TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MichY- ChaN, 20 Marzo 2007.

?

Te gusto el fanfic?

  1. Realmente me gusto

    7 voto(s)
    87.5%
  2. ESTA BUENO!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. HE visto mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible, no ercribas mas

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    __________________POR FAVOR!!!___________________________
    ___________________ T.T ______________________________
     
  2.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola

    FELICIDADES POR LA PAGINA 3 ^.^

    pero falta la conty!!!!!!
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA MICHY AMIX ESPERO PONGAS CONTI PRONTO PLEASE TORTURA QUIERO CONTI .

    AH MICHY DEBERIAMOS COMUNICARNOS POR MSN AMIX OK OJITOS
    !!!FELICIDADES POR TU 3 PAG AMIX!!!!
     
  4.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    11
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola amixs??? como tan
     
  5.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
    POR K NO ESTA LA CONTY!!!!!!!!!!!!!
    ___________ T.T _______________
     
  6.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

    POR K NO ESTA LA CONTY!!!!!!!!!!!!!

    ___________ T.T _______________
     
  7.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    --------MMMMMMAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!-----------

    --------------POR K NO ESTA LA CONTY!!!!!!!!!!!!!-------------------

    ___________ T.T _______________
     
  8.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3546
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hOLA C andan ???
    aqui les traigo la conti , disculpen la demora es que tuve problemas con internet:llorar:
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    …: hola gatita, te queda espectacular ese vestido

    En ese momento todos se quedaron pasmados quien era esa persona de sexo masculino, joven y sin poder evitar mencionarlo apuesto, con su cabello azabache atado en una cola alta, ojos color esmeralda que mostraban un toque de felicidad y rebeldía, dos pequeñas apenas visibles cicatrices escondidas en su mejilla izquierda. Y por no decirlo un cuerpo bastante atlético. Que le hablaba a Akane en el oído y sus manos descansaban en la cintura de esta.

    De repente un sonido Casi imperceptible salio de los labios de Akane.

    Akane::rolleyes: Kio?

    Kio: ;) adivinaste gatita.

    Y la siguiente escena los dejo mas aturdidos. Akane se había dado vuelta para abrazar dulcemente a “el”, ese tal Kio, eso era más de lo que podía soportar su paciencia encima que tenia que estar en esta cena para cuidarla del ahora “galán” no tan ciego de Moose, tenía que soportar que quien sabe quien se atreva a tocarla y ella le respondiera.

    Como un animal que cuida a su hembra (NdA: lo saque de Inuyasha, jejejeje) se puso de pie y aparto bruscamente a su prometida, con un brazo le rodeo la cintura y retuvo sus dos brazos como si fuera lo más natural del mundo.

    Akane::mad: QUE RAYOS HACES?

    Kio: *complice* veo que conseguiste novio.

    Akane::mad: no es mi novio, ya suéltame!!

    Ranma: soy su prometido.

    Kio: creo que ya le perdiste como decirlo, tu antipatía hacia los hombres gatita.

    Ranma::kamehame: NO LE DIGAS GATITA.

    Akane::o Ranma me harías el Favor de soltarme.

    Kio: :) discúlpame no me presente, mi nombre es Benkio

    Ranma: Mi nombre es Saotome Ranma ultimo descendiente de la escuela Saotome. Del arte marcial “todo vale”. Y como vez prometido de esta niña.

    Akane: me sueltas o lo vas a lamentar.

    Benkio: mucho gusto, porque no nos sentamos y de paso me presentas a tus amigos (refiriéndose a Shampoo y Moose, que hasta ese entonces estaban un poco de más en esta escena)

    Después de haberse sentado Kio frente a Ranma, Akane en medio de los dos, Moose al lado de Kio, y Shampoo al lado de Ranma los ánimos habían bajado un poco.

    Moose: Bueno mi nombre es Moose y ella es Shampoo.

    Shampoo: Ranma ser mi prometido.

    Benkio::eek: que??? No entiendo, tienes dos prometidas?

    Moose: cuatro.

    Benkio: ósea Akane que no solo esta comprometida sino con un machista que colecciona prometidas como estampilla… ¿Eres Akane Tendo? porque mi gatita no se comportaba como tu.

    Ranma: :mad: OYE, TU NO SABES NADA

    Akane: déjame explicarte Kio (su voz sonaba cansada pero con un toque de triste) lo que pasa es nosotros no estamos comprometidos por voluntad propia es un acuerdo entre nuestra familias, porque si no te has dado cuenta nosotros somos lo últimos descendientes del arte, nuestros padres quieren unir las escuelas, pero en realidad no nos tratamos como prometidos sino como amigos.

    En ese momento pensamientos de los otros

    Shampoo: “que alegría no le interesa mi Airen, pero le gusta Moose creo que la tengo que matar igual, pero que estoy pesando que se quede con el estupido de Moose”:mad:

    Moose: “Akane vas muy bien con tu plan, Ranma esta que explota jejeje, y shampoo esta enojada ¿Por que será? ¿Por lo que paso con Akane?”:D

    Ranma: “como puede decir eso las veces que la salve, esta bien que yo la trate de fea marimacho, y ella a mí de fenómeno, tampoco hemos intimado, no nos dimos nunca un beso, y muy poco veces eh estado muy cerca de ella, ya que el solo hecho sería ser marido y mujer en menos de una semana pero…”:(

    Sus pensamientos fueron interrumpidos, al ver como Akane, tomaba del brazo a Benkio y salían por la puerta, mientras veía como una mesera terminaba de contar el dinero que le había entregado el dúo que salía del local.

    Ranma: por que rayos se van?

    Moose: se van a charlar un poco a solas, a pesar que lo conozco hace poco, deduzco que fue una importante persona en la vida de Akane, y tal vez quisieran tener un poco de privacidad.

    Shampoo: aparte el ser muy guapo.

    Ranma: Cállate. Ellos se van a ir, pero conmigo.

    Ágilmente el chico de trenza había llegado a donde se encontraba nuestra nueva pareja de amigos.

    Ranma: por que se fueron sin avisar?

    Kio: sory, pero estabas como ido, aparte con la gatita tenemos mucho de que hablar

    Ranma: te dije que no le dijeras gatita!!!

    Akane: porque no vamos a una heladería y charlamos un rato, de paso te cuento como conocí a Benkio.

    Ranma: Yo no voy a heladerías es poco masculino.

    Benkio: Eres un machista, aunque tienes…

    Akane: (interrumpiendo) porque no compramos los helados en la heladería y los comemos en el parque.

    Rápidamente Akane había entrado con Kio a la heladería y había comprado los tres helados, mientras caminaban hacia el banco, se formo un ambiente un poco tenso a pesar de el esplendido panorama que los acompañaba, la estela de estrellas que los rodeaba, la luna en su máximo esplendor, la suave brisa que removía los cabellos de cada uno.

    Kio no dejaba de mirar a Akane, esa amiga del alma que los separo por ese largo año ese “pequeño” incidente, las locuras que tuvieron que hacer, todavía no lo podía creer.
    Por otro lado Ranma no podía quitarle la mirada a este supuesto amigo de Akane, que no paraba de mirarla,¿Quién se creía? lo único que le agrado de este, fue que es su mirada no había deseo, no como todos los hombres los cuales se habían topado con Akane, y lo raro fue que lo noto cuando le hablaba a él.

    Ranma: “seguro que quiere comenzar una batalla, ese brillo solo lo eh notado por ejemplo cuando Ryoga quiere comenzar una pelea, Ja, no sabe con quien se enfrenta”

    Lentamente se sentaron en un banco.

    Kio: Bueno Ranma, yo y la gati… Akane nos conocimos hace un año.

    Akane: el se fue dos meses antes de que llegaras al Dojo, nosotros fuimos los mejores amigos, el era uno de los chicos que venia a retarme a la entrada del colegio

    Ranma: ¿¿Qué???

    Kio: porque crees que le digo gatita??? Todo paso cuando…

    FB

    Akane como siempre venia corriendo ágilmente hacia la entrada del Furinkan, cuando unos 50 chicos de todos los tamaños y formas se largaron contra ella con “armas” en sus manos para vencerla.

    +++++++++++++++++++++++55 segundos después++++++++++++++++

    Akane: (limpiando el sudor de su frente) es que nunca se cansan de hacer esta bobería.

    Kio: como te atreves a golpear a mi primo.

    Akane: eh?

    Kio: veo que eres una chiquilla bastante fuerte, serías una autentica prometida.

    Akane: y tu eres otro maldito pervertido, déjame en paz y pelea.

    Kio: bueno pero si gano tendremos una cita.

    Akane: (poniéndose en posición de batalla) no me interesan tus condiciones, solo pelea.

    La pelea comenzó, los golpes de ambos eran precisos pero no daban en su objetivo hasta que Akane en un movimiento torpe, le dio lugar a Benkio para agarrar su brazo, ella en un acto reflecto clavo dos de sus uñas en la cara de su adversario, logrando sangrar el rostro de este.

    Kio: Auch, sabias que? eso no esta permitido en un combate limpio.

    Akane: yo lo siento no quise lastimarte, fue como un acto reflejo por favor discúlpame.

    Kio: ya pensare en una forma que pueda disculparte, ahora solo acompáñame a la enfermería gatita.

    FDF

    Kio: jejeje, todavía tengo las cicatrices (tocándose el rostro) mis cicatrices sanan muy lento

    Akane: lo siento.

    Kio: no te preocupes gatita, (viendo el aura de Ranma) no te hagas drama, prometo no llamarla así por un rato.

    Ranma: y después que paso??

    Kio: bueno yo, para modo de disculpa le pedí a Akane que me ayudara con un problema familiar,,

    Akane: (como reto) Kio.

    Kio: le pedi que fuera mi novia :cool:

    Ranma: [​IMG]

    Akane: *miedo*
    /////////////////////////////////////////////////////////////

    Continuara...

    espero que les haya gustado
    sigan posteaando
    Besos

    fuego MichY- ChaNfuego
    :copa:
     
  9.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    se me esta acabando la paciencia.....

    KKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola me ha encantado la contyencanta encanta encanta encanta
    jajaj ranma esta super celoso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es lo mejor
    asi q quiene sera este chio en la vida de akane parece ser muy importante ^^
    jajaj no veo las horas de q pongas otra conty, esta muy bueno reeeee interesante porfas no te demores!!!encanta
    sayonara
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA MICKY ME ENCANTO LA CONTI AMIX, TE QUEDO GENIAL, PERO LO DEJASTE MUY EMOCIONANTE TORTURA PLEASE QUIERO CONTI PRONTITO OJITOS
     
  12.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    konichi wa
    kiaaaaa abran las escotillas
    donde estan las salidas de emerjensia
    que ranma va a estallar
    el ff esta buenisimo ojala lo continues
    mata ne
     
  13.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola

    al fin la conty estubo buenisima espero
    k no te demores tanto en actualizar....
     
  14.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    5058
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    /////////////////////////////////////////////////////////////
    Holis aqui les traigo la conti...
    En esta conti hay algunas palabras en japonés.
    Hai: si.
    Moshi-moshi: hola (para atender el teléfono)
    Konbanwa: buenas noches.
    Matta ne: hasta luego
    Gomen nasai: perdon, lo siento.

    (aclaracion. Hany es de EEUU y significa, cariño)

    Akane: bueno lo que pasa es que si no encontraba novia tenia que volver a Europa con su abuela.

    Kio: yo solo quería quedarme con mis padres lo que pasa es que tuve como decirlo una crisis que shokeo un poco a mis progenitores y pase mucho tiempo alejado de ellos, un año creo hasta que hace poco se acostumbraron a mi decisión.

    Ranma: que crisis?

    Akane: para el eso es algo muy personal.

    Kio: aparte no te enojes, si no fuera por ella mis padres me hubiesen internado en un sanatorio o peor,,, me hubiesen desheredado.

    Ranma: a quien mataste??

    Kio: bueno yo…

    De repente suena

    //pep//pep//pep//pep// (NdA: supuestamente es el sonido de un celular)

    Kio: Moshi-moshi?.... bueno….hai….,, Konbanwa. (Cuelga el teléfono con cara de cansado, dirigiéndose a Akane y Ranma) Gomen nasai pero no me puedo quedarme mas tiempo tuve un problemita con mi tienda de ropa.

    Akane: Al final tu abuelo te regalo la tienda???

    Kio: algo así, yo estoy estudiando diseño hany,,,

    Ranma: diseño?

    Akane: siempre le gusto vestirse bien y combinar la ropa

    Kio: Akane, mañana nos vemos en el instituto,,, Matta- nee

    Y así ese chico de coleta, sencillamente y a la vez llamativamente vestido fue perdiéndose en las calles oscuras de Nerima.
    Al perderse esa figura en la negrura, las miradas de los dos jóvenes se cruzaron, ocasionando un pequeño sonrojo, desviando las miradas rápidamente…

    Ranma: vamos a casa, Akane

    Akane: Ranma, porque me seguiste a la cita de Moose?

    Ranma: y tu por que le pagaste a Nabiki para qué me mintiera??

    Akane: bueno yo…

    En ese momento unos brazos rodean los hombros de Akane.

    Ranma: que haces cegato???

    Moose: que??? acaso te molesta???

    Ranma: ja como si a mí me importara una Kawaiikune…

    De repente el aura de Akane comenzó a crecer hasta que sintió que Moose incrementaba su agarre.

    Moose: te acompaño a tu casa, ya que nos arruinaron la cita.

    Shampoo; (Se colgó del cuello de Ranma) Airen no me esperaste…

    Akane y Moose aprovecharon para empezar a correr dejando a Ranma tratando de sacarse una pegajosa Shampoo…

    Moose: lo hiciste excelente, en verdad eres una buena actriz,,

    Akane: jejej tú no estuviste nada mal. Viste como se pusieron?

    Moose: si mi hermosa Shampoo estaba re mmm enojada,, Akane ¿Ese amigo tuyo nos podría ayudar?

    Akane: eh, no porque el es (Rápidamente se puso de puntillas y le susurro unas palabras al oído)

    Moose en ese momento al escuchar las palabras de Akane de quedo de cuadros, hasta que susurro una palabra…

    Moose::eek: afeminado??

    Akane: shh, antes de que Ranma viniera le dije que no le explicara nada, por eso le tengo tanta confianza.

    Moose: bueno eso explica muchas cosas,

    Ranma::mad: PORQUE NO ME ESPERARON??

    Moose: tu siempre tan inoportuno Saotome??

    Ranma: ya me canse (Impredeciblemente Ranma había tomado a su prometida en brazos y se dirigía a toda velocidad a la residencia Tendo)

    Al llegar…

    Akane: pero que rayos te pasa???

    Ranma: Buenas noches..

    Para Akane eso había sido la gota que resbalo el vaso, que se creía maldito engreído, dejarla con la palabra en la boca, ya no le importaba el plan…. Tomo aire y lo exhalo diciendo un…

    Akane: RANMA BAKA!!!!!!!!!!

    Después de haberse descargado, fue a su habitación a acostarse, necesitaba descansar.

    En el Neko Haten Moose y Shampoo no habían cruzado palabra, en cuanto a lo que se podía observar era un chico de negro con una sonrisa burlona mientras una chinita con cara de enfado.

    *******************************************************

    Era otra mañana en Nerima cuando dos jóvenes a travesaba corriendo sus calles hasta llegar al instituto donde los esperaba un chico apoyado en la puerta del instituto.

    Kio: hola gatita, hola Ranma.

    Akane hola Kio!

    Kio: Nabiki me comento que tienes una sesión de fo…

    Akane: tengo que hablar con Nabiki!!!! (Akane ya se había perdido en los pasillos)

    Ranma: te dije que….

    Kio: (interrumpiendo) a¬¬¬¬ caso no hay alguien que le digas un apodo??

    Ranma: Uchans, pero es mi amiga.

    Kio: :mad: Akane también es mi amiga y a ella no le molesta así que cállate hany.

    *******************************************************

    Cerca de ahí.

    Akane: :mad: pero Nabiki no es justo!!!

    Nabiki: :) yo hice mi parte hermanita, que te hayan salido mal tus planes no es mi culpa.

    Akane: pero…

    Nabiki: en la hora del almuerzo,

    Mientras Nabiki abandonaba el aula. Akane no sabia donde meterse, estaba pensando las mil y un maneras de que la mande a su casa, comenzando con hacerse la enferma, o insultar al director. No podía quedarse sino esas fotos estarías en las manos de cada chico de Furinkan.

    +++++++++++++++++++11:30++++++++++++++++++++

    Al sonar la campana Akane se dirigió a paso lento al escenario, le rogaba al cielo que Ranma no se enterara. Al entrar su cara se ilumino no estaba Ranma sino su amigo del alma Kio el seguro no estaba de acuerdo con su hermana y le ayudaría a evitarlo.

    Kio: te van a quedar perfecto los conjuntos que te traje para modelar.

    Akane: (Caída estilo anime) “creo que me quedo con Ranma” “por favor que no sea esa finas tiras de tela lo que me tenga que poner”
    “AHHHHH,, KAMISAMA MATAME”

    En un costado del escenario se podían observar un montón de ropa interior, corsé y encajes, también había dos cifrases uno de supuesta policía de cuero, y otro de enfermera.

    Nabiki: (al verle la cara a la hermana) no es para tanto, bueno ve a cambiarte ponte primero el disfraz de enfermera.

    Akane cabizbaja se dirigió atrás del escenario, se sentía un poco avergonzada pero era lo mejor, prefería mil veces ponerse eso que no se lo debería llamar ropa antes de faltar a su palabra, el honor y el orgullo eran algo que la mantenían fuerte y que dirigían su vida desde que murió su madre.


    +++++++++++++++++++10 minutos después +++++++++++

    Akane con la cara cabizbaja y con un rubor muy notable en sus mejillas, ¿cómo había llegado a esto? Salía con el traje supuestamente de enfermera, hasta que escucho un chiflido de parte de Kio que le devolvió la sonrisa y le quito un poco de vergüenza.
    Después de eso Nabiki había puesto música un poco voluptuosa y atrevida, para que llevara el ritmo y así sacara buenas poses acompañada de su cámara que no paraba de sacar fotografías. Al principio le costo pero después se fue acostumbrando al ritmo saliendo posee bastantes bastante provocativas. 10 minutos después Nabiki le había pedido que se pusiera el de policía, Dios jamás volvería a hacer una promesa, duro otros diez minutos hasta que Kio divertido se sumo junto Akane, parecía un profesional. De repente Akane se dio cuenta de algo, el ambiente estaba muy espeso aunque no le dio mucha importancia, seguro era el calor.

    Nabiki: Si no fuera que esta comprometida con Ranma, ustedes serían la pareja más popular del Furinkan.

    Kio: si seguro (con voz grave, simulando un hombre de edad y Abrazando efusivamente a Akane por la espalda, esta por su parte comenzó a reírse que se le saltaban las lagrimas como si fuera la cosa mas imposible en el mundo, Nabiki seguía sacando fotos hasta que los tres chicos comenzaron a mirar alrededor y notaron la volumen del ambiente, era una aura muy poderosa.

    Ranma: suéltala!!!

    Akane: ya cálmate Ranma.

    Ranma: déjala en paz, es MI prometida.

    Ranma en medio del Shokeo de la pareja de amigos, soltó delicadamente a Akane de Kio, mientras lo empujaba para soltar a la chica de cabellos, lo peor de todo es que Ranma había arrimado a su prometida a su pecho en un gesto protector, durante todo este movimiento los ojos de Nabiki tenían estrellitas en sus ojos por la emoción ¡esto sería la mejor venta de su vida! Esta fotografiando todo.

    Kio: Solo estábamos jugando.

    Ranma: la próxima juega pero sin tocarla.

    Akane: (sumisa) Ranma para ¿si?

    Ranma al escuchar la suave voz de su prometida en vez de un reto acompañada de la fragancia del cabello de Akane fue el mejor de los calmantes.

    Ranma: amor si Akane.

    Kio: porque para arreglar las cosa entre nosotros Saotome los invito a comer, pueden llevar a Moose y Shampoo si quieren?

    Akane: Claro, yo voy a cambiarme.

    Akane se soltó suavemente de Ranma, este por su parte no dejaba de ver a su prometida, le quedaba espectacular el traje de policía. Gracias a que dejaba ver sus largas piernas, un no muy recatado escote, y el cuero se amoldaba a su cuerpo.

    Ranma: pervertido

    Kio: Hany que te parece si nos juntamos en el restaurante en que nos conocimos.

    Ranma: no me digas Hany, dime Saotome…

    Kio: bueno SAOTOME, que te parece la idea.

    Ranma: esta bien, vamos a ir tipo 8. De acuerdo?

    Kio: Claro (le guiño un ojo y salio del escenario partiendo hacia su aula)

    Ranma: “este tipo si que es raro, más que kuno”

    *******************************************************

    8:22 Restaurante Chino. Mesa 6, 5 jovenes sentados alrededor.

    Kio: Y dime Ranma, quienes son tus otras prometidas.

    Ranma: Kodachi, que esta un poco ida… y Uchan

    Kio: tu mejor amiga???

    Ranma: si ella

    Akane: :(

    Shampoo::D pero yo ser la mejor y mas importante.

    Moose: :o pero el primero que se prometió fue el de Akane.

    Akane y Ranma: sonrojo

    Shampoo: “este es el momento para meterle la poción en la comida” chicos ir a buscar comida al mostrador, estar tardando mucho, yo ir al tocados.

    Todos: si.

    Cuando todos se habían marchado Shampoo sutilmente saco los frascos de su bolsillo pero al ver que regresaba Ranma a la mesa, se apresuro y como no tuvo tiempo de distinguir que frasco le sostenia metió las pócimas juntas en el vaso de Akane.

    Ranma: dice Moose que necesita preguntarte algo.

    Shampoo: yo ya ir.

    10 minutos después todos comían tranquilamente aunque Akane no había bebido un sorbo de el agua que se encontraba en su vaso.

    Kio: oye Akane como soportas estar comprometida con una persona que tiene otras tres prometidas?

    Akane: para serte sincera yo no entiendo como ellas estan a tras de un Baka como él.

    Ranma mientras se levantaba para objetar observo como Akane bebía un líquido semi cristalino con rastros morados y lo terminaba en tres secos tragos y bajaba la cabeza.


    Ranma: estas bebiendo vino?

    El cuerpo de Akane de repente comenzó….
    //////////////////////////////////////////////////

    Hasta aqui se las dejo, la conti la pongo mañana o pasado..

    Besos

    happy MichY- ChaN happy

    PD: sigan posteando
     
  15.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    noooo!!!
    como puedes dejarlo alli??!!!
    conti!!!!!!!!!!
    jejeje
    te est quedando genial
    pero no recuerdo, bueno no entiendo muy bien cual era el manejo de las posimas... haber si me puedes dar una explicadita porfa... y
    solo con afan de correccion sin afan de ofender a nadie, querida o cariño como lo quieres llamar se escribe: "honey", pero se pronuncia hany
    espero que lo continues pronto ya que te esta quedando muy interesante
    bye
    Milmel
     
  16.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA MICKY AMIX ME ENCANTO LA CONTI ESPERO PRONTITO PONGAS LA SIGUIENTE Q LA ESTARE ESPERANDO ANCIOSA JEJE OJITOS
     
  17.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    126
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA CHICAS!!!!!!!

    HOLA MILMEL, NO SOY MUY BUENA EN EL INGLES JEJEJEEJ ;p GRASIAS POR LA CORRECION xD
    Y EN CUANTO A LAS POSIMAS sI TOMAS LA POCION SOLA SOLO TE ENAMORAS DEL PRIMER CHICO QUE VES.LA COSA ERA QUE SI LAS TOMABAS /POCIMA Y ANTIDOTO/ JUNTAS OCASIONARIA QUE EXPERIMENTES TUS SENTIMIENTOS MULTIPLICADOS POR 10 VECES ADEMAS DE ENAMORARTE DEL PRIMER CHICO QUE VEAS. (ES MEDIO COMPLICADO PERO SE TE VA ACLARAR EN EL LA CONTINUACION QUE LA PONGO MAÑANA) cHAU!!!

    hOLA SARITA COMO TAS AMIX??? NO TE PROCUPES LA CONTI LA PONGO MAÑANA MISMO,, TENGO MAS TIMEPO PARA ESCRIBIR TOY CONTENTA ;p, A Y ESPERO QUE PONGAS PRONTO LA CONTINUACION DE TU FIC...

    bESOS
    MICHY- CHAN
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    SI HOY LA PONGO DENTRO DE UN RATITO XD.
    BUENO Y ESPERARE LA CONTI AMIX MAÑANA ME PASARE POR AQUI PARA LEERLA OJITOS
     
  19.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola

    como lo dejas ahi, ya kiero saber los efectos de la pocima....

    CONTY!!!! T.T
     
  20.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    konichi wa
    ya entendi la posima con el antidoto multiplica tus
    sentimientos
    por el primer chico que veas jeje
    el fic esta re beno cumple lo que dijiste y segilo mañana
    mata ne
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso