TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MichY- ChaN, 20 Marzo 2007.

?

Te gusto el fanfic?

  1. Realmente me gusto

    7 voto(s)
    87.5%
  2. ESTA BUENO!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. HE visto mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible, no ercribas mas

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2876
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola!!!!!
    muchas grasias por postear aqui les dejo la continuación ^^

    A paso elevado llego al Neko Haten y lo que encontró le hizo escaldar aun más la sangre era Shampoo besando frenéticamente con Moose.
    Se acerco saltando y tiro lejos a Shampoo contra unas mesas, la miro con desprecio, se acerco lentamente a la adolescente que se estaba quitando azúcar que le había quedado en el cabello.

    Shampoo: que te sucede chica violenta.

    Akane: que me hiciste maldita bruja!!!!!!!!!!

    Shampoo: yo te perdono Moose ya me explico el plan que tuvieron jijijji(con mirada de enamorada) si que me quiere.

    Akane: (indignada) Me perdonas?, (enojada, su respiración aumento) eres estupida o que?
    Tu me hechizaste o algo parecido,

    Shampoo: bueno yo… “no pienso disculparme, no me mostrare débil ante ella” ya no importa

    Akane: (se acerco a Shampoo y al estar enfrente de ella se escucho un PLASS)( una cachetada sonora y corta) YO ESTOY SUFRIENDO POR TU CULPA, APENAS Y ME PUEDO MANTENER EN PIE, UN CHICO ME GOLPEO, RANMA, MOOSE Y KIO ME RECHAZAN, CASI ME BESO CON KUNO, SEDUCI A RYOGA, SIENTO CADA OLOR Y FRAGANCIA A 1 KILÓMETRO DE DISTANCIA, ME DUELE EL ESTOMAGO, TENGO GANAS DE LLORAR, SE ME SECA LA LENGUA Y NO PUEDO CAMINAR 300 METROS SIN CANSARME Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO EVITARLO, Y TU CON CARA DE VICTIMA ME DICES , *TE PERDONO*!!!! (EL AURA DE AKANE SE COLABA POR CADA RINCON DEL LOCAL)

    Shampoo por primera vez sintió miedo de Akane, si así una técnica de expulsión podía llegar a matarla. Vio como Moose se acercaba a Akane y la abrazaba en modo de consuelo. Entonces sintió como los sollozo de esta furiosa joven se filtraban por el local. Y después de unos minutos la joven se quedaba profundamente dormida en brazos del chico pato.

    Shampoo: tu ser un tonto…

    Moose: (la miro sensualmente) Sabes que solo te quiero a ti (y le beso la mejilla con infinita ternura, ella por su parte se sonrojo por primera vez en serio) pero ella es mi amiga y ayudo cuando la necesite. Por ejemplo antes de lo que paso en el Colegio.

    FB

    Moose: (con mirada y voz fría) Vamos al Neko Haten que tenemos que abrir

    Shampoo: (Se sorprendió por la actitud de Moose, el siempre la trataba con dulzura o seriedad, jamás con frialdad) No Moose yo debo luchar por lo que quiero

    Moose: (algo en él hizo CRAK!!, ella lo estaba rechazando otra vez, otra vez lo despreciaba, lo lastimaba, lo abandonaba a manos del desconsuelo y el desamor a pesar de todas las veces que le dijo que la quería, que la protegería a costa de su vida, mataría y moriría mil veces por ella, estaba casi seguro que ninguna otra persona la amaba tanto como él, pero ella a pesar del show que armo con Colage y la participación de Akane, solo fue un espectáculo, nada importante. Aunque halla sido su imaginación o la ilusión de un amor correspondido al notar algo de celos en la chinita casi se sintió morir de la felicidad, pero ya no podía, era demasiado con lo que tenía que cargar, el solo pedía respeto y un poco de atención ¿¿Era tanto???) (Rápidamente después de dos días de disminuir su utilidad sus gafas volvieron a ocultar esos dos hermosos luceros que en este momento estaban cubiertos de lágrimas, le costaba hasta hablar) Haz….Haz lo que quieras.

    Akane al ver a Moose en ese estado fue corriendo a su encuentro. Moose al ver llegar corriendo a Akane ni se inmuto, no le importaba absolutamente nada sin el amor de Shampoo.
    La chica de cabellos oscuros al tener a Moose frente suyo, a pesar de las asombradas miradas de sus amigos, le saco los lentes que estaban empañados los limpio ligeramente los coloco en la mano del chico y tiernamente comenzó a limpiar todo rastro de lagrimas en las mejillas del chico. Después de esos segundos abrazo a Moose por el cuello, este solo se aferro a su espalda y siguió llorando escondiendo su cabeza en el cabello de esta, era la primera vez que alguien lo consolaba y a pesar de todo, ese abrazo le dio mucha esperanza, porque ahora sabía que todavía tenia a alguien por quien vivir, para sonreír, para llorar, ese abrazo para el era como un “no te rindas yo te esperare en la meta y te alentare en los obstáculos”. No estaba solo.

    El abrazo duro unos minutos gracias a unos brazos que se habían colado en la cintura de Akane

    Akane: Ranma BAKA!!, déjame.

    Después de correr un rato a Ranma, Shampoo se canso y salio al patio en donde encontró a Moose sentado, apoyando su espalda en un frondoso árbol, lagrimas tranquilas salían de sus luceros color esmeralda, que se dedicaban a mirar el árbol de flores de Sakura sobre el.

    Shampoo: Moose yo…

    Moose: Shampoo te quería decir que eso de la cita con Akane era todo un plan para sacar tus más profundos sentimientos, y los sacamos tu amas a Saotome y yo no seré la espina que rompa su relación y que te haga infeliz.

    Shampoo en ese momento recordó todas las veces que lo lastimo, desprecio, que lo considero un sirviente cautivado por sus encantos, todas las veces que el en su inocencia cegada por el cariño que le tenía la salvo, la ayudo, reconforto. Se dio cuenta de que ella también sentía un sentimiento de cariño por el, lo demostraba con esos celos sigilosos que no podía obviar, ella lo quería, no como hermano, tampoco como amigo, ella lo quería como ¿Enamorado?. Ella lo amaba?

    Shampoo: (y por primera vez hablo bien japonés) te quiero Moose.

    Moose: “ella me quiere?” yo, yo (las lagrimas mojaban rápidamente sus ojos, y en un instante jalo de ella recostándola contra su cuerpo, y sellando su boca con un tierno beso)

    FDF


    Moose: shampoo voy a llevarla al Dojo Tendo. Vuelvo en seguida (se despidió con una de sus sonrisas, aprendidas recientemente, gracias a horas de entrenamiento frente al espejo y se marcho)

    *******************************************************

    Dojo Tendo. 8:00 pm.

    Ranma estaba entrenando duramente cuando vio entrar a Moose con su prometida en brazos,,

    Ranma: que le paso, esta bien???

    Moose: no, se siente espantosamente, casi mata a Shampoo y le grito todo lo que estaba viviendo, ah y ya sabe lo de la poción.

    Ranma: Dámela (y como si fuera un bebe Ranma tomo a Akane con delicadeza) voy a llevarla a su habitación, y pedir algo para comer. Parece que Nabiki consiguió unos pasajes para Kyoto apresuradamente y como se iba el avión esta tarde nosotros no pudimos ir, sin embargo conociéndolos seguro era para dejarnos solo a Akane y a mí.

    Moose: ^^ Buenas noches,,

    Ranma: (con picardía) Porque estas tan contento??

    Moose: (Sonrojado) “espero que no se enoje demasiado” bueno Shampoo ella y yo somos No…vios.

    Ranma: (dándole palmaditas en la espalda) jejejeje felicitaciones amigo. “yo sabía que en algún momento terminarían juntos”

    Moose: “amigo?” (Con una sonrisa) Arigato!!!! (y antes de saltar el tejado) espero que Akane se mejore SUERTE!!

    Akane: (se estaba despertando poco a poco, desperezándose) mm que sueño,(dulcemente) hola Ranma, tengo hambre, haz algo para comer!!

    Ranma: “es tan voluble jejejej” esta bien, haré ramen instantáneo, Te sientes mejor??

    Akane: (triste) creo que sí, me voy a duchar mientras espero la comida.

    Ranma la bajo suavemente de sus brazos.

    Akane se baño con agua fría todavía agonizaba tirarse en brazos de Ranma y que el le correspondiera pero la vergüenza era más grande, sus sentimientos se mezclaban consecutivamente.

    *******************************************************

    Bajo las escaleras vestida con una minifalda celeste, holgada que llegaba hasta la mitad del muslo, una musculosa del mismo color un poco escotada, y unas sandalias ligeras. En ese momento sentía su temperatura corporal muy alta para vestirse con uno de sus largos vestidos.
    Ranma al verle se ruborizó furiosamente. Se sentaron a la mesa enfrentados, el chico de cabello azabache no podía apartar la vista del escote de su prometida, y ella no apartaba la mirada de su plato, Kami no podía estar cerca de él sin agitarse y un sin fin de perversiones inundaran su mente.

    Terminaron de comer se miraron unos segundos y después cada uno fue a asearse para acostarse a dormir, Akane estaba en su habitación y ya no podía controlarse estaba sola con el chico que amaba y deseaba locamente. Se paro y decidida fue a la habitación de Ranma.

    Al llegar lo vio parado estaba de espaldas terminándose de poner su musculosa blanca, la habitación estaba en penumbras.
    Akane se acerco a su prometido y le toco delicadamente el hombro y acaricio su fuerte brazo, el se quedo de piedra y su respiración se agito, se dio vuelta lentamente y recibió un fogoso beso de Akane.
    En el cual se mezclaban sus sabores, respiraciones, sus lenguas jugaban en un enardecido baile que excito de sobremanera a ambos.

    Ranma: (entre besos) AKa…ne…ne ….pa...ra. (el no tenía suficiente fuerza de voluntad para pararla)

    Akane: (paro el beso, se acerco a su oído y con voz ronco) te deseo Ranma, (y comenzó a meter sus manos por debajo de la remera del chico)

    Ranma: (se alejo Akane) Basta, no entiendes que es por tu bien, que en unos días te arrepentirás de todo, y yo (susurro) no podría soportarlo

    Akane: Ranma yo…

    Ranma: tu solo me deseas por los efectos de la poción, tú (con dolor) tú no me quieres…

    Akane: (con infinito amor) no, no te quiero. Te amo siempre te ame…
    Y te deseo, jamás anhele a alguien de esta manera, el solo hecho de estar cerca de ti me provoca cosquillas en el estomago, siempre me sonroje cada vez que me halagabas o no te apartabas de mí acaso no lo notaste…

    Ranma había tomado entre sus manos la nuca de la chica y había besado con fogosidad la boca de Akane profundizándolo rápidamente.
    Ella por su parte volvió a meter sus manos dentro de la remera y rozo la yagas de sus dedos en su amplia espalda.
    Contaron el arduo momento en busca de aire y se abrazaron fuertemente…

    /////////////////////////////////////////////////////////////

    espero que les haya gustado,,
    la proxima conti la pondre en un dia o dos,,
    lo más problable es que sea lemon y me habra un blog.
    Mucha suerte
    MichY-ChaN
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA* MICHELLE Q BUENO A AL FIN PONER CONTI KLOP SI Q HABERTE TARDADO ¬¬
    BUENO LA CONTI HABERTE QUEDADO GENIAL *-* ENCANTARME, Q BUENO Q MOUSSE Y SHAMPO ESTAR JUNTOS*-*.
    PERO BUABUA TU SER MALA HABERLO DEJADO MUY EMOCIONANTE MI QUERER TEPEGO HACERTE ESO XDXD, ASI Q PONER CONTI PRONTO Y NO DEMORAR OK ^^ ES Q MI MORIRSE POR LEERLA *-*
     
  3.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    43
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola Sarita!!!!!
    jejejje si que me tarde un poco en poner conti gotita)
    yo el lemon ya lo tengo hecho le hago unos ultimos retoque y te prometo publicarlo mañana mismo jejejje happy
    Besos
    MichY-ChaN
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    OK ^^ ASI Q SER UN LEMON *-* Q LINDO ENTRE RANMA Y AKANE *-* MI ESTAR FELIZ, OK MI ESPERAR HASTA MAÑANA, SEGURO ESTAR MUY LINDO ^^ YA NO ESPERAR PARA LEERLO KLOP
     
  5.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    entoces ate manana
    esta hermosissimo
    besos
     
  6.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    :ANYWORD:hola holis espero conti y el
    lemon.
    es que soy una pequeña pervertida jeje
    besos el ff esta re bueno
    bye
     
  7.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    37
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola!!!!!!!!!!
    ya puse el lemon en mi blog xD
    espero que les guste
    Besos
    MichY-ChaN
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA* MICHELLE BUENO EL LEMON HABERTE QUEDADO GENIAL KLOP, MI YA QUERER Q PRONTOPONGAS CONTI, MI QUERER CONTI OJITOS
    BUENO MI SE DESPIDE POR Q ESTAR EN CLASES XDXD
     
  9.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    40
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hoal!!! de vuelta jejej
    la conti la voy a poner el martes o el miercoles,
    tengo los finales ToT

    Bye
    MichY-ChaN
     
  10.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    esta muy bueno el lemon -/////////////////////-
    tornaste me en una pervertida «//////////////»
    besos .///////////////////////. y cont pronto
     
  11.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    :ANYWORD:hola amiga me encanto el
    lemon jiji:ANYWORD:vava .
    esero que sigas con tu ff
    bye
     
  12.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1358
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    /////////////////////////////////////////////////////////////
    *******************************************************

    Calles de Nerima cerca del Dojo 10:00 am.

    Un chico con una mochila de viaje deambulaba por las calles de Nerima.

    Ryoga: “mi hermosa Akane me beso, eso quiere decir que me corresponde, ** Akane, te encontrare amada mía y te declarare mi amor”…


    Unas horas más tarde. En el jardín de los Tendo.

    Ryoga: “Por fin lo encontré ahora buscare a Saotome y tendremos un duelo para librarte del compromiso”

    Hábilmente entro a la domicilio noto que se encontraba vacía, raro por que siempre esta casa estaba plagada de gente.
    Ryoga: “Subí guiándome por las auras que percibía, una era de Saotome pero la otra no la registraba estaban demasiado mezcladas las emociones. Abrí la puerta de una pieza y distinguí la espalda de Saotome mientras dormía sobre alguien que no visualiza gracia a que él la tapaba completamente, solo veía a una fina y delicada pierna que estaba enrollada con una de Ranma. Entonces comencé a darme cuenta de la situación, el muy canalla había engañado a Akane” (Nota de la Autora: caída estilo anime)

    Ryoga: MALDITA NENITA como te atreves a engañar a… (Sus palabras quedaron incrustadas como navajas en su garganta, con su grito Ranma y la chica habían despertado y dirigieron su vista a él mostrando sus somnolientos rostros) “Akane”

    Akane: (susurro) Ryoga…

    Ryoga: Pensé que lo de ayer te había importado.

    Ranma: Lo de ayer?

    Ryoga: (Con los ojos rojos humedecidos) eres… ERES UNA CUALQUIERA!! (Con rabia y celos) Son el uno para el otro un hentai y una cualquiera.

    Ranma a pesar de todo no iba a permitir que hablara de su prometida de esa forma. Formo una bola de ki con su mano y envió a Ryoga a través del techo fuera de la casa, se puso su pantalón chino sin importarle que le mirara Akane aunque no se percato de que estaba cabizbaja, y salio con la intención de moler a golpes a ese cerdo idiota.

    *******************************************************
    Patio del Dojo.

    Un par jóvenes estaban luchando en realidad discutiendo. Mientras una adolescente que tapa su desnudez con una sabana escuchaba y veía todo desde una ventana.

    Ryoga: como pudiste hentai sabías que la amaba.

    Ranma: no me digas hentai yo no soy el cerdo que va cada a tanto a su cuarto y duerme con ella.

    Ryoga: yo… ella me Beso y lo hizo con tanta pasión que creí que sentía algo por mí.

    Ranma: (celoso) ella solo lo hizo por la poción.

    Ryoga: poción??

    Ranma: Shampoo le dio una pócima que hace que sus sentimientos se confundan y aumenten de intensidad.

    Ryoga: Como pudiste???

    Ranma: ehh??

    Ryoga: eres más idiota de lo que pensé, ella se entrego a ti por la pócima TÚ abusaste de ella deshonrosamente.. (sintió como de una patada lo enviaba al estanque y como se achicaba y salio en forma de cerdo)

    Akane: “Ryoga es P-Chan? El…”

    Ranma: CALLATE “es verdad me deje llevar por mis sentimientos sin contar que Akane estaba en ese estado” “Lo mejor es mentir” yo yo no quería ella … bueno

    Akane: (sentía como las lagrimas inundaban sus ojos) “el sintio lástima?? Lo hizo de caridad? Yo lo Odio!!!”

    Ranma: me sedujo.

    Akane: (sentía como su alma se partía en mil pedazos y temblaba evidentemente) “yo soy una cual…cual…cual… quiera.” Recordó cuando dijo: #Claro, me sacas la ropa por favor?# #que esperas amor?# # te quiero Ranma…# # hola Moose…te extrañe mucho.# Hola guapo.# #te deseo….#

    Salio corriendo de la habitación con ambas manos en su cabeza, no quería escuchar más, no quería acordarse, pretendía sacar esos horribles pensamientos.
    Akane había entrado al cuarto de baño mientras entraba a la tina con agua caliente noto que entre las piernas tenia rastro de sangre seca así que se lo lavo rápidamente.
    Su ki se debilitaba rápidamente sintiéndose la manzana de la discordia que causo tantos problemas. La tristeza, depresión, desolación y la soledad la envolvían.
    Se levanto forzosamente tenía frío, tenía frialdad en el alma, quería vestirse. Fue a su habitación y se puso unos jeans, zapatillas, una remera que oculto con un buzo azul de lana. Se recostó suavemente en la cama y se abrazo a si misma.

    Comenzaba a decaer, comenzaba a… morir…

    Gomen ne si esta muy triste
    pero le da pie al siguiente capitulo
    Besos
    Michy-ChaN
     
  13.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA* MICHELLE MI ACABAR DE LEER LA CONTI, Y ESTAR MUY LINDA, AUNQ HABERME DADO LASTIMA RYOGA.
    RANMA MI QUERER MATARLO GRRGRR SER UN BAKAAA COMO PODER DECIR ESAS COSAS DE AKANE MI MATARLO TEPEGO
    POBRE AKANE ELLA NO MERECERSE A RANAMA HACERLE ESTO GRRGRR MI ESTAR CON RABIA.
    PLEASE COLOCAR CONTI PRONTO PLEASE NO DEJAR Q NADA MALO PASARLE A AKANE KLOP
     
  14.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    concuerdo con sarita yo mato ha ranma GRRGRR
    bien cont pronto besos
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Te quedó genial la conti, bueno a mi me encanto espero que pongas el próximo capitulo pronto.
    Saludos
     
  16.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    85
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola!!!!!
    jejejej como tan :P les venia a avisar que la conti la pongo en uno o dos días
    jejeje ToT ToT tengo que asistir a talleres ToT ToT
    Bueno no falta tanto gotita)
    muchas grasia por sus post
    MichY- ChaN
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA* MICHELLE OK MI ESPERARA PARA LEER LA CONTI PERO NO DEMORARTE OK AMIGA KLOP

    MI : SI MI YA QUERER CONTI KLOP
    CONCIENCIA :YA MICHELLE HABERTE DICHO Q EN ESTOS DIAS
    MI : SI MI ESPERARA PERO IGUAL QUERER CONTI KLOP
    CONCIENCIA : ¬¬ CALLATE >.<
    MI : POR Q KLOP
    CONCIENCIA : MI NO TE SOPORTA BUABUA
    MI : XDXD

    BUENO MICHELLE MI QUERER CONTI XDXD PLEASE PRONTO KLOP
     
  18.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1951
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola!!!!!!!!
    aca les traigo la conti el ultimo capitulo, espero que les guste ^^


    Una joven de cabello morado se encontraba meditando en la azotea de un edificio. Mirando algún punto lejano, el viento le regalaba todo tipo de fragancia y olores. Mientras se levantaba con la cabeza a lo alto, en una pose arrogante y un destello de remordimiento en sus atrapantes ojos.
    Comenzó a saltar dinámicamente mientras se dirigía a su destino. El Dojo Tendo.

    Mientras tanto un cerdito negro, pequeño, con una pañoleta amarilla en su graciosamente diminuto cuello deambulaba como un fantasma errante que había perdido su amor.

    Ryoga: “yo… yo la insulte, la lastime con mi duras palabras, ella no se lo merecía… creo, yo, creo que… (en ese momento sintió unas manos que lo tomaban delicadamente) Pero que demonios??,, Uki…kio.”

    La chica de cabello marrón había tomado entre sus brazos al pequeño y tierno animal mientras acariciaba su lomo y orejas.

    Ukio: Hola pequeño, quieres algo de comer, te preparare un rico okkayomi (NdA: No se como de escribe).

    Ryoga por su parte tenía una hemorragia nasal gracias a que la chica lo había acomodado en su grato pecho.

    ********************************************************************************

    Ranma se encontraba en el Dojo furioso practicando una katata cuando vio llegar a una joven, que solía tirarse en sus brazos.

    Ranma: (Cortante) que quieres Shampoo??

    Shampoo: Yo buscar Akane.

    Ranma: (susurro con remordimiento) Akane…

    Shampoo: SI…

    Ranma: hace rato que no la veo “espero que no le haya pasado nada” (Antes de que la amazona lo predijera, el chico de coleta había saltado a el cuarto de la joven)

    Ranma entro al a pieza de su prometida y sintió como se le rompían el alma dolorosa y toscamente, el panorama era de una habitación fría y helada por un aura en pena que emanaba esa chica, esa chica que vivía sonriendo, que expresaba frescura. Hoy su alma sucumbía, y sus ojos se cerraban suavemente.

    El tontamente y presuroso se dirigió al tieso cuerpo de la joven la tomo en brazos y sintió la baja temperatura de su bello cuerpo. La abrazo fuertemente tratando de no lastimarla absorbiendo su frío con su calor. Pero ella no cedía, seguía en el mismo estado inmóvil e inactivo.
    Por el otro lado el joven percibía el estado de su prometida, ella se debilitaba a cada segundo y el solo podía….podía llorar… y susurrar su nombre llamándola, invitándola a que este de nuevo con el…. Que lo abrazara, un tímido roce de labios o un abrasador beso… que le dijera te quiero… o te Amo…. O un simple BAKA….

    Ranma: (susurrando) Por favor Akane no me deje,… Akane??? (Empezó a acaríciale el cabello al borde del delirio) Akane me escuchas?? (Casi no sentía su respiración) Amor…. Por favor (ya no podía aguantar, las lagrimas estaban ganando la batalla) No te dejes morir hermosa… (y casi por hechizo la beso calidamente regalándole cada grado de su calor y vivacidad)

    y entonces…


    ********************************************************************************

    Estaba caminando en un lúgubre camino, sentía la húmeda tierra debajo de mis pies, azules nubes acompañaban mí recorrido, la lastimera brisa se escuchaba con un silbido incontrastable, me fastidiaba. Quería salir de ahí, me pare de repente y me pregunte donde esta la luna y las pequeñas estrellas…
    Encontré un gran charco cubierto de lodo, lo observe era lo único que no hacía tan monótono el ambiente, de repente observe como sus espesas aguas se arremolinaban ante mis expectantes ojos, un dolor punzante se apodero de mi cabeza, me mareaba, mis manos estaban frías….
    Miles de imágenes se intercalaron en mi ahora frágil mente, me veía rara, mi ropa estaba cortada y me gustaba Kio, Moose….y Ranma, yo bese a Ryoga, Rozo su dedos con sus labios, y también a Ranma, Ranma, yo…yo... nosotros…. Hicimos… yo lo oblige… lo seduci…

    ….: (susurrando) Por favor Akane no me dejes,

    Akane: Ranma?? Eres tu???

    :… Akane??? (Empezó a acaríciale el cabello al borde del delirio)

    Akane: me duele Ranma!!! ...snif… Perdóname no quise obligarte, yo pense…

    …:Akane me escuchas?? (Casi no sentía su respiración)

    Akane: (susurrando) no llores… te amo Ranma

    ….:Amor…. Por favor. No te dejes morir hermosa…

    Akane sintió como algo presionaba sus labios, “Ranma” pensó. Esa sensación el lleno de hormigueo en la panza, era un sentimiento inocente, en su boca percibía que ese contacto la quemaba ávidamente, era agobiante y placentero.
    El charco de lodo comenzaba a succionarla rápidamente, ella solo intentaba agarrarse de la raíces de algunas plantas, no quería morir ahogada, ya no, pero el retador destino le imponía un desafío más. Cerró los ojos no quería observar como su cuerpo, ya moribundo, terminaba de caer…

    ********************************************************************************

    Abrí los ojos lentamente, y lo primero que vi fueron dos lagunas azules llorosas y la sensación cálida en mis labios. Note que me abrazaba más fuerte, supuse que ni el aire cabía entre nosotros.

    Ranma: Akane…. Gracias por regresar conmigo…

    Akane: Ranma yo…

    Ranma: por favor no vuelvas a dejarme…

    Akane: Ranma es que…

    Ranma: no te preocupes todo estará bien…. (Abrazándola nuevamente) necesitas descansar…

    Akane: (zafándose bruscamente) NO ME TOQUES, (Ella se sentía rara, percibía el deseo de tocar a Ranma y ella no debía, no podía. No lo sofocaría otra vez, menos ahora que había recuperado su memoria y personalidad)

    Ranma: Akane…

    Akane: VETE!

    Ranma: yo lo…lo lamento… cuando nosotros hicimos eso…(sonrojado) debí detenerme y me deje llevar por el deseo y los sentimientos,,

    Akane: (interrumpiéndolo) no es verdad yo debí detenerme Ranma, tu no querías y me lo dejaste claro al principio pero yo insistí…. Yo (En ese momento lo estrujó tímidamente contra ella y hablo con voz quebrada) Por favor perdóname no quería obligarte… ni seducirte indecorosamente pero no lo podía evitar… no podía… (En ese momento hecho a la basura los últimos restos de su ahora débil orgullo) te amo Ranma…

    Ranma: Akane…

    Akane: quédate conmigo Ranma, no me dejes… (Sintió como el aumentaba la fuerza en el abrazo)

    Ranma: yo también te amo y siempre estaré contigo Akane…

    Y así se fundieron por primera vez en un beso deseado sellando una promesa silenciosa de amor…

    No vislumbraban lo que les depararía el futuro, solo sabían que en ellos crecía un sentimiento tan puro, tan maravilloso, tan alocado que enardecía sus cuerpos y alimentaba su corazones que ni siquiera la muerte los separaría por que había algo que los unía, algo sobre todo.
    Algo que muchos llaman amor….

    FIN
     
  19.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    58
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Creo que habra epilogo
    lo pondre en unos días,
    Muchas Grasia a todas!!!!!! TWTW me emocione jejejeje
    Besos
    MichY- ChaN
     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola, que lindo final ToT, ojala si haya epílogo, yo quiero saber que pasa después, bueno me gustó, dejaste muy claros los sentimientos, y que lindo Ranma pidiendole que se quede con él, bueno estuvo genial, ya no pediré conti, pero epílogo!!!!
    Besos y saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso