de Inuyasha - ?Todavía Estas en mi Corazón?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rinnu, 2 Junio 2006.

?

¿Te gusta nuestro fic? Contesten sinceramente

  1. *u*Si, Siganlo esta muy lindo!!! *-*

    87 voto(s)
    88.8%
  2. Es bueno n_n

    7 voto(s)
    7.1%
  3. Necesitan mejorarlo u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Ni seles ocurra seguirlo! -_-

    4 voto(s)
    4.1%
  1.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    2151
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    ¡Konichiwa!. :Icon3: Gomen tardamos un poco pero aquí esta la cotí. Pero antes de la conti, vamos a aclar algo, el capitulo 57 en la primera parte le pusismo Despedidas, pero en realidad se llama Despedida, Un Día En La Feria. Una vez aclarado, la contí.

    En el Capítulo Anterior:
    _______________________________________________
    Cap.57: “Despedida, Un Día En La Feria".
    2ra Parte.

    << Habían pasado algunas horas, Miroku, Sango y Jakotsu fueron a comprar algunas bebidas, los más pequeños estaban subidos a un juego, mientras Ryoga los vigilaba. Mientras Ranma y Ukyo estaba formados para la montaña rusa. Kagome e Inuyasha se fueron a sentar, cerca de una jardinera en lo que sus amigos venían con las bebidas, pero eran observados por Sesshoumaru desde una distancia razonable. >>
    Kag: ¿Inu?
    Inu: ¿Mande?
    Kag: Tengo que contarte algo.
    Inu: ¿Sobre qué?
    Kag: Pues… de tu hermano y yo.
    Inu: -poniéndose nervoso y imaginando cosas- (No me cambiara por el ¿verdad?... ¿Se abran besado?...) ¿Qué cosa? -preguntando con nervios-
    Kag: Veras… nosotros… Nosotros ya nos conocíamos.
    Inu: ¿Cómo que ya se conocían?

    <<Kagome le conto todo sobre Sesshoumaru y ella. Ahora esperaba la reacción de Inuyasha, lo miraba fijamente y este no decía nada, ya se estaba desesperando, cuando Inuyasha la beso, se quedo sorprendida no entendía porque la había besado, no es que no le gustara, pero ella esperaba otra clase de reacción. >>
    Kag: ¿Por qué fue eso?
    Inu: Porque por un momento pensé que me cambiaras por él. Y no sabes el gran peso que se me quito al saber que era eso.
    Kag: Pero que tontito eres, claro que yo nunca te cambiaría. ¿Y qué piensas?
    Inu: -abrazándola- ¿Sobre qué?
    Kag: De lo que te acabo de decir.
    Inu: Pienso que ¿Por qué no me lo habías dicho antes? Ya sé que no lo recordabas, pero… cuando lo recordaste me hubieras dicho.
    Kag: Eso planeaba, pero no sabía cómo hacerlo y más conociendo lo celoso que eres.
    Inu: Si solo te quiere de esa forma supongo que no hay problema -sonriendo maliciosamente-
    Kag: ¿En qué piensas?
    Inu: En que si me va a gustar mucho molestarlo…
    Kag: ¿Eh?
    Inu: Dices que te protege mucho ¿no? Y que siempre te vigila cuando estamos juntos ¿verdad? (Como ahora -viendo donde esta Sesshoumaru-)
    Kag: Si.
    Inu: -besándola- (Esto va a ser divertido.)
    Kag: Inu… me está… dando… pena…
    Inu: -separándose- ¿Por qué?
    Kag: Hay mucha gente aquí -sonrojándose-
    Inu: Esta bien, solo porque ya viene las bebidas, luego me cobrare los besos que me debes.
    Kag: Como quieras -sonriendo-
    [D: Como que tomo la noticia muy bien ¿no?| K: Si ¿crees que el sea el que escucho la conversación?| D: ¿Por qué lo dices?| K: Solo estaría muy tranquilo, si es que sabe que el se casara con ella y su boda ya se esta preparando.| D: :°o°:]

    <<Todos se estaban divirtiendo a lo grande, Ranma se había olvidado de que mañana tenía que partir a estados unidos, Ukyo quería disfrutar lo más que pudiera a lado de Ranma. Kohaku, Shippo y Souta se divertían a lo grande, ellos por ahora no tenían preocupaciones que los atormentaran. Miroku trataba de convencer a Sango que entraran al túnel del amor, pero ella no quería, así que Miroku llevaba tiempo rogándole. Inuyasha se estaba divirtiendo a lo grande al ver como su hermano se enfadaba por la manera tan cariñosa en que trataba a Kagome, Sesshoumaru por su parte estaba controlando sus ganas de ir con Inuyasha y decirle que ya dejara de estar tan cariñosito. Pero, en una estación del metro abandonada de la ciudad, un par de personas estaban esperando a su jefe, desde hace un par de horas. >>
    ¿?: Naraku ya tardo ¿No crees, Renkotsu? -bostezando-
    Renk: Debemos tener paciencia, Shuran, hemos esperado durante más de un mes, podemos esperar un par de horas más…
    Shur: Lo se Renkotsu, pero… ¿Crees qué funcione su plan?
    Renk: No puede fallar, de eso me encargo yo si es necesario.
    [D: ¡No, Naraku! Pensé que ya esta muerto.| K: Pues no, solo estaba planeando su próximo movimiento, regresando más malo que nunca.]

    <<Minutos después. Llego Naraku, ese día en especial se veía muy feliz y mostraba una sonrisa que daba mucho miedo. >>
    Nar: Ya es hora, me han informado que se encuentran en el parque de diversiones.
    Renk: ¿Con quien están?
    Nar: Solo debemos de preocuparnos de Sesshoumaru, pero no se preocupen por el, ya le encargué a Kyora que lo mantenga ocupado. Renkotsu tú te encargaras de Kagome, quiero que sufra mucho, espero que no me desilusiones.
    Renk: Puedes confiar en mí, no te defraudare. Pero ¿Qué hay de Inuyasha?
    Nar: De el no se preocupen Ryura le dará una sorpresita.

    <<En el parque de diversiones, se podía apreciar un cielo limpio, soleado, los pajaritos cantando, haciendo un día muy tranquilo. Los chicos estaban tratando de decidir a que juego irían. >>
    Mir: Vamos al túnel del amor, todo tenemos con quien entrar.
    San: Buen intento, pero no, aunque ellos entren yo no voy a ir, tu entra solo si quieres.
    Mir: Pero Sanguito -poniendo cara de perrito-
    San: Pero nada ¬¬.
    Mir: ¿El castillo del terror?
    Ryo: Eso hay que dejarlo para más tarde, ya más nochecita así da más miedo *perverso*.
    Ran: Tienes razón.
    Uky: ¿Qué opinan de la montaña rusa?
    Ran: Yo me apunto.
    Mir: No tengo ninguna objeción.
    Jak: Yo no, esas cosas no me gustan.
    San: Esta bien, tú les aras compañía a los niñitos.
    Jak: Con un condición… Después vamos a la rueda de la fortuna.
    San: Trato -sonriendo-
    Mir: ¿Ustedes por qué no dicen algo? Están muy callados.
    Inu: Es suficiente con ustedes discutiendo a donde se quieren subir, yo me conformo con que Kagome este conmigo -pegándola más a su cuerpo-
    Mir: ¿Qué clase de hechizo le lanzaste Kagome?
    Kag: Ninguno.

    <<Estaban apunto de llegar a la montaña rusa, cuando el cielo se cubrió de nubes negras, las aves ya no escuchaban, el ambiente se helo y el aire comenzó a soplar fuerte. Inuyasha al ver esto instintivamente atrajo hacia el a Kagome. >>
    Ran: ¿Qué pasa?
    Inu: No se, lo más seguro es que sea Naraku.
    San: Será mejor irnos, esto no me gusta para nada.
    Inu: Bien vámonos.
    Kag: ¿Inuyasha? –llamándolo con voz algo temerosa-
    Inu: ¿Qué pasa?
    Kag: Mira -señalando el cielo-
    Inu: (Maldita sea) ¡Hay que irnos ya de aquí!

    <<En poco tiempo, una gran concentración de younkais llegó a la feria, las personas trataban de huir desperadas, todas las salidas incluyendo las de emergencia estaban atascadas de gente. Los chicos llegaron donde estaban Sesshoumaru, Jakotsu y los pequeñines, que al ver a sus hermanos corrieron a ellos. >>
    Sou: ¡Hermana estas bien! -abrazándola-
    Kag: Si Souta, estoy bien, no te preocupes.
    Ship: Miroku tengo miedo vámonos -llorando-
    Mir: No hay de que temer, yo voy a cuidarte.
    Ship: -llorando más fuerte-
    Mir: ¿Qué pasa?
    Ship: No hay duda que voy a morir.
    Mir: ¡Hey! Te voy a cuidar mejor que a mis revistas Play Boy.
    Ship: -dejando de llorar- En ese caso, ya no me preocupo.
    San: Kohaku ¿Estás bien? -examinándolo-
    Koh: Si.
    Sessh: Inútil tenemos que salir de aquí ¡ya!
    Inu: Ya lo se, pero ¿por donde quieres que salgamos? Por si no te has fijado las salidas están congestionadas.
    Sessh: Eso no es problema, salta la barda o me vas a decir que no puedes saltar tan alto.
    Inu: Claro que puedo ¬¬.
    Sessh: Entonces vamos no tenemos que perder más tiempo.

    <<Estaban buscando por donde salir, cuando una ligera neblina se hizo presente. >>
    ¿?: ¿Dónde creen que van? ¿Acaso se quieren perder de la fiesta?

    Continuara......

    -------
    D: Que bueno que les gusto la anterior conti, espero que esta tambien les guste, esta tambien corta por lo mismo que este capitulo lo pusimos en dos partes. Muchisimas gracias por los mensajes.
    K: Taori que bueno que apesar de que es un FF muy pero muy largo, aun tengas ganas de leerlo. Y bueno les dejamos esa pequeña duda para que sigan leyendo :XD: será Inuyasha o Sesshoumaru el que se entero del compromizo, ¿ustedes que opinan?
    D: Mauge si es verdad fue muy pequeña la conti y ahora nos tardamos un poco porque aun no estamos en nuestra casa, así que no gozamos mucho tiempo de la compu. Maritza pueden pasar muchas cosas y hacer que Ranma se quede o quizas no, que gran consuelo el 'quiza no' ¿verdad?.
    K: Mary, muchas gracias por darle una oportunida y leerlo, espero que pronto llegues hasta esta parte. ReBeCa igual gracias por leerlo y unirte a una más de las que dicen que hacemos reir. Lo queda decir bienvenidas.
    D: Shuran es uno de los hombres leopardo y Kyora es una de las villanas de la cuarta pelicula.
    K: Bueno eso es todo, espero que no pasaramos nada por alto, nos veremos pronto, saludos, se cuidan.
     
  2.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    OMG me encanto la conti, Sessho celoso por Kagome e Inu, Shippo que empezo a llorar xq Miroku lo iba a proteger jajaxD y luego cuando no se preocupo mas solo por las revistas PlayBoy xD, estuvo buenisimo ;) y la verdad que no se quien fue el que escucho todo *pensativa*, me encanto la conti.

    PD: todavia quiero saber si vieron la peliculas que les recomende y si vieron El juego del miedo
     
  3.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Que malo inuyasha es muy mmm...como lo diria para que se me entienda¿?¿?....irritable¿?bueno no me sale la palabra ahora msimo...se pone mas cariñoso solo para molestar a su hermano!!!Que lo aga porque lleva tiempo sin verla hombre!!! Hay sesshomaru pendiente de defender a su hermanita a todo momento ^^ yo quiero uno así!!! Haber si decis quien se entero lo del compromiso por dios que nos va a dar un sincope.A estado genial la continuación hacen muy buen trabajo.
    Besos
     
  4.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Holaaaa!! Hello

    Aaaaa esta muy buena la conti (aunque se que lo han leido mucho tengo que decirselos esperono fastidiar :^^':) ME ENCANTA!!!! ojot pero xq tenia que aparecer Naraku malo uyyyyyyyyy lo odio noxq espero que esto pase pronto y que no sufran mucho que por fin o maten wacawaca

    Bueno voy a estar esperando la proxima conti a ver que va a hacer el XXXXXXX de Naraku como lo van a salir de eso y como ya dije antes que por fin lo maten wacawaca. Hasta entonces

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  5.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    hola me ecabo de leer tu ff completito y me encanta sobre los comentarios y las discuciones de ustedes
    ojala mi hermano fuera
    buena espero que pongan pronto la continuacion me muero por saber que va a ser Naraku
    besos
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Si, que gran consuelo :o, como son
    porque me lo dejan ahi :(, que pasara,
    espero que no logren lastimar a
    los chicos, tan divertido que estaba,
    cuando mi Inu, se puso cariñoso
    para molestar a Sessho xD, tbm me
    hizo reir Miroku, se pasa jajajaja...
    Continuen adelante, cuidense.
     
  7.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    2111
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Gomenasai, ahora si que tardamos pero emos tenido unos problemitas, el primero aun no regresamos a nuestra casa, nuestros padres nos han dejado un tiempo acá en casa de nuestros tíos, no sabemos cuando vamos a regresar y es que estamos de vacaciones. Y el segundo es que como la compu es muy solicitado por nuestros primos, haciendo que nuestro tiempo en ella sea corto. Pero mejor pasamos a la primera parte del capitulo.

    En el capitulo anterior:
    ________________________________________________________________​

    Cap.58: “ Separaciones”
    1ra Parte.

    <<Estaban buscando por donde salir, cuando una ligera neblina se hizo presente. >>
    ¿?: ¿Dónde creen que van? ¿Acaso se quieren perder de la fiesta?
    Todos: ¿Eh?
    ¿?: Sesshoumaru tanto tiempo sin verte -mirándolo desafiantemente-
    Sessh: -frunciendo el ceño-
    ¿?: No me digas que ya me olvidaste…
    Inu: ¿Quién es esa mujer?
    Sessh: No te importa…
    ¿?: El debe ser tu hermanito ¿Verdad?, dejen presentarme mi nombre es Kyora, hace años Sessho y yo éramos inseparables, íbamos a casarnos pero conoció a una sucia humana y…
    Sessh: ¿Solo has venido a hablar estupideces? -observándola con cautela, como tratando de descifrar que tramaba-
    Kyo: Veo que sigues teniendo el mismo carácter de siempre.
    Sessh: Inuyasha, salgan de aquí, tratare de ir con ustedes en poco tiempo.
    Inu: ¿Eh? (¿Qué mosca le pico?)
    Sessh: ¿No me oíste? ¡Váyanse!
    Inu: Si, vamos Kagome, chicos ya oyeron.
    Sessh: ¿Inuyasha?
    Inu: Ya se ya nos vamos.
    Sessh: -ignorando lo que dijo- Más te vale que la cuides.
    Inu: De eso no te preocupes -yéndose con Kagome-
    Kyo: ¿Ya te despediste Sessho? Porque ahora vas a sentir la ira de una mujer despechada.

    <<Iban caminado muy cautelosamente, ya que la neblina se hacia cada vez más espesa. De pronto escucharon una explosión, seguida de un ataque de diversos younkais, lo que provoco que los chicos se dispersaran. Sango quedo con Kohaku y Ryoga, Miroku con Souta y Shippo; Ranma, Ukyo y Jakotsu quedaron juntos, y por supuesto Inuyasha y Kagome. >>
    Inu: ¿Estás bien?
    Kag: Si, pero los chicos…
    Inu: No te preocupes, estoy seguro que ellos están bien. Ahora tenemos que salir de aquí, no te separes de mí.
    Kag: Si.

    <<Con Sango, Kohaku y Ryoga. >>
    San: ¿Kohaku estás bien?
    Koh: Si.
    Ryo: Tenemos que salir de aquí.
    San: Tenemos que buscar a los demás.
    Ryo: Ellos van a estar bien, si vamos a búscalos, lo único que conseguiremos es ponernos en peligro.
    San: Esta bien, Kohaku no te separes y estate alerta.

    <<Miroku por su parte trataba de calmar a Shippo y Souta. >>
    Mir: Vamos, deben estar tranquilos, todo va a estar bien.
    Sou: Pero mi hermana :llorar:
    Mir: Ella esta con Inuyasha, va a estar bien.
    Ship: ¿Cómo estas seguro que esta con él? Todos nos separamos.
    Sou: Es verdad, tenemos que encontrarla.
    Mir: A ver chamacos, ¿Creen que Inuyasha se separaría de Kagome y dejaría que algo malo le pasará?
    Sou|Ship: No.
    Mir: Entonces lo que tenemos que hacer el salir de aquí.
    Sou|Ship: ¡Si! -tomando del brazo a Miroku-

    <<Ranma y Ukyo estaban soportando a Jakotsu que se puso neurótico o ¿neurótica?>>
    Jak: ¡Hay no, perdía a Kohaku y Sango! ¡Tengo que encontrarlos!
    Ran: Calma, es probable que ya estén en la salida.
    Jak: ¿Y si no están? ¡Hay No! ¡Hay No! ¡Hay No! ¡Hay No! ¡Hay No! [NoNoNo]
    ¡PLAF!
    Jak: -sobandose la mejilla-
    Ran: ¡¿Ukyo?!
    Uky: ¿Qué? Alguien tenía que hacer algo.
    Jak: Gracias, ahora tenemos que salir de aquí.

    <<Sango, Kohaku y Ryoga, fueron los primeros en salir, ahora solo quedaba que los demás salieran. Sesshumaru seguía peleando con Kyora, pero ninguno de sus ataques eran certeros, Sesshoumaru no entendía porque sus ataques eran débiles, ella siempre atacaba con toda su fuerza, a menos que tratara de retrazarlo y distraerlo. >>
    Sessh: -en tono desafiante- ¿Qué es lo que tramas? ¿Por qué no atacas como siempre? ¿Acaso te has debilitado?
    Kyo: ¿Debilitarme, yo? ¡Jamás! -atacando con más fuerza-
    Sessh: ¿Sabes? Ya me arte, no tengo tiempo para estas cosas…
    Kyo: ¿Acaso estas preocupado por tu hermanito y su novia? No te preocupes, ellos tendrán un trato especial…

    <<Ryoga estaba apunto de entrar de nuevo a la feria para buscar a los demás, cuando vieron a Ranma, Ukyo y Jakotsu acercarse a la salida. >>
    San: ¿Dónde están los demás? -preocupada-
    Ran: No sabemos… escuchamos a Shippou llorar, pero…
    San: ¡Pero qué!
    Jak: No supimos de donde provenía su llanto, tratamos de buscarlos pero no los encontramos…
    Uky: Así es, más pronto encontramos la salida que a ellos… venimos acá con esperanza de que ya estuvieran aquí.
    Ran: Kagome e Inuyasha ¿Dónde están?
    Ryo: No han salido…
    Uky: Espero que estén bien.

    <<Por otra parte Miroku y los niños estaban escondidos en una caseta de comida, ya que unos younkais estaban cerca. >>
    Ship: Miroku, tengo miedo -abrazándolo-
    Mir: Tranquilo todo va estar bien.
    Sou: ¿Crees que pronto se vayan?
    Mir: Claro, no van a estar aquí todo el día :^u^: (-tragando saliva- Eso espero :glups:)
    Sou: Miren un rayo rojo.
    Mir: (¿Qué será eso?)
    Ship: Hermano, los younkais se van…
    Sou: Van hacia donde se vio el rayo.
    Mir: (Esto no es bueno) Vengan, tenemos que irnos.

    <<Inuyasha y Kagome, estaban cerca del castillo del terror cuando vieron el rayo rojo. >>
    Kag: ¿Qué fue eso?
    Inu: No lo se, hay que darnos prisa -jalándola y corriendo-
    Kag: Inu… Inu… ¡Inuyasha!
    Inu: ¿Qué pasa?
    Kag: Vas muy rápido, no puedo seguir tu ritmo. -jadeando-
    Inu: Lo siento princesa, pero estoy preocupado, debemos salir de aquí…
    Kag: Si lo se, tratare de seguir tu paso.
    Inu: Sube a mi espalda.
    Kag: ¿Qué?
    Inu: Si te cargo iremos más rápido
    Kag: ¬¬ ¿Estás insinuando que por mi culpa vamos lento?
    Inu: Claro que no…
    Kag: ¿Entonces?
    Inu: Princesa no es momento de discutir -viéndola con ternura- por favor sube.
    Kag: Esta bien.

    <<Minutos después, estaban por la montaña rusa. >>
    Inu: Kagome hay una salida pasando la montaña, iré más rápido, sujétate fuerte.
    Kag: Si -sujetándose más a el-

    <<Pero justo cuando iban a emprender camino a la salida. >>
    ¿?: ¿Ya se iban tan pronto?

    Continuara......

    -------
    D: Bueno eso es todo, por hoy, esperamos que les guste la pequeña conti y nos disculpen por lo corta que es.
    K: Muchas gracias por sus mesajes chicas, mauge sobre la peli "el silencio de la muerte", la buscamos por aca con ese nombre, pero no la conocen así, la conocen como "el titere" y hoy apenas la vamos a ver, en la proxima conti te decimos que nos parecio y la del juego de muerte nos imaginamos que es la de Saw, esas si la emos visto.
    D: Maiki esperamos que en el proximo capitulo ya se enteren quien escucho la conversación, yo igual quisiera tener un hermano como Sessho, pero me tengo que conformar con el que tengo :XD:. Taori yo igual quiero que Naraku muera, pero el consuelo es que el del manga ya murio e Inuyasha y Kagome ya pudieron estar junto porfin :°v°:. Sirenita que bueno que te gusto el FF, muchas gracias por leerlo, no entendimos muy bien esto "ojala mi hermano fuera" si quieres un hermano como el mio, te lo regalo :Icon2:. Maritza gracias por tu mensaje, que bueno que te siga gusto el FF.
    K: Así es, espeor que no se aburrieran en este capitulo, pero por no estar en nuestra compu, nos quita un poco la inspiración, a decir verdad la extrañamos. Bueno eso es todo por ahora, gracias por leer nuestro FF. Nos vemos, se cuidan.
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    lo que quice decir fue que ojala mi hermano fuera como el tuyo jeje
    es que el mio es un pesado
    la continuacion me encanto
    desde que lei por primera vez su ff me encanto y voy con ustedes hasta el final de la historia
    continuenla pronto
     
  9.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola!! Hello

    Me gusto bastante la conti pero..... por que la dejan ahi son malitos tenian que por lo menos decir quien era noxq (aunque ya me puedo umaginar quien es xD) y si (por lo menos yo) ya quiero saber quien fue el que escucho la conversacion asi que espero que lo digan pronto jajaja

    Bueno y con lo de que Naraku lo mataron en el manga... siiiiiiiiiiiiiii que espectacular y el final me encanto ojot quedan justos siiiiiiiiii lindo

    Bueno espero el proximo capitulo or la tardanza no tengo proble con tal de que continuen aunque sea un poco para que no cierren el fic :^^':

    Besos
    Sayounara
     
  10.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Perdonen que recien comente
    estuve de viaje, recien llegue
    el domingo, estuvo genial el
    capitulo, me dio risa cuando
    Ukyo golpeo a Jakotsu xD,
    quedo emocionante espero
    que no lastimen a mi Inu y
    Kagome u.u, continuen adelante,
    cuidense.
     
  11.  
    sadinu

    sadinu Guest

    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Me Gusta Mucho Tu Fanfic Es Uno De Los Que Me Gustan
    Y Pusiste A Ranma Como Primo De Kagome
    Sigue Asi
     
  12.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    2127
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola chicas venimos de rapido, en estoa día nuestro tiempo en la compu a sido muy corto y no emos podido avanzar mucho con las contis, esperamos que esta les guste.


    En el capitulo anterior:

    ________________________________________________________
    Cap.58: “ Separaciones”

    2ra Parte.

    Inu: -gruñendo y al mismo tiempo poniendo a Kagome detrás del-
    ¿?: Apenas va a comenzar la fiesta y es en su honor.
    Inu: ¿Quién eres tú?
    ¿?: Mi nombre es Ryura, Naraku me mando para matarte.
    Inu: Debe estar soñando si cree que un insecto como tu o el pueden matarme, ya que soy yo el que voy a acabar con ese bastardo y a cualquiera que mande.
    Ryu: Eso esta por verse -atacándolos-

    <<Inuyasha apenas puedo tomar a Kagome y esquivar el ataque de Ryura, cada vez le costaba más trabajo esquivarlos, traes cargando a Kagome disminuya su agilidad, pero no podía alejarla de el, estaba seguro que eso era lo que Ryura quería que hiciera y en cuanto bajara a Kagome, algún younkai escondido la atacaría. >>
    Ryu: Mejor deja a esa muchacha, para que puedas pelear como se debe.
    Inu: Debes estar loco, no la dejare.
    Kag: Inuyasha, por favor si sigues cargándome no podrás pelear bien.
    Ryu: ¿Acaso quieres que ella muera más rápido por no querer dejarla?
    Inu: -gruñendo de desesperación- (¡Maldición! ¿Qué hago?… Debo dejarla, pero si la dejo ir, la atraparan… lo único que me queda por hacer, es que se Kagome se esconda y yo acabe lo más pronto posible con este bastardo.) ¡Kagome! ve a la salida ya sabes por donde esta.
    Kag: Pero…
    Inu: ¡Que te vallas!
    Kag: ._. {lagrimitas}
    Inu: Princesa no llores, yo solo estoy preocupado, no quiero que te lastimen -limpiándole sus lágrimas- Por favor, ve y escóndete -besándola- pronto voy a estar contigo, nunca dejare que nada malo te pase… Vete -en forma de suplica-
    Kag: Esta bien -yéndose-
    Ryu: Ahora si podremos pelar como se debe.

    << Kagome se fue corriendo rumbo a la salida, entre la espesa niebla que envolvía el lugar, de pronto voy unas sombras pasar cerca de ella, no sabía que hacer, estaba segura que no eran sus amigos o Inuyasha, con dificultad logro visualizar la casa de los espejos (la casa era en forma de laberinto), fue a esconderse y justo cuando ya había entrado, pasaron unos younkais sapo, pasaron unos minuto y no se decidía a salir, pero sabía que debía irse de ese lugar, suspiro profundo y salio del lugar, cuando estaba apunto de correr e ir a la salida vio a un hombre alto que se acercaba hacia donde ella estaba, no sabía si era su imaginación pero parecía que el fuego lo rodeara, salio del transe en que estaba y corrió intentando alejarse de ese lugar, no consiguió ir muy lejos ya que de la nada unas llamas le bloquearon el camino. Kagome se encontraba rodeada de llamas, volteo para ver si veía de nuevo a ese sujeto, pero tal parecía que había desaparecido o al menos eso era lo que creía, ya que una voz la sorprendió. >>
    ¿?: ¿Le temes al fuego?
    Kag: -volteando y tratando de ver donde esta ese persona-
    ¿?: ¿Qué busacas una salida… o a Mí? -tocándole el hombro a Kagome-
    Kag: -gritando y alejándose-
    ¿?: No me digas que te asustaste -en tono burlón-
    Kag: ¿Quién eres?
    ¿?: ¿Quién soy? -sonriendo arrogantemente- Soy Renkotsu ¿Acaso ya no te acuerdas de mí? -viendo fijamente a Kagome- Luego veremos porque no me recuerdas, ahora hablemos de otra cosa ¿De que manera prefieres morir?
    Kag: (¿Qué de que manera prefiero morir?... Tengo que salir de aquí, este sujeto me da mucho miedo… Inuyasha ¿Dónde estás?)

    <<Con Sesshoumaru. >>
    Sessh: (¿Fuego? ¿Un incendio?)
    Kyo: ¿Qué sucede? ¿No conocías el fuego?…
    Sessh: Ya me hartaste, es hora de terminar con esto.
    Kyo: ¿Qué ya te harte? Si pensaras dañarme lo abrías hecho desde el principio, no solo me detienes ¿Tienes miedo que siga a tu hermanito y a su novia?, si es por eso no te preocupes ellos ya tienen a su oponente… así que pelea como debe ser.
    Sessh: Si eso es lo que quieres.

    <<Regresando con Inuyasha. >>
    Ryu: Ves sin esa mocosa, se pelea mejor.
    Inu: ¡Cállate! No tengo tiempo para estar platicando.
    Ryu: ¿Ya quieres ir con tu noviecita? No te preocupes, te aseguro que ella está en buenas manos.
    Inu: ¡Eh! (¿Fuego? ¿De dónde es?)
    Ryu: (Ya era hora) Un incendio y es por donde se fue tu novia ¿verdad?
    Inu: (¡Kagome! Ya voy contigo…)
    Ryu: ¡No te distraigas! -atacándolo-

    <<Inuyasha apenas se puedo librear del ataque, únicamente recibió un rasguño en el brazo derecho. Ryura no dejaba de atacar e Inuyasha apenas si podía esquivarlas. Tenía que acercarse a Ryura y atacar, pero al hacerlo iba a recibir varios ataques que sin duda lo dejarían muy lastimado. Pero no tenía otra opción si quería ir lo antes posible con Kagome. Así que se acerco, a lo que Ryura no dudo en atacarlo, sin duda Inuyasha recibió sus ataques, la mayoría de ellos los recibió directamente. >>
    Ryu: ¿Qué tratas de hacer hanyou? ¿Quieres adelantar tu muerte?
    Inu: Eso quisieras, el que va a morir eres tu.
    Ryu: ¿Ganarme? ¿Acaso no ves lo débil que estás?
    Inu: -sonriendo-
    Ryu: ¿Por qué sonríes?
    Inu: Por lo descuidado que eres ¿No eras tu el que decía que me distrajera?
    Ryu: ¡¿Qué?!

    <<De pronto Inuyasha salio volando después de haber atravesado a Ryura por el estomago, cayo de rodillas al suelo, estaba por atacar de nuevo a Inuyasha cuando Ryura se termino de desplomar al piso, Sesshoumaru le corto la cabeza a Ryura. >>
    Sessh: Levántate ¿Dónde esta Kagome?
    Inu: Se fue a la salida.
    Sessh: Vámonos tenemos que ir ya por ella.
    Inu: No me lo tienes que decir.
    Sessh: Eres un tonto ¿Cómo dejaste que ese debilucho te dejara así?
    Inu: No me vengas con sermones y mejor apúrate, Kagome me espera.
    Sessh: ¬¬.

    <<Fuera de la feria, los chicos estaban muy preocupados ya que no había señas de sus amigos. Pasados unos minutos llego el papá de Inuyasha, Kouga, Ginta, Hakaku y el doctor Suikotsu. >>
    InuNo: ¿Cómo están todos? ¿Y los demás, donde están?
    San: Estamos bien…
    Ryo: Miroku, Souta, Shippo, Inuyasha, Kagome y Sesshoumaru, no han salido aun… Hace poco se genero ese incendio…
    InuNo: Ustedes váyanse con el doctor al centro de ayuda…
    Ran: Pero mis primos…
    InuNo: Se que están preocupados por ellos, pero váyanse con el doctor para que los revisen, allá estarán a salvo.
    San: Esta bien.

    <<Regresando con Kagome, ella veía por todos lados para ver por donde podía salir, pero era inútil. De pronto Rankotsu la fue acorralando, por lo que Kagome se vio obligada a adentrarse de nuevo a la casa de los espejos. >>
    Renk: De nada va a servir que te escondas, al final morirás quemada o acércate y te daré una muerte menos dolorosa.
    Kag: (Inuyasha, por favor ven pronto…) -llorando- (Inuyasha…)

    Continuara......

    -------
    D: Sirenita pues mi hermano es bueno conmigo cuando quiere, pero si pudiera te lo regalaba xD. Taori si tratamos de poner la conti más seguido, ya que no queremos que nos cierren el FF y bueno tratamos de poner quien escucho la conversación pero quedo en el principio de la siguiente conti. Maritza que bueno que te gusto la conti, esperamos que esta igual te guste. Sadinu muchas gracias por darle una oportunidad al FF y leerlo, nos alegra mucho que te allá gustado.
    K: Hola mauge, ya vimos la pelicula, me gusto mucho el final me sorprendio mucho. Mi hermana tambien la vio a medias (se estubo tapando los ojos xD).
    D: Me dio mucho miedo, pero ese es el chiste con la pelis de terror ¿no?.
    K: Bueno chicas, esperamos vernos pronto, gracias por sus mensajes. Tal vez este pobre de nuestros comentarios, pero es que no es lo mismo estar en nuestra casa y con nuestra compu que hay masn confianza y tiempo para escribir, que en otra. Por eso esperamos que pronto ya estemos en nuestra casa.
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Oye Sessho no le hables asi
    a mi Inu, que está asi por
    ir a salvar a Kagome, es
    un amor *-*, quedo emocionante
    Kagome esta en peligro :(,
    vamos mi Inu llega pronto
    con ella, continuen adelante,
    cuidense.
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    yo ya tengo mas deceos que ustedes que regresen a su casa para que puedan hacer las contiuaciones mas largas
    pero bueno aunque son un poco cortas son buenas
    pobre kag ojala puedan rescatar pronto a kag
    bueno espero que puedan continuar pronto con la historia
    mi hermano tambien es beno conmigo cuando quiere, pero bueno es el trabajo de los hermanos , estar peleando jeje
    nos vemos en la prox
    sayonara
     
  15.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola!! Hello

    Me gusto mucho la conti
    y espero que Inuyasha y Sesshoumaru lleguen pronto
    y que maten a Renkotsu wacawaca

    Espero pronto la conti
    y que llegue a su casa
    como cuando sera eso??
    la verdad que si faltan sus comentarios
    son los que le dan el humor a la historia
    y bueno ya que he esperado tanto
    puedo esperar un poco mas
    para ver quien escucho la conversacion
    pues no puedo hacer mas nada
    hasta la proxima

    Besos
    Sayounara
     
  16.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    OMG ESO ES UNA CATASTROFE!"!!!!!! ESE HIJO DE MAMA DE RENKOTSU!!! AGRRR, si yo estuviera ahi ...me mataria n.nU, es fuerte el maldito, espero que continuen con el fic ToT

    PD: Ojala que se hayan traumado tanto como yo con "El titere" (o.o)(xD)
     
  17.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    3123
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Konichiwa, perdón por la tardanza, pero la conti la tuvimos que escribir muchas veces, no nos gustaba como iba y quitabamos y poniamos más, al final ya pudimos terminarla y nos salieron ideas para otro FF pero aun no sabemos si vamos hacerlo o no, ya el tiempo dira. Este cap es el 60, es que nos equivocamos en un capitulo y repetimos el numero y hasta hace poco nos dimos cuenta.


    En el capitulo anterior:
    ______________________________________________
    Cap.60: “Voy A Estar Contigo Pronto”.


    Renk: Vamos preciosa, sal de donde quiera que estés.
    ¿?: ¡Hey insecto! ¿A quién buscas?
    Renk: Veo que esos sujetos no eran tan buenos después de todo… pero yo me encargare de aniquilarlos a todos, en especial a ti hanyō y a tu noviecita.
    [D: ¡Wii! Inu y Sessho al rescate :Icon6:… Ya se habían tardado ¬¬ |K: Bien dicen que más vale tarde que nuca ¿no? |D: Pero Kagome a estado sufriendo mucho y estos primero se ponen a discutir entre ellos y ahora con este baka.]
    Inu: Eso quiero ver…
    Sessh: Inuyasha este sujeto no es tu oponente…
    Inu: ¿Qué?
    Sessh: Tú ve a buscar a Kagome…
    Inu: Cuando tú no puedas con él, yo me encargare de aniquilarlo.
    Sessh: Si no podías acabar con el otro sujeto ¿Cómo quieres acabar con este?
    Inu: ¬¬ -gruñendo-
    Sessh: Que esperas para irte y recuerda muy bien lo que te dije…
    Inu: Claro que no…

    <<Inuyasha se fue por Kagome, no tardo mucho en encontrarla, estaba escondida en el hueco que había dejado un espejo, tenía la cabeza escondida entre sus piernas y se tapaba los oídos con las manos. >>
    Inu: Princesa… sal de allí, te vas a lastimar…
    Kag: -alzando la vista- Inuyasha -sin creer lo que veía- ¡Inuyasha! -lanzándose a sus brazos- llegaste…
    Inu: -correspondiendo el abrazo- ¿Cómo estás? ¿Te lastimo? -revisándola con la mirada-
    Kag: Estoy bien, un poco asustada eso es todo.
    Inu: Bien, hay que irnos…
    Kag: Inu, ese sujeto Renkotsu…
    Inu: No te preocupes, Sesshoumaru se está encargando de el.
    Kag: El es el director sustituto del colegio.
    Inu: ¿Qué?
    Kag: No lo reconocí al principio, pero, ahora que lo pienso tienen gran parecido…
    Inu: Ahora que lo dices, tienes razón tienen un aroma muy similar, debió haber usado alguna especie de poción o amuleto para ocultar su aroma… ya comienzo a comprender muchas cosas.
    [D: No es hora de ponerse a analizar eso, es hora de que se vallan, antes de que algo malo pase, no me gusta la cara que tiene mi hermano.]

    << Inuyasha y Kagome por más que buscarán no encontraba como salir de ese lugar, todas las posibles salidas estaban bloqueadas y no podían regresar por donde Sesshoumaru y Renkotsu estaban peleando, ya que era muy peligro. De un momento a otro Kagome noto a Inuyasha muy tenso. >>
    Kag: ¿Qué pasa?
    Inu: Naraku… esta cerca.
    Kag: ¿Qué? Eso no es posible…
    Inu: Kagome tranquila, nada nos va a pasar encontraremos una salida…

    <<Inuyasha comienza a desesperarse, aun que hace poco que ya no siente la presencia de Naraku, sabe que eso no es bueno, por lo menos antes sabía si estaba cerca pero ahora sin su presencia le es imposible ubicarlo. En un abrir y cerrar de ojos, las llamas que había provocado Renkotsu tiempo atrás ya estaban por alcanzarlos. Se oía el crujir de la madera quemarse, los espejos quebrarse y la voz del ser causante de todo eso, no se sabía a ciencia cierta de donde provenía su voz, ya que sonaba como un eco por todo el lugar. >>
    Nar: Pequeña Kagome, ¿Qué te parece si dejamos de jugar este jueguito tonto del gato y el rato y te entregas? No tiene caso, solo alargas tu muerte…
    ------
    Kag: Ya nos alcanzo -aferrándose más a Inuyasha-
    Inu: No te preocupes no nos atrapara -jalándola- (Si tan solo supiera donde se metió…)
    ------
    De Nada sirve que Inuyasha esté a tu lado ¿Sirvió de algo que tú estuvieras con tu padre cuando lo mate? Al final murió.
    [D: Obvio que no tarado, ella era solo una niñita ¿Qué podía hacer?]

    <<El aire se hacía cada vez más pesado a causa del humo, a cada segundo se les dificultaba respirar. Inuyasha temía que Kagome se desmayara, tenía que sacarla de ese lugar, busco con más desesperación una salida aunque fuera pequeña pero que Kagome pudiera salir, sin ella sería más fácil, su cuerpo podía resistir al fuego (por lo menos más que el de ella) y de pronto hay estaba una posible salida lo suficientemente grande como para que Kagome escapara. >>
    Inu: Princesa…
    Kag: ¿Mande?
    Inu: Encontré una salida.
    Kag: ¿Dónde?
    Inu: -quitándole la tapa a un ducto- Debes salir por aquí…
    Kag: Pero es muy pequeño con trabajo quepo yo -captando las intensiones de Inuyasha- No ni siquiera lo pienses.
    Inu: Princesa debes…
    Kag: ¡No Inuyasha! -abrazándolo- No me voy a ir sin ti.
    Inu: Tienes que salir de aquí.
    Kag: [NoNoNo]-negando con la cabeza- No te voy a dejar, no que quiero separar de nuevo de ti.
    Inu: Princesa, yo no quepo por ese ducto.
    Kag: Entonces hay que buscar otra salida.
    Inu: -abrazándola- Por favor princesa, sal de aquí -llorando- Si algo malo te pasa nunca me lo podré perdonar.
    Kag: Pero…
    Inu: Te prometo que sin importar que pase yo voy a estar contigo pronto… No me perdería nuestro compromiso por nada del mundo -sonriendo al recordar que están comprometido-

    #Flash Back#
    Inuyasha y Sesshoumaru iban en busca de Kagome, al momento que iban discutiendo.
    Inu: Si ese inútil lastimo a Kagome se las verá conmigo.
    Sessh: Nunca debiste dejarla sola.
    Inu: ¿Qué querías que hiciera? Si se quedaba conmigo corría más peligro.
    Sessh: Como si ahora no lo corriera.
    Inu: No tenía otra salida, no podía atacar a Ryura ¿Qué hubieras hecho tú?
    Sessh: Protegerla, no alejarla de mi lado… Pero una cosa si te advierto si haces una tontería y haces sufrir a Kagome yo me encargare de que no llegues a tu fiesta de compromiso.
    Inu: -quedando perplejo- ¿Qué dijiste?
    Sessh: Lo que oíste si haces una tontería y haces sufrir a Kagome yo me encargare de que no llegues a tu fiesta de compromiso.
    Inu: ¿Qué fiesta de compromiso? ¿Compromiso con quien?
    Sessh: Tu compromiso con Kagome, nuestro padre y el de ella lo arreglaron.
    Inu: ¿Cómo sabes eso? ¿Desde cuándo lo sabes?
    Sessh: Hace poco me entere casualmente (Y no me alegro nada esa noticia)
    Inu: ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me habían dicho? ¿Cuándo es la fiesta?
    Sessh: Este no es el momento de estar explicándote eso, si quieres saber mejor las cosas pregúntale a mi padre, cuando Kagome este a salvo.
    [D: Hasta que alguien se da cuenta de que este no es el momento de estar hablando de eso, es momento de ir por Kagome.]
    #Fin Flash Back#

    Kag: ¿Compromiso?
    Inu: Si, es una larga historia luego te la cuento, ahora sal de aquí -besándola- Princesa vete por favor.

    <<Kagome estaba entrando al ducto, cuando escucharon una especie de crujido. >>
    Kag: ¿Qué fue eso?
    Inu: -palideciendo- Anda vete.
    Kag: ¿Qué fue eso? -viéndolo-
    Inu: Naraku -cerrando de nuevo el ducto- Vete princesa, yo voy a estar bien.
    Kag: Vendrás pronto ¿verdad?
    Inu: ¿Alguna vez te eh roto una promesa? No ¿Verdad? Entonces vete ya.

    <<Vio a Kagome que se deslizaba por el ducto, en cuanto la perdió de vista lo bloqueo con algunos escombros justo a tiempo, ya que Naraku ya los había alcanzado. >>
    Nar: Hasta que te encuentro -viendo por todos lados- Veo que estas solo…
    Inu: -gruñéndole-
    Nar: ¿Dónde está Kagome?
    Inu: Lejos de tu alcance.
    Nar: ¿Estás seguro de eso?… ¿Has escuchado la frase “si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo”? Pues bien, si quiero acabar con ustedes lo tengo que hacer yo, ya que ninguno de los oponentes que les eh mandado lo ah logrado.
    Inu: ¿Qué te hace pensar que alguien como tu podrá matarme?
    Nar: Porque yo soy el ser más fuerte que existe.
    Inu: Eso veremos.
    Nar: Pretendes ganarme si no pudiste contra Ryura que era un debilucho, no lo creo.
    [D: Naraku eres un sinvergüenza, ya verás como Inuyasha te da tu merecido {venita}| K: Estas exagerando ¿No?| D: No lo creo.| K: Yo creo que sí, lo único que te falta es el fuego rodeándote :XD:]
    Inu: Eso está por verse -atacándolo con sus garras-
    Nar: -esquivándolo- Eres muy lento…

    <<Después de un rato de estarse deslizando por el ducto, Kagome encontró una salida, una vez a fuera se dirigió a la salida, cuando a lo lejos distinguió dos siluetas, eran Miroku y Kouga, por lo que les comenzó a gritar y se dirigió a ellos. >>
    Kag: Chicos me alegra verlos.
    Kou: Kagome ¿Dónde se metieron? Llevamos rato buscándolos, más pronto encontramos a Miroku, Shippo y Souta.
    Kag: Souta, ¿Cómo esta mi hermano?
    Mir: Esta muy bien, Ginta y Hakaku se los llevaron nosotros venimos a buscarte a ti y a los demás…
    Kou: El señor Taisho también los está buscando, pero se nos dificulta buscarlos ya que lo único que detecto es un aroma a pólvora y sangre… ¿Dónde están Inuyasha y Sesshoumaru?
    Kag: Inuyasha se quedo adentro despistando a Naraku para que pudiera salir… de Sesshoumaru no se nada…
    Kou: Bien entonces hay que salir de aquí -jalando a Kagome-
    Kag: Kouga no, primero tenemos que ayudar a…

    <<Estaban por irse cuando InuNo Taisho y Sesshoumaru los alcanzaron, interrumpiendo a si a Kagome. >>
    [D: ¿Qué nunca se van a poder ir?| K: ¿Por qué lo dices?| D: Cada vez que se van alguien los entretiene y no se pueden ir.| D: :eek:No me habia dado cuenta.]
    Kou: Señor Taisho ya encontramos a Kagome, bueno de hecho ella nos encontró…
    InuNo: Kagome ¿Cómo te encuentras?
    Kag: Bien…
    Sessh: ¿Dónde está Inuyasha? Se supone que debe estar contigo…
    Kag: Si pero, Naraku nos estaba siguiendo y para que yo escapara Inuyasha se quedo dentro, deben ayudarlo el lugar se está incendiando.
    InuNo: ¿Naraku?
    Kag: Si, el por poco nos alcanza, Inuyasha vio un ducto del aire y me hiso salir por allí, mientras él lo entretenía…
    Sessh: Ese inútil hace las cosa sin pensar ¿No se da cuenta que puede morir?
    Kag: ¿Morir? ¿Inuyasha puede morir? -sus ojos llenando se dé lagrimas-
    InuNo: -fulminando con la mira a Sesshoumaru-
    Kou: Claro que no, ese pulgoso no es fácil de matar… Mejor vámonos aquí es muy peligroso…
    Kag: ¡No sin Inuyasha!
    Kou: El va a venir pronto, nosotros debemos alejarnos de aquí lo antes posible, es muy peligroso.
    Kag: Pero Inuyasha puede estar muy herido.
    Sessh: Vamos a ir a buscarlos, pero tu vete de aquí ¿de acuerdo?
    Kag: Si.

    << InuNo y Sesshoumaru ya casi llegaban a la casa de los espejos y Kouga, Kagome y Miroku no se había alejado mucho, cuando se dio una explosión, Kouga cubrió con su cuerpo a Kagome, cuando se enderezaron para ver lo que había pasado, vieron como la casa de los espejos ardía en llamas. >>
    Kag: ¡¡Inuyasha!!

    Continuara......

    -------
    K: Bueno esperamos que esta conti fuera de su agrado. Como ya les comentamos sufrimos problemás de inspiración. Sirenita muchas gracias por tus comentarios y tienes toda la razón la tarea de los hermanos es molestar :D ¿verdad onēsan?
    D: ¬¬ // Martiza Tienes razón Sessho se pasa en la forma en hablarle a Inu, pero creo que tambien son los nervios de salvar a Kagome. Taori muchas gracias por tus comentarios y por seguir leyendo el FF, que bueno que aun no les aburra.
    K: Bueno yo no me traume tanto con la peli, per mi onēsan si. Bueno muchas gracias tu mensaje. Se que diran que somos malos por dejarla hasta aquí, pero es para que intriguen más. Pero ahora es hora de dar una bueno noticia...
    D: ¡Ya regresamos a nuestra casa! Si porfin nuestra comu, sin que nos molesten.
    K: Ahora que la loquita esta ya les dio la noticia, nos vemos pronto. Esparamos que esta conti si saliera larguita.
     
  18.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    regresaron a su casa a si ya no tienen excusas para demorar tanto la conti buajajaja (risa malvada)
    pues si la conti genial como siempre aunque son muy malos por dejarlas ahi
    con tanta inntriga no me van a quedar ni dedos jeje
    nos vemos en la prox
    sayonara
     
  19.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII han vuelto a casa!!! ToT, quiero conti lo mas rapido posible ¬¬, ok no xD, me encanto pero espero que al baka de Inuyasha no le haya pasado nada malo, y que Naraku se muera *perverso*, Sesshomaru ama a Kagome *-*, que genial xD
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Ahhhhhhhhh... Si Naraku lastimo a
    mi Inu, sera hombre muerto *perverso*,
    porque me lo dejan ahi que le
    paso a mi Inu ToT, es un amor
    todo lo que hizo para salvar a
    su amada Kagome( osea Yo xD ),
    asi que fue Sessho, quién escucho
    sobre el compromiso, y no le
    gusto pero se aguanta porque
    Yo soy feliz por eso xD, continuen
    adelante, que bien que ya esten en
    su casita, cuidense.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso