TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MichY- ChaN, 20 Marzo 2007.

?

Te gusto el fanfic?

  1. Realmente me gusto

    7 voto(s)
    87.5%
  2. ESTA BUENO!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. HE visto mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible, no ercribas mas

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3790
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    ********************************************************************
    El suave olor de arroz con verduras con toques de salsa para “sabor izar” inundo sus sentidos. Mientras un dolor punzante se apoderaba de gran parte de su cuerpo. y un grito de dolor salía de su cuerpo.

    …:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    De repente sintió un estruendo al frente de su habitación. Y rápidamente la manos que sostenían sus costado, pasaron a sus oídos, una milésima de segundos hasta volver a su sitio anterior.

    …: Akane que te sucede???

    Akane: (Susurro) ham… ham… hambre.

    …: (entregándole un tazón de arroz) come.

    Akane: no pue… puedo

    Este sin pensarlo se sentó al borde de la cama y comenzó a darle el contenido del tazón, mientras Akane apenas y podía abrir la boca. A medida que iba terminando ese dolor fue desapareciendo.

    …: te encuentras bien gatita???

    Akane: Gracias Ki..o.

    Kio: Akane que te sucede.

    De repente Akane se había quedado callada, y lo miraba hipnotizada. Mientras en sus ojos se presentaba un rojo, como fuego.

    Akane: yo…yo “que me sucede siento que me quemo, Kio vos, Kio te adoro” ( y su mente quedo en blanco lo único que había era el rostro de Kio, la voz, esa voz, ese cuerpo, pero que rayos estaba pensando???? Era su amigo ni siquiera le gustaban las chicas pero estaba tan…tan guapo, nunca se había fijado)

    Lentamente Akane se había acercado a su “amigo” mientras que sus ojos exponían deseo, había pasado sus brazos alrededor de su cuello mientras comenzaba a depositar pequeños roces con sus labios en el cuello de este. Por otro lado este se había quedado de piedra. Hasta que luego de unos pocos segundos reacciono.

    Kio: (gritando con una voz aguda, como mujer) Ranma!!!!!!!!!! Honey ayúdame!!!!!!! (Provocando que Akane apretara más su agarre)


    Ranma se encontraba tranquilamente durmiendo en su futón hasta que salto de golpe gracias al grito de su nuevo amigo, ¿Qué demonios sucedía? Al abrir la puerta del dormitorio de Akane, se encontró con algo que le hizo hervir la sangre, Akane, SU pequeña Akane esta besando el cuello de su amigo, mientras desabrochaba su camisa, este por su parte esta con cara de terror, ¿Qué pensaría su mejor amiga si creyera que el se aprovechaba de ella estando hechizada?
    Ranma que se había acercado a su prometida la agarro rudamente de las muñecas quedando enfrentados y ella con casi ningún movimiento.
    Nuca se hubiera imaginado que se enamoraría de Kio, el era el último en la lista.
    Antes de que lo predijera Akane había pegado sus cuerpos en un pequeño abrazo.
    Ella sentía tan bien la calidez de su cuerpo fornido y a la vez acogedor de su prometido como deseaba estar junto a el por siempre ser todo en su vida.

    Kio: Gracias Honey, la gatita se descontrolo un poco

    Ranma que estaba como poseído gracias al el aroma de su prometida reacciono al oír hablar a su compañero.

    Kio: recuerda que tenemos que ir al instituto.

    Ranma: Si Akane ponte el uniforme.

    Akane. (Pervertida) Claro, me sacas la ropa por favor? ( y levanto sus brazos en señal de que quería que le sacaran la remera)

    Ranma: AKa.. ka…ka…ne.

    Akane: amor que esperas amor?

    Ranma: a…a…a…mor?

    Kio que se moría de risa interiormente saco al atontado Ranma de la habitación, diciendo un cambiate gatita, y bajo las escaleras con su cariño, tomado del brazo, arrastrándolo para ser mas precisa.

    Al bajar se encontraron nuevamente con el más sabio que habitaba en la casa, Happossaid, que comía plácidamente su comida. Hasta que estos se sentaron a su lado y este sin siquiera esperar respuesta.

    Happossaid: esta enamorada de alguno de los dos?

    Kio: “bueno la gatita se me tiro y me comenzo a besar, a Ranma se le insinuo jejeje que cara de bobo que puso”

    Ranma: “Se le insinuo a Kio, Bueno pero después, después me dijo amor y.. y “

    Happossaid esperando que alguno respondiera.

    Happossaid: y bien?

    Ranma: bueno…

    Kio: creo que les gustábamos los dos,

    Happossaid: oh!!!! esto es peor de lo que esperaba, entonces (dirigiéndose a Ranma) lo único que te digo jovencito que tu, como prometido la vas a tener que controlar y cuidar más de lo normal.

    Ranma: Explíquese maestro.

    Happossaid: por lo que me contaste no se fijo en uno sino en los dos, entonces, razono que ella los vio a la vez o uno de los sentimientos que la predomina es la atracción hacia los hombres…

    Ranma: QUE!!!!!!!!!!! Pero, pero si es una marimacho que va tener pasión y…y….

    En ese momento bajaba Akane, se había cortado el uniforme!!!!!!!!!
    Lo había cortado cuatro centímetros por arriba de la rodilla, se había cortado las mangas y un escote en V. Lo que mas le inquietaba además de su camisa era que se lo había cortado demasiado rápido y estaba demasiado prolijas para haberlo hecho Akane.
    De atrás de Akane salía Nabiki con esa sonrisas ganadoras, que pone cada vez que tiene un plan o a ganado una suma grande de dinero.

    Akane: hola lindos que les parece???

    Al bajar por las escaleras, dio una vuelta sensualmente mientras movía las caderas como si estuviera bailando. Y se reincorporaba.

    Nabiki: que les pare mi obra de arte???

    Happossaid: no deberías abusarte de su estado niña, (Nabiki estaba a punto de protestar) sentí tu presencia anoche, no soy tan despistado y se también que escuchaste la conversación y si mi oído no me falla la grabaste.

    Nabiki (tenia un pequeño cargo de remordimiento en sus ojos pero la costumbre de manipular a la gente no la había perdido) no se de que habla maestro, yo solo le preste este vestido que había sido un proyecto que hice con Kasumi, Akane vino a mi habitación porque sentía mucho calor con el uniforme y me pidió algo de mi guardarropa más ligero. “sin mencionar que con este nuevo guardarropas, los chicos del Furinkan me pedirán más fotos de Akane”

    Kasumi: (que entraba desde la cocina) es verdad yo le enseñe a mejorar su ropa con ese uniforme viejo, lo hicimos hace un tiempo.

    Happossaid: Ranma, Benkio acompáñenme un momento al patio.

    Antes de que Ranma se levantara Akane aprovecho que este estaba de espaldas sentado a ella y sutilmente planto un pequeño beso en su cuello. Mientras susurraba.

    Akane: nos vamos JUNTOS.

    Ranma: se… seguro “Kami!!!!! Si Akane volvía a acercarse así se moriría de un infarto,, mas le vale que no se comporte así con otros hombres,:mad: voy a tener que pasar todo el día con ella aunque parece que en cualquier momento me arrincona y… pervertido (De repente esa vocecilla que llamamos conciencia izó su aparición en la mente del joven)

    Conciencia: :mad: EH!! PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN PERVERTIDO,,,

    Instinto: :o bueno pero con Akane cualquiera se convierte en un pervertido :D

    Conciencia::mad: PERO SI ES UN MARIMACHO CON UN ENDEMONIADO CARÁCTER, Y…Y

    Instinto:pervertido si con una hermosa sonrisa, ojos seductores, piernas largas y torneadas un cuerpo de muerte…

    Conciencia: Bueno ya esta bien, mejor escucho a el anciano que parece que nos va decir algo importante”

    Happossaid: van a tener que hacer una lista mentalmente de las emociones que presenta, ya sea pasión, amor, ira, tristeza, melancolía, celos, bueno en general. Porque el cuerpo de Akane va a utilizar solo algunos y va centrar su energía en ellos, mientras los otro permanecerán ausente.

    Kio: Gracias maestro por su ayuda.

    Happossaid: espero que la sepan controlar.

    Ranma: por supuesto están hablando de mí.

    *******************************************************************************
    Después de haber desayunado partían al instituto, La joven tenía a Kio y Ranma enganchados con un brazo en cada uno, mientras caminaba alegremente hasta que se cruzaron con un chico de ojos verdes.

    Moose: Hola chicos, Akane- Chan

    De repente Akane había soltado a sus amigos para colgarse tipo Shampoo del cuello de Moose.

    Akane: hola Moose, (se aferra más a su cuello) te extrañe mucho.


    Ranma: basta Akane. (Ranma otra vez había aferrado a Akane a su cuerpo inmovilizándola. Pero de espaldas a el)

    Moose: Otra vez celoso Saotome?

    Ranma: Ja yo celoso por una marimacho como ella.

    Akane en ese momento se sintió morir la estaba humillando, le dolía y demasiado, en vez de sentirse furiosa, se sentía frustrada, la depresión “comía” rápidamente su cuerpo, por que tenía que ser tan violenta? ella era así no lo podía cambiar, pero por que él no podía aceptarla? le lastimaba demasiado este sentimiento, como un efecto tan hermoso como el amor podía convertirse en eso, una emoción fría e injusta.

    Desde el punto de vista de los chicos habían visto como el cuerpo de Akane comenzaba a temblar, y veían en su rostro una mueca de dolor.

    Akane (histérica con lagrimas en los ojos) Suéltame!!! Déjame, déjame Ranma!!!!

    Ranma: lo siento Akane, y no quise, no debí yo….

    Akane: déjame, ya estoy harta de tus disculpas… snif… snif (susurro) ni si quiera me tienes respeto.

    Ranma: (aferrándola a su cuerpo) lo siento, lo siento tanto, no llores por favor.

    Akane: (Se puso de puntillas y le susurro en el oído) te quiero Ranma…snif.

    Akane: (Como si no hubiese pasado nada) Bueno chicos vamos al instituto?

    Moose: yo los acompaño.

    Y así los cuatro chicos se dirigieron. Destacándose uno que le brillaban los ojos y tenía cara de idiota.
    Al entrar se encontraron con algo inesperado, que hacía hervir la sangre de muchos , algunos de ira, otros de vergüenza y los que se destacan de celos, eran tres pancartas que tenían….

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Espero que les haya gustado,,
    Disculpen la demora
    besos
    happy MichY- ChaN happy
     
  2.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola mochy me encanto al conty
    estuvo muy gracios jajajaj el pobre de ranma podar soortar esas reacciones de acanes tan seductoras XD jajaj y tb podra soportar esos celos cuando se acreca a otros chikos, espero q lo pongas muy pronto a la conty em muero por leerla584555 584555 584555 584555
    quiero conty
    besos sayonara
     
  3.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola
    el fanfic cada vez se pone mas
    divertido jajaja
    espero k la continuacion este pronto... sonrisa
    adios...
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    si que te quedo muy graciosa la conti
    me diverti mucho jeje esperare ansiosa
    la siguiente nos vemos pronto

    Jessy
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA MICHELLE LA CONTI TE QUEDO GENIAL, ESPERO Q PRONTO COLOQUES LA SIGUIENTE, ME ENCANTO AHORA AKANE ESTA ENAMORADA DE LOS 3 Q EMOCION PERO POR Q LO DEJASTE ALLI SNIFSNIF Q PASO EN EL COLEGIO CONTINUALA PRONTO PLEASE OJITOS
     
  6.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola Michy
    cada capitulo k pones esta mas interesante
    k anterior felicidades...pero apiadate de nosotros
    y no lo cortes asi llorar
    suerte!!!
     
  7.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola y michy????
    para cuando contycualquiera
    vamos no seas malita lo dejaste super interesanteencanta
    quiero conty584555
    sayonara
     
  8.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola Michy
    k ah pasado no se sabe nada de ti ni de
    las contis llorar ....
    byee
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA* MICHELLE ¬¬ POR Q NO HAS PUESTO CONTI, MI QUIERE CONTI ASI Q PONLA NOW ¬¬ OK .
    PLESE QUIERO CONTI AMIGA LO DEJASTE MUY EMOCIONANTE ¬¬ Y ME TIENES EN ASCUAS MI QUIERE SABER Q SUCEDERA KLOP PLEASE OJITOS
     
  10.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    5102
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Eran tres pancartas que contenían distintas escenas de Akane y sus compañeros, la primera era Moose y Akane con sus provocativos trajes chinos, el joven abrazando a Akane por los hombros. La ultima era Akane y Kio ella estaba arrodillada con su traje de policía y el atrás poniendo sus manos en sus hombros. La Fotografía que se encontraba en el medio, la más grande, que se distinguía de las demás por los personajes y la posición en la que se encontraban era Ranma abrazando a Akane por la cintura con su cabeza doblada hacia un lado no logrando que se le vea el rostro (parece como si le estuviera besando el cuello) y Akane se destaca por estar completamente recostada en el pecho de Ranma con los ojos cerrados, se notaba cada parte de su cuerpo gracias a el pequeño traje de policía.
    Mientras abajo de estas se encontraba un pequeño puesto en el cual se podía distinguir a Nabiki vendiendo fotografías en la mayoría de Akane en ropa interior y Moose con su traje chino.

    Akane: “me veo bastante bien en esos trajes”

    En el colegio al entrar completamente esos tres jóvenes habían causado más de lo que esperaban. Mientras los tres chicos, uno de lo más tranquilo, y otros dos que en cualquier momento iban a estallar de lo sonrojado que se encontraban marchaban atrás de Akane, se dirigía hacía el puesto, sus acompañantes estaban seguros de que Akane se dirigía a reclamar las fotos, ella en realidad iba a felicitarla por su trabajo fotográfico.
    Antes de que estos se percatasen, una gran cantidad de jóvenes se dirigían hacia ellos, como Akane iba delante pensando a que hora tenia libre para volver a hacerse una sesión de fotos no se dio cuenta de la multitud que se dirigía hacía ella con las claras intenciones de “declararse” o podría llamarse derrotarla, ósea conseguir una cita con ella. El chico que por así decirlo presidía a este gentío, era uno con cuerpo atlético que tenía en su mano derecha un palo de hokey.

    Chico de hokey: AKANE SACATE UNAS FOTOS CONMIGO!!!!( y trato de golpear a Akane con el palo de Hokey)

    Akane que recién se había percatado de la presencia de este “amoroso” compañero, a penas y pudo esquivar ese movimiento.
    Por otro lado sus acompañantes solo se había hecho un lado, tenían sobresabido que Akane podía terminar con este montón de pervertidos con los ojos cerrados, pero de repente ocurrió algo inesperado algo,,, algo como puedo decirles trágico! algo que todavía no termino de comprender a quien mas va a perjudicar, aunque a quien sea, no se lo deseo a nadie.



    El chico corpulento había clavado en el rostro de la muchacha de cabello azul su palo de Hokey y aprovechando su parálisis había acertado su puño en el estomago de esta quitándole todo el aire. Ese momento cada una de las personas que se encontraban en la escuela lo vivió en cámara lenta, hasta que el silencio que asustaría hasta el mismísimo demonio término por el sonido de un cuerpo cayendo al suelo. Y un fuerte

    Chico: TE DERROTE!!!!!!!!!!!!

    ¿¡¡¡¡QUÉ SUCEDÍA!???
    Por un lado Nabiki apenas y podía tragar, el corazón se le acelero, QUE HABÍA HECHO, se maldecía interior mente por esas malditas fotografías, pero no llegaba a comprender que le sucedía a su hermana, aunque en estos segundos solo la imágenes de su hermana cayendo al tieso suelo era lo único que podía pensar.

    Kio y Moose estaban firmes en su sitio, Ranma en esos dos segundos sitio que se quemaba de la ira y a la vez de dolor, como se había atrevido a lastimarla? tocarla? A siquiera mirarla? Era suya y nada más que suya, ningún pervertido va a lastimarla y menos en su presencia,, De repente comenzó a escuchar una vocecita, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Empezó a cerrar los puños volviéndolos blancos gracias a la fuerza que ejercía, su cabello comenzaba a elevarse ocasionado por el rojizo que cubría su cuerpo y se esparcía a través de cada rincón del patio del instituto. Y una respiración entrecortada se mezclaba con el grito de jubilo de un alumno que había conseguido lo que nadie en todo este año escolar, vencer a la bella y fuerte Akane.

    Chico: LE GANE,, SISISISI LA DERROTE, (De repente dirigió los ojos hacia Ranma y con tono de ganador) no te preocupes yo cuidare de tu hermosa marimacho y no haremos nada (puso cara de pervertido) a menos que ella quiera.

    Uyyy!! Grave error, Para el chico de trenza ese había sido el ultimo insulto y ofensa hacía el o su prometida como se atrevía a faltarles el respeto, el era Ranma Saotome y ninguna persona en su sano juicio heriría o deshonraría su más preciada posesión, Akane Tendo, ya no soportaba era demasiado!!!!!!!! encima el muy pervertido le había insinuado que iba a ser COSAS con su prometida después de haberla golpeado, ya no podía aguantarlo, ya, ya, YA…

    Ranma: TE MATARE!!!!!!!!!!!!

    Chico: eh?

    Apenas se dio vuelta para ver de donde provenía ese grito, sintió más de cien punzadas en su pecho y rostro, a penas y podía distinguir los grandes luceros celestes rodeados por una fina línea roja que lo miraban fijamente, lo malo es que al cavo de 20 segundos su cuerpo se parecía de lo más pesados, no podía respirar, la vista se nublaba y sentía como un liquido al principió caliente y al terminar por su barbilla frió como el hielo salían de su nariz y el lado derecho de su labio inferior. De repente sintió como los golpes disminuían.

    Moose y Kio al ver como Ranma lastimaba sin contenerse al demacrado chico, salieron a ayudarlo, sino las cosas se podían ponerse feas para Ranma /si seguía a si lo podría matar a pesar de que solo habían pasado unos segundos después de que comenzó a “darle su merecido”/

    Ranma al ver agarrado sus brazos trato de soltarse salvajemente ocasionando que cesaran los golpes al chico que mostraba varios hematomas y moretones en toda la parte frontal de su cuerpo. El chico de cabello azabache trataba terminantemente soltarse de esas dos personas hasta que un pequeño sonido que llego a los oídos de los presentes, y triplicándose en los oídos de Ranma se propago por el ambiente, era un suave y suplicante sollozo que expresaba todo ese dolor que sentía el cuerpo de esta pequeña que la habían golpeado y que todavía seguía tumbada en el suelo.

    Los jóvenes, tanto chicos como chicas se acercaron a su gran compañera, su gran amiga, su gran tutora, su gran amor, para consolarla hasta que unos ojos encendidos miraron a la masa de gente que hizo que a cada una de las personas les corriera un escalofrío por la columna vertebral, Moose y Kio habían soltado a Ranma y este con paso decidido percatándose de cada uno de los movimientos de todos los presentes, en ese momento solo confiaba en su sombra y la pequeña que suplicaba un poco de consuelo, paso sus fuertes brazos por debajo de las piernas y el cuello de su prometida puso su mejor cara de dulzura mezclado con preocupación, ya no había ira, solo, solo cariño y amor. Le examino el cuerpo y la cara, hablando en el buen sentido, lo único que en ese momento no le gusto fue esas lagrimas que inundaban su rostro y un pequeña marca de color morado que se encontraba en su mejilla derecha.

    Por su parte Akane al verse otra vez protegida por ese cuerpo, esa esencia protectora y tierna, se aferro vigorosamente a su pecho, lo necesitaba, la habían lastimado y le dolía y solo lo tenía a él, el era su protección, su sustento, su prometido, su hombre deseado, su gran amor, era todo para ella. Al sentir esa calidez que irradiaba oculto su cabeza en su camisa roja y comenzó a desahogar todas sus penas a modo de cristalinas gotas. El solo la apretó más a su cuerpo y le acariciaba la espalda tratando de disminuir su lamento.

    De repente el cielo se oscureció y comenzaron a caer rayos y relámpagos. Mientras un ambiente tenle novelesco inundo el patio del Furinkan acompañado por una lluvia de pétalos rojos como la sangre y entre la penumbra de ese ambiente salía un chico alto, con la mirada al frente, en su mano derecha un bokken que descansaba en su hombro.

    Kuno: Ranma Saotome que le hiciste a AKANE TENDO. (Empuñando su bokken) Te matare!!!!!!!!

    Todos los presentes: caida estilo anime.

    Ranma: no molestes Kuno. ( y levantando su brazo clavo un puño en su ojo izquierdo dejándolo inconsciente)


    Shampoo: (que aparecía en la escena) que, que, QUE SIGNIFICAR ESTO!!!!!!!!!! (Señalando las fotos, que por la calidad parecía que estaban posando para la escena)(En ese momento sintió furia con quienes la rodeaban y con ella misma, como pudo creer que SU AIREN se hubiese enamorado de la chica violenta del mazo sobre ella, ESO ERA IMPOSIBLE, YA SE DABA CUENTA, ella lo estuvo seduciéndolo todo este tiempo, y enzima como quería tener el control cautivo a sus otros dos amigos, y en especial a Moose, Moose ese amigo tonto que aunque ella no lo dijera a veces cuando el muy idiota trataba de salvarla de las garras de Saotome aunque era en realidad un estatua de yeso y arcilla, sentía algo especial además de un pensamiento juguetón era otra cosa, algo raro, que movilizaba su interior, por eso y por mucho mas iba a vengarse de esa cualquiera que todos la creían santa. Si en algún momento paso alguna emoción o sentimiento de arrepentimiento a costa de sus enseñanzas y consejos amazónicos, eso ya no existía, solo la rabia y la sed de venganza hacía Tendo Akane.

    Moose: Sham…Shan, sha, Shampoo,, ( en ese momento su mente se bloqueo no dejando pasar ningún pensamiento deductivo ni galanero, solo la pobre, bah furiosa, Shampoo que no tuviera ningún pensamiento erróneo sobre su “situación”) yo… yo puedo explicarte.

    Shampoo: yo ya entender todo, ella ser una, víbora que insinuarse a cualquiera, ella enmarañarlos, ella ser culpable de que, que , DE TODO!!!!!!!! , ella no ser santa, ella ser lo peor, ella ser una cualqui…

    Ranma: BASTA!!!, no vuelvas a insultar primero piensa todo lo que hiciste y después atrévete a insultarla.

    Shampoo: Airen tu saber, solo ser chico que caer en sus garras. Y YO VENGARTE Y MARTARLA!!!!!!!!!!

    Moose: “nunca tendré un rincón en tu corazón, no mi querida Shampoo, ni siquiera después de lo de anoche, solo soy un juguete que te entretiene cuando tienes ganas, yo yo,,,” POR QUE SHAMPOO!!!!!??????

    Shampoo: eh???,, ella quitarme a MI airen y… (en ese momento distinguió la cara de Moose, sus ojos brillaban intensamente gracia a la tristeza que sentía en ese momento y sus labios finos que tantas veces le habían regalados sonrisas sin ser correspondidas, se curvaban en una mueca que preocuparían hasta la persona más cruel) y… (no! ya no quería pensar, desvió la mirada y contemplo hacia esa falsa chiquilla que desde su punto de vista estaba disfrutando visiblemente el estar rodeada por los brazos y el aura de protección de Su airen) :mad: MORIRAS TENDO, TE RETO A COMBATE. Aquí y ahora.

    Todos: :eek:

    Ranma: NO, ella no luchara!!!!!!

    Shampoo: tu no meter…

    Happossaid: (que saltaba de un árbol) no seas idiota niña, por lo que pude observar Akanita perdió su fuerza y agilidad sería un abuso que pelearas contra ella.

    Shampoo: ESO NO ME IMPORTAR! (Grito histéricamente)

    Akane que hasta ese momento permanecía sumisa en sus pensamientos agarrando la camisa de su prometido, había perdido ese dolor insoportable en su rostro y abdomen, duro tan poco como llego, se preguntaba como la habían derrotado aunque también fue en un lapso casi nulo porque sintió como su prometido acariciaba dulcemente su espalda, que la dejo en un estado de profunda relajación.
    Hasta que ese estremecedor chillido que llego como un susurro hacia sus oídos la volvió a la realidad. Y sacando la cabeza del pecho de su prometido observo a la multitud que seguía los movimientos de una persona de repente distinguió entre la multitud a Shampoo, esa por a si decirlo esa enemistad que ese momento tenia clavados los ojo en ella, decidió soltarse del agarre de su prometido, sería muy descortés no saludar ni escuchar lo que le venía a decir.

    Akane: (susurrando en el oído de Ranma) Ranma suéltame por favor.

    Ranma: (no podía mover ni un músculo, el sentir los labios de Akane rozar su oreja, el suave aliento que le hacía cosquillas, apenas y podía vocalizar) s…s…si, (suavemente bajo las piernas de Akane y al sacar el brazo de la espalda su mano recorrió las hebras de cabello desde la nuca hasta las puntas de estos originando una caricia inesperada. La joven como respuesta se puso de puntillas y plantó un suave beso en la comisura de sus labios. Este solo se quedo atontado con una mirada de soñador.

    De repente el sonido del timbre hizo que esos seis adolescentes se quedaran solos en el patio.

    Akane: Hola Shampoo, necesitabas algo.

    Shampoo: si yo venir a retarte a combate por amor de airen.

    Akane: Ehh? Discúlpame pero no puedo yo no voy con ese tipo de cosas, además,(seria) Ranma no es un trofeo es una persona que siente y piensa igual que nosotras (en ese momento todos los presentes se habían quedado maravillados con las palabras sencillas pero a la vez sabias de Akane)(Aunque añadió con un toque de picardía en su tono y una mirada juguetona) Aunque hay otras maneras de conquistarlo.


    Shampoo: “maldita sea por un momento yo pensar en mandar todo al demonio, es una ·$·”$&//”@@##€¬##@|#¬€¬€#|”

    Moose: (con mirada y voz fría) Vamos al Neko Haten que tenemos que abrir

    Shampoo: (Se sorprendió por la actitud de Moose, el siempre la trataba con dulzura o seriedad, jamás con frialdad) No Moose yo debo luchar por lo que quiero

    Moose: (algo en él hizo CRAK!!, ella lo estaba rechazando otra vez, otra vez lo despreciaba, lo lastimaba, lo abandonaba a manos del desconsuelo y el desamor a pesar de todas las veces que le dijo que la quería, que la protegería a costa de su vida, mataría y moriría mil veces por ella, estaba casi seguro que ninguna otra persona la amaba tanto como él, pero ella a pesar del show que armo con Colage y la participación de Akane, solo fue un espectáculo, nada importante. Aunque halla sido su imaginación o la ilusión de un amor correspondido al notar algo de celos en la chinita casi se sintió morir de la felicidad, pero ya no podía, era demasiado con lo que tenía que cargar, el solo pedía respeto y un poco de atención ¿¿Era tanto???) (Rápidamente después de dos días de disminuir su utilidad sus gafas volvieron a ocultar esos dos hermosos luceros que en este momento estaban cubiertos de lágrimas, le costaba hasta hablar) Haz….Haz lo que quieras.

    Akane al ver a Moose en ese estado fue corriendo a su encuentro le dolía demasiado verle en ese estado, tan demacrado, tan débil, a pesar del destello de celo que había adquirido su cuerpo al ver como se destruía a si mismo por esa adolescente caprichosa, que no terminaba de entender si era su amiga o enemiga.
    Moose al ver llegar corriendo a Akane ni se inmuto, no le importaba absolutamente nada sin el amor de Shampoo.
    La chica de cabellos oscuros al tener a Moose frente suyo, a pesar de las asombradas miradas de sus amigos, le saco los lentes que estaban empañados los limpio ligeramente los coloco en la mano del chico y tiernamente comenzó a limpiar todo rastro de lagrimas en las mejillas del chico. Después de esos segundos abrazo a Moose por el cuello, este solo se aferro a su espalda y siguió llorando escondiendo su cabeza en el cabello de esta, era la primera vez que alguien lo consolaba y a pesar de todo, ese abrazo le dio mucha esperanza, porque ahora sabía que todavía tenia a alguien por quien vivir, para sonreír, para llorar, ese abrazo para el era como un “no te rindas yo te esperare en la meta y te alentare en los obstáculos”. No estaba solo.

    El abrazo duro unos minutos gracias a unos brazos que se habían colado en la cintura de Akane,(NdA: bueno creo que esta demás decir quien fue)

    Akane: Ranma BAKA!!, déjame.

    Ranma: (dejando pasar los insultos de Akane) tenemos que ir a cla…

    Ukio: RA-CHAN por que tomas a Akane de la cintura?????

    Ranma: U…u…kio,, (desvió la vista) Ko…ko…dachi. (Vio como sus tres lindas prometidas se acercaban a él con su aura de batalla exageradamente encendida y lo único que pensó era en correr, porque sus intenciones era lastimar a la muchacha que comenzaba a temblar entre sus brazos)
    Ágilmente corrió por el instituto con Akane por unos minutos hasta que logro esconderse en una especie de sótano, un poco oscuro y estrecho en donde se podía ver objetos de limpieza.
    Akane de repente al observar a Ranma le corrió un escalofrío, se venia endemoniadamente guapo con la poca luz que rodeaba su cuerpo, las pequeñas gotitas de sudor en su cara y cuello, sintió como un cosquilleo se apoderaba de su cuerpo y terminaba en su vientre.
    Ranma vio como Akane cambiaba su mirada a una que jamás había visto y se acercaba peligrosamente a el, el solo retrocedió, parecía Shampoo, camino hasta que la pared se lo impidió y vio como Akane ponía las manos en sus pectorales y empezaba a besar su cuello ávidamente, chupándolo en algunas ocasiones, el solo se quedo quieto esas caricias eran como fuego en su piel y tenia que hacer un esfuerzo sobre humano para no participar el también.

    Ranma: Pa…para. (como jadeo)

    Akane: Ranma (y comenzó a desabrochar pausadamente la camisa del muchacho mientras plantaba pequeñas caricias con sus labios)

    Ranma: no…no sabes mmmm lo que… haces.

    Akane: (susurrando en su oído) si se lo que hago, ( y tomo el rostro de Ranma entre sus manos y ….


    Continuara…
    Espero que les haya gustado, mil disculpas por la demora pero tuve muchos problemas con internet, encima esta semana no la clasificaría como una de las mejores,, desaprobé ingles ToT,
    No las aburro más,,,
    Mil gracias por postear
    Besos
    happy MichY-ChaNhappy

    Pd: prometo poner la conti esta semana… ;)
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA* MICHY, BUENO MI ESPERA PRONTO LA CONTI, IMGANO Q YA TENERLA ESCRITA YA Q POR CZ HA ESTADO ULTIMAMENTE NO DISPONIBLE BUABUA.
    Q PENA LO DE TU EXAMEN, ESPERO Q PRONTO IRTE MEJOR AMIGA OJITOS
     
  12.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola michy tanto tiempo alegria pero q buena q estuvo la conty pero....554412 554412 554412 porque lo dejaste ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia:mad: yo queria seguir leyendo es lo mas emocionante, me encanta esod e ranma del niño asustado XD, bueno amix 3espero que pongas conty pronto y no te preocupes por ingles de seguro la vas a aprobar luego!!! ^^
     
  13.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA* MICHY, AMIGA MI QUERER Q TU COLOQUES LA CONTI PLEASE KLOP, COLOCARLA PRONTO OK KLOP, ES Q HABERLO DEJADO MUY INTERESANTE .
     
  14.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    4275
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??


    ///////////////////////////////////////////////////////////
    Palabras en japonés:
    Kawaiiku: feo/fea.
    Hayaku: rápido.
    Sensei: maestro, doctor, etc.
    Hentai: pervertida/o
    Kawaikunee: marimacho.
    Baka: tonto, idiota.

    Akane: (susurrando en su oído) si se lo que hago, (tomo el rostro de Ranma entre sus manos y se acerco lentamente cerrando los ojos)

    Ranma veía como el rostro de su prometida se acercaba lentamente y sus labios entreabiertos a cortaban la distancia con los suyo que respiraban agitadamente, se dio cuenta de que ella solo lo hacía por la manipulación del hechizo y no podría soportar el rechazo de Akane cuando pensara que el se aprovecho de ella y no la detuvo, a pesar de ser una tortura tenerla tan cerca y ni siquiera poder tocarla… así que cuando el maravilloso y ansiado momento se estaba por manifestar el chico de ojos azules rompió el momento poniendo las manos en los hombros de esta para que se alejara.

    Akane por otro lado solo pensaba en acariciar los labios de su prometido. Iba a cumplir ese momento que había sido interrumpido en todas las ocasiones, ahora ya no había nadie que se interpusiera, eran solo ellos, este era su momento.
    Hasta que sintió como Ranma creaba una distancia entre ellos y la alejaba rápidamente. En ese instante se sintió morir ¿en verdad era Kawaiiku que el la rechazaba? ¿Qué le daba asco? Una vez el le dijo que no la iba besar porque le molestaba la gente a su alrededor, y otra le aclaro que un chico solo besa a una chica cuando le gusta. O sea que no le atraía. Era la tercera vez que la rechazaban, primero Kio que la prefería sobre Ranma, después Moose que demostró tanto amor hacia Shampoo que la dejo libre no le importo su bienestar sobre ella y ahora Ranma, el único que le provocaba cosquilla, que le generaba un sentimiento de deseo, de amor sobre todo, la despreciaba como mujer. Y para agregarle una cereza a la torta la había golpeado un chico.
    Sentía que se llenaban los ojos de lágrimas, la vista se le nublaba y sentía demasiado vacío dentro de sí para decir algo, y le temblaba el cuerpo.
    Ranma vio como su prometida se afligía. Como bajaba la cabeza y les temblaban los labios, sentía como un aura de varios sentimientos expulsaba el cuerpo de su prometida era un violeta con tonos de rojo y celeste. Jamás la había visto. Creyó que lo mejor era disculparse pero cuando sus cuerdas vocales se preparaba para la frase de perdón…

    Akane: voy a clases Ranma. (Salio corriendo)


    Ranma: Akane Espera!!! (Pero la chica ya se había perdido en los pasillos) (En ese momento Ranma se quedo pensando)

    10 segundos después. Llegando al aula.

    Ranma: “maldita sea para la derecha no queda el aula. a donde se habrá metido,, baka!!!”

    Profesor: Saotome entre hayaku!!!!

    Ranma: “Maldito colegio” si sensei.

    *******************************************************
    6 manzanas cerca del Instituto 11:10 am.

    La chica de cabellos azules caminaba lentamente, estaba un poco agitada, era raro porque ella corría 3 kilómetros diarios. Y ahora no podía correr 200 metros miserables. A pesar de la agitación por la carrera, sentía algo raro. Un cosquilleo en todo el cuerpo, no podía sacarse de la cabeza, la imagen de Ranma sudando, mientras ella probaba su dulce piel y percibía esa fragancia tan de él mezclada con colonia. Maldita sea encima su imaginaron no servía de mucho, estaba pensando perversiones cuando era ella quien lo llamaba hentai.

    A medida que atravesaba esas cuadras un deseo reprimido crecía dentro de ella y reflexionaba que esos tres rechazos lo único que había hecho era aumentar mas su perturbación. Solo quería besar y tocar a alguien. Estaba segura que el primer hombre dispuesto y que no la considere una kawaikunee sería el dueño de su primer beso, el primero que entregaría en el cual no había ninguna maldición o pócima implicado.(NdA: recuerden que ella solo nota ligeros cambios en su personalidad, no sabe nada de la poción, Akane es un poco despistada, Ej: no sabe que Ryoga es P-Chan)

    *******************************************************
    12:10 Instituto Furinkan. Hora de almuerzo.

    Ranma: (corría rápidamente hacía las afueras del colegio) “donde se abra metido ni siquiera vino a clases, espero que no se haya molestado por lo que paso hace un rato”

    Al salir se topo con la figura del anciano que hasta ahora se había comportado como un verdadero sensei.

    Happossaid: Ranma ¿Dónde esta Akane?

    Ranma: sensei, bueno ella se escapo.

    Happossaid: se escapo????!!!!!! Te dije severamente que no la podías dejar sola.

    Ranma: bueno lo que pas…sa es…es que.. bueee…no,,,

    Happossaid: (en ese momento analizo el perfil de Ranma, mejillas sonrosadas, camisa semi abierta, y en el cuello una pequeña marca morada, ahora entendía todo) (libidinoso) muchacho que te izo Akane?

    Ranma: (furiosamente sonrojado) “no puedo decirle lo que paso” no se de que habla!!

    Happossaid: por tu estado se lo que paso, me imagino que no la habrás rechazado, ¿No Ranma?

    Ranma: eh,, yo yo bueno, algo asi…

    Happossaid: (preocupado) hace cuanto tiempo se fue??

    Ranma: más o menos una hora,, por???

    Happossaid: (sobresaltado) UNA HORA????, entonces te quedaste sin prometida.

    Ranma: PERO QUE DICE????

    Happossaid: bueno recuerda la frase que dice lo que no encuentra uno en casa lo busca afuera??.

    Ranma: maldición, (sin darse cuenta lo que decía) yo la rechace por que no era conciente de lo que hacía, no porque no quería.

    Happossaid: La dejaste con deseo contenido.

    Ranma: tengo que buscarla!!!!!! (y salio corriendo en busca de su prometida)

    ******************************************************
    12:20 Parque central.

    Se aproximaba al puente que unía esos dos trozos de tierra cubiertos de césped y florestas. La suave brisa se colaba por dentro de su vestido como una caricia, entregándole un momento de frescura aminorando su tortuoso sufrimiento. Solo había visto dos hombres que por su aspecto y forma de caminar debería llamarlos ancianos. Ha esa hora era poca la gente que se veía, más en un lugar como ese tan pacífico, tan arraigado de la sociedad, sin ser contaminado por ningún puesto de comida, solo el sol era testigo de su ansiedad. Era demasiado, ya había pasado mucho tiempo, ya no soportaba la intriga de saber como sería rozar los labios con los de un hombre, como sería una caricia en su blanca piel, lo mejor sería apagar con todo rastro de aquellos pensamientos impuros.
    De repente el río que el trecho de cemento tapaba por encima podría ser la única forma de quitar esa inquietud, de forma impulsiva se paro
    Inclino su cuerpo hacia la cristalina agua y antes de caer sintió como era acorralada por otro cuerpo que le impedía moverse.
    La suave fragancia impregno rápidamente sus sentidos, era una esencia masculina era muy conocida.

    …: Hola Mi bella flor

    Akane: “creo que hay otras maneras de calmar mi ansiedad” (con voz seductora) Hola guapo.

    Kuno: “Akane me ama, este es el día más feliz de mi vida” que haces hermosa??

    Akane: nada mm estoy un poco aburrida…

    Kuno: oh amada desearía ser "un rayo de sol" y entrar por tu ventana mientras duermes y posándome en tus labios despertarte dulcemente.
    (Lentamente la dio vuelta quedando enfrentados y comenzó a abrazarla pegajosamente)

    Akane: (un pensamiento inoportuno llego a la mente de Akane) “Ranma”

    ******************************************************
    Maldita sea como no se dio cuenta antes, ella estaba exasperada por un hombre, si se dejaba abrazar por Kuno y be..sar no, no iba a permitirlo, el no era digno de ese privilegio, no él.

    Se aproximo hacia la pareja y de una patada mando a volar a Kuno, en ese momento se dio cuenta que Akane se aproximaba a su cara con claras intenciones de besarlo pensando que era Kuno.
    El apreciaba como sus dóciles manos tomaban su rostro y lo acercaban mágicamente. El se quedo estático, la había rechazado una vez, pero dos ya no podía, ya no podía negar el deseo que lo carcomía por dentro, el amor que le tenía a esa muchachita que trataba de seducirlo a través de su inocencia.

    Una caricia en su mentón lo hizo salir de esa pequeña nube de reflexiono, todas sus neuronas estaban fijadas en el beso que estaba por recibir de su bella prometida.
    Los labios de Akane rozaban sensualmente el mentón del hombre aseguraría que era Ranma, el olor a colonia había cambiado, esta fragancia tenía un toque de salvaje, presuntuoso y al mismo tiempo dulce.

    Akane: “Empecé a tantear con mi boca en busca de sus labios, regalándole un roce instigador. Y atrape sus labios en un suave beso que describía más de lo que puedo relatar, sentí que no me correspondía. No me deprimí todo lo contrario lo analice como desafió, un “provócame” silencioso. Perdí mi calma inicial y empecé a besar con pasión estimulándolo a que me correspondiera, descendí mis manos hacia su espalda y lo abrace.
    En ese momento percibí como Ranma con sus labios entraba en mi interior y jugaba con mi lengua en una lucha casi frenética, como empezaba a tocarme la espalda mientras acortaba la distancia completamente entre nuestras figuras.
    En ese instante aborrecí las ganas de respirar, pero después de un beso así lo único que podía hacer era respirar agitadamente.”

    Y ahí se quedaron abrazados, mirándose a los ojos. Por un momento regalándose una sonrisa que expresaba todo ese cariño que se tenía.

    Akane: Ranma…

    Ranma: vamos a casa Akane.

    Akane: (con un tic)“¿¿¿¿que?????? lo izo solo para calmarme???,, Maldito baka hentai,, el no me corresponde??.” (Pregunto en un susurro con sarcasmo) Que?

    Ranma: (viendo el aura llameante de su prometida) Akane estas bien???

    Akane: “que si estoy bien?????” vete Ranma AHORA!!! (Ordeno)

    Ranma: (no entendía la actitud de su prometida) Akane hice algo malo? “cierra la boca, lo único que hago es enojarla más”. (a pesar de las recomendaciones del maestro Happossaid se alejo en ese momento lo único que quería era que se serenara)

    *******************************************************

    Akane: “baka hentai, voy a satisfacerme con otra persona como… Ryoga, hay esta semi recostado bajo ese árbol seguro cree que esta en china jejeje”

    Akane ágilmente se acerco a este que tenía los ojos cerrados y se sentó a horcajadas de él. Este por instinto abrió los ojos y poso sus manos en los hombros de esta y al ver a su dulce Akane en esa posición sobre él creía que todavía seguía soñando.

    Ryoga: Aka…kane.

    Akane: Hola. “Ranma” (Akane en cada hombre que veía distinguía el rostro de Ranma) (sus ojos presentaron una vez más pasión comenzó a besar a Ryoga desaforadamente, este solo se limito a abrazarla y corresponderle inexpertamente aunque a Akane la volvía loca el roce de su labio inferior con el colmillito de Ran… no era Ryoga tenía que separase, esto no estaba bien. Se reincorporo de un salto.

    Akane: yo…yo de verdad lo siento, Gomen nasai (y salio corriendo hacia su casa)

    *******************************************************
    Dojo Tendo.

    Akane entraba corriendo a la casa, la recorrió completa buscando a alguien en busca de un consejo, pero solo encontró al maestro Happossaid hablando solo, sentado en una roca frente al estanque. Parecía que estaba meditando.

    Happossaid: Pobre Akanita, que niña estupida que es Shampoo, las amazonas se identifican por su honor y madurez, ella solo ha demostrado una histeria de nena caprichosa, por celos lo hizo ja como si eso fuese suficiente excusa. Akane puede llegar a ser una locura con esa poción en su interior o morir de sufrimiento por tener hambreo puede…

    Akane había escuchado todo y su aura tomaba un color escarlata. Sus ojos encandilaban ya no eran marrones eran completamente negros. Una mirada descarada y maligna

    Akane: “voy a golpearla tanto que deseara estar muerta”.

    A paso elevado llego al Neko Haten y lo que encontró le hizo escaldar aun más la sangre era Shampoo besando frenéticamente con ....

    Espero que les haya gustado
    Besos
    MichY-ChaN
     
  15.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    taaa olis
    esta muy bueno los capitulos
    y al fin paso algo entre Akane
    y Ranma sonrojada jejeje.....
    espero k este pronto la conty....
    byee , cuidate!!!!
     
  16.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    con quien
    please cont
    besos tienes todo mi apoio
     
  17.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    74
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola!!!!!!!!!
    Bienvenida kitas!! happy
    muchas grasias por sus posts!! xD
    la conti la voy a poner mañana o pasado,, disculpen la demora ._.

    Besos
    MichY-ChaN
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA* MICHELLE BUENO SI ESPERO PRONTO PONE CONTI, MI ESTAR IMPACIENTE KLOP, YA QUERER SABER Q SUCEDERA ENTRE RANMA Y AKANE KLOP PLEASE COLOCARLA PRONTO Q SINO MI SE VOLVER ASESINA XDXD
     
  19.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    estoy esperando ...........................................
    besitos
     
  20.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola amiga sori por no postear en 2 o 3 o mas meses.
    pero si e ido siguiendo la historia.
    me encanta segila
    bye y perdon
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso