Todavia tengo esperanza de que me recuerdas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por jessica mp, 25 Diciembre 2010.

1.  
    jessica mp

jessica mp Guest

Título:
    Todavia tengo esperanza de que me recuerdas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    309
    es mi ptimer fanfic a si que por fa si tengo errores agamelo saber .aquii voy....

Hera una mañama con un sal radiante y ese sol entraba por una ventana hacia un cuarto en donde de hacia domida sakuno hasta que hoyo el grito de sumire que dice: sakuno ya despierta vas a llegar tarde al colegio ya le vantate sakuno.

sakuno del sulto de levanta y que da en su cama sentada y voltea para ver la hora y se en cuentra con la foto de todos el grupo de tenis de seigaku y en ese intante fija la mirada en una parte de la foto en donde sale ryoma echizen y ella dice .

sakuno: ryoma kun cuanta falta me haces desde que te fiste a EE.UU ¿me pregunto si cuando vuelvas te acordaras de mi ? ( dijo con un suspiro de tirtesa).

sakuno al fin lenvantondose de su cama va para el vaño a darse una ducha rapida cuando ya sale se pone su uniforme se maquilla rapido pero sencillo un poco de rimel polvo y lapiz lavial. Y baja a desayuñar ella sabe que es tarde y lu unico que toma es una manzana del meson y sale carriendo a su es cuela seigaku yega a la entrada del intituto y sus amigas la estaln esperando una de sus amigas dice.

tomoka : saku otravez casi llegas tarde.
    sakuno: lo se y losinto por hacerlas esperar.
    ann:no te disculpes no esperamos tanto.
    sakuno : en serio .
    los dos repondieron que si tontita.jjajajaj
    tomoka : SAKUUUUU ( DIJO GRINTANDO)
    sakuno: que tomo me asustaste.
    tamoka: es que casi se me olvida adivina quien llega hoy al intituto.
    sakuno y ann : quien cuenta
    tamoka : bueno bueno nada mas y nada menos queeeee

hespero que le haya intrigado lo ultino tendo que penzar que poner de conti chaoo ygrasias por leerlo....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cinderella

Cinderella Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Uhm, hola :) Te daré unos consejos para mejorar tu escrito: Lo primer que vi es que tu escrito quedo muy corto, le fata narración, recuerda que un fic no solo se basa en dialogos.

Tienes errores ortográficos, dedazos, cuando comienzas un párrafo se empieza con mayúscula, al igual que los nombres propios. El formato script no es el correcto, este es:

—Saku, otra vez casi llegas tarde— Exclamó Tomoka a su amiga.

Te habrás dado cuenta que no utilice el guion corto (-), utilice el correcto que es el guion largo (—) que se saca con la combinación alt + 0151. Uhm, tienes un error en tu titulo: "experanza" creo que es esperanza, posiblemente error de dedo. Te recomiendo que te pases por el talles literario y pidas un beta reader, te servirá de mucha ayuda. Espero que mi comentario no te moleste. Saludos ^^

Sayonara~

3.  
    jessica mp

jessica mp Guest

se que tienes mucha razon en que no me fije del todo en mis errores y como soy nueva te quiero hacer una pregunta por que cuando dices sayonara sale un cuadro que dice (Que sea una niña no dice que piense como una~)

4.  
    Gabbap

Gabbap Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hola =(, bueno tu fanfic esta muy interesante aunque me enredo por tantos errores pero eso lo vas arreglando poco a poco, a la pregunta q le hiciste a Angels te la respondo (spero q esto no le moleste a Angels *-*), no es q diga sayonara y este eso, sino q ella tiene una firma tu tambien la puedes poner =)
    y espero la continuacion!

5.  
    jessica mp

jessica mp Guest

muchas gracias nadD por responder la pregunta y por decir que mi fanfic esta bueno ahora voy a escribir otro pero sin erroren y diferente ..... chao

6.  
    Reyko

Reyko Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bueno...

El formato de scrip es el incorrecto, el modo adecuado es este
    - ¡Saku!, otra vez casi llegas tarde -dijo Tomaka.
    Para este formato se usa guión largo, como te mencionó Angels.-
    La falta ortográfica:
    - Hera, es Era, sin "H"
    -Sal, ese fue un error pequeño, pero entendible por lo que decía después de eso.-
    Y bueno, hay muchos errores ortográficos, te recomiendo en usar Word, eso reducirá tus errores ortográfcos, no en un 100%, pero si es un número razonable.-
    Los Sustantivos Propios, llevan Mayúscula ("Sakuno").-
    A tu ecrito le falta narración, el mínimo de palabras para un capítulo de Long-fic (historias lasgas), es de 500 palabras, y me temo que tu escrito tiene menos de 500 palabras.
    Mejora tus errores de dedo :)
    Si quieres ten cómo ejemplo este fic: Globo de Kárupin
    Toma en cuenta los consejos.-

Cargando...