Long-fic Todo al revés ¡ME MAREO!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por InusakuyaLove, 31 Enero 2014.

  1.  
    InusakuyaLove

    InusakuyaLove Fan de SesshxKag

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Enero 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo al revés ¡ME MAREO!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4504
    Cap. 1 Presentación de los Higurashi y un viaje alucinante


    Pou Kag:


    Hera un día soleado en el Japón actual, las nubes blancas revoloteando por doquier, el sol brillando con fuerza...*suspiro* Como dije, un día perfecto...

    Ese mismo día tan brillante y resplandeciente, era también una fecha muy espacial, mi cumpleaños.

    Ah! ¿Que no me he presentado?

    Sumimasen, es que soy un poco torpe, 0\\\0.

    Encantado, mi nombre es Kagonemaru Higurashi, un gusto *reverencia*.

    Ah! Que tampoco sabéis como soy, os lo contare *sonrisa verdadera que desmalla a las chicas*. Pues se podría decir que soy un chico normal y corriente, llevándonos por el comportamiento, forma de ser etc., algunos pueden decir que soy demasiado maduro por mi mirada siempre seria (de seriedad), muy atento a todo, por supuesto también soy amigable, compasivo y hasta podría llegar a decir que tengo un alma pura, pero eso son solo tonterías, las amas puras dejaron prácticamente de existir con tanto sufrimiento, dolor, penas, agonías, enfermedades, sangre derramada, guerras, muertes, droga, pobreza, hambre, miedo...

    Algunos también dicen que soy un pesimista, aunque yo solo vea mas allá de la comodidad del hogar, aunque yo solo vea la realidad... Tan cruel, despiadada, libre de sentimiento, y llena de sed de sangre y muerte realidad... (Llanto de los lectores, incluyéndome a mí) *su mirada se volvió azul oscuro camuflándose perfectamente el negro*

    Volviendo a mi aspecto con toda seguridad os puedo decir que soy de altura media, pelo corto y azabache, mis ojos son azules esmeralda repletos de alegría, aunque avece se me escapa el dolor que oculto en lo mas profundo de mi ser y se vuelven azul marino, casi negro... Soy musculoso, pero sin pasarme, no quiero parecer esos luchadores descerebrados de la televisión, su cerebro es mas enano que una nuez!!.

    Por cierto también llevo gafas, pero son solo para ver el ordenador, televisión, la pizarra de la escuela y leer. Lo que me da un aspecto aun más serio.

    Casi siempre visto mi uniforme, que concite en: una camisa totalmente blanca, cubierta por una chaqueta, que solo dejaba ver el cuello de la camisa, su color es negro con un sutil relejo azulado, también va a juego con mis pantalones, que son del mismo color teniendo así el mismo sutil reflejo azulado, por ultimo pero no menos importante, unos cómodos zapatos de cuero marrón (como los de su versión chica) que sirven para todo.

    Por cierto, antes de que se me olvide, también tengo una hermana menor llamada Sora Higurashi.

    Eh! *fastidiado* también queréis saber cómo es, *bufido* no tengo ganas *recibe una mirada asesina de los lectores y autora* Creo que me vinieron unas grandes ganas de repente* cagándose de miedo*

    Em-empezemos, mi hermana menor se llama Sora Higurashi, es muy, pero que muy, demasiado para mi gusto enérgica, ella aun no ha entrado al instituido ya que va ha 6º grado de primaria.

    Su personalidad es enérgica y llena de vida, es muy cabezota, pero cuando llega papa, que por cierto se llama Satoshi Higurashi, obedece como fiel perrito callejero, y eso molesta mucho...

    Volvamos al aspecto, Sora tiene una altura media, si no me equivoco me llega poco mas abajo de los hombros, como por las axilas, (así se dice a los sobacos de manera educada XD) tiene el pelo completamente negro, cortesía de nuestra difunta madre Saomi Higurashi, sus ojos en contra de los míos son un marrón intenso, como un marrón mezclado ligeramente con negro, esta vez cortesía de nuestro padre, ella es una diminuta mesa de planchar *risa histérica de todos*

    Volviendo al tema, su uniforme, que a diferencia de mi lo lleva solo al colegio y se cambia rápidamente de el, consiste en una blanca blusa marinera con sus mangas verdes con una ralla blanca pasando por medio, su cuello es alargado hasta llegarle a los hombros y bajar un poquito menor de media espalda en donde cambia su forma y se hace cuadrado, también tiene la rayita blanca, solo que esta vez esta casi al borde, dejando dolo un mediano hueco verde, en su garganta tiene una tela roja colgando. En el conjunto también va una falda conjuntada color verde sin ningún adorno, que le llega hasta un dedo más abajo de la rodilla. Como complemento lleva unos calcetines largos, de color blanco, que le llegan hasta la mitad del muslo inferior (n\a" no me acorde del nombre =3) con unos confortables zapatos hechos de piel sintética color marrón claro. (EN TODO CASO ES EL MISMO UNIFORME DE KAG NORMAL SOLO QUE ES MAS CHIQUITO Y LA FALDA MAS LARGA)

    Bueno, pues desde donde empezamos la historia? *aparezco yo y le digo desde donde* Me acaba de informar la escritora que empezare a contar la historia desde que me desperté hasta donde quiera acabar ella la historia.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Hora: 6”30 a.m. País: Japón Lugar: Templo Higurashi/Habitación de Kagonemaru Higurashi

    Pou Narradora/Yo:

    Eran las 6”30 a.m. Un bello joven de cabello corto de color azabache dormía plácidamente sobre una mullida cama. Cuando de repente.

    Despertó.

    Pero no un despertar normal como cualquiera, no, fue un despertar de una pesadilla llena de muerte, sangre, cadáveres y dolor.

    El joven llamado Kagonemaru tenía corriendo por su cara un frío sudor. Que no estaba solo porque también se había formado una mueca de susto en su cara.

    Había tenido una pesadilla terrible... como otras veces... Siempre la misma rutina, siempre la misma pesadilla, siempre los mismos cadáveres, los mismos demonios, los mismos ataques, los mismos gritos desesperados... Siempre igual... Todas las noches... La misma pesadilla lo atormentaba... El solo era un espectador... Que presenciaba el horrendo espectáculo... De la muerte...

    Decidió por su bien, por los que lo rodean, por su familia, olvidar los sueños, ocultar su dolor, su tristeza, desesperación, su miedo, pretender actuar como si fuera feliz... Para hacerlos felices...

    “Felicidad” pensó con tristeza, mientas sus ojos se volvían un azul oscuro, que a primera vista parecía negro...

    “¿La volveré ha sentir de verdad?” se preguntaba, y su respuesta era “No... aunque quisiera sentirla... no podría... porque ... mis sentimientos fueron encerrados... en el fondo de mi oscuro corazón... el que ya no podía sentir... latir... vivir...”

    Lentamente salió de su cama y fue al baño que estaba al lado de su habitación, entro, se ducho, aseo y por ultimo salió...

    Al entrar a su cuarto abrió el armario y escogió su ropa para después tirarla a la cama, se seco el cuerpo y se la puso.

    Su ropa consistía en: 1 una camisa de damero con corte recto a cuadros color turquesa.

    2 unos jeans color negro.

    3 unos básquets del mismo color que los jeans.

    Camisa-->http://www.kiabi.es/images/camisa-d...urquesa-tallas-grandes-hombre-eu469_2_zc1.jpg <--

    Jeans-->https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...SxtK3WLMfeWOJ3VwqxsdUlqJr_P5rkY5jW22eFyalfARq <--

    Básquets-->http://www.yousporty.com/immagini/articoli/233x174/032622.jpg <--


    Se peino, y rápidamente bajo ha la cocina donde ya se encontraba reunida su familia.

    Su hermana gritaba infantilmente por el desayuno, su padre pidiéndole que se calmase, mientras él hacia la comida, honestamente su hermana era, es y siempre será una chillona.

    Mientras al otro lado de la mesa había una ancianita vestida de sacerdotisa (típico) que veía con gracia aquella patética situación.

    Todos pararon de golpe al verlo entrar, mientras Kagonemaru miraba curioso lo que estaban haciendo.

    Los familiares de Kagonemaru se levantaron rápidamente de la mesa, se pusieron en frente suyo son una cara que daba miedo y repentinamente gritaron:

    Sora/P.K/A.K = ¡Feliz cumpleaños! ¡Que crezcas y cumplas muchos más! ¡Se feliz y vive! - Gritaron al unisón dejando a un Kagonemaru muy sorprendido y contento –

    (P.K =Papa de Kagonemaru / A.K =Abuela de Kagonemaru)

    Kago = Gracias, mina son los mejores - Dijo verdaderamente feliz, en un segundo los tenia a los tres abrazados –

    P.K = Hijo – Dijo después de soltarlos – Esto es para ti – Y entonces le dio un paquete envuelto en papel de regalo –

    Cuando Kagonemaru lo abrió se quedo sorprendidísimo ¡Hera un súper collar que tenia 3 espadas, una espada gigante (exactamente como te tessaiga los mismos colores todo) al lado derecho, en medio tenia una espada con un circulo abajo (para quienes hayan visto la peli de inuyasha “la espada conquistadora” es exactamente igual por cierto su nombre es sounga, es raro para una espada) y por ultimo, una espada pequeña pero potente, de eso estaba seguro.(es la espada de seximaru, tenseiga)

    Kago = Gracias padre, te lo agradezco mucho – Dijo dándole un abrazo amistoso y dos palmadas en la espalda –

    Sora = ¡Mi turno, mi turno! – Gritaba Sora, a la vez saltaba alrededor de su hermano mayor –

    Se puso delante de Kagonemaru y también le entrego un paquete. Él lo abrió con entusiasmo y al abrirlo. ¡Vio una bella pulsera! Esta vez no tenia espadas si no que tenia un pequeño boomerang hecho de lo que parecía ser hueso, con una telita marrón arriba y abajo con algún pequeño adorno dorado (HIRAIKOTSU *grito* no me aguanto XD) y al lago un bastón con la punta de arriba redonda (el bastón de Miroku) Rápidamente dedujo que sería el bastón de algún monje por su apariencia. Por medio de los dos pasa una bolita azul que parecía energía de algún tipo.

    Kago = Gracias pequeña, te lo agradezco – Le hablé mientras me agachaba esperando a que saltará a mis brazos como siempre. Y si fu. Ella salto. Yo la cogí. Y los dos reímos.

    A.K = Hijo. – Dicho esto su cara llena de arrugas se puso seria – Esto es para ti – Le entrego un extraño paquete antes de poder abrirlo su abuela dijo – Sora, hijo mi, necesitamos hablar a solas. – Antes de que Sora empezara ha protestar, rápidamente dijo – Es sobre su destino y poderes, si ustedes escucharan estarías en un gran peligro, así que os pido que os marchéis. – Los nombrados hicieron caso y se marcharon –
    [​IMG]

    Cuando ya estaban solos su abuela empezó a decirle.

    A.K = Hijo estate muy atento ya que no lo volveré a repetir . – Vio su cara seria y siguió satisfecha – Hijo mío – Sujetando sus manos con las suyas (la típica posición en la que dos personas están sentadas a lados opuestos de la pesa y una persona coge las manos del otro para ponerlas en medio. Si no se lo imaginan les voy a poner el link de un imagen donde sale esa posición - Esto que te estoy por contar es muy importante, para ti y los que te rodearan – Vio que Kagonemaru iba a preguntar a si que se adelanto –

    -Te rodearan en el futuro ya que tu hay partirás. Partirás al pasado para salvarnos de una gran amenaza. Tu lucharas al lado de tus compañeros, que poco a poco conocerás y quieras como a tu propia familia, en este caso, nosotros. No te preocupes, podrás venir ha visitarnos cuando quieras saltando al Pozo Devora Huesos. – Paro otro momento más para admirar su cara de duda, sorpresa y muchas, pero que muchas preguntas. Kagonemaru iba a preguntar algo, pero su abuela se le volvió ha adelantar –

    -Como decía antes. El collar que llevas ahora mismo representa las tres espadas de Inu-no-Taisho. – Ha Kagonemaru le resultaba familiar ese sujeto – La espada de la derecha es llamada Tessaiga un arma con un gran poder. Esa espada solo se transformara cuando su dueño o dueña reconozca que desea proteger ha alguien sea humano, hanroy o youkai.

    -La espada de la izquierda es llamada Tenseiga y sirve explicitamente (solamente/únicamente) para revivir a una persona que ya murió. Esta espada puede revivir a la persona o animal que falleció, pero no puede cortar, su filo aunque lo claves en el corazón de una persona y después lo saques no lo matara, ya que la herida se cerrara instantáneamente dejando solamente incociente a la persona herida.

    -Y la espada que esta en el medio, es una espada peligrosa, que solo el gran Inu-no-Taisho pido controlar y utilizar. Esa espada trae solo destrucción y sufrimiento si es la persona equivocada quien la usa… Hay una leyenda relacionada con esta espada y esa leyenda cuenta esto :

    -Leyenda de la espada conquistadora (no me la invente lo dicen en la película)-

    “Como la leyenda cuenta hace mucho, mucho tiempo, demasiado para ser contado, existió un viejo herrero youkai que en su ultimo aliento de vida creo ha Sounga.Una espada con un devastador poder demoniaco encerrado dentro de ella. Ese descomunal poder demoniaco atrajo la atención de muchísimos demonios de bajo rango. Y entre ellos ha uno de un alto muy alto rango de nombre desconocido. Ese demonio desconocido fue absorbido por la espada siendo así atrapado es ella.

    - Esa espada se hizo conocida entre los humanos, que, además de robarla la emplearon para matar a los youkais que se atrevieran a retarlos. Pero no contaban con que la espada se revelara, haciéndola así aun mas malvada que antes.

    Con su poder incrementando a niveles insospechables. La espada comenzó ha jugar con sus dueños, poseyéndolos, haciéndoles matar gente, haciéndoles sufrir al controlar su cuerpo y hacer que su alma se vea obligada ha ver eso.

    La leyenda también cuenta que la espada pasaba de mano en mano, de youkai a youkai matando todo lo que había en su camino. Hasta que un gran youkai llamado Inu-no-Taisho la robo y adiestro. Desde entonces la espada estuvo es su poder y ya nunca hizo daño.

    El día en el que Inu-no-Taisho murió la espada desapareció de la faz de la tierra… O al menos eso se cree…

    -Fin de la leyenda de la espada conquistadora-

    La abuela quedo callada esperando la respuesta de su nieto, quien al escuchar semejante historia quedo pasmado.

    Cuando por fin pudo reaccionar lo primero que pregunto fue:

    Kago = ¿Y que tiene que ver eso con migo? – Pregunto intrigando. Su abuela soltó un suspiro. Él continuo. – Entiendo que me iré al pasado, eso lo tengo claro. También se que conoceré a personas que me acompañaran en el viaje, con el fin de matar a ese bastardo.

    - Además pensé que el collar que me dio papa y la pulsera que me dio Sora representa las armas que mis compañeros usaran. – Su abuela se sorprendió con su pensamiento ¡Había acertado! Eso era lo que le explicaría a continuación. Lo dejo continuar – Pero solo una pregunta ronda por mi mente.

    - Si la espada se cree desaparecida de la faz de la tierra. ¿Por qué también esta en el collar? Y también tengo otra ¿Por qué siento su energía en el templo desde la mañana? – Pregunto mirando sospechosamente a su “queridísima” abuelita “indefensa”.

    Su abuela sonrió para si misma, ese chico era muy listo y despierto. Así que decidió contarle todo.

    A.K = Veras – empezó su abuela, captando inmediatamente su atención –la espada conquistadora, te eligió a ti como próximo dueño de ella – eso dejo en shock a Kagonemaru – Y sientes su energía porque eres un sacerdote protector de… Sabes que te dejare descubrirlo por ti mismo, eres muy espabilado, lo resolverás pronto. – Dijo con una sonrisa-

    Kago = Abuela ¿Qué es eso de que la espada me eligió a mi? – Dijo con serenidad - Y otra cosa mas ¡COMO QUE SOY UN SACERDOTE! ¡ME LO HUBIERAS DICHO ANTES! ¡ADEMAS DE OCULTARMELO TODA MI VIDA, LO SUELTA TAN RELAJADA, COMO SI DE UNA TONTERIA TRATARA! ¡¿QUÉ MÁS ME OCULTAIS, ¿HE!? ¡AHORA SEGURAMENTE ME VAIS HA SOLTAR QUE HE NACIDO CHICA Y ME HAVEIS CONVERTIDO EN CHICO! – Grito enfadado, ¡¿Cómo se lo pudieron ocultar por tanto!? Lo estaban creyendo tonto. Además estaban jugando con fuego y si seguían se iban a quemar VIVOS –

    Su abuela se sorprendió bastante, Kagonemaru nunca se enfadaba ni gritaba, jamás perdía los nervios y esta era la primera vez. Se lo soltó todo de golpe, no tuvo tacto, y por ello se avergonzó.

    Kagonemaru los había soportado todos los días de sus recién cumplidos 15 años. Nunca pegaba era un buen chico, pero hoy con esto. Su furia colapso, esta información lo había dejado en shock y se paso de la ralla.

    Su madre le enseño antes de perecer como se tenia que comportar con cada personas, como responder gentilmente, como comportarse, como no dejar que la furia lo gane, como ser un ser relajado, tranquilo, siempre estar sereno. Aunque fuera fuerte, no tenia que utilizar su fuerza para dañar, ni presumir, tampoco ligar y por supuesto que no chantajear.

    Todos los años de su vida tuvo que soportar insultos dirigidos a su persona y el tenia que controlarse para no darles una paliza y engullir su molestia, enfado, angustia, no dejarlos salir, ser siempre sereno y tranquilo. Tenia que ser inderrumbable.

    Pero desde que aparecieron las pesadillas su paciencia se colmaba con facilidad y su nervios estaban esparciéndose hasta llegar a brazos y darles ganas de golpear al que lo había puesto si en el cara.

    Se controlo esta semana, pero hoy que era su cumpleaños le soltaban esto a la ligera. Pues no, no se iba ha aguantar, iba a soltarlo todo y desahogarse. A como diera lugar…

    En toda la casa se oyó aquel potente grito, y alarmo a los integrantes que no participaban en queya conversación ha correr hacia donde provino el ruido y averiguar por que causa ocurrió.

    Cuando su padre y Sora abrieron la puerta quedaron pasmados ante la visión, Kagonemaru estaba levantando con la silla tirada en el piso, mirando a su abuela con odio y cada moviendo que daba la observaba como escupiendo veneno hacia ella.

    Se asustaron, claro que si, pero no un pequeño susto, UNO GRANDE, esto daba mas miedo que 100 casas de terror que verdaderamente daban miedo en una sola.

    Kagonemaru giro rápidamente su cabeza hacia donde se encontraban su padre y hermana, los miro con verdadero odio y repugnancia, como si no los conociera, como si fueran unos sucios asesinos que disfrutan de la sangre. Rápidamente se puso recto recogió los “regalos” de su “familia”, abrió la otra puerta y sin mirar atrás, la cerro de un portazo, sin dejar a nadie decir nada.

    P.K = ¿Qué paso aquí? ¿Por qué Kagonemaru se comporto de esa forma? –estaba en shock-

    Sora = Tengo miedo de Kagonemaru-onni-san – se escondió detrás de su padre-

    A.K = Fue mi culpa… - Los miro a los ojos igual que ellos a ella – Yo fi la que le soltó la información sin pizca de tacto se lo dije todo, su futuro, las espadas, los collares, le hable sobre sus podres, sobre quien conocería, que lucharía contra un enemigo muy poderoso… pero lo dije sin pizca de tacto… su paciencia había disminuido y sus emociones se desbordaban… el intento no enfadarse, intento comportarse como siempre, intento ser bueno y amable, soportarnos… Pero yo le solté la información bruscamente y estallo… todo lo que no dijo por estos años, lo dijo ahora, y si no hubiera sido porque era su cumpleaños. Hubiera dicho todo lo que el creía sobre nosotros, nuestro comportamiento, nuestro andar, nuestro comunicarnos, todo lo que el no soportara pero tubo que hacer un esfuerzo por hacer… Lo hubiera soltado aquí y ahora…

    Todos quedaron callados, reflexionaron sus actos, todo lo que llamaron ha Kagonemaru, todo lo que le hicieron soportar, lo ignorado, abandonado y solo que lo dejaron. Y se sintieron miserable, peor que el cielo sin mar, peor que un corazón si amor, pero lo sorprendente es que Kagonemaru se sentía in 1000 (millón) de veces peor que ellos.

    Y en ese momento se arrepintieron de todo corazón, y desearon pedirle perdón.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Pow Kagonemaru: -Desde aquí viene un montón de leguaje obsceno

    NO ME DENUNCIEN ES SOLO QUE INTERPRETO LOS SENTIMIENTOS DE LOS PERSONAJES TTTTTT.TTTTTT


    “¡¿Cómo pudieron!? Miserables, me han engañado todo este tiempo además de eso me lo soltaron como si de una mierda se tratase”.

    Eso no se quedaría así, no quería venganza, quería pelea, no quería hacerles daño… Pero ellos jugaron con el fuego y ellos son los que se van a quemar.

    “Hijos de puta, ya se cuanto me quieren, una puta mierda eso es todo lo que me quieren una mierda.”

    Después de haber pensado aquello me dirigí rápidamente al templo donde mi abuela guardaba sus cosas “sagradas” *tsk* como si fueran de verdad estuvieran sagradas. Solo era una broma de mal gusto. Para ganar dinero, solo para eso…

    Pow mio::

    Cuando entro lo primero que busco fue la espada, cuando la recogió lo hizo con cuidado asegurándose de no abrirla hasta que se le hubiera pasado el enfado, no quería ser poseído, NI DE BROMA POR UNA ESAPADA TRAIDA POR UN DEMONIO DE HACE MAS DE 500 AÑOS.

    Miro a su alrededor y visualizo otra katana, esta era normal, cuando la abrió seguía siendo normal. Se la llevaría, si luchaba contra alguien no quería ser poseído por Sounga y matarlos a todos. NI DE BROMA.

    Siguió mirando y buscando.

    Vio algunos pergaminos inútiles, miro mas, vio dos pequeños cuchillos en los que ponía una oración muy rara Si tu nos quieres poseer (izquierda) /// Tu deberás de creer (espada de la derecha continuo) Y DEBERAS A UNA PERSONA AMADA PROTEGER.(lo ponía abajo en letras grandes 4 palabras en la derecha y 3 en la izquierda)

    (espada de la izquierda su nombre Doragon no shinzō-bu (Corazón de dragón)

    (espada de la derecha su nombre Doragonsouru (Alma de dragón)

    (aclaración: son dos espadas pequeñas, como las de los asesinos, que en su tajo (parte de metal que corta) tenia grabadas esas palabras. Las dos eran exactamente iguales.

    (Explicación de cómo se ponían: Cogías a una cuchilla por el mango y con la otra hacías igual, después colocabas su afilada punta una contra otra y empezabas a leer como en un libro… Continuo)




    Pow Kagomenaru:


    Entendí el mensaje y las recogí también anduve un buen rato buscando algo más pero no encontré nada interesante solo había pergaminos baratos etc. Así que me fui me coloque las catanas en el cinturón, con los cuchillos encontré una especie de funda para cada una.

    Las fundas había que colocárselas en la parte de arriba de los brazos y rápidamente comprendí que si quería llevármelos debería dejar la chaqueta del uniforme.

    Así lo hice lo siguiente fue verla en el suelo tirada y yo saliendo por la puerta con las dos katanas en la cintura los cuchillos enfundados y colocados en mis brazos.

    Rápido como un rayo me dirigí al pozo y mira mi respectivo “hogar” si se le podía llamar, mire por última vez el Goshinboku (árbol sagrado) y divise mi gran mochila amarilla.

    Rápidamente me acerque la recogí del suelo, a continuación abrace y le di un besito al Goshinboku ya que lo extrañaría mucho. También le prometí que cuando lo viera en el pasado lo primero que haría seria saludarlo, presentarme, darle un abrazo y por ultimo un beso, como siempre.

    Al menos no me sentiría completamente solo…

    Me fui andando tranquilamente al templo del pozo.

    Al fin llegue, la puerta al pasado. La puerta a mi destino.

    Abrí la puerta corrediza del templo, visualice el pozo, me acerque ha el, pero antes de saltar mira a Yabu, lo cogí en brazos lo abrace, le digé que la quería, que la vendría ha visitar, lo solté delicadamente afuera del templo.

    Después de aquella dura despedida gato/dueño cerré la puerta corrediza, me acerque al pozo.

    Aunque antes de saltar, me acorde repentinamente del regalo de mi “abuela”. Como quería quitármelo de encima me dispuse a abrirlo.

    Recogí la caja y la abrí. Me quede impresionado por lo que vi.

    Hera un traje de sacerdote antiguo. Sus grandes y holgados pantalones heran color azul turquesa. Su kahama hera blanco y con unas grandes mangas cosidas con hilo turquesa. Tanto las mangas como el borde del cuello. Tenia las mangas con una apertura en forma de corte.

    Visualice que seria muy raro ir con la ropa de mi época vestido. Así que me puse solo es kahama por arriba de mi camisa. No me puse el pantalón porque me parecía demasiado raro.

    Una cosa buena de las aberturas de las manga era que los cuchillos no veían pero los podía sacar fácilmente.

    Entonces guarde mis cosas en la mochila, me asome al pozo, inspire para recrear mi paciencia, expire para expulsar mis sentimientos negativos.

    Y salte…

    Allí comenzó mi nueva aventura,

    Con mis nuevos y aun desconocidos amigos,

    Y quien sabe,

    Puede que algún enemigo….

    Fin cap 1-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Les gusto??? Comenteeeeen!! >.<

    Y a continuacion....

    La imagen de la risa XD

    [​IMG]

    Mi frase vocaloid es =

    Yo baile con Defoko porque soy Otaku

    ¡¿Que?! En esl momento que hice la frase llevaba mi pija mi rosa con dos ositos grades de color blanco que llevaban grandes regalos en las manos. Que iba conjuntado con unos pantalones con cuadros de diferentes colores y visualización. Con dos pequeños bolsillos en la parte de delante color rosas. (el de la izquierda tiene un lazo extemadamente kawaii =3 )

    Kyaaaaa!! Pero por que describo mi pijama rosita a personas que visualmente no conozco.

    Bueno nos vemos!! Chaooo y muchos besos. Hastaleavista *muak*
     
    InusakuyaLove ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Inusa~ Bien, no sé por dónde empezar realmente.

    Bueeeno, primero, no te asustes de no ver taanto comentarios, realmente Inuyasha anda ya medio muriéndose (la zona me refiero), y esperamos volver a darle vida como antes.

    Veamos, leeré todo y te iré marcando los aspectos generales, buenos y malos de la historia, luego pasaré a la corrección de la ortografía, gramática y narración. No seré taaan detallista, pero si te diré lo más alarmante. Espero no te moleste.

    Umm, la historia en sí (la "trama") que quieres llevar es disparatada, demasiado. No es que no se le pueda coger el ritmo de lo que desees decir, por que realmente se entiende (para los que leyeron el manga o vieron el animé), y lo que nos das a entender es que este chico vendría a ser la versión masculina de Kagome, que además, será más valiente y osada, y tendrá, por sobre todo, más idea de lo que ocurrirá en el pasado por que sí. Y aquí quiero hacer una pausa, si vas a hacer la cosa al revés -como dice el título-, ¿por qué la familia y él ya lo saben todo? Le quita la emoción, el impacto, la intriga al mismo personaje. Hace todo aburrido y predecible.

    Espero que no vayas a hacer TODO IGUAL, sería un triste plagio (copia), de la obra de Rumiko solo cambiando el género y cosas mínimas sin importancia. Deberás de ponerle otras aventura, crearte otros enemigos, otras situaciones, al menos empezaste ya con lo de las espadas y no con la perla, ¡eso es bueno! Sin embargo deseo ver cómo vas a manejarlo.

    Las n/a, notas de autora...son molestas, no deben colocarse :/ Si deseas aclarar algo al final de la frase que crees no quedó clara, coloca un asterisco y haz la aclaración al finalizar en cap, como en un libro, notas al pie de página*, ¿por qué? Es molesto encontrarse con esto, la historia de por sí cuesta un tanto leerla, y de repente, zas, sale una intervención tuya que no aclara nada, y solo interrumpe, por lo que se debe de volver a releer esa parte a ver si se entiende, al cabo de un rato esto aburre y resulta mejor no leer nada. Entiendo que quizás creas que esto lo que quiere hacer es espabilar al lector, que no se aburra de la lectura, pero a esto último, ¿de verdad crees que lo aburres o se aburre de leer? Ciertamente lo que haces es espantar a los lectores con esto, esforzarse al leer es molesto. Es como cuando lees un libro, y alguien te interrumpe para preguntarte donde está, no sé, el jabón del baño, saca de onda.

    Los Pov, que no son Pou, este último es una mascota virtual en Android xD Bueno, la Versión narrada por tal persona. No le veo gracia al usarlos. Te veo mucho más cómoda siento tu la que narras, hazlo así, luego puedes probar con la narración del personaje, y que esta a su vez no sea tan torpe. Por que, la inclusión de asteriscos, se ve mal, no solo se ve mal, no se entiende, pierde seriedad y aporte el escrito.

    Juega con la narración y redacción, narrar es describir cómo es al rededor, de que forma está parado el personaje, cómo son sus gestos. Descripciones más amplias y detalladas. Puedes pasarte por acá: Herramientas para Escritores, si lees algo que no entiendes del todo, pregunta, de verdad, se te responderá a tu duda prontamente. También te recomiendo que pases allí para asuntos ortográficos, el más grave Hera, nooo, Era, sin H. No sé de dónde lo sacaste.

    Ya dije lo de los Pov, un tanto de la trama y lo que te falta, también toqué poco la ortografía por que me interesa más el resto. Umm, esta historia podría considerarse una Adaptación misma de Inuyasha, lo cual me agrada, pero cuida eso, a Kagomenaru, que no sepa todo antes de lo que debe, que crezca como personaje ; ) Te digo que la idea es atrayente, pules eso y todo bien.

    Oh sí, ¿para qué pones imágenes? Primero que no se permiten en sí, y al lector realmente no le aportan nada de nutritivo referente a la historia :/ Es, en todo caso, algo infantil, y quizás sea tu edad (que desconozco por que no he ido a tu perfil), pero si escribes y se ve seriedad y esteticismo en un escrito, créeme que tendrás ganados muuchos lectores. Y trata también que al final, tus aclaraciones o intervenciones, no sean con una letra más grande que la del capítulo, es como si lo que quieres agregar fueses más importante que la historia.

    Diablos, lamento lo largo, pero simplemente no puede no decirlo más corto : c ¡Ánimo! Que tienes una buena idea, y un largo camino por delante que recorrer con ella.


    *Nota: Algo como esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InusakuyaLove

    InusakuyaLove Fan de SesshxKag

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Enero 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tus consejos.

    Pero lo malo que tengo que decir es que mi ordenador esta teniendo fallos así que no podre actualizar na de na en muuuuuuucho tiempo. Puede que sea necesario otro ordenador.

    Por eso pienso poner este fic en una gran PAUSA INDEFINIDA.
    Grax por leerme y apollarme.

    Os quiere a todos,

    Inuskuya. =3

     
    Última edición: 17 Marzo 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso