo —Parece que todo esta tranquilo esta vez.

    Como leyeron, Ahora que Ash era campeón de la liga kalos, era una celebridad, lo cual constantemente cuando estaba afuera llegaba de todo. Reporteros, paparazzis, periodistas, etc, lo cual era algo difícil salir en publico sin que llegaran. Bueno, como dijo, todo parecía tranquilo, pero no era así, ya que esos mismos llegaron con cámaras fotográficas, celulares listos para grabar o fotografiar a Ash, estuvieron haciendo… bueno, lo que hacen comúnmente, cuando este salió de ahí para ocultarse de ellos, estaba corriendo hasta que llego a un callejón que estaba ubicado en el norte de la ciudad, se acerco sigilosamente a la calle a revisar que ya no había nadie.

    —Bien, parece que ya no hay nadie —Dijo nuestro Campeón aliviado —Vaya, nunca dejan de invadirme cuando estoy en publico.

    —Pika pi —Dijo Pikachu, si no entendieron dijo “es el precio de la fama”.

    —En fin, debo tener cuidado si no qui… —Dijo Ash empezando a salir del lugar, cuando chocó con alguien, el impacto hizo que ambos estuvieran sentados tirados en el piso, también unas gafas se cayeron, suponiendo que llevaba lentes puestos.

    —Auch, lo siento mucho —Dijo Ash recogiendo los lentes del piso para entregárselos —Aquí tiene —Iba a entregárselos cuando vio un rostro conocido frente a el, lo cual hizo que se sorprendiera.

    —No te preocupes, bueno gracias por mis len… —Dijo cuando vio el rostro del azabache también se llevo una sorpresa.

    —Ari.. —Iba a decir Ash cuando le tapo la boca.

    —Sshh, baja un poco la voz por favor Ash —Aria le suplico a Ash, ya que parecía que hablaba un poco alto, vestía lo que se pone cuando esta en publico para que no sea reconocida, pero con los lentes fuera si se veía quien era en realidad. Ash extendió su mano para levantar a Aria del piso, ella la agarro y se levanto todavía con su mano agarrada con la de Ash, de repente se escucho una cámara fotográfica tomando una foto, o sea que han vuelto.

    —Miren, ¡es la reina de kalos Aria! —Dijo un paparazzi con su cámara.

    —y esta con el campeón Ash Ketchum, ¡tomándole la mano! —Dijo otro mas

    —¿Acaso son pareja los 2? ¿están saliendo ahora? —pregunto otra reportera, comenzaron a invadirlos tomándoles fotos y todo, ambos se sintieron muy incomodos, sobre todo porque pensaron que eran pareja, entonces Ash todavía agarrado de la mano de Aria salieron corriendo a prisa de la prensa hasta encontrar un lugar donde los perdieran.

    Continuara…

    Y aquí concluimos el primer capitulo, siento mucho si fue muy corto, pero es lo que hay, ademas, el archivo es prácticamente el mismo que escribí hace un año, claro que un poco modificado en cuanto algún que otro error, el uso de los guiones largos a comparación de los que en un inicio use, entre otras cosas.
    La historia ya esta por demás, terminada, así que los próximos capítulos no creo que tarden mucho en publicarse aquí, de momento solo esperen, también otras historias serán publicadas aquí, tal vez no todas, pero tendrán mas historias seguro.
    Espero les haya gustado este primer capitulo, comenten que les ha parecido, y nos leemos hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto que Ash al fin ganara una liga XD . Es verdad lo que decía Pikachu( no entendía a pikachu al principio gracias por la traducción :D ) sobre " el precio de la fama " , siendo ahora campeón no puede ir a ningún lado sin que lo molesten los paparazzis y el incidente con Aria como harán escándalo los medios por eso .

    un saludo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Taisei Ayasaki

    Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzó por un rumor (AshxAria)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1191
    Hola a todos los lectores de aquí, ya llegue con el segundo capitulo de esta historia, disfruten y espero les guste , sin mas que decir, comencemos.

    Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos le pertenecen a game freak.

    Capitulo 2: Continúan los problemas

    En nuestro capitulo anterior, Ash escapaba de las molestias de cualquier celebridad, cuando se encontró con una cara que muy reconocida por todos que también ya había visto antes y que de hecho se habían visto cara a cara en el pasado, después de que la prensa los viera juntos empezaron a creer cosas.

    Ahora en el presente vemos a Ash corriendo a toda prisa con Aria aun agarrándole la mano escapando de los paparazzis, aunque los seguían.

    —Oye Ash, no puedes correr menos rápido, me esta doliendo el brazo —Se quejaba Aria por que como corría muy rápido, su brazo le empezaba a doler el brazo por lo algo brusco que el jalaba.

    —¿Y dejar que nos sigan molestando? —Dijo esta vez Ash sin dejar de correr.

    —Buen punto —Dijo Aria algo resignada pero Ash tenia Razón, cuando el vio otro callejón se ocultaron ahí, los paparazzis estaban lejos de ellos por lo cual al fin perdieron el rastro de ambos.

    —A donde se habrán ido —Dijo uno de ellos

    —Parece que los perdimos de vista, corrían muy rápido —Dijo otro de los paparazzis.

    —Veremos si los encontramos de nuevo, pero seguro son pareja —Dijo otra Paparazzi.

    —No saquemos conclusiones tan rápido, pero si los 2 son tan famosos, podrían combinar perfectamente —Dijo el primero que hablo.

    —Cierto, pero por ahora no sabemos, pero, si hacen muy buena pareja —Dijo otro mas.

    Mientras tanto en otro lugar, nuestros perseguidos seguían escondidos, Ash se asomo para ver que ya no había nadie.

    —Bueno, parece que ya no hay nadie, creo que nos perdieron de vista —Dijo un Ash mas calmado ante la situación.

    —Menos mal —Dijo Aria de la misma forma —Aun así, ¿qué haces aquí? Creí que estarías en la liga.

    —Bueno, me dieron algo de tiempo libre —Dijo Ash —Supongo que a ti también.

    —Pues si, acertaste —Dijo Aria riéndose un poco —Por cierto, felicidades por ganar la liga kalos, aunque lo siento por no haber estar ahí para felicitarte.

    —No te preocupes por eso Aria, tu tenias cosas importantes que hacer, pero gracias por felicitarme —Dijo Ash con una sonrisa que hizo sonrojar a Aria un poco y empezó su corazón a acelerarse —Pero de todos modos, como podemos irnos sin que nos vuelvan a ver.

    —Nunca se te ocurrió disfrazarte si salías en publico —Dijo Aria.

    —No lo pensé, no creí que serian así las cosas —Dijo Ash un poco avergonzado.

    —Bueno, dame un momento —Dijo la reina de kalos buscando algo en su bolso —Aquí esta, usa esto para ocultarte.

    Le mostró unos lentes oscuros, parecía que no era suficiente para no ser reconocido los acepto y se los puso.

    —Bien, pero creo que no es suficiente —Dijo Ash no tan convencido de usar solo lentes oscuros.

    —Supongo que hay otra forma —Dijo Aria —Quítate tu gorra, supongo que es como tu sello distintivo, si no la usas quizás no te reconozcan a la primera.

    Ash por un momento dudo, pero Aria tenia razón, después se quito la gorra luego para guardarla en su mochila.

    —Pero creo que también podrías hacer algo mas si no quieres ser reconocido —Dijo Aria nuevamente.

    —¿Y que es? —Pregunto Ash.

    —Bueno, deberías quitarte también tu camisa —Dijo Aria —Déjame explicarte primero, como te conocen bien con tu ropa, si te quitaras esa parte entonces creo que les costara un poco mas reconocerte.

    A Ash le sorprendió tal propuesta inesperada por parte de ella, pero como Aria tenia mas experiencia en el ámbito de ser famosa, accedió a quitarse su camisa, hasta que termino solo con una camiseta negra, acto seguido la doblo y la puso en su mochila junto a su gorra.

    —Bien, ahora vámonos, parece que ya no hay nada —Dijo Aria para después sacar de su bolsillo unos lentes comunes pero eran diferentes a los que ella usa habitualmente, después salieron del callejón para ir a la ciudad, Aria se puso a lado de Ash mientras iban caminando, la gente los veía como si fueran cualquier persona, como si el consejo de Aria funcionara.

    —Creo que esta funcionando A… digo este —Ash dejo de hablar ya que recordó que no podía llamarle por su nombre real en publico.

    —Cuando estoy en publico me llamo Ariana —Dijo la reina de kalos.

    —Bueno, pero tu nombre real te queda mejor —Dijo Ash alagándola, cosa que hizo que se avergonzara.

    —B-bueno, muchas gracia por eso As… digo, como te llamo? —Dijo Aria tratando de evitar decir su nombre real.

    —Solo no digas mi nombre cuando estemos en publico, pero sigue llamándome tal y como me llamo —Dijo Ash esta vez, Aria solo asintió a esto mientras seguían caminando sin ningún tipo de problema hasta llegar a un centro pokemon para descansar un poco de lo que sucedió. Ya estaban en el centro pokémon sentados aun con su look para esconderse.

    —Al menos llegamos sin ningún problema —Dijo Ash con una sensación de alivio

    —Por suerte —Dijo Aria de la misma forma, mientras tanto en un televisor del edificio salió una noticia.

    —Y en otras noticias, un grupo personas se encontraron a 2 caras muy conocidas y famosas de la región frente a frente, Ash Ketchum el actual campeón de la liga kalos y Aria, la actual reina de kalos —Dijo la conductora del programa, al ver la noticia los 2 mencionados quedaron en shock al ver que su encuentro fue mencionado por televisión.

    —Según ellos, creen que los 2 están en una relación, según lo contado y por lo visto en las fotos que se tomaron —Continuo hablando de esto y los 2 seguían en las mismas – Pero por ahora esto es un rumor ya que no hay nada confirmado por ninguno, y ahora en otra noticia…

    —Que bien, ahora todo kalos sabe de esto —Dijo un campeón algo alterado por la noticia.

    —Lo siento —Dijo Aria algo triste – Por mi culpa nos metimos en este lió. Ash al ver a Aria así solo se sentó a su lado (N.A: si, los 2 estaban sentados por separado) e iba a decirle algo.

    —Ar… digo Ariana, no te eches la culpa a ti por lo sucedido, ambos estamos pagando por esto, de acuerdo —Dijo Ash intentando calmar a Aria, la chica entro en razón y se tranquilizo mas.

    —De acuerdo, gracias —Dijo mas tranquila sonriendo al azabache.

    —“Parece que ya esta mejor, se ve hermosa cuando sonríe” —pensó Ash… espera, eso pensó?, si , lo hizo —“Q-que estoy pensando, bueno de por si ya lo es pero… bueno deja de pensar en eso por un momento”.

    —En fin, a donde podemos ir ahora, realmente no podemos quedarnos aquí para siempre y tampoco podemos estar cubiertos para siempre —Dijo Ash a Aria mientras ella pensaba.

    Continuara…

    Y aquí concluimos con este capitulo, espero les haya gustado, dejen sus comentarios, y supongo que no tengo nada que aclarar o decir, realmente, así que nos leemos hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto , espero que Ash aprenda a mantener bajo perfil desde ahora , aunque los medios ya formaron la nueva " pareja de Kalos ":D.

    un saludo
     
    Última edición: 9 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taisei Ayasaki

    Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzó por un rumor (AshxAria)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1628
    Hola lectores de este foro, es la hora de actualizar, y me refiero, al tercer capitulo de este fic, sin mas palabras, comencemos.

    Disclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de nintendo y game freak.

    Capitulo 3: Conociéndonos mas.

    —En fin, a donde podemos ir ahora, realmente no podemos quedarnos aquí para siempre y tampoco podemos estar cubiertos para siempre —Dijo Ash a Aria mientras ella pensaba.

    —Ya se a donde podemos ir, solo dame un minuto por favor —Contesto mientras saca un celular, parecía que iba a llamar a alguien.

    — Hola, si, mira podrías ir al centro pokémon de la bulevar sur, si, perfecto gracias —Dijo Aria hablando por el teléfono, había terminado la llamada y guardo su celular nuevamente.

    —¿Quién era? —Pregunto Ash.

    —Era mi chofer, llegara aquí en 5 minutos —Contesto Aria a su acompañante, Pasaron los 5 minutos y un señor con vestuario de chofer entro al centro pokémon en busca de ambos, Aria reconoció a su chofer y los 2 se fueron a una limusina que estaba estacionada fuera del edificio, Ash se sorprendió por el vehículo de Aria, sin mas se subieron al vehículo que era espectacular por dentro.

    —¿A donde vamos Señorita? —Pregunto el chofer.

    —Vaya para la ruta 5, por favor —Respondió Aria, no dando tantos detalles.

    —Se a donde vamos, siéntanse bien mientras tanto —Dijo el chófer, sabiendo a donde ir, la limusina arranco y fue hacia su destino.

    —Aria, esta limusina es asombrosa —Dijo Ash admirando aun mas el interior – Si que ser famosa tiene ventajas, y claro también desventajas.

    —Gracias, me la dieron hace poco, sabia que necesitaba donde transportarme y claro, no podía ir caminando a todos lados —Dijo Aria riéndose un poco por esto ultimo, cosa que también le hizo gracia al azabache, después Aria había recordado que ya no estaban en publico, acto seguido se quito el sombrero y las gafas revelando su verdadera identidad.

    —Listo, ya no estamos en publico, puedes quitarte los lentes si quieres —Se dirigió a Ash, pero este no respondía, estaba como petrificado – Ash, ¿me escuchas?

    —Ah, si, si te escuche – Respondió Ash quitándose sus lentes, saliendo del trance —“Vaya, si que realmente es bella, sobre todo sin esos lentes y ese sombrero, si llevara su peinado cuando actúa…” – Estaba pensando ahora sobre lo que es ella, cuando escucho unos dedos chasqueando frente a el.

    —Ash, ¿estas bien? —Pregunto Aria a Ash.

    —Si, estoy bien Aria, en serio, no pasa nada —Decía mientras salía de sus pensamientos un poco sonrojado.

    —De acuerdo, me estabas preocupando por un momento —Dijo Aria mas aliviada —Pero dime, ¿podrías contarme algo sobre ti?

    —¿Sobre mi? ¿cómo que? —Pregunto Ash ante la pregunta.

    —Bueno, para conocernos un poco mejor ¿no?, como tus anteriores viajes y experiencias que viviste antes de venir aquí a kalos – Dijo la reina de kalos, sentía que debían conocerse mejor.

    —Bueno, si quieres … —Paso un buen rato y Ash le contaba sobre sus participaciones en las ligas anteriores, sus compañeros de viaje y sobre sus aventuras y experiencias, a Aria le dejo sorprendida cuando le hablo de sus encuentros con los pokémon legendarios que el vio.

    —Vaya, nunca creí que llegaste a conocer a varios de esos pokémon, son bastante raros de ver —Dijo Aria muy sorprendida ante el relato de Ash.

    —Bueno, realmente hasta yo no creo que me haya ocurrido todo eso —Dijo Ash algo avergonzado.

    —“Ash a recorrido muchas regiones, conoció muchas personas, vivió muchas experiencias , ahora mírate, eres el campeón de kalos, sin duda eres una gran persona, valiente, dedicado y también muy apuesto” —Pensaba Aria, al pensar lo ultimo se sonrojo un poco y su corazón empezó a latir con fuerza – “que, por que pensé en eso,…”

    —Oye Aria, ¿estas bien? —Interrumpió Ash sus pensamientos, ella solo salió de ellos en el mismo estado.

    —S-si, estoy perfectamente, en serio —Respondió Aria algo nerviosa, al cabo de unos minutos ya había mas tranquilidad hasta que llegaron a su destino.

    —Muy bien, ya hemos llegado —Dijo el chofer a los 2, el lugar era nada mas ni nada menos que.

    —¿Ciudad cyllage? —Pregunto Ash al saber donde era el destino.

    —Si, entonces, ¿nos dirigimos para allá señorita? —Pregunto el chofer a Aria.

    —Por favor —Ella respondió, siguieron conduciendo, hasta llegar a las orillas del mar, los 2 se volvieron a poner sus cosas para salir y bajaron del vehículo, los 2 caminaron hasta llegar a una casa, mejor dicho era como una mansión, Ash quedo sorprendido al ver la vivienda.

    —Wow, ¿en serio esto es tuyo? —Pregunto Ash asombrado.

    —Si, hace poco que la tengo, es como mi segunda casa —contesto Aria.

    —¿Segunda casa?, que quieres decir —Pregunto el campeón.

    —Mira, yo soy de ciudad laverre, ahí esta mi casa, pero decidí mejor traernos aquí para descansar mejor de todo lo que paso —Dijo Aria contestando la pregunta de ash, después entraron, si pensaron que por afuera se veía asombroso, por dentro se veía mejor.

    —Increíble, oye, ¿y esto es todo para ti? —Pregunto Ash, al parecer no había nadie mas que ellos 2, ella solo asintió - ¿Y tus padres donde están?

    —Mi madre esta en mi casa en lavarre, y mi padre… pues realmente no se mucho de el —Dijo Aria.

    —¿Porque? Lo siento preguntar esto pero, ¿Acaso murió? —Pregunto Ash a Aria.

    —No, cuando tenia 5 años, el se había ido de la casa sin avisarnos, pero nos llego una carta años después diciendo que el estaba fuera de la región, pero aun no ha vuelto y realmente no he pasado mucho tiempo con el —Explico Aria a esto.

    —Lo mismo me pasa a mi, tampoco se mucho sobre mi padre, tampoco ha vuelto a pueblo paleta ni lo he visto en mucho tiempo —Dijo Ash, a Aria le sorprendió saber que ambos compartían algo en común.

    —Es increíble como los 2 no conocemos mucho a nuestros padres, pero bueno dejando eso a parte, ven, voy a mostrarte tu habitación —Dijo Aria, Ash la siguió para ver donde se iba a hospedar, llegaron a un pasillo con muchas puertas, Aria abrió una de ellas y mostró una habitación, era común y simple, pero se veía cómoda cuanto menos, entraron y Ash se recostó sobre la cama.

    —Bien, descansa un momento, mi habitación esta a lado de esta, si necesitas algo solo dime, ¿de acuerdo? —Dijo Aria dándole una sonrisa a nuestro entrenador.

    —Claro, gracias Aria —Respondió Ash, y Aria paso a retirarse de ahí, Ash se quedo recostado pensando en muchas cosas, pero una estaba mas atento.

    —Fue muy amable esta Aria de su parte al llevarme aquí, tuvimos un problema muy grande, pero bueno no pasa nada, sin duda es una gran persona —se decía ash a si mismo, aunque no sabia bien de lo que hablaba —Realmente me siento un poco extraño desde hace horas cuando nos encontramos.

    —Pika pika —Dijo pikachu a su entrenador

    —No se pikachu, pero, la verdad Aria es una chica maravillosa —Dijo Ash sonrojándose un poco, pikachu al notar eso le hecho una mirada picara a su entrenador —D-digo, es hermosa, gentil, talentosa y… realmente creo que es la chica que a cualquiera le gustaría tener.

    Este ya estaba sonrojado por mencionar las cualidades de Aria, su pokémon solo le dio una seña que decía “Puedes hacerlo, tienes una oportunidad”, Ash realmente pudo comprender lo que le decía.

    —No se, quizás no le interese, solo me esta ayudando con este problema del rumor de nuestra relación, además hace tiempo que me separe de Serena, no debería salir con alguien mas después de eso —Dijo Ash ante ese dilema, en ese momento pikachu le da un pequeño atractueno para que reaccionara, después le había dicho unas palabras, decía “vamos, esta oportunidad no la puedes desaprovechar, pienso que tu y Aria harían buena pareja”, no entendía lo que decía, pero el atactrueno que recibió pudo entender lo que le quería decir.

    —Tienes razón, voy a intentar decírselo —Dijo Ash mientras salía de la habitación, mientras tanto con Aria, ella seguía vestida formalmente, solo que tenia su cabello normal con el que ella sale a actuar, ella pensaba en algo.

    —Ash, si que tuvo un mal momento cuando esas personas llegaron a molestarnos —Decía Aria sobre lo que paso hace horas —El y yo una pareja, realmente me he sentido diferente ante el, nunca lo había conocido bien, ahora lo conozco y se que es una gran persona, creo que si me esta empezando a gustar un poco, pero no se si sienta lo mismo que yo.

    A esto ultimo lo dijo un poco desanimada, cuando escucho que alguien tocaba su puerta, contesto que pasara, ese era Ash quien entro a la habitación.

    —Oh, ¿sucede algo Ash? —Pregunto Aria, no podía decir nada, es mas, se quedo ahí contemplando a Aria, el reacciono rápidamente y se acerco a ella.

    —Bueno, esto, ya te conté sobre mi, ¿por qué tu no me cuentas de ti Aria? —Dijo Ash, al parecer evito lo que realmente iba a decir, ella solo accedió con gusto. Le ah contado como empezó a viajar, como escogió ser perfomance, como llego a tal fama en pokevision, sus presentaciones pokemon, entre otras cosas, ya se conocían mejor los 2, había unos minutos de silencio en la habitación, cuando Aria rompió ese silencio.

    —Oye Ash, ¿puedo d-decirte algo? —Pregunto Aria, que le iba a decir.

    —Si, dime —Dijo Ash, en este momento había tensión en la habitación, Aria estaba temblando un poco por los nervios, cuando finalmente iba a hablar.

    Continuara…

    Y aquí acabamos con el capitulo de hoy, he decidido que las actualizaciones serán semanales, es decir, los viernes, habrá nuevo capitulo de esta historia, así que el próximo viernes, verán lo que sigue, y eso seria todo, no olviden dejar sus comentarios, y nos leemos hasta otra.
     
  6.  
    Taisei Ayasaki

    Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzó por un rumor (AshxAria)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2451
    Hola lectores de este foro, como lo prometí, hoy es viernes de actualización, y ustedes lo saben muy bien, así que sin mas palabras, comencemos ya.

    Disclaimer: pokémon no me pertenece, todo le pertenece a game freak.

    Advertencia: este fanfic contiene un poco de “trama” y puede ponerse algo rico para algunos, algunas situaciones que puedan tener un efecto parecido y una de las parejas mas sexys que pudieses encontrar, si la pareja no te parece sexy en lo absoluto debes acudir con tu oculista, no es la pareja, en serio XD

    Capitulo 4: Escape de cyllage.

    —Oye Ash, ¿puedo d-decirte algo? —Pregunto Aria, ¿qué le iba a decir?

    —Si dime —Dijo Ash, en ese momento había tensión en la habitación, Aria estaba temblando un poco de los nervios, cuando finalmente iba a hablar.

    —¿Te parece si compramos algo de ropa? —Dijo al fin Aria, pero realmente no quería decir eso.

    —¿Comprar ropa? —Dijo Ash.

    —Si, para ti, si te cambiamos la ropa te sentirías mas cómodo en publico —Dijo Aria.

    —Bueno, creo que es buena idea —Dijo Ash pensando en la propuesta.

    —Excelente, espérame un momento afuera, no tardo —Dijo Aria mientras Ash salía de la habitación, pasaron 5 minutos para que se cambiara el peinado para salir, finalmente acabo y los 2 salieron para la ciudad a la tienda de ropa de la ciudad. Estuvieron viendo la ropa que había, cuando Aria encontró el indicado y se lo enseño a Ash, se parecía a lo que normalmente lleva pero era color negro, y en vez de las partes blancas eran de un color verde, Ash dudo por un momento hasta que decidió probárselo a los vestidores mientras Aria esperaba, pasaron unos minutos hasta que salió con su ropa.

    —¿y bien? ¿cómo me veo? —Pregunto Ash a Aria.

    —Te ves muy bien —Le contesto Aria, aunque en su mente había algo mas – “Bastante bien, diría yo”.

    - ¿Pero crees que esta sea buena opción, se parece mucho a mi ropa habitual? —Dijo Ash por su ropa.

    —No te preocupes por eso, además de lo único que se diferencia es el color —Contesto Aria.

    —Bueno, entonces me la llevo —Dijo Ash para luego ir a la caja a pagar por la ropa, una vez que terminaron, Ash fue nuevamente al vestidor a ponerse su ropa nueva, después de terminar salieron para dirigirse nuevamente a la casa. Una vez que llegaron a la casa. A Ash ya le dio hambre, así que Aria se ofreció a preparar algo de comer, Ash estaba esperando sentado en la mesa. Este mismo seguía pensativo por Aria, Aria había acabado de cocinar y se puso a servir su plato y el de Ash para comer, la comida se veía deliciosa lo que a Ash lo dejo asombrado.

    —Wow Aria, esto esta realmente delicioso —Dijo Ash maravillado por el sabor de su plato.

    —Gracias, me alegra que te guste —Dijo Aria un poco avergonzada por el cumplido – al aprender a cocinar pokélitos para mis pokémon, también tuve que aprender a cocinar mas.

    —“Aria sin duda tiene todo lo que a cualquier chico le gustaría tener en una chica” —Pensó Ash mientras seguía comiendo – “me pregunto cuanto le dieron de tiempo libre, debo decírselo pronto”.

    —Aria, ¿cuánto te dieron de tiempo libre? —Pregunto Ash, Aria se quedo atónita ante la pregunta.

    —Bueno, me dieron solo hasta la tarde, pero pedí que me dieran una semana, les dije que necesitaba mas tiempo para planear mis próximas presentaciones —Contesto Aria, ¿pero cual fue el motivo?

    Flashback.

    Mientras caminaban a la casa de la tienda, Aria le pidió un favor al azabache.

    —Ash, ¿me permites hacer una llamada? Es urgente —Pregunto Aria.

    —Claro —El chico acepto la petición de la performer

    —Bueno, me iré por allá, espérame aquí por favor —Dijo Aria, Ash solo se quedo donde estaba obedeciendo, mientras Aria se alejaba para hablar, saco su celular y marco el numero para llamar —Hola, si soy yo, escucha ¿podrían darme un pequeño descanso por una semana, trabaje mucho últimamente ¿si podrían?, muchas gracias, si estaré a tiempo, ¿qué?, no, no estoy saliendo con el, adiós —Termino la llamada con un sonrojo en su cara, ¿cuál era el motivo de ese permiso? —Necesito mas tiempo para confesarme a Ash, creo que una semana es mas que suficiente.

    Fin del flashback

    —Ya veo —Contesto Ash ante la pregunta.

    —Dime Ash, ¿cuanto te dieron a ti? —Pregunto Aria, a Ash también le dieron tiempo pero no sabe cuanto.

    —También solo hoy, en la noche debo regresar a la liga —Dijo Ash, aunque fue en un tono un poco deprimente, ya que no tenia tiempo.

    —Dime, ¿trabajaste duro? ¿estas cansado? —Pregunto Aria.

    —Un poco, no he descansado mucho desde que me dieron el titulo —Contesto Ash.

    —¿Y si pides que te den una semana? —Dijo Aria sacando su celular pareciendo que se lo prestaba a Ash para llamar.

    —No estoy seguro, creo que no me lo permitirían —Dijo Ash dudando ante la propuesta.

    —Inténtalo al menos —Dijo Aria, Ash acepto y llamo a la liga, pasaron unos minutos y acabo la llamada.

    —¿Y bien? ¿qué te dijeron? —Pregunto Aria por la llamada.

    —Si me dieron permiso —Dijo Ash, esto a Aria la alegro por dentro.

    —“Perfecto, me da el mismo tiempo para decírselo —Pensaba la chica —Me alegro, al menos tendrás un poco mas de descanso.

    —Lo único que necesitamos es… ¿cómo terminamos con este rumor? —Dijo Ash.

    —Ya se nos ocurrirá algo —Dijo Aria. Pasaron las horas y ya era de noche, y muy de noche, Los 2 ya estaban durmiendo en su respectiva habitación, pero uno de ellos no, Aria no estaba tan cómoda durmiendo.

    Sueño de Aria.

    —Aria, no puedo mas con esto, este rumor aun no se acaba y no nos han dejado en paz aun —Dijo una voz, y esa voz era Ash, quien estaba raramente en el monte plateado de jotho en la cima de lo mas alto a punto del borde de caer*.

    —No espera, ya veremos como lo solucionamos, pero por favor no me abandones —Dijo Aria.

    —Lo siento, pero ya no puedo mas con esto, adiós Aria —Termino Ash.

    —¡No, Ash! —Aria trato de detenerlo pero ya era tarde.

    Fin del sueño.

    Aria despertó toda alterada y asustada por su pesadilla.

    —Fue solo una pesadilla, ¿por qué pensé en eso? —Dijo Aria en el mismo estado, se levanto a su cama para salir un momento de su cuarto, cuando se topo con Ash que también estaba despierto.

    —¿!Ash, eres tu¡? – Pregunto Aria —Menos mal.

    —Si, ¿quien mas seria? —Respondió Ash.

    —¿Que haces despierto? —Pregunto Aria.

    —Escuche un grito, vine a ver que sucedía —Respondió Ash, la situación fue Aria y su pesadilla.

    —Bueno, tuve una pesadilla —Dijo Aria revelando el motivo de la molestia – No quiero hablar de eso.

    —Bueno, si eso era, buenas noches —Dijo Ash pero repentinamente Aria le tomo el hombro.

    —Espera, ¿puedo pedirte un favor? —Dijo Aria y poniéndose algo roja – ¿P-podría dormir contigo?

    Esto hizo que sus rostros se pusieran rojos, Ash no esperaba tal favor.

    —B-bueno, tuviste un mal sueño, así que si puedes —Contesto Ash, esto tranquilizo mas a Aria, los 2 se fueron a la habitación de Ash y se instalaron a dormir, estaban durmiendo en la misma cama.

    —“Espero este rumor no nos afecte mucho, sobre todo a Ash” —Pensó Aria quien seguía un poco despierta, volteo a ver a Ash quien estaba profundamente dormido, Aria pensó en algo que aprecia un poco atrevido de su parte, pero esta no lo dudo y se acerco a darle un beso en la mejilla a Ash, ya después de esa acción se durmió al fin con una sonrisa en su rostro mientras en su mente sonaban unas palabras —“ Te amo Ash” – Y así el resto de la noche transcurrió tranquilamente.

    A la mañana siguiente.

    Ash había despertado, con el detalle que noto que Aria no estaba en la cama, a este le había entrado ganas de ir al baño, se levanto de la cama en dirección al baño, abrió la puerta cuando vio a alguien dentro. Esa era Aria que parecía que había terminado de bañarse, ella estaba a punto de secarse su cuerpo mojado con una toalla, al ver la presencia de Ash esta grito muy fuertemente mientras que Ash se retiro rápidamente hacia otro lugar para evitar cualquier problema mientras le sangraba la nariz un poco. El estaba sentado en el sillón muy rojo por lo que acaba de ver. Pasaron unos minutos y Aria salió ya arreglada con su peinado de toda la vida, Ash al verla se puso nervioso por la situación de antes.

    —Aria, perdóname por favor, no sabia que saliste de bañarte, lo siento —Ash se disculpo con Aria.

    —Esta bien, te perdono, solo que la próxima vez avisa antes de entrar a algún baño —Dijo Aria con algo de tranquilidad, la disculpa hizo que Ash se sintiera mas tranquilo. Las horas pasaron y ya era medio día, cuando Aria dijo algo.

    —Ash, ¿qué te parece si vamos a un sitio un rato? —Pregunto Aria.

    —¿Cómo a donde? —Pregunto Ash.

    —Que tal a la playa de aquí —Dijo Aria, pero Ash dudaba, no por lo que ustedes piensan, si no por estar en publico y una posibilidad que los vean.

    —No se, ¿y si nos ven y empiezan a molestarnos? —Pregunto Ash.

    —Tranquilo, tu serás tu y yo estaré como Ariana, no hay problema —Dijo Aria pensando en la situación, el acepto ya que solo seria el y Aria estaría en cubierto para que no haya problemas. Pasaron unos 20 minutos y llegaron a la playa de ciudad cyllage, hay los 2 se cambiaron en el vestidor, Ash no tardo en cambiarse de ropa, pasaron 10 minutos y Aria o bueno mejor dicho Ariana, salió vestida con un bikini color rosa con unos detalles como de flores, Ash al verla se quedo petrificado, pues resaltaba su figura, Ash reacciono rápido.

    —Y ¿cómo luzco Ash? —Pregunto Aria muy avergonzada.

    —T-te ves realmente hermosa —Dijo Ash muy sonrojado y avergonzado, Aria se sonrojo mas por el cumplido, luego fueron a unas sillas a sentarse. Cinco minutos después de llegar a instalarse para dejar sus cosas y sentarse a descansar, diez minutos después Ash le propuso ir a caminar sobre la orilla, ella acepto gustosamente, y se levantaron a caminar.

    Ya nuestros “famosos” se encontraban caminando, todo era tranquilidad ya que no habían tantas molestias con Aria disfrazada, si hubo unas situaciones donde a Ash lo invadían para autógrafos o por lo del chisme, el solo decía que no había nada. Todo parecía como si nada, cuando Aria por un casual tropezó, Ash le tomo la mano impidiendo que se cayera, Aria se acomodo nuevamente gracias a Ash, pero algo preocupante es que con la caída se le cayo los lentes y el sombrero que la cubrían. Ash se dispuso a levantar y entregarle sus cosas rápido antes de que la vieran, pero era tarde ya que la gente empezó a invadirlos a ambos con preguntas y todo.

    Ash le entrego sus cosas a Aria para ponérselas, esta de inmediato se las puso y empezaron a correr de la multitud que los invadía, llegaron a sus sillas y recogieron sus cosas para retirarse del lugar y llegar a la limusina de Aria para regresar a la casa. Cuando se fueron de la playa perdieron a las personas, al cabo de unos minutos volvieron a la casa, cada uno fue a su respectiva habitación a arreglarse a su respectiva ropa.

    Mientras tanto en otra parte de kalos, mas concretamente en ciudad lumiose, en el gimnasio lumiose estaba un chico rubio con unas gafas haciendo sus cosas, cuando alguien lo interrumpió.

    —¡Hermano, tienes que ver esto! —Era la voz de una niña, que era su hermana menor.

    —¿Qué sucede Bonnie? —Pregunto su hermano mientras Bonnie solo lo tomaba de la mano arrastrándolo hasta su casa*, cuando llegaron encendió la tele para que viera de que quería mostrarle.

    —Parece que los rumores de la relación de Ash Ketchum y Aria se está fortaleciendo luego que unas personas los vieran juntos en una playa en ciudad Cyllage, aun esto queda en rumor ya que no hay ninguna confirmación todavía por parte de los dos —Dijo una reportera en un canal de noticias, a Clemont lo dejo sorprendido por la nota, ¿pero por que a su hermana no tanto? – En otras noticias…

    —¿¡No es posible, como que Ash y Aria están en una relación!?, Bonnie, ¿tu sabias de esto? —Pregunto Clemont.

    —Ayer me entere de esto, pero esto es de hoy —Dijo Bonnie.

    -—Esto es un problema, Ash no estará tranquilo de este rumor, seguro muchas personas los molestaran con esto —Dijo el líder de lumiose.

    —De hecho, muchos periodistas los invadieron ayer que inicio esto —Dijo su hermanita – Por cierto hermano, ¿me llevas a ciudad shalour?

    —¿Para que? ¿qué quieres hacer allá? —Pregunto Clemont muy extrañado.

    —Quiero ver si Korrina quiere ser tu novia —Contesto Bonnie, durante su viaje no le había pedido eso, ahora que la recordó, quiso saber si quería, Clemont en cambio solo le paso lo mismo que siempre, no lo voy a poner por que ya los saben.

    Regresando a cyllage, nuestras celebridades estaban pensando en algo, cuando a Ash se le ocurrió una idea.

    —Aria, hay que irnos a otra ciudad —Dijo Ash, a Aria solo le surgió una duda, ¿a que ciudad?

    —¿Y a donde propones? —Pregunto Aria.

    —Lo tengo, que tal ciudad laverre —Dijo Ash, Aria dudo por la idea, ¿por qué ir a su ciudad natal?

    —¿Por qué allá? —Pregunto Aria nuevamente.

    -—Fue lo que se me ocurrió, pero además, estaremos mas al norte de la región, por lo cual estaremos un poco mejor —Explico Ash, ya había entendido la razón.

    —¿Si tu crees?, esta bien —Dijo Aria. Inmediatamente se fueron cubiertos para salir y entrar a la limusina, una vez dentro, el vehículo arranco y se dirigió directo a ciudad laverre.

    Continuara…

    Y aquí concluimos con el capitulo de esta ocasión, de seguro se preguntan por que hay asteriscos en ciertas partes del texto, eso usare a partir de ahora, tanto aquí como en mis otros fics que tengo en otros lugares, para indicar aclaraciones y notas de autor, para cambiar lo que antes usaba, de ponerlo en paréntesis en ese punto, ahora voy a hacer esto a cambio.

    *1: Si, no pregunten por que el monte plateado, solamente se me ocurrió

    *2: No estoy seguro de la ubicación de la casa de Clemont, así que digamos que esta fuera del gimnasio

    Y eso es todo por ahora, no olviden dejar sus comentarios sobre el capitulo, y nos leemos hasta la próxima semana con mas de este fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Taisei Ayasaki

    Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzó por un rumor (AshxAria)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1477
    He regresado, luego de una semana, el capitulo 5 de este fanfic, en este capitulo llegamos a ciudad lavarre ¿qué nos espera ahí?, léanlo y lo sabrán, sin mas palabrería, empecemos.

    Desclaimer: pokemon no me pertenece, es propiedad de Satoshi Tajiri.

    Capitulo 5: Llegando a lavarre

    Nos encontramos en ciudad lumiose nuevamente, concretamente en un lugar conocido como "editorial lumiose", adentro vemos a personas trabajando, ahí mismo encontramos a una persona conocida, alguien que conoció a Ash en unas islas ubicadas en la región unova, ella trabaja de reportera pokemon, simplemente estaba recorriendo el lugar cuando en algunas notas periodísticas encontró algo.

    - Disculpe, ¿y esto? – Pregunto Alexa a uno de los trabajadores de aquí.

    - Ah, dicen que el campeón de la liga tiene un romance con la actual reina de kalos, pero por ahora es solo un rumor, el ultimo lugar donde los vieron fue en una playa en ciudad cyllage – Respondió el trabajador.

    - ¿cuándo inicio esto? – Pregunto Alexa sorprendida por la nota.

    - Justo ayer, mientras tu no estabas, algunos de aquí junto con algunos paparazis los encontraron en una calle de la ciudad, este chisme se esparció rápidamente por toda la región – Contesto, Alexa se había ido a hacer algunos reportajes en la región que no tenia idea de esto.

    - Voy a salir un momento – Dijo la reportera saliendo del edificio – No me creo en lo que te metiste Ash, ¿será un rumor o es que puede resultar cierto? – Se dijo así misma pensando en la chisme.

    Mientras en otro lado, la limusina en donde estaban nuestros protagonistas, se dirigían al norte de la región para ciudad lavarre después del escandalo de cyllage. El vehículo desde que salió de la ciudad anterior actualmente estaba a medio camino que le tomo aproximadamente 2 horas. Tanto Ash como Aria estaban dormidos ya que el trayecto era algo largo, ambos estaban en el mismo asiento uno al lado del otro y no era coincidencia, de un momento para otro Aria reposo su cabeza en el hombro de Ash aun dormida. Finalmente habían llegado a ciudad lavarre.

    - Bien, ya hemos llegado – Dijo el chofer avisando que ya llegaron a su destino, volteo hacia sus pasajeros y los vio muy dormidos, cuando se le ocurrió algo para despertarlos - ¡Chicos, paparazzi a la vista! – Grito haciendo que se despertaran, pero no había nada

    - Ya llegamos a lavarre – Dijo el chofer nuevamente.

    - ¡¿Pero porque nos despierta así?! – Dijo Ash quejándose de la manera en la que los despertó.

    - No importa Ash, lo importante es que ya llegamos – Dijo Aria – y ahora ¿a dónde surgieres ir? – le Pregunto a Ash.

    - ¿y si vamos a tu casa? – Dijo Ash, Aria se sorprendió por tal propuesta, pero al pensar un poco acepto.

    - De acuerdo, llévanos allá por favor – Le dijo al chofer y se dirigieron a la casa de Aria, recorrieron la ciudad hasta llegar a su destino, era una casa de dos pisos, era una casa común a simple vista, los 2 bajaron con sus accesorios para salir en publico, la puerta estaba cerrada, pero Aria tenia la llave de su casa y abrió la puerta y entraron a su casa, por dentro se veía acogedora y confortable.

    - Vaya, entonces, ¿esta es tu casa? – Pregunto Ash, Aria respondió con un simple si, unos minutos después se sentaron en los sillones de la sala a descansar, solo había silencio todo este tiempo, ni un solo ruido, hasta que se escucho la puerta pareciendo que alguien iba a entrar, y efectivamente entro alguien a la casa.

    - ¿Aria? – Dijo una joven señora, que compartía mucho parentesco con Aria, salvo sus ojos que eran de un color azul marino, quien se sorprendió por la presencia de Aria.

    - Ah, hola mama – Dijo Aria, a quien al parecer era su madre.

    - ¿Ella es tu mama? – Pregunto Ash, Aria respondio con un si, luego Aria fue a abrazar a su madre, ya que tenia tiempo de no verla, luego de separarse, Ash se levanto y fue hacia ellas.

    - Hola señora, soy Ash, mucho gusto – Dijo Ash presentándose.

    - Igualmente Ash – Dijo la mama de Aria con buena actitud ante el entrenador – Entonces, ¿tu eres el novio de Aria? – Dijo nuevamente poniendo rojos a los presentes.

    - N-No, no lo soy, en serio – Dijo Ash muy nervioso a la pregunta.

    - Bueno, eso fue lo que escuche en algún lugar – Dijo la mama de Aria, a ambos nuevamente se sorprendieron por lo escuchado, ¿lo escucho en algún lugar?

    - Mama, ¿ya lo habías escuchado? – Dijo Aria

    - Bueno, había escuchado que tu estabas en una relación con alguien, pensé que el era el afortunado – Dijo nuevamente.

    - De hecho, es solo un rumor que dicen, Ash y yo estamos involucrados en esto – Dijo Aria para después contarle a su madre todo lo ocurrido, y también que hacen en su ubicación actual.

    - Ya veo, ¿eso fue lo que sucedió? – Dijo la mama de Aria.

    - Así es, no sabemos que hacer para acabar con esto, ¿qué podemos hacer señora? – Dijo Ash.

    - Por favor Ash, no me llames señora, llámame Sara, ¿esta bien? – Dijo la mujer quien correspondía con el nombre de Sara.

    - Esta bien – Dijo Ash

    - Respecto al tema, no estoy segura – Dijo Sara pensando en la situación.

    - No pensé que acabar con un rumor seria muy difícil – Dijo Ash ahora sabiendo que esto no seria fácil.

    - ¿Y si fingimos que lo confirmamos? – Dijo Aria proponiendo una situación

    - No se, creo que no es buena solución – Dijo Ash pensando en esa propuesta

    - Bueno, ya pensaremos en una solución mas tarde – Dijo Sara, los 2 contestaron a la vez aceptando la propuesta. Toda la tarde transcurrió con total normalidad hasta llegar la noche, aunque aun no se iba a dormir alguien, Ash subió hacia arriba al baño, dejando a Aria y a su madre en la sala.

    - Oye mama, quiero decirte algo – Dijo Aria empezando a colorarse muy poco.

    - Dime, sabes que puedes confiar en mi en lo que sea – Dijo Sara sonriendo a su hija.

    - Bueno, es que, y-yo – Decía Aria empezando a ponerse nerviosa – Yo estoy… yo estoy enamorada de Ash – Dijo Aria, pero en un tono bajo, evitando gritar, Sara se sorprendió mucho, el chico con quien estaba involucrada en el rumor de una supuesta relación, al final su hija si tenia sentimientos por el.

    - Vaya, ¿y cuando empezaste a sentirlo? – Pregunto Sara, Aria le explico lo sucedido hasta terminar el relato.

    - Ya veo, ¿y porque no se lo dices de una vez? – Dijo Sara animando a Aria.

    - No creo estar lista, no se si realmente llegue a sentir lo mismo que yo – Dijo Aria.

    - Se ve que realmente lo quieres – Dijo Sara, Aria solo asintió sonrojada – Escucha, si quieres confesártele, yo te podría ayudar

    - ¿En serio?, ¡gracias mama! – Dijo Aria, estaba dispuesta a escuchar consejos por conseguir ese objetivo. Después de unos minutos de platica y un par de horas y ya era hora de dormir, pero antes de que eso pasara, Aria fue al cuarto de huéspedes, donde Ash estaba. Toco la puerta y se escucho a Ash diciéndole que pasara.

    - Ah, eres tu Aria, ¿qué sucede? – Dijo Ash con amabilidad.

    - Bueno, t-te quiero decir que – Decía Aria poniéndose muy nerviosa – Quiero salir contigo mañana, o sea, como amigos nada mas – Termino de decir aclarando al final que solo como amigos, ya que lo que le dijo su madre, es que lo invitase a salir, pero sin decirle que sea una cita, solo un paseo de amigos.

    - Claro – Contesto Ash a la propuesta.

    - ¿En serio? – Dijo Aria con un poco de alegría.

    - Si, solo que hay que prevenirnos mejor, para que no ocurra lo mismo que en cyllage – Dijo Ash dando la idea de que no pase lo mismo que la otra vez.

    - Muy bien, mañana a medio día, buenas noches Ash – Dijo Aria retirándose de la habitación, Ash no hizo nada mas que irse a dormir. Mientras con Aria, ella estaba en su habitación a punto de dormirse muy contenta por lo que sucederá mañana.

    Si, los guiones son muy diferentes a comparación de los capítulos anteriores, soy consciente, pero así lo voy a dejar, es que cambiar los guiones me parece demasiado pesado, y eso que ya lo hice, este es el mismo archivo original, y así serán los próximos capítulos, y los próximos fics, este era lo que usaba cuando inicie, así que de momento, acostumbrense.
    También debió de haber estado publicado ayer, pero fui a ver "civil war" y no pude hacerlo, pero lo importante, es que ya esta aquí, y esto es todo por este capitulo, no olviden comentar que les pareció y opiniones, y nos leemos hasta la próxima semana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Taisei Ayasaki

    Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzó por un rumor (AshxAria)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1526
    Hola lectores, aquí mismo, esta el nuevo capitulo de este fic, y como no tengo nada que decir ni ahora ni al final, lo diré de una vez, espero les guste y no olviden dejar sus comentarios y opiniones sobre el capitulo, y ahora sin mas que decir, comencemos, y nos leemos hasta el próximo capitulo.
    Disclaimer: pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

    Capitulo 6: Paseo en laverre

    Era un nuevo día en ciudad laverre, eran la 11:30 A.M, nos encontramos ahora en la residencia de Aria, concretamente en su cuarto todo regado de ropa, ya que hoy ella y Ash saldrían, como amigos claro, ya faltaba media hora y aun no estaba arreglada, ya que ha estado como media hora buscando un vestuario indicado.

    - ¡Ay, ¿que voy a hacer?! – Dijo Aria desesperada - ¡No se que ponerme y en unos minutos ya nos vamos!

    Después de esa escena, la puerta de su habitación se abrió y paso alguien.

    - ¿Todavía sigues sin decidir que ponerte? – Dijo Sara riéndose un poco de la situación de su hija.

    - Si, no se con que vestirme y ya revise todo lo que tengo de ropa – Dijo Aria contestando.

    - Tranquila, solo van a salir como amigos, ¿verdad?, ni que fuese una cita o algo así – Dijo Sara, Aria quedo un poco estática ante la palabra “cita”.

    - Bueno, si, pero quisiera verme bien para Ash – Dijo Aria.

    - Creo que no le importara que con que te vistas, con que seas tu misma creo que le será suficiente – Dijo Sara para luego darle una sonrisa a Aria, ella pensó un poco y descubrió que tenia razón.

    - Tienes razón, gracias mama – Dijo Aria agradeciendo por esas palabras – Pero aun así, ¿que me debo poner? – Volvió a hablar e hizo que Sara sonriera nerviosamente mientras le salía una gotita estilo anime. Luego de 20 minutos, Finalmente salió arreglada con lo mismo que viste para salir en publico, ya que no importaba con que se vistiera. Ya ella y Ash estaban listos para salir.

    - Bueno, ya nos vamos – Dijo Aria avisando que ya iban a salir.

    - Nos vemos, le encargo a pikachu, por favor – Dijo Ash.

    - Que se diviertan, y no te preocupes Ash, yo me encargo – Dijo Sara despidiéndose de ambos, luego de esto Ash y Aria salieron hacia la ciudad.

    - No se, pero esos 2 terminan siendo pareja al final del día – Dijo Sara.

    - ¿Pika? – Dijo pikachu en forma de pregunta, traducción: “¿como esta tan segura?”.

    - Bueno, si es que Aria se lo dice, es posible que terminen juntos, pero te aseguro que su rumor terminara siendo realidad – Le contesto a pikachu, por algún motivo tenia el presentimiento de que pudiese ocurrir.

    Mientras tanto en la ciudad, Ash y Aria estaban caminando por la ciudad tranquilamente, ya que cubiertos, no los descubrirían, además que el rumor, aunque si es fuerte y conocido por toda la región, aquí no ha tenido un impacto tan grande que digamos, y las veces que hubo problemas fue cuando los veían al descubierto, así que lavarre no había demasiado problema.

    - Oye, esto anda muy tranquilo ¿no? – Dijo Ash.

    - Parece que si, y eso que esta es mi ciudad natal – Contesto Aria – Y pensar que aquí habría un poco mas de escandalo.

    - Bueno, mientras no tengamos problemas, esta bien – Dijo Ash.

    - Tienes razón, procuraremos no tener mas problemas – Dijo Aria, luego agarro la mano de Ash, acto que lo sorprendió mucho, y Aria termino muy nerviosa y sonrojada, luego empezaron a caminar para cumplir con su salida. Estuvieron caminando por la ciudad y haciendo muchas cosas, los 2 se estaban divirtiendo, como si fueran una pareja en una cita, aunque no era nada de eso.

    - Ash, quisiera ir a un lugar por allá – Dijo Aria pidiéndole ir a un cierto lugar mientras señalaba con su dedo la dirección.

    - Claro, vamos allá – Dijo Ash y los 2 se fueron. Finalmente llegaron al lugar donde Aria señalaba.

    - ¿El gimnasio de la ciudad? – Cuestionó Ash, cabe decir que el gimnasio también tiene como atractivo, ropa en exhibición, porque su líder, Valerie, también es una diseñadora de moda, muy conocida por kalos. Los 2 entraron al interior del gimnasio.

    - Déjame hacer algo con la recepcionista, ¿te podrías quedar donde estas, por favor?- Dijo Aria, ¿qué iba a hacer?

    - Claro, aquí te espero – Dijo Ash quedándose donde estaba, mientras Aria iba con la recepcionista.

    - Buenas tardes, quisiera ver a Valerie, por favor – Le dijo Aria a la recepcionista.

    - ¿Tiene alguna cita previa con ella? – Dijo la recepcionista.

    - No, escuche, le voy a mostrar algo, pero no le diga a nadie de aquí – Dijo medio quitándose los lentes descubriendo su identidad.

    - Ah, es usted, esta bien, puede pasar – Dijo la recepcionista confirmando la autorización, entonces Aria le hizo una seña a Ash diciendo que venga.

    - Un momento, ¿viene con el? – Dijo la recepcionista, no había visto a Ash y cuestionaba su presencia.

    - Si, no pasa nada –Dijo Aria. A la recepcionista se le hizo familiar a Ash.

    - Se me hace familiar, ¿no lo había visto en otro lugar? – Dijo la recepcionista, ya que Ash en cubierto, aun así a alguien lo podría reconocer un poco.

    - Eh, no, en serio, no me había visto, no soy mas que un conocido de ella – Dijo Ash intentando desmentir su identidad.

    - De acuerdo, pueden entrar – Dijo la recepcionista, mientras tanto, Ash y Aria estaban buscando a Valerie.

    - Y, ¿para que quieres ver a Valerie? – Pregunto Ash.

    - Ya veras – Dijo Aria manteniendo incógnita ante la pregunta, siguieron caminando hasta encontrar un cuarto donde encontraron a quien buscaban, quien parecía estar diseñando ropa, también se veía ocupada. Ella sintió una presencia y volteo, dejando a lado lo que hacia.

    - Hola, ¿los puedo ayudar en algo? – Dijo Valerie sin saber con quienes estaba hablando, en ese momento se quitaron sus disfraces para que los reconociera - ¿Ash? ¿Aria? – Dijo Sorprendida al ver quienes eran.

    - Hola Valerie, cuanto tiempo – Saludo Ash a la líder.

    - ¿Qué hacen aquí? – Pregunto Valerie.

    - Veras… - Dijo Aria para luego acercarse a la oreja de Valerie, susurrándole lo que necesitaba, Ash parecía no entender que pasaba, parecía haber demasiado misterio

    - Ya veo, esperen un momento – Dijo Valerie dirigiéndose a otro lado, pasaron unos pocos minutos hasta que volvió con un tipo de kimono vestido (N.A: No se muy bien lo que es, así que lo dejaremos así) parecía que tuviese tema de spritzee.

    - Veras, Ash, esto lo use en un perfomance una vez, aquí en laverre – Relataba Aria la historia – Como tenia en ese tiempo mi aromatisse en spritzee, le pedí que me lo hiciera así.

    - Vaya, y, ¿por qué no te lo quedaste tu? – Pregunto Ash

    - Bueno, Aria me pidió que lo conservara, aunque insistí que se lo quedara, al final yo lo conserve – Dijo Valerie contestando la pregunta y relatando también parte de la historia. A Ash de un momento a otro, se imagino como se vería Aria vestida con eso, y estando en el escenario luciéndose.

    - Sabes, seguro te veías hermosa con ese vestuario – Dijo Ash algo avergonzado, estas palabras dejaron a Aria muy sonrojada.

    - G-gracias Ash – Dijo la misma avergonzada y aun sonrojada, Valerie veía la escena de ambos, cuando interrumpió.

    - Bueno, si quieren, también les puedo hacer sus vestuarios para su boda – Dijo la líder, al parecer jugando una broma a ambos. Los 2 se pusieron muy rojos ante eso, en especial Aria.

    - N-no, no es nada de eso, no es nada cierto – Dijo Aria muy nerviosa, tratando de evitar seguir con la broma.

    - Una pregunta, Valerie, ¿has escuchado algo en lo que Aria y yo estamos metidos? – Pregunto Ash a Valerie.

    - Si, había escuchado el rumor de que los 2 eran pareja – Contesto Valerie – Pero al parecer, ya vi que no es cierto.

    - Desde hace días que estamos en este problema, ¿cómo crees que lo podamos solucionar? – Dijo Aria, preguntando como terminar con esto.

    - La verdad, no les puedo ayudar en eso – Contesto Valerie, a lo cual, les bajo el animo a los 2, pues esperaban una posible solución.

    - Bueno, pero en fin, ya nos tenemos que ir – Dijo Aria, despidiéndose – Adiós.

    - Si, Adiós Valerie, fue un gusto volverte a ver – Dijo Ash, Mientras se iban del lugar.

    - Igualmente, Adiós – Ahora, Valerie se despidió – Es increíble lo que puede llegar la fama entre 2 personas, los 2 sienten algo entre si, eso es seguro, a pesar de su rumor.

    Ya afuera del gimnasio, Ash y Aria seguían caminando por la ciudad, por ahora todo estaba tranquilo por estos lares, Aria le señalo a Ash a un lugar donde quería ir, el accedió y se fueron, parecía que estaba algo alejado de la ciudad. Por otra parte, había una persona donde parecía que estaba mirando a distancia, a nuestras celebridades.

    - Ahí es donde se dirigen, bien, ahí voy – Dijo la voz, que parecía ser femenina, y se dirigió donde ellos sin llamar su atención.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisei Ayasaki

    Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzó por un rumor (AshxAria)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1079
    Hola lectores. Si, ya se que no he actualizado nada aquí, pero simplemente, no se me daba la gana, no lo olvide, pero simplemente, no tenia ganas de actualizar, pero tranquilos, ya volví aquí, y la historia ya le falta muy poco para concluir.
    Ahora vamos con el siguiente capitulo, que realmente no es un capitulo, si no una ova, que ira mas centrada en Aria, y se sitúa cronológicamente en el primer capitulo, esto gira en torno a ella antes de encontrarse con Ash en el primer capitulo. En esta también por un MP de fanfiction, me dijo que se explicaron algunas cosas, según el usuario que me lo dijo, pero sin mas de que hablar, comencemos.

    Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

    Capitulo 0.5 (OVA) La perspectiva de una reina

    Nos encontramos en ciudad lumiose, en un lugar donde se esta llevando a cabo algo llamado “exhibición pokemon”, donde compiten entrenadoras por ver quien es la mejor, quien gane la clase maestra, en la gran exhibición, se le otorga el titulo “reina de kalos”. Volviendo a la historia, quien estaba presentándose ahora en la exhibición de hoy, era toda una celebridad en kalos, la actual reina de kalos, Aria.

    Alguien admirada y querida por muchos y muchas, tanto por su belleza como su talento, luego de su actuación, la cual ya había acabado, se encontraba en su camerino descansando, del gran esfuerzo que hizo, mientras descansaba, se abrió la puerta, entrando una persona.

    - Aria, hiciste un gran trabajo, como siempre – Dijo, quien era su agente.

    - Muchas gracias, ha salido muy bien – Dijo Aria, agradeciendo.

    - Sabes Aria, por el gran trabajo que hiciste hoy, y las otras veces, voy a dejar que te tomes el resto del día libre – Dijo su agente, por hacer un buen trabajo, se merecía eso.

    - ¿En serio?, muchas gracias – Dijo Aria muy feliz, ya que no siempre tiene descansos así.

    - Pero tienes que estar de vuelta en la tarde, y recuerda disfrazarte como siempre, para que no te vaya a reconocer nadie – Dijo su agente, ya que si iba sin cubrirse, la molestarían los paparazis, reporteros, fans, etc.

    - Claro, siempre tengo todo bajo control – Dijo Aria con mucha confianza, después de unos minutos, salió arreglada con otra ropa, otro peinado, llevaba un sombrero y lentes para que no la reconocieran.
    Ya estaba fuera de donde fue la presentación y en las calles de la ciudad caminando.

    - Ahh, se siente bien tener tiempo libre, ¿qué puedo hacer ahora? – Se dijo Aria a si misma – Ah, claro – Aria ya tenia claro que hacer, y eso era lo que usualmente hacia, y eso era ir de compras. Camino hasta llegar a una tienda, que usualmente frecuentaba cuando estaba en lumiose. Se paso algo de tiempo mirando, pero no había nada que le llamara la atención, hasta que encontró algo que si le interesaba.

    - Vaya, este si que esta lindo, ¿que piensas Seren… - Aria le estaba hablando, prácticamente a nadie, pensaba que Serena estaba con ella, ya que era costumbre que las 2 fueran juntas de compras cuando se encontraban, pero había recordado que no estaba – Ah cierto, no esta aquí – Dijo un poco triste y en voz baja, al final decidió no comprar nada y salió de la tienda, para ir a otras por ahí, pero no tuvo suerte en encontrar algo que le gustara, y siguió caminando, por el norte de la ciudad.

    - “Maldición, esta vez no encontré nada en ninguna tienda, y Serena tampoco esta conmigo, solo espero se encuentre bien, donde este” – Pensó la pelirosa, - “Ahora que lo pienso, no tengo tanto tiempo para tener mas amigas” – Siguió en sus pensamientos, pero era cierto, su profesión no tenia tanta vida social.

    - “Como me gustaría tener mas amigas, o un novio” – A este ultimo pensamiento, la dejo sonrojada, salió de sus pensamientos, al ver a varias personas con cámaras fotográficas corriendo, esto no asusto a Aria, pero si la sorprendió.

    - ¿Por qué esas personas estarán corriendo así con sus cámaras? – Se pregunto Aria, mientras seguía caminando – Que curioso, ni que estuviera alguien muy famoso aqu… - Su habla fue interrumpida, porque había chocado con alguien, el impacto hizo que ambos cayeran al suelo, y a la reina de kalos, hizo que se le cayeran sus lentes, revelando quien era.

    - Auch, lo siento mucho – Dijo la persona, recogiendo los lentes del piso para entregárselos – aquí tiene.

    Iba a entregárselos cuando vio su rostro, lo cual hizo que se sorprendiera.

    - No te preocupes, bueno gracias por mis len… - Dijo Aria, para luego recoger sus lentes, al ver a la persona con la que chocó, hizo que ella se sorprendiera también, suponiendo que ya la había conocido antes.

    - Ari.. – Iba a decir su nombre, cuando la pelirosa le tapo la boca.

    - Sshh, baja un poco la voz por favor Ash – Pidió Aria, con quien estaba era con, Ash Ketchum, actual campeón de kalos, quien al igual que ella, también era una celebridad conocida por toda la región, Ash extendió su mano para levantar a Aria del piso, ella la agarro y se levanto todavía con su mano agarrada con la de Ash, de repente se escucho una cámara fotográfica tomando una foto.

    - Miren, ¡es la reina de kalos Aria! – Dijo un paparazzi con su cámara.

    - y esta con el campeón Ash Ketchum, ¡tomándole la mano! – Dijo otro mas

    - ¿Acaso son pareja los 2? ¿están saliendo ahora? – pregunto otra reportera, comenzaron a invadirlos tomándoles fotos y todo, ambos se sintieron muy incomodos, sobre todo porque pensaron que eran pareja, entonces Ash todavía agarrado de la mano de Aria salieron corriendo a prisa de la prensa.

    - “Entonces, las mismas personas que me encontré antes, ¿buscaban a Ash?” – Pensaba Aria mientras seguía corriendo con Ash, los las personas que se topó en hace minutos, eran paparazzis, y los mismos que buscaban a Ash, y siguieron corriendo hasta encontrar un lugar donde los perdieran.

    Fin… y la historia de verdad continuara…

    Y aquí acabamos con nuestra ova, el próximo capitulo seguirá con la historia, que ya nos faltan solo dos capítulos, si solo dos, pero saben que todo lo que inicia, tiene que acabar. Eso es todo por ahora, espero les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios sobre esto, la próxima vez, continuamos con la historia de verdad, me despido y nos leemos hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Taisei Ayasaki

    Taisei Ayasaki Pensando, y queriendo regresar a las raíces.

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo comenzó por un rumor (AshxAria)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1610
    Hola lectores, si si, ya se, pero tranquilos, ya estoy aquí para dar paso al siguiente capitulo, sin decir nada mas, comencemos, con lo que mas han estado esperando.

    Desclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak

    Capitulo 7: El fin del rumor

    Nuestro dueto de famosos seguían caminando hacia el lugar que Aria indico, aunque ella no se sentía bien, no por lo que creen, si no porque sentía una mala presencia de que alguien los estaba siguiendo, Ash vio su cara de angustia.

    - Oye, ¿te sientes bien? - Pregunto Ash por la preocupación de la chica.

    - Si, solo que siento que alguien nos esta siguiendo - Contesto Aria, luego de esto, Ash volteo hacia atrás.

    - Yo no veo nada, quizás solo es tu imaginación, después de lo que nos paso estos días crees que alguien nos esta siguiendo - Dijo Ash despreocupado por la situación.

    - Si, creo que tienes razón, bueno continuemos - Dijo Aria dándole la razón al entrenador, pero en realidad si había alguien siguiéndolos por un buen rato, sin que ninguno se enterase. Luego de un rato llegaron al lugar, el cual estaba muy alejado de la ciudad, se trataba de un tipo de lugar elevado.

    - ¿Aquí es el lugar? - Pregunto Ash mientras veía el lugar.

    - Si, aquí ya casi nadie suele venir, así que estaremos tranquilos - Dijo Aria añadiendo que nadie los molestaría - Ash, mira por allá - Volvió a hablar mientras señalaba. Lo que quería que viera fue un gran panorama en frente suyo.

    Wow, ¡esta vista es espectacular! - Dijo el azabache asombrado por lo que veía - entonces ¿para eso me llevaste aquí?

    - Si, pensé que te gustaría verlo, la vista de este lugar es hermosa - Dijo la pelirosa mientras veía el lugar.

    - Tanto como tu - Hablo Ash, no sabiendo lo que decía, sus palabras hicieron que la chica se pusiera muy roja y nerviosa.

    - O-oye, ¿q-que fue lo que dijiste? - Pregunto Aria muy nerviosa, al recordar sus palabras hicieron que Ash estuviera casi en las mismas, por no decir exactamente.

    - Eh, q-que la vista era hermosa, es todo - Contesto nervioso y muy sonrojado, Aria había escuchado otra cosa, pero mejor decidió pasarlo por alto, se sentía la tensión en el lugar, los dos solos, sin nadie mas, que de hecho eso era plan de aria. Su madre le recomendó ir aquí mismo para que pudiese entrar en acción y decirle algo a Ash, y eso eran sus sentimientos hacia el.

    - "Bien, todo esta yendo bien, c-creo que es hora" - Pensaba Aria mientras sus nervios aumentaban y su corazón latía mas rápido que antes. Al dar un paso se tropieza, debido a que los nervios la estaban dominando. Ash quien dejo de ver el panorama, volteo hacia la estrella, quien choco con Ash haciendo que ambos estuvieran en el piso, dejando caer tanto los lentes y sombrero de Aria. Ambas personas estaban frente a frente en el piso, a una distancia tan corta de sus caras, ambos muy sonrojados y sus corazones latían a mas no poder, raramente ninguno se levantaba y seguían en la misma posición.

    - A-Aria - Dijo Ash mientras seguía en las mismas al igual que la chica, quien no dijo nada, iba acercándose mas al entrenador, concretamente sus labios, inconscientemente Ash también iba acercándose a los suyos, ya estaban a una distancia que casi resultaría un beso entre los dos, cuando escucharon como una cámara fotográfica y los alumbro un flash, haciendo que se separaran rápidamente.

    - Wow, esto si que estará en primera plana - Dijo una voz femenina, y si, era la misma que los siguió hasta, Ash reconoció bien la voz, y al ver su cara, también.

    - A-Alexa - Dijo el nombre de la persona, muy sorprendido por su presencia.

    - Cuanto tiempo, Ash - Dijo saludando al chico, por algún motivo, a Aria se le hizo conocida.

    - Eres tu, la reportera de la otra vez - Dijo Aria, el chico le pareció curioso que la conociera también.

    - Aria, ¿tu la conoces? - Pregunto Ash.

    - Veras, hace tiempo, Aria me concedió un reportaje donde me hablo de sus pokémon y sus cuidados, además de como hacen sus actuaciones, entre otras cosas - Contesto la reportera.

    - Vaya, pero de todos modos, ¿que haces aquí? - Pregunto Ash, creía lo que el imaginaba.

    - Bueno, vine a ayudarlos a acabar con su rumor - Contesto Alexa, ambos se sorprendieron, ¿los iba a ayudar?

    - En serio, entonces, ¿no viene a molestarnos o lo que nos hicieron otras personas? - Pregunto la chica, Alexa solo negó con su cabeza.

    - Cuando me entere de eso en la editorial, no dude en ir a ayudarles, no supe donde estarían, así que supuse que era aquí y parece que adivine - Dijo Alexa guiñándoles un ojo, ambos se alegraron ya que la ayuda ya estaba aquí - Lo que necesito es que Ash me conceda un reportaje, desmintiendo todo - Volvió a hablar, Ash accedió a tal petición y empezaron. Luego de unos 10 minutos, acabaron con lo que fue el reportaje donde lo que se hablo, fue el fin del rumor.

    - Bien, eso fue todo, solo debo hacer unas cosas y se publicara mañana, esto ya habrá acabado – Dijo Alexa.

    - Muchas gracias por ayudarnos, quien diría que una reportera nos ayudaría – Le dijo Ash a Aria mientras se reían, a Alexa no le molesto la “burla”

    - Bien, me tengo que ir a trabajar en la grabación, adiós – Se despidió Alexa mientras se retiraba del lugar.

    - Un momento Alexa, ¿esa no es la cámara de Viola? – Pregunto Ash, al ver la cámara se le hizo un poco conocida.

    - Si, se la pedí prestada hace una semana, pero ahora mismo se la devolveré estos días – Alexa contesto la duda.

    - Y por favor, ¿podrías borrar la foto que sacaste? – Aria le pidió que eliminara la foto de cuando los descubrió.

    - No te preocupes, la voy a borrar, lo prometo – Dijo la reportera, lo que tranquilizo a la estrella, y posteriormente ahora si se fue.

    - Aria, ¿no te vas a poner tu disfraz? – Dijo Ash, y cierto, no se había vuelto a poner su disfrazas desde que “ese momento”

    - No te preocupes por eso, ya te dije que ya casi nadie pasa por este lugar – Contesto Aria, parecía muy segura de que no pasaría nada.

    - Bueno, si tu lo dices, lo importante es que este rumor ya va a acabar – Dijo Ash recordando que el problema ya acabara.

    - Cierto, es mas importante, pero te digo algo, gracias a el pude conocerte mas – Dijo Aria, volteando hacia Ash y dándole una sonrisa.

    - Si, también yo – Contesto el azabache, mientras veían otra vez el panorama.

    - Pero también… he descubierto algo mas, que quiero decirte – Volvió a hablar Aria, poniéndose muy sonrojada y nerviosa.

    - ¿Y que es? – Pregunto Ash. La chica volteo hacia el para hablar.

    - Ash, desde que nos encontramos, todo lo que pasamos desde que empezó el rumor, al conocerte mas, me di cuenta que dentro de mi, sentía algo mas que una amistad, aunque nos hubiésemos conocido mas hace poco – Dijo Aria recordando todo lo que pasaron – Ash… Yo… ¡YO TE AMO¡ - La chica al fin lo dijo, lo que sentía, Ash quedo sorprendido y estético, mientras que Aria estaba con la cabeza abajo después de su confesión. El azabache se acerco a la peli rosada para abrazarla, quien quedo sorprendida por la acción, pero lo correspondió sin decir nada mas, se separaron un poco para verse fijamente

    - Aria, la verdad… también siento lo mismo, eres alguien realmente hermosa, talentosa y amable, he conocido mas de ti desde hace días, también te amo – Dijo Ash, su confesión sorprendió a Aria, pero estaba feliz ya que sus sentimientos eran los mismos. Sus rostros se acercaban poco a poco mientras cerraban los ojos, para terminar en un beso, ambos disfrutaban del momento, sin nadie mas que ellos expresando su amor el uno al otro, luego de 5 minutos se separaron, solo se quedaron viéndose el uno al otro, con un silencio total, hasta que alguien hablo.

    - Aria, ¿te gustaría ser mi novia? – Pregunto Ash, la chica no podía pedir mas, lloraba de tanta felicidad, solo volvió a besar a Ash por unos segundos.

    - Dime, ¿esto responde tu pregunta? – Dijo Aria después de separarse, Ash solo sonrió y afirmo con la cabeza. La ya oficial pareja seguían viendo el mismo lugar, pero agarrados de las manos.

    - Quien diría que esto comenzó por un rumor – Le dijo Ash a su pareja.

    - Si, pero gracias a el, ahora estamos juntos – Contesto Aria, entrelazando sus dedos con los de Ash.

    - Te amo, mi reina – Ash se dirigió a Aria.

    - También yo, mi campeón– Esta vez hablo Aria, ahora estaban juntos, gracias a un rumor, principalmente falso, pero como este unió a dos personas.

    Continuara…

    Y eso es todo por el capitulo de hoy, ahora se preguntan, ¿por qué continuara? ¿qué no es el ultimo capitulo?, ay vamos, los que lo leyeron antes de ser publicado aquí, sabrán que aún queda un capitulo mas no, por que, ya son novios y todos felices no significa que haya acabado, de hecho, aun queda un ultimo capitulo, así es, el próximo es el ultimo capitulo de esta temporada, pero vamos a dejarlo por ahora, comenten que les pareció este capitulo, espero les haya gustado. Me despido por ahora, nos leemos hasta la siguiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso