todo a cambiado(sesshomaruxlyn)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lyn, 30 Diciembre 2011.

  1.  
    lyn

    lyn Guest

    Título:
    todo a cambiado(sesshomaruxlyn)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    253
    hola chicos este es un pequeño resumen de un fic que me viene rondando de hace tiemo y me decidi a subierlo poroto subire el primer capitulo espero que les interese


    -El tiempo a pasado en la epoca feudual luego de derrota de Naraku Lyn se a quedado con la anciana kaede durante 5 años Sesshomaru no a dejado de estar presente la visita con mucha frecuencia 2 veces por mes en los cuales siempre le lleva obsequios,de los cuales muchas chicas de la aldea los envidian ya que son las mas finas telas joyas hermosas,y sin decir que lin es la chica mas hermosa de la aldea su piel es blanca como la nieve.tiene el cabello hasta la sintura,ojos chocolates que enamoran a cualquiera,un cuerpo curvilinio en fin una mujer que volveria loco a cualquier hombre.Sesshomaru hara una visita este sera el dia en el que ella deba de elegir con quien desea que darse?

    les contare un poco sobre los personajes la historia gira alrededor de Sesshomaru y Lyn
    Lyn ya es toda una mujer atrayente para culquiera hombre pero ella lograra enamorar el frio corazón de Sesshomaru?
    -O tal vez el ya lo este, el sigue siendo el mismo se frio aunque a cambiado un poco debido a su dulce protegida
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Primero que nada; Un gusto, veo que eres nueva.

    Verás... tienes faltas de comas, juntas la informació que dificulta la lecutra... y los tres últimos renglones, ¿son tus palabras o aún es la historia? si son tus palabras tu resumen es muy corto, debes alargarlo aún más.
    Mas es una palabra diacrítica, y en todos los casos en los que la has usado lleva una tilde, ¨más¨.
    Cuando pones un punto no es por que tú quieres, has puesto un punto donde va una coma, además, el punto está pegado a la (t) que está a un lado, y no has puesto mayúsculas.
    Vaya, si es como la describes yo también tendría celos... jajaja xD.
    Una pregunta, yo no veo Inuyasha, pero escribes Lyn y lin. 1.- Es nombre propio, va en mayúsculas, y 2.- Escribe tal y como se debe, escribe el nombre bien.

    Sesshomaru... -babeante- jojo... mataré a Lyn xD. Se ve que tiene futuro, sigue pero con capítulos algo largos, ¿sí? :), no queremos que los moderadores lleguen... nos espían xD.
     
  3.  
    Ada Kannon

    Ada Kannon "Mírame bien, te has enamorado de mi."

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Julio 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Hola, veo que eres miembro desde ayer, bienvenida y espero que te la pases muy bien con nosotros.

    El fics, tiene futuro, se nota interesante, la cosa es que tú sepas como continuarlo y crear una gran historia, el prólogo es algo corto pero nos diste información que nos servirá para el resto de la historia. La verdad me llamó mucho la atención el titulo, quisiera ver como continuas este relato que es casi predecible pero a la vez impledecible.

    Pasando a lo técnico, ya que eres nueva y es tu primer fics, es claro que tienes algunos errores, el tamaño de la letra no sería ningún problemas para algunos lectores, pero para los demás si, intenta hacerla un poco mas grande, te saltas las comas, pero esos son problemas del primer fics, nada que word no te pueda solucionar, el nombre apropiado para la protegida de Sesshomaru es Rin, pero eso depende de ti, me refiero que estas acostumbrada a nombrarla asi, pero (siempre hay un pero xD ) si decidas nombrarla Lyn, mantenla asi, al narrar define, la narración del fics y luego tus comentarios finales, yo me perdí un poco en los ultimos reglones :( pero logré leerlos jejeje.

    Supongo que eso es todo, yo me retiro y espero que hayas tomado este pequeño (si, bien pequeño ¬¬ jeje) comentario para que mejores, aunque creo que fui muy dura jeje, bueno, espero me avises de tu conti y yo gustosa me pasaré a leerla y continuar ayudandote para que en un futuro tus contis tengan mas de 20 comentarios felicitandote xD, con esto me despido y Feliz año nuevo. Matta-nee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso