TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MichY- ChaN, 20 Marzo 2007.

?

Te gusto el fanfic?

  1. Realmente me gusto

    7 voto(s)
    87.5%
  2. ESTA BUENO!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. HE visto mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible, no ercribas mas

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2805
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HolA!!! jejeje yo soy nueva en esto de los fanfics, e leido varios, son muy buenos, :P , es de Ranma 1/2 la verdad que me gusta tanto como la serie de inuyasha. :D

    Espero que les guste.....

    Era una mañana soleada en Nerima cuando se veía una chica de cabellos morados andar en su bicicleta alegremente mientras recordaba.

    Flash back

    Vendedor (sosteniendo un brebaje color morado) un esta pócima se llama “sentimientos nuevos” sirve para que lo beba olvide a la individuo que esta enamorado e instintivamente se enamore del primero que vea que la única manera de cambiarlo es que la persona que en un principio amaba le diera una cucharada de este brebaje (le muestra un tarro con una bebida violentaría muy parecida a la anterior) y cierre el hechizo con un beso así la persona automáticamente vuelve a la realidad pero si la mujer ya estaba enamorada ese amor lo trasformara en deseo.

    Shampoo: este bien me lo llevo.

    Vendedor: una cosa mas este solo sirve en mujeres y jamás se los de juntos /Posima y Antídoto/. Porque a la mujer se le alterara los sentimientos y sentidos multiplicándolo 10 veces de lo normal. Son 2.000 yen.

    Shampoo: creer que es muy buena la pócima así dar dinero (le entrega el dinero y sale muy tranquilamente a la casa de su Airen)

    Fin del flash back

    En el Dojo Tendo.

    Se encontraba una muchacha entrenando contra un muñeco hecho polvo hasta que escucho un estruendo y al mirar:

    Akane: ¬¬ a caso no sabes entrar por la puerta- preguntaba con un toque sarcástico.

    Shampoo: yo buscarte chica del mazo y buscar a mi airen. “para algo muy especial”
    (En ese momento pasaba Ranma y al notar que estaba Shampoo con Akane no dudo en entra conociéndolas podían empezar una pelea en cualquier momento)

    Ranma: hola shampoo “que raro que no se me haya tirado encima”

    Shampoo: (sin dejar de mirara a Ranma) yo querer preguntarte algo a quien preferís a chica violenta del mazo o hermosa shampoo?

    Ranma: ¿¿¡¡¡¡¡que????¿¡!!!!! “pero que rayos le pasa y ahora que le digo, no quiero que lastime a Akane, no me lo perdonaría” y tu que crees? (con un tono sumamente serio y burlón)

    Shampoo: :D yo se que me querías, volviendo al lo que venir yo invitar hoy a la tarde a comer ramen en mi restaurante, yo tomar como un desprecio si no van.

    Ranma se quedo callado sin decir una palabra en ese momento noto el aura de Akane una mezcla de ira y tristeza.

    Akane: :kamehame: “ BAKA, BAKA BAKA!!!!!!!Bueno ya confirme que la quiere a ella sobre mi así que voy a hacer algo que nunca creí, soy su amiga y le debo respeto no Akane no llores se fuerte” (se recriminaba así misma, en ese momento se dio cuenta que quería salir de esa situación tan fea) -claro shampoo iremos

    Ranma la miraba atónito, no lo había golpeado, ni recriminado y se dio cuenta que su aura roja bajaba la ira y se convertía en una centellante azulada de tristeza

    Akane: ._. me voy a dar un baño.

    Y salio corriendo anhelando llegar lo mas rápido posible, entro al cuarto de baño y se lo preparo con varias sales necesitaba relajarse.
    Al cubrir su cuerpo por ese cristalino liquido, lo acompañaron pequeñas gotas incesables que caían por su dolido rostro “ ¿p q? ¿Será que lo amo? Si lo amo, (en ese momento una sonrisa se formo en su rostro que desvaneció al instante) amo demasiado a ese Baka para que yo sea su piedrita en el camino sea lo que le obstruya su felicidad por eso debo ser fuerte, y dejar que sea feliz”

    Con delicadeza se quito las lágrimas del rostro y salio de la bañera dándose cuenta que había olvidado la ropa con la que se iba a cambiar, así que tratando de que no la vieran subió corriendo a la habitación, al entrar se encontró con Ranma

    Akane: :mad: “Pero que rayos hace en mi habitación encima que prefiere a shampoo viene aquí a espiarme, sigue siendo un pervertido” que diablos haces aquí pervertido (dijo con el seño fruncido)

    Ranma no la deja de mirara parecía embobado con esa toalla que le tapaba solo lo suficiente, dejaba ver sus largas y delgadas piernas y un pequeño escote, un grito lo saco de su estado.

    Akane: Ranma!!!!!! Que tanto miras?

    Ranma: (su orgullo salio a la luz) eso quisieras, como a mi me gustaría ver a una marimacho fea cuando tengo más prometidas bonitas.

    Akane (eso le cayo como un balde de agua fría, se lo había dicho varias veces, pero después que había preferido a shampoo) eres un insensible, como puedes decirme eso (y una pequeña lagrima traviesa bajo por su rostro) vete de aquí, me tengo que cambiar.

    Ranma se dio cuenta lo que provoco en Akane y lo quiso remediar, lentamente se acerco a Akane que tenia la mirada baja y apuntaba con su brazo a la ventana y hizo algo que no se lo esperaba, el la abrazo con todo el cariño del mundo tratando de que no llorara más, Akane sintió como lo fuertes brazos de Ranma se colaban por debajo de sus brazos y la apretaba contra él, de una manera dulce, ella necesitaba eso, pero al mismo tiempo se dio cuenta que la podía estar usando, así que rompió el abrazo bruscamente, pero Ranma no la quería soltar, entonces provoco que la toalla de Akane resbalase de su cuerpo y quedara semidesnuda gracias a que la agarro ágilmente para que no viera nada más en ese instante el aura de ira de Akane hizo su aparición y vemos a un Ranma volando por los cielos de Nerima.
    En ese momento Akane pensó lo peor.

    Akane “maldito pervertido encima de que elige a shampoo , me.. agg ggg” se seco rápidamente y se dispuso a bajar a almorzar se acordó que tenia que ir a lo de shampoo y su cara se cubrió de tristeza. Mientras por la puerta entraba Ranma con un ojo morado.

    Akane: prepárate tenemos que ir al restauran de shampoo.

    Ranma todavía no comprendía como había cedido de esa manera solo quería explicarle porque le había dicho eso a shampoo pero Akane lo dejo con la palabra en la boca.

    **********************************************************************

    En las calles de Nerima se veía una pareja de adolescentes caminando. Ranma tratando de entender la actitud de Akane, y ella esperando que se la tragara la tierra.
    Al entrar shampoo los recibió con dos platos de ramen los dos comían gustosamente estaba delicioso.
    Al terminar de comer sus platos. Akane puso una mueca de dolor y salio corriendo al baño en donde de los nervios devolvió todo el ramen al inodoro, Ranma sin pensarlo entro y rápidamente se acerco a Akane y le saco el cabello de la cara acariciándolo, mientras vomitaba la chica, la misma se puso de pie, fue hacia un pequeño espejo se limpio la cara y se enjuago la boca.
    En ese momento entraba una amazona muy feliz.

    Shampoo: Airen que hacer con chica violenta, no querer abrazar a futura esposa?
    (y se cuelga de su cuello y se empieza a refregar de una manera muy insinuante Ranma por otro lado, no paraba de mirar a su prometida)

    Akane: yo los dejos no quiero mirara sus horribles espectáculos (Se disponía a salir del local cuando la abrazaron por la espalda.)

    …: no te vayas mi hermosa Shampoo.

    Akane: Moose no soy shampoo, soy Akane, ellos están en el baño haciendo asquerosidades.

    Moose: Tendo, lo siento tengo que hablar contigo de algo que te gustara saber, un plan.

    Akane: de que hablas?

    M: Ahora no podemos hablarlo (Señala la puerta del baño donde vemos a una Shampoo, colgado de un Ranma que apenas podía caminar) pásame a buscar a las 8, trae ropa de salir, en lo posible China.

    A: ¿EH? Es una cita?

    M: Algo así, por favor Tendo es algo que nos va a favorecer a los dos.

    A: bueno yo, (En ese momento siente que la jalan hacia fuera) Ranma! ¿Que haces?

    Ranma: (señala a una enfurecida Shampoo)

    Shampoo: tu venir en este instante!! Chica del mazo como poder vomitar Ramen que yo hacer especialmente.

    Ranma (escondiéndose a tras de Akane) por favor ayúdame.

    Moose: te espero para nuestra CITA Tendo.
    Dijo del otro lado del mostrador en ese instante dos auras rojas hicieron su aparición, Akane en ese momento al ver la situación que se encontraba lo primero que se le ocurrió fue salir corriendo. Ranma y Shampoo al ver que Akane corría se miraron como con complicidad. Ranma hecho a correr detrás de Akane y Shampoo a buscar al chico pato para que le explique que tenía con la chica violenta, capaz su plan cambiado de dirección.

    Akane estaba escondida en un callejón, en el centro de la ciudad, había logrado perder a Ranma entre la multitud. De paso compraba algo para su supuesta cita.

    Akane: “la verdad me va a hacer bien salir, aparte Ryoga no anda por la ciudad, capaz y hasta me hago amiga de Moose, no parece malo, solo un poco obsesionado por Shampoo, Aggg , no me puedo sacar de la cabeza esa escena en el Dojo.

    FB.
    Akane: (con una gota de sudor en la cabeza) a caso no sabes entrar por la puerta- preguntaba con un toque sarcástico.

    Shampoo: yo buscarte chica del mazo y buscar a mi airen. (En ese momento pasaba Ranma y al notar que estaba Shampoo con Akane no dudo en entra conociéndolas podían empezar una pelea en cualquier momento)

    Ranma: hola shampoo

    Shampoo: (sin dejar de mirara a Ranma) yo querer preguntarte algo a quien preferís a chica violenta del mazo o hermosa shampoo.

    Ranma: ¿¿¡¡¡¡¡que????¿¡!!!!! …y tu que crees? (con un tono sumamente serio y burlón)

    Shampoo: (con los ojos brillosos) yo se que me querías, volviendo al lo que venir yo invitar hoy a la tarde a comer ramen en mi restaurante, yo tomar como un desprecio si no van.

    Ranma se quedo callado sin decir una palabra en ese momento noto el aura de Akane una mezcla de ira y tristeza.

    Akane: “ BAKA, BAKA BAKA!!!!!!!Bueno ya confirme que la quiere a ella sobre mi así que voy a hacer algo que nunca creí, soy su amiga y le debo respeto no Akane no llores se fuerte” (se recriminaba así misma, en ese momento se dio cuenta que quería salir de esa situación tan fea) -claro shampoo iremos

    Akane: me voy a dar un baño.

    FDF

    Akane::( “lo único que espero que Moose no sea tan traicionero como Shampoo”

    En ese momento pasaba al frente de una tienda China y lo vio.

    Continuara...
     
  2.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    46
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    nadie a posteado todavia T_T mmm que pena bueno , no importa

    yo lo voy a terminar de publicar

    soy muy optimista jejejej

    =D besos

    MichY- ChaN

    PD: dejen un comentario que les cuesta jejejej

    soy una pesada, *V*
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    ami me gusto muchiismo el primer capi
    se me hizo muy bueno esperare ansiosa
    el siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    YO TE APOYO AMIX ESPERO TERMINES TU FIC Q YO TE POSTEARE TODOS LOS DIAS OJITOS QUIERO Q PONGAS CONTI PRONTO OK
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA MICHY AQUI ESTOY REPORTANDOME AMIX ESPERO PONGAS CONTI PRONTO EH Y LE HE DICHO DE TU FIC A UNA AMIGA PARA Q LO LEA ASI SOMO YA 3 ESPERO PONGAS LA CONTI PRONTO OJITOS
     
  6.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Hola
    la historia esta genial espero k la continues pronto suerte!!!!!!
    CONNNNNNNNNNNNTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    SI MICHY MI AMIGA LESLIE TIENE RAZON TIENES Q PONER CONTI EH, YO TE POSTEO CUANTO QUIERAS PERO PON CONTI SEGUIDAS Q TO ESTARE SUPER ATENTA OJITOS. QUIERO:
    CONTI1CONTI2CONTI3CONTI4CONTI5

    pd: te mande un mensaje privado amix leelo ok bye
    Sara
     
  8.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    CONTIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por fa!!!
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MICHY QUIERO
    CONTI1CONTI2CONTI3CONTI4CONTI5

    ME AVISAS CUANDO LA PONGAS AMIX Q YA QUIERO LEERLA Y SIGUE EL FIC Q YO TE APOYO AL IGUAL Q LESLIE Y JESSY
     
  10.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola!!!!
    keremos la conti pronto SIIIIIIIIIIIIII
    por favor T.T
    ^^gracias
     
  11.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola michy !!!!!!!!!!!!
    acabo de leer tu fic y me parese que la idea esta curada porfas pon conty pronto no seas malita ToT bueno bye te cuidas ^^
     
  12.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MICHY QUIERO CONTI HOLA DULCE_KENIAL TAMBIEN TU LEES ESTE FIC ENTONCES YA SOMOS MAS Q LEEMOS A MICKY, ASI Q COMO YA SOMOS MAS MICHY PON CONTIIIII PLEASE TODAS TE LO PEDIMOS OJITOS
     
  13.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    71
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    Grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :feliz:

    Jessy, Hotaru_01, dulce Kenial, les-kane

    por sus comentarios

    saludos

    MichY- ChaN:copa:
     
  14.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    25
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MuchAs GRASIaaAAAAAAAAAAAsSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY MUY FELIZZZZZZZ :D

    Grasias por postear, estoy re emocionada ToT

    En un rato les dejo
     
  15.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    23
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MuchAs GRASIaaAAAAAAAAAAAsSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY MUY FELIZZZZZZZ :D

    Grasias por postear, estoy re emocionada ToT

    En un rato
     
  16.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    27
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MuchAs GRASIaaAAAAAAAAAAAsSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY MUY FELIZZZZZZZ :D

    Grasias por postear, estoy re emocionada ToT

    En un rato les dejo la conti
     
  17.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    29
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MuchAs GRASIaaAAAAAAAAAAAsSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY MUY FELIZZZZZZZ :D

    Grasias por postear, estoy re emocionada ToT

    En un rato les dejo la conti

    MichY- ChaN
     
  18.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    72
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    MuchAs GRASIaaAAAAAAAAAAAsSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY MUY FELIZZZZZZZ :D

    Grasias por postear, estoy re emocionada ToT

    En un rato les dejo la conti

    Besos

    MichY- ChaN
     
  19.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    hola
    espero k este pronto la CONTI!!!!!!!!!!!!!!
    suerte....
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HOLA MICHY ESTOY POR AQUI REPORTANDOME AMIX, ESPERO PRONTO PONGAS CONTI OJITOS Q YA QUIERO LEERLA.
    BUENO TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO Y SI DESEAS ME MANDAS TU MSN PARA COMUNICARNOS AMIX OK
    BYE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso