TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MichY- ChaN, 20 Marzo 2007.

?

Te gusto el fanfic?

  1. Realmente me gusto

    7 voto(s)
    87.5%
  2. ESTA BUENO!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. HE visto mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible, no ercribas mas

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2805
    TodO ComenzÖ CoN EsE BrebajE??

    HolA!!! jejeje yo soy nueva en esto de los fanfics, e leido varios, son muy buenos, :P , es de Ranma 1/2 la verdad que me gusta tanto como la serie de inuyasha. :D

    Espero que les guste.....

    Era una mañana soleada en Nerima cuando se veía una chica de cabellos morados andar en su bicicleta alegremente mientras recordaba.

    Flash back

    Vendedor (sosteniendo un brebaje color morado) un esta pócima se llama “sentimientos nuevos” sirve para que lo beba olvide a la individuo que esta enamorado e instintivamente se enamore del primero que vea que la única manera de cambiarlo es que la persona que en un principio amaba le diera una cucharada de este brebaje (le muestra un tarro con una bebida violentaría muy parecida a la anterior) y cierre el hechizo con un beso así la persona automáticamente vuelve a la realidad pero si la mujer ya estaba enamorada ese amor lo trasformara en deseo.

    Shampoo: este bien me lo llevo.

    Vendedor: una cosa mas este solo sirve en mujeres y jamás se los de juntos /Posima y Antídoto/. Porque a la mujer se le alterara los sentimientos y sentidos multiplicándolo 10 veces de lo normal. Son 2.000 yen.

    Shampoo: creer que es muy buena la pócima así dar dinero (le entrega el dinero y sale muy tranquilamente a la casa de su Airen)

    Fin del flash back

    En el Dojo Tendo.