Toda una vida de los titulares

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AMAM, 24 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1747
    Re: Toda una vida de los titulares

    Gracias Samanta

    Lo ciento por la espera tan larga los estudio no me dejaba, tocar la computadoa (solo la agarraba para hacer la tarea)

    Aqui esta la continuación


    Mientras en Seigaku todos los partidos habían terminado execto Ryoma-Eiji que estaba en tie break (muerte surbita), los demás patido quedaron Inui venció a Takaza 6-4, Momo perdió contra Fuji 5-7 y Kaidoh venció a Oishi 6-4, los que ellos no sabia que eso partidos de practica era tipo torneo, Sakuno y Kira estaba viendo el partido de Ryoma vs Eiji

    - Todabia esta muy parejo – dijo Kira – es como si Echizen no estuviera jugando enserio
    - Si tiene razón – dijo Sakuno – (P: Ryoma que te pasa)
    -
    Kikumaru BEAM!- dijo Eiji mandándola al centro - Zannen munen, mata raishuu, Ochibi
    - ¡yarō! (cabrón) – susurro Ryoma
    - ¡Ochibi, juega en serio! – grito Eiji se estaba poniendo furioso
    - Estaba esperando que me lo pidiera Eiji sempai – dijo Ryoma pasándose la raqueta a la mano izquierda
    - Echizen, ya se puso serio – dijo Momo
    - Pero me pregunto, ¿Eiji podrá seguirle el ritmo? – pregunto Oishi
    - Lo dice por su resistencia – dijo Fuji
    - Si, pero Eiji ya lo tiene superado – explico Oshi – pero
    - Pero no sabes si Eiji san podrá aguantar el ritmo de Echizen san – dice Lola
    - ¡Lola!, ¿cuando llegaste? – dijo Fuji
    - Llevo rato viendo el partido de kikumaru san – dijo Lola
    - Entonce esta desde que comenzaron los partidos de práctica – dijo Fuji – (P: Porque no fue a ver mi partido)
    - Si, estoy desde que comenzaron los partidos de práctica – repitió Lola
    - Tú eres la niña de ayer – dijo Momo
    - Ha y tú eres el que perdió el partido contra Fuji san – dijo Lola
    - Y también eres la copia femenina de Fuji Sempai – dijo Momo
    - Y a ti, pareciera que tuviera un puercopin en el cabello – dijo Lola
    - Je je, esa es una buena broma Lola – dijo Kira riéndose – (P: No has cambiado en nada desde la última vez que te vi)
    - ¡Kira!, ¿Qué haces en Seigaku? – pregunto Lola
    - No me ves con el uniforme, ahora estudio aquí – respondió Kira
    - ¿De donde conoces a Kira? – pregunto Fuji si despegar la vista del partido
    - Fue en un torneo de primaria – respondió Lola seria
    - Y nos hicimos amiga sin saber que eramos enemigas – dijo Kira
    - En ese entonces yo no estaba interesada en el tenis – dijo Lola todavía seria
    - ¿Y como es que ahora te interesa el tenis? – pregunto Fuji despegando la vista del partido
    - Bueno eso es como un cuento muy largo – dijo Lola

    Flash back
    Era el día de la semifinales
    del torneo Regional de primaria y una chica de 9 años estaba entrenado para su partido en una pared, estaba tan concentrada que no se dio cuenta que le había pegado muy fuerte a la pelota y le pego a una chica de la misma edad que iva pasando

    - ¡Itai! – dijo Lola sobándose la cabeza
    - Lo ciento – se disculpo Kira
    - No te preocupe estoy acostubrada – dijo Lola
    - ¿Acostubrada?, ¿Tu juega tenis? – pregunto Kira
    - No, pero mi hermana si, ¿Por qué lo pregunta? – respondió Lola seguido de una pregunta
    - Como había dicho que estaba acostubrada pensé que jugaba – respondió Kira
    - Cualquiera se puede equivocar, por cierto me llamo Lola Capril – se presento Lola – y tú
    - Yo me llamo Kira Shishido – dijo Kira – y porcierto ¿Por qué no juegas al tenis?
    - No me interesa, pero sabes eres la primera persona que me pregunta eso – dijo Lola seria – (P: Claro que me interesa, cada vez que veo a mi hermana jugar me emociono)
    - Sabes eso mismo le dije yo a mi hermano – dijo Kira – y después de que me enseño a jugar, no lo pude dejar
    - ¿Cómo te interesaste al aprender a jugar tenis? – pregunto Lola
    - Sera porque me emosionaba ver a mi hermano jugar – respondió Kira con los brazos cruzados
    - Si yo pensara eso, ¿me interesaria el tenis? – pregunto Lola
    - Si quiere saber si te interesa el tenis como para jugarlo, debe de sentir en el cuerpo como una tentación de agarra una raqueta – respondió Kira poniendo la raqueta del modo que Lola la agarre
    - Una tentación al ver una raqueta y la quiera agarra para jugar tenis – dijo Lola viendo la raqueta de Kira – (P: yo quiero aprender a jugar tenis)
    - ¿Tiene duda? – pregunto Kira
    - No, no tengo duda – dijo Lola nerviosa - (P: Que estoy diciendo, yo si quiero aprender a jugar tenis)
    - Esta nerviosa, quiere o no aprender tenis – dijo Kira – (P: esta en la misma condición, cuando yo hable de lo mismo con mi hermano)
    - Este, creo que si quiero jugar tenis – dijo Lola muy nerviosa
    - Toma, usa mi raqueta si quiere – dijo Kira
    - Gracias Kira – dijo Lola con poca seguridad

    Lola agarro la raqueta y Kira vio en ella que le interesaba en tenis y comenzó a enseñarle lo básico del tenis, después de que Lola se dio cuenta que le interesaba aprender a jugar a tenis le pidió a Kira que fuera su sensei, la cual está acepto.

    - A pesar de que eres nueva en esto no lo haces nada mal – Dijo Kira
    - Gracias, nos vemos Kira – dijo Lola dándole la raqueta a Lola después irse
    - Lola va a ser una buena jugadora en el futuro – susurro Kira – (P: quiero efretarme a ella)

    Despues de que se despidieros se encontraron con una pequeña soplesa, la primaria con que iva jugar Kira, era la primaria donde estudiaba su hermana. Kira Shishido le gano Misty Capril 2-6

    - Tu hermana si jugara tenis seria mejor que tu – dijo Kira mirando a Lola
    - Mi hermana nunca se intereso en jugar tenis – dijo Misty
    - Si tú hablara con tu hermana sabria que no es asi – dijo Kira
    - ¿Qué quiere decir? – pregunto Misty
    - A Lola se le ve en los ojos, que ella quiere jugar tenis – dijo Kira
    - ¿Cómo sabes como se llama mi hermana? – pregunto Misty
    - La conoci ante del partido, hermana – respondió Lola con un poco de temor

    Misty se somprendio nunca su hermana le había respondido con temor, lo único que se le vino a la mente fue que su hermana pensaría que su ella la regañaría y también en ese momento le vino un recuerdo de que su hermana menor se encontraba en su cuarto como buscando algo

    - Si quiere jugar a tenis aprende por ti misma – dijo Misty dándole la raqueta a su hermana – (P: Con razón siempre la veía en mi cuarto, quería agarra la raqueta)

    En Kira y Lola se dibujaron una sondrisa de que por fin Misty entedia ha su hermana menor

    Fin flash back




    Espero que le guste BYE BYE NYA ;)
     
  2.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    923
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola aqui va otra conti

    Los chicos se quedaron somprendido por la historia de como se conocieron e hisieron amiga Kira y Lola, pero ese silencio fue interunpido por los berrinche de Eiji por haber perdido por Ryoma a 7-6

    - ¡Ochibi, no era necesario que jugara tan enserio! – rechisto Eiji
    - Tú dijiste que jugara enserio – dijo Ryoma
    - Pero no tan enserio, no era necesario que usara el Muga no Kyouchi, Ochibi Nya – dijo Eiji
    - ¿¡Qué uso el Muga no Kyouchi contra Eiji!? – dijeron Kira y Lola
    - Eso significa que le diste batalla Eiji sempai – dijo Sakuno
    - Ryuzaki tiene razón me diste batalla – dijo Ryoma – (P: Me da la imprecion de que esto no es una simple pratica)
    - Pero a pesar de eso perdi – dijo Eiji – (P: Queria representar a Seigaku este año en los juegos de graduación)
    - Habla otro partido Eiji senpai – dijo Sakuno
    - Habla otro partido, pero no habla otro partido como para representar a Seigaku este año en los partidos de graduación – dijo Tezuka
    - ¿En los partidos de graduación? – preguntaron Ryoma y Momo
    - Cada año cuando se acerca la graduación de los del los 3 ° años, se hace uno partido para saber cual es la mejor sencundaria de Tokio – explico Inui
    - ¿Cuántos jugadores van a replesentar al Seigaku? – pregunto Kaido
    - En que gane el partido de eleción, es uno nada mas – respondió Tezuka
    - ¿Entonces Eiji, Oishi, Taka san y yo, ya no podemos se escogido para replesentar al Seigaku? – pregunto Momo
    - Esta en lo correcto – respondió Inui subiéndose las gafas
    - Pero no te deprimo Momo, Kaido, tú y el Ochibi todavía tiene oportunidad para el año que viene – explico Eiji
    - La practica de hoy termino se puede retirar – dijo Tezuka si dejar hablar a Momo

    Todos se fueron a cambiar execto Fuji y Tezuka que estaba afuera hablando

    - ¿Tú no eres la niña de ayer? – pregunto Tezuka
    - Si ella es la niña de ayer, Tezuka – respondió Fuji porque sabía como iba a responder
    - ¿Cuál era tú nombre? – pregunto Tezuka
    - Mi nombre es Lola Capril, Tezuza san – respondió Lola
    - Yo pensé que iva a responde, como lo hisiste con Momo – dijo Fuji somprendido
    - Este, como te lo digo – dijo Lola rascándose el cabello
    - No es necesario que me lo explique ya entendí porque – dijo Fuji – (P: parece que respeta a Tezuka como todo el mundo)
    - Podemos habla a lo que vine – dijo Lola
    - Es verdad tú dijiste ayer que Fuji te iva a entrenar – dijo Tezuka – pero por alguna razón siento que yo también estoy ivolucrado
    - Yo no puedo solo, es por eso que si esta ivolucrado – dijo Fuji
    - El genio Fuji Syusuke no puede entrenar a una niña - dijo Tezuka – ¿a donde se fue tu genialidad?
    - Que chistoso Tezuka san – dijo Lola
    - No es un chiste, pero te voy a ayudar a entrenar a Lola – dijo Tezuka
    - Gracias Tezuka, tú eres meor para eso, por eso eres el capital de Seigaku – dijo Fuji
    -¿Cuándo espesamos? – pregunto Lola
    - ¿Puede venir a la hora de practica? – pregunto Tezuka
    - Desde esa hora estoy aquí – respondió Lola
    - Lo tomare como un si – dijo Tezuka
    - Bueno nos vemos entoces – se despidió Lola
    - ¿Qué tiene pensado Tezuka? – pregunto Fuji
    - Lo que necesita es experiencia en el tenis, cierto – dijo Tezuka.
    - Si, ¿entonce estaba escuchando la conversación? – pregunto Fuji
    - Si, mañana va a jugar un partido con Eiji, ¿Qué te parece? – dijo Tezuka
    - Si me parece bien, entonces nos vemos mañana – dijo Fuji

    Espero que le guste

    Ante de despedirme de este capitulo quiero hacer unas preguntas

    ¿Quieres que Momo siga con Ann? o ¿Quiere que este con Kamio?
    si no quiere que Kamio se quede con Ann
    ¿Quiere que ponga a Kamio que sea suegro de Atobe? o ¿Que se enamore de una prima de Atobe?

    Espero su respuesta

    BYE BYE NYA ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso