de Inuyasha - ?Todavía Estas en mi Corazón?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rinnu, 2 Junio 2006.

?

¿Te gusta nuestro fic? Contesten sinceramente

  1. *u*Si, Siganlo esta muy lindo!!! *-*

    87 voto(s)
    88.8%
  2. Es bueno n_n

    7 voto(s)
    7.1%
  3. Necesitan mejorarlo u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Ni seles ocurra seguirlo! -_-

    4 voto(s)
    4.1%
  1.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    hola ya me enrede por que se tienen que separarb voy a tener que leer los capitulos anteriores para entender bien
    bueno espero ver que les quiere decir me lom imagino a ver si le achun to bueno espero que si
    bueno chaito cuidate
    chaito
     
  2.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola!! Hello

    Me gusto mucho el cap y todo lo que tuvieron q hacer para que la tia no los encontrara solos XD (eso debe molestar) y al principio co la entda de Kag al cuarto de Inu *.* yo tambien lo quiero encontrar asi lindo aaaaaaaaaa siiiiiii ya calma y por ultimo estoy muy desesperada por saber que es la noticia por que tanto misterio de la mama de Ranma y la mama de Kag que podra ser ya ni me lo imagino

    Espero la conti lo mas pronto posible para ver si por fin se resuelve el misterio de la noticia noxq y beno con la aclaracion la de Akane muchas gracias por decirlo realmente pense que era Akane Tendo pero ya se que no XD

    Hasta la proxima conti
    Besos
    Sayonara Chaito
     
  3.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    COMO PUDIERON??!!! les deberia dar verguenzaToT, me dejaron esperanzada cuando Kag vio a Inu*-*...(colapso) 5 hs despues...
    ¿EN QUE IBA??? AH! si, me gusto muchisimo el cap. pero por favor no me hagan sufrir con InuToT, y que la tia no sea tan AASH!, se podrian haber matado con todo lo que tuvieron q hacer:D y la tension que senti se podia cortar con un cuchillo:D
     
  4.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    3528
    Konichiwa! Ojala este capitulo les guste. Y sin más demora pues ya les hicimos esperar una semana, el capitulo del FF.

    En el Capítulo Anterior:
    _________________________________________________________

    Cap.56: "Hermanita".


    Nod: Me ofrecieron un asenso en mi trabajo, seré gerente del nuevo hotel que abrirán en Nueva York. Tu padre y yo lo platicamos detenidamente, el está dispuesto a comenzar un nuevo trabajo, pensamos que esta oportunidad es única y no hay que desaprovecharla.
    Ran: ¿Dónde es tu nuevo trabajo? ¡Es aquí en Japón!
    Nod: Me temo que no, es en Estados Unidos.
    Ran: ¿Se van a ir a Estados Unidos?
    Nod: Nos vamos a ir, tu padre se quedo en China viendo lo de la mudanza, yo eh venido por ti. Queremos que estés con nosotros.
    Ran: -En shock- (Queremos que estés con nosotros.) ¿Por qué?
    Nod: ¿Por qué, qué?
    Ran: ¿Por qué ahora si quieren que este con ustedes? La primaria la vine a terminar aquí a Japón con mi prima, porque mi padre y tu decidieron hacer un viaje por sus diez años de casados, cuando regresaron dijeron que terminara la escuela allí, ya que llevaba buenas notas. Para la secundaría regrese a China, para llevarme la sorpresa de que ya estaba apuntado en un internado…
    Nod: Hijo…
    Ran: Y me mandan a Japón para que termine el último semestre de bachillerato, sin darme más explicación que “Entiende es por tu bien”.
    Nod: Entiendo que estés enojado, siempre estuvimos alejados pero este viaje será para bien.
    Ran: Estoy por terminar la escuela aquí, en unos meses ya entro a la universidad. Quiero terminar la escuela aquí.
    Nod: Vas a terminar la escuela donde tu padre va estar como maestro, ya hablamos con la directora del bachillerato y dice que hay ningún problema, no te va a afectar en nada…
    Ran: ¿Qué hay si me niego?
    Nod: No es que te niegues, es que vas a aceptar lo que te digo -viendo su reloj- Ahora ve por tus maletas, ya demos irnos al templo.
    Zen: Ranma, ve por tus maletas, por favor… Kagome, Souta igual ustedes.
    Kag|Sou: Si.
    Kag: ¿Ranma?
    Ran: Ya voy -yéndose de mala gana-

    <<Después de un rato, Kagome se encontraba guardando sus últimas cosas en su maleta. Cuando entra Ranma e Inuyasha. >>
    Ran: Kagome nos están esperando.
    Kag: Si ya voy -con la mirada baja, tratando de ocultar sus ojos llorosos-
    Inu: -suspirando- Ven princesa -abrazándola- Yo que quería aprovechar el día contigo, pero no se pudo -susurrándole al oído- pero tú te llevas un buen recuerdo de mi ¿verdad? O me más a decir que no te gusto lo poco que viste.
    Kag: -sonrojándose- (‘‘Y me hubiera gustado ver más’’. ¡Kagome ya comienzas a pensar cosas indebidas!)
    [D: Igual a mi… pero solo queda imaginármelo o esperar al capítulo que más quiero :°v°:.]
    Inu: Hablan por cualquier cosa ¿sí?
    Kag: -asintiendo- No te preocupes.
    Inu: El fin de semana voy a ir a verte, no estés triste, el que debería estarlo es Ranma, se lo quieren llevar al otro lado del mundo.
    Ran: Eso está por verse, no se van a deshacer tan fácilmente de mí.
    Inu: Más te vale que la cuides Saotome.
    Ran: Claro que la voy a cuidar, sin ella no tendré los sobrinitos con orejas de cachorro que tanto deseo…
    Kag: -sonrojándose-
    Inu: -sonriendo para sí mismo al imaginarse a sus hijos- Tu igual la cuidas eh Banken.
    Banken: Wan Wan.
    Ran: Hay que bajar antes que nos vengan a buscar.
    Kag: Si.
    [D: ¡No! ¿Por qué eres cruel? Déjalos juntos y que Ranma se quede.| K: Es parte de la trama, un poco de drama no está de más.]

    <<Llegaron al templo y fueron a desempacar las maletas, el resto del día estuvo muy tenso y triste. El jueves por la mañana Sesshoumaru fue por los chicos al templo, para llevarlos a la escuela, por la tarde fue a recogerlos Kagome y Ranma. El viernes fue lo mismo, solo que en la tarde únicamente recogió a Kagome, porque Ranma se quedo de ver con Ukyo en la escuela de ella. Kagome y Sesshoumaru iban muy callados, hasta que Sesshoumaru rompió el silencio. >>
    Sessh: Tengo que pasar por unos documentos a la empresa ¿Me acompañas?
    Kag: ¿Cuál empresa?
    Sessh: La de mi familia ¿Cuál otra? ¿Entonces, vienes? Sirve que la conoces, porque estoy seguro que nunca has ido.
    Kag: Esta bien.
    Sessh: En cuanto lleguemos a la empresa, le hablo a tu mamá para que sepa porque tardas.
    Kag: Si.

    << Cuando pasaron frente al edificio, Kagome se quedo asombrada por lo grande que era. Bajaron al estacionamiento, ya que hay estaba el lugar de Sesshoumaru, una vez estacionado y se hubieron bajado, Sessho le hablo a la madre de Kagome en lo que esperaban al ascensor. >>
    Sessh: Bien ya le hable. Sígueme… -entrando al elevador-
    Kag: ¿Qué piso es?
    Sessh: El último.
    Kag: ¿Puedo oprimir el botón? -como niña chiquita-
    [K: Me recuerda a alguien, que se emociona cuando se sube a un ascensor.| D: ¿Qué me vez?| K: Yo no te veo a ti :silbar:.| D: ¬¬]
    Sessh: No veo por qué no -viendo como Kagome sonríe- (Siempre le ha gustado hacer eso)
    Kag: ¿Tu papá está trabajando?
    Sessh: No, se fue temprano y se le olvidaron esos documentos, así que me mando por ellos.
    Kag: Deben ser muy importantes para que mande por ellos.
    Sessh: No mucho, pero los tiene que terminar de leer y firmar. Llegamos, es aquí. -saliendo del elevador-
    ---
    Secretaria: Buenas tardes joven Taissho.
    Sessh: Hola, Voy a la oficina de mi padre.
    Secre: Si.
    Sessh: Ven Kagome.

    <<Apenas se fueron, llego otra secretaría. >>
    ¿?: Serena ¿Quién era la jovencita con la que llegó el joven Sesshoumaru?
    Sere: Ni idea Miyuki, pero la llamo Kagome. Pero por el uniforme que traía es de preparatoria.
    Miy: Es muy bonita. ¿Crees que sea su novia?
    Sere: No lo creo, es muy joven.
    Miy: Eso no quita que no lo sea.

    <<En la oficina del señor Taisho. >>
    Kag: Es un lugar muy lindo. ¿Tú trabajas también aquí?
    Sessh: En ocasiones. Pero en cuanto termine la universidad será permanente.
    Kag: Ya veo.
    Sessh: (No los encuentro) -tratando de abrir un cajón- (Deben estar aquí) ¿Kagome?
    Kag: Si.
    Sessh: ¿Puedes pedirle a la secretaría que te la llave del cajón?
    Kag: Si, ahora vengo -saliendo-
    ------
    Miy: Mira aquí viene.
    Kag: Hola, dice Sesshoumaru si le puedes dar la llave del cajón de su papá.
    Sere: Deja veo si la dejo.
    Kag: Si.
    Miy: ¿Disculpa?
    Kag: ¿Si?
    Miy: ¿Cómo te llamas?
    Kag: Hola, Soy Higurashi Kagome.
    Miy: Mi nombre es Cho Miyuki y ella es Miki Serena, otra cosa ¿Qué relación hay entre el joven Taisho y tú?
    Kag: ¿Eh? Pues soy (¿Ahora qué digo? Soy su cuñada ¿no? Después de todo soy la novia de Inuyasha, pero ellos no se llevan bien y si digo algo que no le pare a Sesshoumaru)… Una amiga de la familia.
    Miy: ¿Una amiga?
    Kag: Si, mi papá fue gran amigo del señor Taisho.
    Miy: Ya veo. Yo pensé que eras algo más.
    Kag: (¿Algo más? ¡Hay no! Seguramente pensaron que soy su novia.) -sonrojándose- No, claro que no.
    Sere: Aquí esta.
    Kag: Gracias -yéndose-
    ---
    Sere: ¿Por qué le preguntaste eso?
    Miy: No me iba a quedar con la duda.
    Sere: Solo espero que no le diga al joven, si le dice, ten por seguro que mañana nos llama la atención el señor Taisho, por meternos en cosas que no debemos.
    Miy: ¿No querías saber quién era?
    Sere: Si, pero…
    Miy: Entonces no digas nada, además estoy segura que no le va a decir.
    Sere: Eso espero.
    Miy: ¿Viste como se sonrojo? Yo digo que es algo más.
    Sere: Se sonrojo porque le preguntaste cosas que no debes ¬¬
    [D: ¿Qué no tiene trabajo que hacer, que estar hostigando a Kagome?| K: Yo creo que no y si lo tiene es más importante el chisme.| D: Por eso se les acumula el trabajo.]
    ------
    Kag: Aquí esta.
    Sessh: Gracias -abriéndolo- (sabia que aquí estaban) -tomándolos y cerrando de nuevo el cajón- Vámonos.

    <<Estaban por entrar al ascensor, cuando un empleado llamo a Sesshoumaru. >>
    Sessh: Espérame aquí, no tardo.
    Kag: Si.
    ¿?: Hola señorita ¿Cómo esta?
    Kag: :Icon4: -desmayándose-
    ------
    Kag: -despertándose y viendo que está en el sofá de la oficina del señor Taisho-
    Sesh: ¿Estás bien?
    Kag: -viendo a Sessho-

    #FLASH BACK #
    Kagome de unos tres años, estaba jugando en un parque de juegos en Inglaterra, ya que el hijo de un socio de su padre cumplía años. Nadie le hablaba, pues nadie la conocía y no le entendían, aduras penas hablaba y para el colmo solo japonés. La madre del cumpleañero se acerco a ella, para sentarla en una mesita y darle un trozo de pastel y jugo.
    Kag: -Viendo como la señora le sonríe, así que comienza a comer el pastel-

    La señora se fue pues su hijo estaba de inquieto. Al poco rato unos niños de unos 9 años se acercaron a ella con un muñeco de ventrílocuo, el muñeco era muy feo y más si los chicos le habían echado cátsup, simulando la sangre. Y saludaron a Kagome con la única palabra que conocían en japonés.
    Niño: Konichiwa
    Kag: ¡Kyyyaa! -llorando-

    Kagome solo se abraso a sí misma, no quería voltear, tenía mucho miedo. Solo levanto su vista cuando escucho una voz conocida.
    ¿?: Eso te pasa por asustar a mi hermanita -yendo con Kagome- Ya no llores, ya estoy aquí.
    Kag: Sessho -abrazándolo-

    Al poco rato llego el señor Taisho, su papá y los papás del niño que asusto a Kagome, el niño resulto ser el festejado. Lo primero que vieron fue al festejado llorando y a otros dos niños de igual forma llorando tirados en el suelo, para después ver a Sesshoumaru abrazando a Kagome.
    InuNo: -viendo a su hijo de 7 años y medio- Hijo ¿Qué paso?
    Sessh: El asusto a mi hermanita y le di su merecido. Después ellos se metieron y también les di su parte.

    Kagome solo veía como regañaban al niño, no les entendía pero por las caras que tenían era un regaño.
    [K: Les pondremos lo que le decían los padres al niño, para que sepan y no se queden con la duda, pero que quede en claro que ella no lo sabe, pues no les entiende.]
    Sra: Richard ¿Por qué asustaste a la pequeña?
    Rich: No pensé que se asustara.
    Sra: -mostrándole en muñeco- ¿Qué no se iba a asustar con esto?
    Rich: No da miedo, ninguno de mis amigos se asusto.
    Sra: Tus amigos tienen 9 años o más. Ella apenas tiene 3 años. Estarás castigado y olvídate del go-cart que tanto quieres.
    Rich: ¡Pero mamá!
    Sr: ¡Pero nada Richard! Ya se acabo tu fiesta, ahora vete con tu madre.
    ---
    Sr: Lo siento mucho señor Taisho, señor Higurashi. Entiendo si ya no quieren seguir con la propuesta….
    Liz: -viendo a Taisho-
    InuNo: Su propuesta es lo mejor que hemos tenido, como ya le dije no me gusta mezclar problemas personales con el trabajo, además solo son niños y bueno mi hijo tampoco actuó de la mejor manera.
    Sr: Gracias.

    Y desde entonces Kagome le tiene un enorme miedo a esos muñecos.
    #FIN FLASH BACK #
    [K: Jajaja. |D: ¿De que te ríes?| K: Me acorde de una niña, que cuando tenía como tres años se traumo con Pinocho y desde entonces no ha vuelto a ver la película, aparte le teme a los muñecos de madera.| D: Te causa gracia, ¿Pero qué es eso de un muñeco de madera que cobra vida? Eso si da miedo, ya no puedes confiar ni en tus juguetes.| K: Es increíble que veas películas de terror y suspenso, pero Pinocho no lo has vuelto a ver.| D: Trate una vez, pero no pude dormir y deje la luz prendida.| K: Pobrecita de mi hermanita.| D: ¿Tu no le tienes miedo a nada?| K: Mmm… NO.]

    Sessh: ¿Estás bien?
    Kag: Si.
    ¿?: Joven Taisho, yo… yo lo siento, nunca pensé que…
    Sesh: No quiero oír nada más. Mi padre luego hablara contigo, ahora sal de aquí.
    ------
    Sere: ¿En qué pensabas Taro? Seguramente en nada ¿Verdad?
    Taro: Muchas chicas se ríen cuando el muñeco las saluda, no creí que ella se fuera a desmayar…
    Sere: Que eso te sirva de lección y dijes de hacerte el chistoso.
    ------
    Sessh: ¿Segura estas bien?
    Kag: Si, gracias.
    Sessh: Entonces vamonos, antes de que se haga más tarde.

    Continuara......

    -------
    K: Maritza Chan, machi_ritsuk, Taori_3322 y mauge gracias por los mensajes.
    D: Bueno ya veo que no soy la única que se quedo con las ganas de más Inuyasha, pero es verdad, Inuyasha es tan lindo que hace babear. Así que no las vamos a dejar con las ganas y yo tampoco me voy aquedar con las ganas, de ver más de ese lindo hanyou.
    K: Bueno aquí les mostramos un poco del paso de Kagome y Sesshoumaru y ya se rebeló la noticia que traía la madre de Ranma.
    D: Se cuidan, esperamos sus mensajes que nos llenan de energía par seguir escribiendo. Nos vemos prontito.

     
  5.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    jJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAAJAJ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJA
    me matan de la risa, primero lo mas importante, me encanto la conti pero no es justo q se tengan q irToT, DEMONIOS!!, por que??ToT, bueno no quiero hablar + de eso.
    Me matan de la risa con el trauma de Kag (y de cierta persona en la vida real¬¬) acerca de los macacos de madera, y si quieren pelis de macacos miren "El silencio de la muerte", hay macacos de sobra, trata de una ventrilocua q no tiene hijos y x eso lo de los macacos y yes asesinada, se las recomiendoconti che
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    No se vale, porque se van llevar
    a mi otro amor, Ranma ToT , espero
    que si logre hacer algo para que no
    se lo lleven u.u, que lindo fue Sessho
    protegiendo a su hermanita *-*,
    continuen adelante, cuidense.
     
  7.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola!! Hello

    Me encanto la conti y no puedo creer que se quieran llevar a Ranma para EEUU no puede ser noxq porecito TT-TT y Kag esta un poco mal con lo del muñeco y eso me recuerda me rie mucho con lo de pinocho :^^': (sin animos de ofender) no pense que alguien le tuviera miendo XD y me parecio un poco raro lo de Sesshou ¿le gusta Kag? si eso es asi va a traer problemas pero bueno si biene es parte de la historia ustedes son los que escriben =D

    Bueno espero la proxima conti quiero saber enque termina lo de Ranma espero que no se vaya eso va a ser muy triste

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  8.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    4309
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Wii! Ya terminamos el capítulo, no los aburriremos desde ahora con tanta charla, eso es para el final. Ahora a lo importante:

    En el Capítulo Anterior:
    -----------------------------------------------------------------------
    Cap.56: “Nuestro Pasado”.

    <<En el coche de Sesshoumaru. >>
    Kag: ¡Aah! -sujetando su cabeza-
    Sessh: ¿Qué pasa?
    Kag: Me dolió la cabeza.
    Sessh: ¿Te pegaste, cuando te desmayaste?
    Kag: No, lo que pasa es que recordé algo…

    #FLASH BACK 2 #
    Kagome se encontraba en la sala jugando, cuando entra su papá con Sesshoumaru y por la cara que tenía se veía que no quería estar allí.
    Liz: Kagome, el es Sesshoumaru. Se va a quedar hoy aquí.
    Kag: Koisiwa.
    Liz: Es Konichiwa, pero bueno ya aprenderás -acariciando su cabeza- Los dejo.

    Sesshoumaru se sentó en el sillón, ignorando que Kagome estuviera ahí.
    Kag: ¿Queles judgar?
    Sessh: -volteando a otro lado-
    Kag: -viéndolo- ¿Queles judgar? (Cleo que no me intiendle) ¿Setiomaru?
    Seesh: Es Sesshoumaru y no quiero jugar, me molestas déjame en paz.
    Kag: -triste- Lo sé, moleto a mutos. Peldón

    Kagome se fue, ya se había cansado de jugar con sus cubos y fue al librero por su libro favorito, el lago de los cisnes. Estaba muy alto, así salto pero aun así no lo alcanzo. Así saco los cajos eh hizo una escalera, faltaba poco para que lo alcanzara, pero resbaló.
    Pero no toco el suelo, Sesshoumaru la había sujetado.
    Sessh: Eres muy terca, si no puedes porque lo sigues haciendo.
    Kag: Polque papá ta oculpado y no quelias que te moletara. Gratias pol agaralme, Setiomaru
    Sessh: Es Sesshoumaru.
    Kag: Sesioumaru.
    Sessh: Sesshoumaru.
    Kag: Sesioumaru.
    Sessh: -suspirando- ¿Qué querías agarrar?
    Kag: Mi libo.
    Sessh: ¿Cuál?
    Kag: El de cisne.
    Sessh: ¿Este?
    Kag: Si -agarrándolo-

    Sesshoumaru se fue a sentar de nuevo al sillón, cuando Kagome va con él.
    Kag: ¿Setio?
    Sessh: ¿Ahora qué?
    Kag: Me lo lies, si no tas ocupao.
    Sessh: Súbete -ayudándola a subir al sillón- ¿Por qué te gusta este libro?
    Kag: No solo ese, me gutan los de hadas, pincipes y pincesas.
    Sessh: Tú si eres agradable, no como mi medio hermano.
    Kag: ¿Eh? ¿Tenes Hemano? Yo no tengo -poniéndose triste-
    Sessh: ¿Quieres un hermano? -viendo que asiente con la cabeza- No entiendo porque, ser hija única es mucho mejor.
    Kag: Ya no taria solita -sus ojos poniéndose cristalinos-
    Sessh: -abrazándola- No llores, igual yo esto solo la mayor parte del tiempo.
    Kag: No me guta tar solita.
    Sessh: Ya sé, yo seré tu hermano desde hoy, pero no llores.
    Kag: Si.

    Cuando termino de leer el libro, se quedaron dormidos, hasta que el papá de Kagome los despertó para comer. Desde entonces ella fue su “hermanita”.
    #FIN FLASH BACK 2 #
    [D: Que linda Kagome, ya me la imagino. Me da risa como le dice “Setio”, pero a la vez se oye tierno :°v°:.]

    Kag: ¿Sessho, desde cuando te conozco?
    Sessh: ¿Por qué preguntas eso?
    Kag: No estoy segura.
    Sessh: ¿Qué recordaste?
    Kag: No nada, no tiene importancia.
    Sessh: Ya llegamos.
    Kag: Si, gracias. Adiós, me saludas a Inuyasha.

    <<Kagome se había terminado de bañar y fue a su cuarto a relajarse. >>
    Kag: (¿Por qué recuerdo eso?... Es imposible que eso hubiera pasado, pero es tan real… Ya sé, tal vez si me golpee en la cabeza y ya tengo alucinaciones. Si eso de ser.)
    Sou: -entrando- Hermana… ¡Hermana!
    Kag: ¿Mande?
    Sou: Que bajes a cenar. ¿Te duele la cabeza?
    Kag: No ¿Por qué?
    Sou: Estabas agarrándotela, como si te doliera.
    Kag: No, solo estaba pensando en cosas de la escuela, bueno vamos a cenar… ¿Hablo Inuyasha?
    Sou: No que yo sepa.
    Kag: ._.
    Sou: No estés triste, tal vez no tarde en hablar.

    <<Era sábado por la mañana, Kagome estaba recostada en el sofá pues estaba muy cansada, porque la mayor parte de la noche se la pasado pensando en lo que había recordado. >>
    Zen: Kagome ¿Estas bien?
    Kag: Si -no muy convencida-
    Zen: Ven vamos a afuera.
    Kag: Si -siguiéndola-
    ------
    Zen: Es un lindo día ¿Verdad? -viendo el cielo- Y dime, ¿Qué te pareció la empresa Taisho? ¿Te divertiste?
    [K: Ni que hubiera ido a un parque de diversiones, para preguntarle si se divirtió.]

    Kag: El edificio es muy grande, lindo por fuera y por dentro… ¿Mamá?
    Zen: ¿Mande?
    Kag: Yo… ¿Yo ya conocía a Sesshoumaru?
    Zen: ¿Por qué preguntas eso?
    Kag: Pues… -contándole lo que ah estado recordando después del susto-
    Zen: ¿Por eso estas tan pensativa?
    Kag: Si.
    Zen: No estoy muy enterada de las cosas, por eso pienso que mejor le deberías preguntar a tu abuelo.
    Kag: ¿Entonces si lo conocía?
    Zen: Debe ser, tu padre y el señor Taisho eran muy amigos y socios, alguna vez tuviste que haber visto a Sesshoumaru.
    Kag: Entonces también a Inuyasha.
    Zen: No lo creo, el señor Taisho se llevaba con él a Sesshoumaru a sus viajes, porque a él no le gustaba quedarse con Izayoi e Inuyasha. Pero si quieres estar más segura pregúntale al abuelo, el luego iba contigo y tu padre a Inglaterra. Voy a terminar el desayuno.
    Kag: Si.
    Zen: Se me olvidaba, Inuyasha llamo dijo que no iba a poder venir, que en verdad lo sentía, pero que más tarde te habla.
    Kag: {_^_} (Y yo que me muero de ganas por verlo…)

    <<Kagome se dirigió a la bodega del templo, donde seguramente estaría su abuelo, quería respuestas y las iba a conseguir. >>
    Kag: Abuelo ¿Podemos hablar?
    Abue: ¿Sobre qué?
    Kag: Sobre Sesshoumaru.

    <<Cuando terminaron de hablar. Su abuelo le había confirmado que si se conocían, como Sesshoumaru había adquirió un gran cariño por ella, pero con la muerte del padre de Kagome se dejaron de ver. >>
    Kag: ¿Por qué no recordaba nada?
    Abue: Supongo que ver morir a tu papá, fue muy duro y olvidaste muchas cosas.
    Kag: Supongo que tienes razón… ¿Entonces también yo, ya conocía a Inuyasha?
    Abue: No, InuNo Taisho nunca llevaba a Inuyasha con él, para evitar problemas entre sus dos hijos.
    Kag: (Entonces a Inuyasha lo conocí después de llegar del último viaje a Inglaterra, ya estaba pensando que lo conocía de mucho antes… Bueno no importa, lo que importa es que nos conocimos de nuevo) -sonriendo para sí misma-

    <<En eso entra Souta jugando con su balón. Para avisarles que fueran a desayunar. Más tarde Nodoka, Ranma y Souta, fueron al centro comercial a comprar cosas que hacían falta en la casa. Kagome se quedo ya que tenía que terminar su tarea de cálculo, pero no le entendía nada, así que decidió recostarse un rato, de pronto sintió como alguien se recostaba a su lado. >>
    Kag: -abriendo los ojos- Inuyasha (Debo estar dormida, mi madre dijo que hoy no vendría)
    Inu: Hola princesa ¿Me extrañaste? Porque yo sí y mi mucho -besándola-
    Kag: Mi mamá dijo que no vendrías.
    Inu: Lo sé, yo le pedí que te dijera eso, quería sorprenderte. Aun no me respondes.
    Kag: ¿Qué cosa?
    Inu: Qué si me extrañaste.
    Kag: Si, mucho como no tienes idea.
    Inu: Souta y Ranma ¿Dónde están? No los vi.
    Kag: Fueron al centro comercial, con mi tía… ¿Viniste solo?
    Inu: No, mi madre que esta con tu mamá y Sesshoumaru que no sé donde se metió.
    Kag: ¿Vino Sesshoumaru? -sorprendida-
    Inu: Si, cuando me di cuenta el era el chofer… Sabes anda muy extraño, ayer que llego fue al ático y estuvo buscando no se qué cosa, mi padre le pregunto que busca y se enojo, dijo que lo molestara… Pero ya no hay que hablar de él, mejor cuéntame que has hecho estos días que has estado lejos de mi…

    <<Kagome le conto algunas cosas, le hablo de la escuela recordando que no le entendía a su tarea de cálculo integral, así que Inuyasha le ayudo a terminarlos, con Inuyasha si le entendía a cálculo, porque con el profesor que tenía le daba mucho sueño. [D: Yo quiero un maestro como Inuyasha :Kawaikokoro:, son unos así hasta ganas dan de ir a la escuela] Pasaron algunos minutos y no sabía si hablarle a Inuyasha, sobre ella y Sesshoumaru, sabía muy bien que Inuyasha es un celoso de primera, pero debía decirle tarde o temprano. Cuando estaba a punto de hablarle de eso, Sesshoumaru los interrumpió, Kagome e Inuyasha estaban sentados en el suelo, recargando su espalda en su cama, Inuyasha la tenía abrazada mientras veían unas fotos de ella, Souta y Ranma de niños. >>
    Sessh: Kagome dice tu madre que bajen -viendo a Inuyasha y lanzándole una mirada de “Deja de abrazarla” -
    Kag: Si, ahora vamos -sintiendo Inuyasha la abraza más- Gracias.
    Sessh: -yéndose-
    Inu: Yo que esta tan a gusto aquí contigo.
    Kag: Vamos celoso, mi tía no tarde en llegar.
    Inu: ¿Celoso?
    Kag: Entonces porque miraste así a Sesshoumaru y me abrazaste más.
    Inu: El empezó, el me miro primero de forma fría y desafiante… Y te abrazo porque quiero hacerlo, no te tendré cerca por otra semana…
    Kag: -suspirando- Esta bien -levantándose- Vamos a la sala.
    Inu: Bueno, pero antes -acercándola más a él- Voy a cobrarme todos los besos que no me has dado…

    <<Cuando bajaron, Zen e Izayoi estaban tomando el té. >>
    Zen: Veo que estas feliz Kagome, perdón por mentirte pero Inuyasha me lo pidió.
    Kag: Si, ya me lo dijo.
    Iza: Deberías de haberlo visto estaba como perrito enjaulado.
    Inu: Mamá ¬¬.
    Iza: Yo solo digo la verdad.

    <<Nodoka, Souta y Ranma, no tardaron en llegar, al entrar vieron a Ranma que venía cargado de muchas bolsas. >>
    Sou: Hola, Inuyasha, señora Izayoi.
    Inu: Hola enano -acariciando su cabeza-
    Iza: Hola Souta ¿Cómo te va?
    Sou: Bien.
    Nod: Buenas tardes.
    Inu|Iza: Buena tardes.
    Ran: Inuyasha, primo ¿me ayudas a llevar las bolsas a la cocina?
    Inu: -levantándose- ¿Tan débil eres? -quitándole algunas bolsas-
    Ran: Ahora venimos.

    <<En la cocina. >>
    Ran: Pensé que no vendrías.
    Inu: ¿Estás loco? Eh esperado este día desde que se fueron.
    Ran: Algún día deberías de acompañar a tu hermano.
    Inu: ¿Acompañarlo?
    Ran: A recoger a Kagome.
    Inu: ¿Recogerla a dónde?
    Ran: A la escuela -diciéndolo como si fuera lo más obvio- Pero supongo que no puedes, ya que supongo que saliendo de la universidad se va directo a la escuela.
    Inu: ¿Estás bien?
    Ran: Si ¿Por qué?
    Inu: Porque Sesshoumaru no va por ella a la escuela, es Totosai.
    Ran: A menos que no esté bien de la vista, pero es Sesshoumaru quien viene por nosotros en la mañana y nos va a recoger por la tarde a mi prima y a mí, bueno ahora solo a ella porque eh estado saliendo con Ukyo, después de la escuela.
    Inu: Eso es imposible, según yo es Totosai.
    Ran: ¿Quién te dijo que era Totosai?
    Inu: Mi padre, mi padre -cayéndole el veinte- (¡Papá! *perverso*)
    Ran: Bueno ahora sabemos que te mintió.
    Inu: Y tu ¿Por qué la dejas sola con ese idiota?
    Ran: Oye, no pensé que te enojarías. Es tu hermano ¿Acaso no es confianza?
    Inu: Es que luego se comporta muy extrañamente con Kagome. De repente se porta muy amablemente con ella y con otras personas no es así.
    Ran: Deberías preocuparte si la tratara mal.
    Inu: Supongo, pero ¿Por qué Kagome no me dijo que el va por ella?
    Ran: Tal vez pensó que ya lo sabías o no te lo dijo por alguna razón.
    Inu: ¿Cómo cual?
    Ran: Que eres un muy posesivo y un celoso de primera. Tranquilo Kagome solo tiene ojos para ti. Vamos a la sala.

    <<El fin de semana paso volando>>
    Kag: Hola Sesshoumaru.
    Sessh: ¿Y tú primo?
    Kag: Salió con su novia -poniéndose el cinturón de seguridad-
    Sessh: Entonces vámonos.

    <<Ranma y Ukyo se encontraban en un parque, sentados cerca de los juegos para niños, comiendo un rico helado. Ranma decidió que era hora de contarle a Ukyo sobre su madre y el “pequeño” viaje que tenía que hacer. >>
    Uky: Ya veo -bajando la vista- Por eso has estado pensativo y pones una mira triste, en ocasiones.
    Ran: Ukyo…
    Uky: ¿Cuándo te tienes que ir?
    Ran: Este domingo.
    Uky: (Vamos tienes que ser fuerte… No vas a ponerte triste y hacerle las cosas más difíciles a Ranma… Hay que ser fuerte) Pero estaremos en contacto ¿verdad?
    Ran: Si (¿No le importa que me voy? ToT)

    <<El ambiente estaba algo tenso ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna. Hasta que Sesshoumaru rompió ese silencio. >>
    Sessh: Ya lo recordaste ¿Verdad?
    Kag: ¿Recordar qué? -asiéndose la que no sabe nada-
    Sessh: Cuando tu padre murió muchas cosas cambiaron, yo ya no pude seguir viéndote, llegue a pensar que ya nunca más nos veríamos de nuevo, pero no contaba que serías la novia del Inútil de mi hermano…
    Kag: Inuyasha no es inútil ¿sabes?
    Sessh: ¿Cómo te fijaste en el soquete ese?
    Kag: Y mucho menos un soquete, y como le conocí es una larga historia…
    Sessh: Tenemos tiempo, como ves hay mucho tráfico.

    <<Kagome le conto como fue que ella e Inuyasha se conocieron de niños, ella acababa de llegar de Inglaterra y había ido al parque pingüino, oyó a un niño llorando y fue a ver quién era, cuando conoció a Inuyasha, pensó que las orejitas que tía eran de mentira, se dio cuenta que eran reales hasta que lo “conoció” de nuevo. >>
    [K: Ver capitulo 5 y13, para más información.| D: Ya mero pones ‘Para más información comuníquese al siguiente numero’ :XD:]
    Sessh: (Y dicen que el mundo es grande.)
    Kag: Ese día conocí a Inuyasha y perdí a mi padre. Y lo “conocí” de nuevo en la escuela y todo se lo debo a mi bici.
    Sessh: ¿A tu bici?

    <<Kagome le narro como fue que casi choca “gracias” a su bici, pero no le paso gracias a que Inuyasha la rescato. >>
    Seesh: Hasta que algo bueno.
    Kag: ¿Lo odias tanto?
    Sessh: … … …
    Kag: Yo creo que no, yo pienso que lo aprecias mucho. ¿Por qué lo molestas?
    Sessh: Me gusta molestarlo y más cuando pone su cara de “te voy a matar si no dejas de verla” cuando te veo, también esta su cara de “Es mi novia yo la abrazo cuando quiera”, esa la pone cuando los veo juntos.
    Kag: Así le demuestras que lo quieres ¿verdad?
    Sessh: No, es así como le demuestro que no se propase contigo, porque lo estoy vigilando.
    Kag: Sabes, bajo esa apariencia de maldito que tienes eres muy agradable.
    Sessh: *verguenza* -dándole un sobre-Toma…
    Kag: ¿Qué es?
    Sessh: No te voy a decir, lo tienes que abrir.

    Continuara......

    -------
    D: :Icon3: Domo Arigato por sus comentarios mauge, Maritza Chan y Taori_3322.
    K: Mauge gracias por la recomendación de la película, la voy a conseguir y se la pondré a mi hermana *perverso*, haber si aguanta verla.
    D: Eres muy malo... Y bueno Taori ya vez que este mundo es muy grande, alguien se tubo que traumar con Pinocho, que hasta la fecha no puede verla sin que durante días pueda dormir bien y duerma con la luz apagada.
    K: Me acuerdo que hace como cuatro años, nos quedamos en la casa de un tio, él tenía un muñeco de esos y mi hermana no durmio por miedo a que el muñeco entrara en la noche al cuarto :Icon2: , tubo pesadillas toda la semana.
    D: Deja de recordarme cosa tan traumante [NoNoNo], pasando a otra cosa. No se preocupen a Sessho no le gusta Kagome, ponemos hermana entre comillas, porque no es su hermana de verdad. Y concuerdo con Maritza Sessho es muy tierno con Kagome :°v°: Ojala mi hermano fuera así de lindo conmigo.
    K: ¬¬ Ni es sueños, yo te quiero a mi manera... Esperamos que no se aburrieran con el capítulo y nuestra larga charla, nos vemos pronto....... Sin duda conseguiré esa peli JajaJaja [​IMG].

     
  9.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    hola que abra en ese sobre y como que maldito se paso buenoe espero leerte pronto chaito cuidate
    chaito:cool:
     
  10.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    hOla!! me enCanto jaja
    que seRá ese soBre que le diO seSshomaru a kaGome
    jeje entonCEs si son o no soN hermaNos de sanGre porQue
    creO quE ya me revolví
    bueNo
    beSos
    bie
    tC'
     
  11.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Me encanto la conti, estuvo re buena como siempre, si no la encuentran a al pelicula en español en ingles se llama Dead Silence, la portada de la peli es de una cara bien fea:D... ejem pasando a lo lo que estaba hablandol la conti, me gusto muxo y mas cuadndo hablaron de las caras de Sessho jaja me encanto pero ahora estoy confundida, no se si son hermanos de verdad o que, que estupidez la mia... quiero saber que tiene el sobre (Inner:chusma¬¬)
     
  12.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    232
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola, gracias por los mensajes, venimos a dar una noticia y a aclarar algo. Vemos que tiene una duda en común, mauge y mariiChelo:


    Bueno, No son hermanos de sangre, Sessho le dice hermana y Kagome hermano, porque se quieren de esa forma. Sessho de peque la veía como su hermanita, auque ya tenía a su hermano Inu. Es como cuando tienen un amigo a una amiga, que quieren mucho, pero como si fuera su hermano (a). ¿Nos expliquemos?



    machi_ritsuk con maldito nos referimos a la apariencia de hombre frio que tiene.

    Y pasando a la noticia, estaremos fuera dueran una semana o dos. Iremos a casa de unos tios. Estamos avanzando lo más que podemos con la conti, nos la llevaremos y veremos si podemos subirla. Antes de irnos (nos vamos hoy) veremos si podemos ponerla o por lo menos una parte.

    De nuevo gracias por sus mensajes. Nos vemos pronto y gracias por hacer posible nuestra octava pagina.
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Si, es muy cierto quiere a Kagome
    como una hermana, y le molesta
    a mi Inu porque lo quiere tbm xD
    que risa me dio mi suegra cuando
    dijo que mi Inu, estaba como un
    perrito enjaulado, y creo que mi
    suegro debe esconderse engaño a
    mi Inu xD y el pobre Ranma, piensa
    que Ukyo no le importa que se va >.<,
    continuen adelante, que lo pasen
    bien en casa de sus tíos, cuidense.
    P.D: Deja de recordarle a tu hrna,
    sus traumas >.<, es cierto los hrnos
    quieren a sus maneras ¬¬ xD
     
  14.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola!! Hello

    Me ha gustado mucho la conti esta muy buena XD y que celoso es Inu con solo aber que Sesshou va a buscar a Kag ya se puso asi por eso su padre no le dijo nada :'^^: yo tampoco se lo diria a ver q es capaz de hacer. Con lo de Ranma poresito cree q a Ukyo no le importa q se vaya eso se debe sentir feo TT-TT (aunque ella tambien esta muy triste) y por ultimo me dejaron muy intrigada con lo del sobre se me ocurrio (quizas no sea asi) Sesshou buscaba algo del pasado y ¿eso es lo que le dio en el misterioso sobre? bueno eso ya lo veremos en el proximo cap (o eso espero ¬¬ sino habra que esperar TT-TT)

    Espero el proximo cap lo mas pronto que se pueda

    Nota: si consigues un maestro con esas carateristicas me lo presentas ojot estoy de acuerdo contigo que asi si dan ganas de estudiar :'^^:

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  15.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    1860
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola, chicas venimos de rapido. Disfruten la conti.

    En el Capítulo Anterior:

    _______________________________________
    Cap.57: “Despedidas”.
    1ra Parte.


    Kag: -abriéndolo- Mi libro ¿Pero cómo? Yo pensé que lo había perdido.
    Sessh: No, lo dejaste en mi casa donde vivía en Inglaterra, una semana antes de que regresaras a Japón y que tu papá muriera.
    Kag: Gracias.
    Sessh: Es lo menos que puedo hacer por mi “hermanita” -sonriendo-
    [D: ¡Kyyaa! ¡Es el fin del mundo! ¡El apocalipsis! ¡El Armagedón!| K: ¿Por qué dices esas cosas?| D: Sesshoumaru sonrió.| K: No seas exagerada, no es para tanto.| D: Bueno tienes razón, pasara eso el día que al fin tengas una novia, que no te mande a la goma xD.| K: ¬¬ ¿Entonces que pasara el día que por fin tengas novio? Solterona.| D: :silbar: Estábamos escribiendo el capitulo ¿no?| K: No cambies el tema.| D: El capitulo, anda escribe.]

    Kag: Cuando se recupero mi abuelo ¿Por qué mentiste?
    Seesh: ¿A qué te refieres?

    #FLASH BACK#
    Kagome estaba en la habitación de su abuelo en el hospital, cuando entran el Dr. Suikotsu y Sesshoumaru.
    Sui: Hola Señor Higurashi, Señorita Higurashi… ¿Cómo se siente señor?
    Abue: Muy bien ¿Cuándo me podré ir?
    Sui: En un par de días, solo para asegurarnos que ya está bien…
    Kag: Abuelo te presento a Taisho Sesshoumaru.
    Abue: Hola, supongo que tú eres el hermano de Inuyasha…
    Sessh: Medio hermano.
    Abue: ¿Yo ya te conocía?
    Sessh: ¿Eh? No lo creo…
    Abue: Si ya recuerdo, el papá de Kagome los iba a visitar a ti y a tu padre cuando iban de visita a Inglaterra…
    Kag: ¿A Inglaterra?... Pero mi papá se fue a Inglaterra después de que nací y me llevo con él para cuidarme… y siempre estaba con él, nunca me dejaba sola… entonces… ¿Yo ya te conocía Sesshoumaru?
    Sui: -viéndolo con mucha curiosidad-
    Sessh: No lo creo, además yo siempre me encerraba en mi habitación, no veía nadie más que no fuera a mi padre…
    #FIN FLASH BACK #

    Sessh: No quería que lo supieras.
    Kag: Pero tarde o temprano me acorde… … ¿Inuyasha sabe que…?
    Sessh: No, muy pocas personas lo saben.
    Kag: Tu papá, mi abuelo, mi mamá y lo sabía mi papá.
    Sessh: Y Suikotsu.
    Kag: ¿El doctor Suikotsu?
    Sessh: Si, un día enfermaste, el fue a revisarte y yo estaba cuidándote, por eso es que lo sabe. Ya llegamos -estacionándose-
    Kag: Gracias de nuevo por el libro -bajándose- Hasta mañana “hermanito” me saludas a Inuyasha -yéndose-

    <<Esta atardeciendo cuando Ranma dejo a Ukyo en su casa. >>
    Uky: Bueno entonces luego nos vemos -dándole un beso en la mejilla-
    Ran: Si -yéndose-
    Uky: -viendo que se va- (‘Ukyo quedamos que debías ser fuerte’… Pero no puedo yo, yo no puedo…) -corriendo- ¡Ranma! -abrazándolo por la espalda- No quiero que te vayas.
    Ran: (Ukyo) -quedando frente a frente- Yo tampoco… Pero eh tratado de todo y mi mamá no cambia de opinión.
    Uky: Entonces hay que aprovechar el tiempo.

    <<Por la noche, en la mansión Taisho, InuNo y Ken estaban en el despacho platicando, recordando su pasado y bromeando de vez en cuando. >>
    InuNo: Y después de eso, se te quito lo mujeriego.
    Ken: Yo no tengo la culpa que en verdad pareciera mujer. Estaba muy bien operado, espero que Miroku nunca se entere o nunca me dejara de molestar.
    InuNo: Invitar a salir a un travesti, es parte de tu oscuro pasado.
    Ken: Solo de recordarlo me dan escalofríos. Pasando a otra cosa ¿Cómo van los preparativos para la boda o para la fiesta formal de compromiso? No me digas que planeas dejar todo para el último momento.
    InuNo: ¿Cuál boda? ¿Cuál fiesta?
    Ken: Hazte el tonto ¿Cuál más? La de Inuyasha y Kagome.
    InuNo: ¡Ah! Eso…
    Ken: Te recuerdo que según el pacto o trato como lo quieras llamar, entre tú y Lizerg es que en la fiesta de 18 años del primero que los cumpla, se anunciara formalmente su compromiso y en este caso Inuyasha los cumple primero.
    InuNo: No se me ah olvidado… Pero…
    Ken: Está bien que Lizerg ya no esté vivo, pero es un pacto que…
    ¿?: ¿Cómo que comprometidos?
    InuNo|Ken: -sobresaltados y volteando a la puerta-
    ¿?: -viendo a InuNo- ¡Explícate padre! -acercándose al escritorio- ¿Por qué no me habías dicho nada?
    InuNo: (¡Hay Kami!) Está bien, pero primero siéntate.
    ¿?: Aquí estoy bien.
    Ken: ¿Quieres que me marche?
    InuNo: No, quédate, necesito que confirmes lo que digo. (Y con alguien aquí, este hijo mío no me mata.)

    <<El resto de la semana paso, rápido para algunos y lento para otros. Como todo indicaba que Ranma si se tendría que ir, los chicos habían organizado una despedida, así que decidieron ir al parque de diversiones. Se quedaron de ver allá a las once de la mañana, cerca de la taquilla. El sábado llegó, Miroku, Sango, Inuyasha, Shippo, Kohaku, Ryoga y Jakotsu. [Si es que no recuerdan trabaja para la familia de Sango, algo así como su guarura y es amigo de Sango o amiga como lo quieran ver, ya saben por lo afeminado. Y otra cosa recordar también que Shippo aquí es hermano de Miroku]. >>
    Inu: ¡Ah! ¿Por qué tardan?
    Mir: Tranquilo amigo, ya pronto la veras.
    San: No seas tan impaciente Inuyasha, nosotros llegamos mucho antes, por eso se te hace más larga la espera y no se te olvide que todavía iban a pasar por Ukyo.
    Inu: ¡Feh!
    Ryo: ¿Quién los va a traer?
    Inu: -entre dientes por lo que no se le entendió- Sesshoumaru.
    Jak: ¿Quién?
    Mir: Pues pronuncio el nombre de su querido hermano, Sesshoumaru.
    Jak: ¡Oh!
    Koh: ¿Cómo supiste que dijo eso?
    Mir: Elemental mi querido cuñadito, por la cara que puso, el que apretara sus puños, tensara su mandíbula y la forma como lo dijo que provoco que no se le entendiera, no había duda que pronuncio su nombre.
    Koh|Ship: ¡Oh!

    <<No paso mucho tiempo, cuando Shippo diviso a Souta que venía sobre los hombros de Ranma como buscando algo. Les hicieron señas para que los vieran. >>
    Mir: Que bueno que llegaron, mi amigo aquí presente ya estaba desesperado porque no llegaban.
    Ran: Me lo imagino.
    Inu: -yendo con Kagome- ¿Por qué tardaron? -abrazándola-
    Kag: No nos tardamos, llegamos justo a tiempo, son cinco para las once.
    Sessh: Es verdad ustedes que llegaron antes.
    San: Es lo que yo le decía, al cabeza hueca aquí presente.
    Ran: Mejor ya vamos a entrar.

    Continuara......

    -------
    K: Esperamos que esta pequeña conti, fuera de su agrado, hemos tratado de continuarla pero se nos a hecho imposible, así que por ahora solo es la mitad.
    D: Maritza gracias por tu mensaje ¿Ya leiste hermano? ¿Ya vas a dejar de traumarme? ¬¬......... Taori, si encuentro a un maestro Inuyasha, claro que te lo presto :XD:.
    K: Es todo, esperamos que les gustara, nos vemos pronto (eso esperamos) se cuidan, chao
     
  16.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola!! Hello

    Me gusto muchoooo el cap.... pero me quede con una duda quien fue el que llego cuandoestaban hablando el papa de Inu y el papa de Miroku xq tanta sorpresa y tato misterio que no aparecio el nombre noxq me dejaron con esa duda =D y ya quiero saber si por fin se van a llevar a Ranma o no el probre esta sufriendo con todo eso TT-TT

    Bueno espero la proxima conti a ver en que sigue todo esto

    Nota: wooooowwwwwwwww es la historia mas larga que he leido van 57 cap y aun asi no se me quitan las ganas de leerlo eso queiere decir que son muy buenos escribiendo (hay otros que cuando llevan 15 ya te fastidia :^^':) muchas felcidades por ese logro (por lo menos de mi parte) si escriben mas fic (ojala asi sea) espero leerlos son muy buenos

    Hasta el proximo cap. Nos estamos escribiendo

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  17.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    o.o us-ustedes hicieron una-una conti pequeña 0.0???OMG ES EL FIN DEL MUNDOOO!!!!NOOO porqueToT, me encanto todo el fic, y la verdad es que no puedo hacer un comentario de una parte xq si no les hago resumen del fic:D pero la verdad es que sino se viene el fin del mundo ahora se va a venir el dia en que ustedes o yo hagamos un comentario con sentido:D (¬¬¬¬)
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Jajajaja... Mi suegro si que me hace
    reir xD, ahora me quede con la duda,
    si, fue mi Inu o Sessho quién escucho
    la conversación -.- xD , que bueno que
    Ukyo le demostro que no queria que se
    vaya *-*, hablando de eso no haran que
    Ranma se vaya verdad ToT , continuen
    adelante, cuidense.
    P.D: De nada, Yo te defiendo cuenta
    con eso, entre mujeres hay que
    defendernos xD
     
  19.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    tienes buenas nuevas xD
    aki se une una nueva seguidora de tu ff :D
    me re encanta lo estoy
    leyendo reciensito y todavia me keda
    bastante por leer xD
    recien voy en el cáp 10 ._.
    tengo q llegar al 57 *yuju*
    asii q x lo menos estare toda la tarde
    entretenida en tu maravilloso ff ;)
    me re encanta ^^
    te feliiciito muchoo :D
    siguelo prontito x esta re bueniisiimo ;)


    atte:


    **MaRy**
     
  20.  
    ReBeCa

    ReBeCa Guest

    Re: “Todavía Estas en mi Corazón”

    Hola!
    me enknta vuestro fic!
    la historia está genial,
    me habeis hecho reir muchísimo
    y siempre medejais intrigada.
    Escribís muy bien!

    bss
    bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso