Toda una vida de los titulares

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AMAM, 24 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mane

    mane Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    Concuerdo con jenni son identicos
    ¬¬ Creo que Nanjiroh le puso los cuernos a Rinko ¬¬
    bueeno con respecto a este capitulo a mi tambien me despiertan así, pero no me importa llegar tarde!!
    Ryoga en Japon! Yupi llego la diversión, el que sabe hacer molestar a Ryoma ha vuelto.
    Ya quiero leer!
    Bye
     
  2.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Perdón por no pasar a comentar antes. xD El estudio me impidió seguir leyendo Fics :muere:
    Trata de corregir esos errores que marca Samanta y así mejorarás mucho como escritora :gex:
    Volviendo al Fic xD Omg! Vaya broma que le hizo Sakuno a Ryoma. Ryoga en Japón O.O ¿A que vendara?
    *-* Ya quiero leer lo que pasará :pogo:Espero la conti.
     
  3.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Me gustó la conti, y el hecho que Ryoga vuelva a Japón creo que va a causar más de un cambio a la vida "tranquila" de Ryoma.
    Hasta la próxima, y disculpa por no haber pasado antes.
    ByE...
     
  4.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    728
    Re: Toda una vida de los titulares

    Aqui tiene la continuación espero que le gusto

    Mientras en la casa del gran amigo de Ryoma, estaba un Momoshiro tratando de levantar a su hermana, pero está tenía el sueño pesado y decidió ir a acomodarse y hacer el desayuno, mientras que se estaba vistiendo, se acordó que su hermana se despertaba ahí mismo con la voz de su madre, decidió primero hacer el desayuno que tanto le gustaba, y se fue a la cocina a hacer sus sándwiches tipo hamburguesa y a su hermana como tenía que comer más saludable le preparo dos sándwiches con jamón y queso y para acompañar los sándwiches uno vaso de leche para cada uno, antes de subir a cuarto de su hermana tapo el desayuno y buscar una grabadora que tenia la voz de la madre de los Momoshiros.

    - ¿Dónde estará esa grabadora? – se pregunto Momo – a ya me acorde.

    Momoshiro se dirigió al cuarto de sus padres y agarro la grabadora que estaba en una gaveta, después de agarra la grabadora se fue al cuarto de su hermana y la puso anda, al rato Yumi despertó de un brinco de la alegría, pero al ver que era hermano se puso molesta a ver que su hermano utilizo el método de la grabadora.

    - ¿Por qué tuviste que utilizar el método de la grabadora?, tu sabe que ese método me molesta
    – dijo Yumi todavía molesta.
    - Tranquilízate hermana, yo se que este método te molesta, ¿Pero quiere llegar tarde a tu primer día de clases? – dijo Momo.
    - A tiene razón, perdóname – dijo Yumi.
    - Ya me voy para que te cambie, y cuanto termine baja que el desayuno ya esta servido – dijo Momo.
    - Hermano Takeshi, me puede acompaña a compra mi raqueta – dijo Yumi.
    - Te acompañaría, pero hoy de seguro habrá practica hasta tarde – dijo Momo serio – si quiere le puedo decir a Ann que te acompañe

    Mientras que Yumi se estaba cambiando, Momo bajo a la cocina y comienzo a comer, después de cincos minutos Yumi bajo con el uniforme puesto y peinada con el cabello suelto y con algunas crinejas que provoco que Momo se quedara sin palabra.

    - A que rico vuele – dijo Yumi rompiendo el silencio de su hermano.
    - Por fin te acomodaste, siéntate ante que me coma tu comida tambien – dijo Momo agarrando su otro sándwich.
    - Otra vez sándwich hamburguesa, que le pusiste esta vez – dijo Yumi cruzándose de brazo – ¿Quiero un pedacito hermano Takeshi?
    - Tu no puede comer esto – dijo Momo.
    - Anda hermano, dame un pedacito, eso no me va a hacer daño – dijo Yumi.
    - Está bien tu ganaste – dijo Momo poniendo un pedacito de su sándwich en el plato de su hermana.
    - Gracia hermano Momo – dijo Yumi.
    - Un momento que dijiste – dijo Momo asombrado – (P: Mi hermana nunca me dice Momo)
    - Uf no debí decir eso – dijo Yumi tapandose la boca con la mano.
    - Porque no lo dice más seguido hermana – dijo Momo.
    - Otra vez me vas a rogar que no te diga hermano Takeshi – dijo Yumi.
    - La unica vez que te dije que me llamara Momo fue cuando tú tenia cinco años - dijo Momo.

    Flash back
    - Hermano Takeshi ¿me puede enseñar tenis? – pregunto Yumi.
    - No hasta que me diga hermano Momo – respondio Momo.
    - Yo siempre te he dicho asi – dijo Yumi.
    - Claro que no, tú me has dicho Take, y eso si te lo paso - dijo Momo.
    - Estas equivocado hermano, pero yo ante cuando no hablaba bien te decía Takesi – dijo Yumi.
    - Aun peor te comía una letra – dijo Momo.
    - La cena esta cérvida, vamos a comer si hermano es tu favorito – dijo Yumi riendo y cambiendo el tema
    - No tengo hable, me voy a ir a la cama – dijo Momo serio
    Fin flash back

    Después de recordar ese día, Momo y Yumi habían terminado de desayunar, agarraron su mochila y se fueron al instituto en la bicicleta de Momo.


    Espero su querido comentario
    Bye Bye Nya ;)
     
  5.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    OMG xD como siempre momo y sus hamburguesas
    seria el fin del mundo si no come una en todo el dia'-'
    en fin asd tan bellos esos recuerdos T-T yal parecer
    Yumi no cambio nada nadita nada desde pequeña o.o
    Uhmm solo algo >.> algunas veces te faltan completar
    las palabras como: quieres, termines, faltan y asd
    ninia nadie te apura u.ù escribe con tranquilidad º-º y...
    no uses solo el 'dijo' << demo tu fic esta suge nwn
    sigue escribiendo ;3 espero conti
     
  6.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    *-*
    Es la una de la madrugada y creo que me dio hambre, >_> debe de ser por la escena del sandwich (xD)
    Me gusto el capitulo. Takeshi, Omg!! xD Que método de la grabadora o.o Veo que repites mucho "dijo", trata de utilizar otros sinónimos °O°
    Espero la siguiente conti ;)

    Amberline*
     
  7.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola!!!, te estoy dando lata!!!

    Bueno, ya lei tu conti...y esta muy linda!!!, me gusto!!...ese metodo de la grabadora me mato de risa...y..nomas de leer como era el sandwich hamburguesa...se em antojo!!...bueno, nos vemos y espero conti!!
     
  8.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    holas acabo de leer todo tu fic,te felicito esta muy buena la idea,solo te puedo decir que sigaslos consejos que te dan samanta y las demas, es para ayudar a que tu fic no solo sea una buena historia sino que tambien este bien redactado...
    cuidate y un consejito, trata de escribir las contis en wort sera muchisimo mas facil para ti....
    aespero la conti bye...
    posdata: se que no soy nadie para decirte eso pero creo que te ayudara no es por ser mala onda ademas no soy una esperta yo tambien tengo mis tropiesos pero lo mejor de equibocarse es el haber aprendido algo nuevo...

    bye bye
     
  9.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1124
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola, aqui esta la conti espero que le guste


    Mientras en la casa de los Kikumarus, estaba un Eiji sufriendo para levanta a su hermana, mientras que Sengoku estaba en la sala.

    - Hermana levantarte vamos a llegar tarde a clases Nya – dijo Eiji.

    - Claro que no, yo entro más tarde – dijo Taty.

    - No me queda de otra – dijo Eiji susurrando – Sengoku te vino a buscar.

    - ¿Por qué no lo dijiste ante? – pregunto Taty levantándose.

    - Porqué en realidad, vamos a la casa de Oishi para ir al instituto junto – respondió Eiji.

    - No será que quiere ver a Ely – dijo Taty con voz picarona.

    - No, como se te ocurre – negó Eiji con la cara rojita.

    - ¿Sengoku me vino a buscar si o no? – pregunto Taty para cambiar la conversación.

    - Si, pero te va a acompañar hasta la casa de Oishi – explico Eiji.

    - Podría salir de mi cuarto para poder cambiarme – dijo Taty sacando a Eiji a rastra

    - Hermana yo sé caminar – no pudo terminar porque ya su hermana había trancado la puerta.

    Eiji bajo la para la sala a acompañar a Sengoku mientras que su hermana se estaba cambiando, después de cincos minutos Taty bajo con el uniforme puesto pero el de instituto Yamabuki.

    - Hermana a donde cree que vas a Seigaku o a Yamabuki – dijo Eiji riendo.

    Taty subi rápido a su cuarto con una pena hasta no poder con Sengoku, mientras que en la sala Eiji todavía se estaba riendo y Sengoku que estaba aguantando la risa, después de 1 minutos no pudo aguanta más y también se estaba riendo, después cincos minutos Eiji y Sengoku ya había terminado de reírse y Taty bajo con el uniforme de Seigaku puesto y peinada con el cabello suelto con unos gachitos azules en el cabello.

    - Te vez bonita con el uniforme de Seigaku – halago Sengoku.

    - Gracias Sengoku – agradeció Taty un poco sonrojada.

    - Podrían dejar los alago para después – dijo Eiji.

    - Mi hermano tiene razón vamos a llegar tarde al instituto – dijo Taty.

    - ¿Pero no van a pasar por casa de Oishi? – pregunto Sengoku.

    - Si vamos a pasar por casa de Oishi – respondió Eiji molesto.
    - No tiene que molestarte cuñadito – dijo Sengoku – (P: Odio cuando se molesta)

    - Bueno no vamos – dijo Taty – (P: Cuando te vas a acostumbra, Sengoku no es igual al tonto de Rin Hirakoba del instituto Higa)

    - Si hermana – respondió Eiji serio.

    Después de salir de la casa, Taty se fue agarrada de la mano de Sengoku y Eiji al frente para no ver a su hermana, cuando llegaron a la casa de Oishi, Eiji toco el timbre y su pareja de doble abrió la puerta, lo izo pasar y también a Sengoku pero al rato ya se quería ir.

    - Taty no vemos más tarde, hoy tengo que hacer algo temprano en el instituto – explicó Sengoku.

    - Bueno esta – pero es interrumpida por Oishi.

    - ¿Sengoku tu novia no puede espera un rato más? – pregunto Oishi.

    - Su novia se mudo de instituto y donde esta Ely – dijo Eiji.

    - ¿Quién es la afortunada Sengoku? – pregunto Oishi.

    - Como dijo Eiji, mi novia afortunada se mudo de instituto – respondió Sengoku.

    - ¿Oishi y tu hermana donde esta? – pregunto Eiji.

    - Mi hermana esta acomodando – respondió Oishi.

    - ¡¿Qué acaba de decir?! – pregunto Sengoku asombrada.

    - Dijo hermana Sengoku – respondió Taty.

    - Yo escuche bien Taty, ¿Pero desde cuando Oishi tiene hermana? – dijo Sengonku.

    - Es que mis padres se la llevaron a jugar a EEUU, porque desde pequeña sabia jugar tenis y me ganaba en todo los partidos – explico Oishi.

    - La quiero conocer pero me tengo que ir – dijo Sengoku.

    - ¿Por qué no espera que salga de cambiarse? – pregunto Oishi.

    - Sera otro día, nos vemos Taty, adiós cuña… - no pudo terminar porque Taty le había tapado la boca.

    - Yo creo que la vas a conocer hoy, ¿pero me tendrá que explicar porque le iba a decir a Eiji cuñado? – dijo Oishi.

    - Yo te lo puedo explicar Oishi – dijo Eiji.

    - No Eiji, yo quiero la explicación de Sengoku – dijo Oishi señalando a Sengoku.

    Sengoku no sabía cómo responder, Taty estaba muy apenada y Eiji quería matar a Sengoku con la mirada, Oishi a ver ese ambiente, dejo que Eiji le explicara.

    - Eiji me puede explicar, ¿Por qué Sengoku te iba a decir cuñado? – dijo Oishi.

    - Nya, no quiero que te ponga maternal o algo parecido – dijo Eiji.

    - Está bien Eiji pero me puede explicar – dijo Oishi ya un poco molesto.

    - Nya, no te moleste, lo que pasa es que mi hermana y Sengoku son novio – explico Eiji.

    - ¡¿Qué tu hermana y Sengoku son novio?! – dijo Oishi gritando y asombrado.

    Hubo como unos minutos de silencio y ese silencio fue interrumpido por Ely ya con el uniforme puesto y peinada con el cabello suelto y dos ganchito blanco.

    - Ay, ¿Qué bulla hace aquí? – dijo Ely sarcásticamente.

    - Creo que tiene un poco de razón – respondió Taty sarcásticamente.

    - ¿Quién es él? – pregunto Ely señalando a Sengoku.

    - Él es Kiyosumi Sengoku del instituto Yamabuki – respondió Oishi.

    - ¿Eiji sempai me puede acompañar a la tienda para cómprame mi raqueta? – pregunto Ely apenada.

    - ¿Oishi hasta qué hora es el entrenamiento de hoy? – pregunto Eiji para responderle a Ely.

    - Hermana, Eiji no te podrá acompaña porque el entrenamiento de hoy es hasta tarde – explica Oishi.

    - Nya, hoy lunes y entrenamiento hasta tarde – rechisto Eiji.

    - Por mi no hay problema, pero me puedo perder – explico Ely.

    - Tiene razón, ¿Taty la puede acompañar a la tienda para que se compre su raqueta? – pregunto Oishi.

    - También puede ir tu novio Taty – dijo Ely.

    - ¿Cómo sabe que Sengoku es su novio? – preguntaron Oishi y Eiji al mismo tiempo.

    - Será que se escucho un grito de asombro por parte de mi hermano Syuichiroh – explico Ely mirando a su hermano.

    - Bueno será que no podemos ir, porque ya se nos haces tarde – dijo Eiji cambiando el tema.

    - Eiji tiene razón – dijo Oishi.

    Oishi y los demás agarraron su respetivo bolso y salieron al instituto, Sengonku los acompaños hasta la entrada del Yamabuki y después los demas siguieron su camino hasta el Seigaku.


    Hasta la proxima
    Bye Bye Nya ;)
     
  10.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: Toda una vida de los titulares

    Muuuuy buena tu conti AMAM...!
    Me dio risa cuando Taty se eqivoco de uniforme y Eiji se empezo a reir *-*
    Sengoku no sabia qe Oishi tenia hermana...el y muchos mas xD
    Qe mal qe Eiji y Ely no puedieron ir a comprar la raqeta juntos ToT
    Son una linda pareja...:silbar:
    Bueno spero ansiosamente tu conti...!
    Ahh y una cosita mas...antes de qe acabe, podrias hacer un especial de Navidad en tu proxima conti...seria divertido, es decir, no segiras con la historia sino qe haras otro tipo de conti, asi sea qe se vayan de viaje o yo qe se...a jugar a lo qe sea qe no sea tenis, un concurso...algo se te puede ocurrir
    Despues de eso si podrias segir con tu ff normal...te parece...?
    Bueno, chauuuuu
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Bien.. Amam, como puedes ver me hice a la terea de mejorarte el horrendo aspecto con el que subes tu fic -REGLAS, ahí dice cómo debe ser subida- así como te separé el fic.

    Ahora.. unas cosas:

    Pareciera que no conoces las tildes, te faltan TODAS las tildes de los verbos en tiempo pasado. Como eso no lo corrige word, sería bueno que te buscaras un beta para que te solucionara las cosas. También te podría ayudar en los sinónimos -porque no pasas del dijo, preguntó y explicó- también puedes buscar un diccionario de sinónimos. El repetir varias veces una palabra es cansado y si lo lees en voz alta suena mal. En especial si son seguidas las palabras.

    Si bien tienes buena ortografía :) vigila los dedazos que se te van. A tu fic no le caería mal más narración, en ese aspecto es pobre -y la poca que hay es muy simple en redacción- de nuevo te invito el beta para que te ayude. Recuerda que es un relato por lo que es importante que mejore eso.

    Ahora, si no quieres que venga a modificarte el fic -y para la próxima, señalaré con rojo la ausencia de tildes- sólo modifica y mejor esos puntos para que puedas tener una mejor historia.
     
  12.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    639
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola aqui esta la conti, lo ciento por la tardacia


    ----------------------------- Capitulo 4 -----------------------------

    Ryoma, Sakuno, Fuji, Momoshiro y su hermana ya habían llegado al instituto para ver el listado de los nuevos estudiantes para ver en donde habían quedados Yumi y Ely la más pequeñas del grupo, Ann la nueva capitana de equipo femenino y Taty la hermana de Eiji, pero Ryoma se dio cuenta de que había una chica nueva que venía del Hyotei y en ese momento habían llegado Oishi y Eiji con sus respectivas hermanas.


    - Hola chicos, como están – Saludo Eiji abrazando a Ryoma.
    - Eiji sempai, estoy bien, pero si no me suelta no voy a estar bien – contesto Ryoma casi azul por el abrazo de Eiji.
    - Lo siento ochibi – se disculpo Eiji.
    - Tú no vas cambiar nunca, hermano – suspiro Taty con una mano en la cabeza.
    - ¿En qué salones quedaron las chicas? – pregunto Eiji.


    Ryoma comenzó a explicar en qué salones le había tocado las chicas, a Ely y a Yumi en el mismo salón que Ryoma, Ann en el salón donde esta Momo sempai y por ultimo Taty en el mismo salón que su hermano, también le iba a decir lo de la chica que venía del hyotei, pero cuando lo iba a contar una chica lo interrumpió.


    - Disculpe, ¿dónde queda el salón dos de los novatos? – pregunto la chica.
    - Es donde estamos nosotras – respondieron Ely, Yumi y Sakuno al mismo tiempo.
    - ¿Por cierto como te llama? – pregunto Ryoma con curiosidad.
    - Yo me llamo Kira Shishido – se presento la chica.
    - ¿Donde he escuchado ese apellido? – se pregunto Ryoma.
    - Sera que lo ha escuchado entre los titulares del Hyotei – contesto Kira.
    - Tiene razón, ese apellido lo he escuchado entre los titulares del Hyotei, pero no me acuerdo de su nombre, lo único que me acuerdo es que juega doble – se acordó Ryoma.
    - Se llama Shishido Ryou – dijo Kira suspirando – (P: ahora van a saber que vengo de Hyotei)
    - ¡Entonces tu viene del Hyotei! – comento Sakuno sorprendida.
    - Desgraciadamente si vengo del Hyotei – afirmo Kira.
    - ¿Por qué dices desgraciadamente? – pregunto Sakuno.
    - Porque mis padres me obligaron - contesto Kira triste.
    - ¡Lo ciento no debí preguntar! – se disculpo Sakuno.
    - No te preocupe, a mi no me importa de lo más mínimos – explico Kira – (P: a quien engallo, claro que me importa)
    - ¿Por casualidad tú hermano es Shishido Ryou?, el jugador que juega doble con Ohtori Choutarou – dijo Fuji.
    - Tiene razón Shishido Ryou es mi hermano mayor, es de esperase que te digan genio Fuji san – comento Kira.
    - Es como mucho alago para Fuji, yo me voy al salón antes de que toquen el timbre – dijo Eiji caminando.
    - ¡Espérame hermano! – grito Taty corriendo detrás de su hermano.
    - Eiji tiene razón, nos vemos a la hora del almuerzo – comento Fuji.


    Después de las despedidas, las 3 chicas nuevas de 1° año seguían a Ryoma y Sakuno al salón de clases.



    ¿Cómo se pondrá los compañeros de Ryoma al conocer a una estudiante del instituto Hyotei?



    Este es una mini reseña de la hermana de Shishido Ryou

    Nombre: Kira Shishido
    Edad: 12
    Academia: (Seigaku)
    Año: 1er
    Apodo: Shishi
    Personalidad: Es una chica amable, alegre, un poco indecisa e impaciente, también puede ver con anticipación los problemas y trata de ayudar
    Apariencia:


    [​IMG]


    Espero que le alla gustado y pido disculpa por lo corto que es

    Bye bye Nya ;)
     
  13.  
    xASx

    xASx Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    Hyotei es la mejor! Katsu no wa Hyotei! Katsu no wa Hyotei! [8]
    ok nah .-.
    OwO si me perdí bastante u___u bueh, ahora lo vengo a recuperar xD
    omg, suge~ caps *-*
    me siento bien porque ahora sé hay tantos otros q les cuesta lenvantarse en las mañanas como yo xD la chica de Hyotei o_O hermana de Shishi-kun O_o wuaaa! de seguro es muy cabezota igual que él u__u seeh, todos los shishidos son así u__u pero tambien debe ser muy buena tenista, o sea... o sea! vino de Hyotei *0* otro ataque de escolaridad x___x
    mi espera conti *-*
    ja-ne! amiga ^^
     
  14.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: Toda una vida de los titulares

    Kyaa...!
    Sugoii el cap
    Una nueva chica de Hyotei O.O
    Y hermana de Shishido *-*
    Muuuuy buena tu conti AMAM...!
    Spero mas...chauuu
     
  15.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Toda una vida de los titulares

    jijiji..hola y disculpa por no haber venido antes..pero..aqui estoy!!!

    Wow!!!..otra nuaeva alumna...y..de Hyotei!!!, veremos que pasara con ella!!!

    Nos vemos luego y espero la que sigue!!
     
  16.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    514
    Re: Toda una vida de los titulares

    Aqui esta la conti


    Cuando Ryoma y Sakuno llegaron al salón con las tres chicas nueva, los alumnos se asombraron y comenzaron a hablar sobre las chicas y más sobre Kira que estaba en el medio de las tres, el profesor mando al los alumnos que hicieran silencio para que chicas se presentara al salón.

    - Buenos días, yo me llamo Yumi Momoshiro, tengo 12 años y vengo del instituto Rokkaku – se presento Yumi primero
    - Buenos días, yo me llamo Kira Shishido, tengo 12 años y vengo del instituto Hyotei – se presento Kira nerviosa
    - Hola, yo me llamo Ely Oishi, tengo también 12 años y vengo del un instituto de EEUU – se presento de ultima Ely

    El salón hizo un escándalo después de que las chicas se presentaran, y ese escándalo se escuchaba hasta la dirección, en la dirección estaba encargada por esa semana Sumire Ryusaky y esta fue a ver porque el escándalo en el salón y cuando abrió la puerta vio a las tres chicas nuevas

    - ¡Ya veo porque el escándalo! – dijo Sumire – (P: Creo que no debí de meter tres chicas nuevas en el mismo salón)
    - No se proecupe no habla otro escando en este salón – dijo el profesor
    - Buenos se lo encargo porfavor – dijo retirándose Sumire
    - Yumi siéntate atras de Sakuno, tu Ely detrás de Ryoma y Kira en el medio de ellos dos – dijo el profesor señalando su puesto

    La primera clase era de ingles y pasó con mucha tranquilidad, pero con Ryoma dormido en clases, Sakuno viéndolo dormir, Ely y Kira aburrida porque ya sabían Ingles de más y Yumi prestando antencion porque no era su materia fuerte, las horas pasaron si darse cuenta ya era la hora del almuerzo y Ryoma se llevo a Sakuno a la azotea para almorzar, mientras que Ely, Kira y Yumi fueron a la cafetería, pero antes de llegar alguien la llamas.

    - Chicas venga, le tenemos algo para ustedes por su bienvenida al Seigaku – dijo Momo
    - ¿Qué será? – se pregunto Kira
    - Conociendo a mi hermano, será el almuerzo – respondió Yumi

    Las chicas se acercaron a la mesa y cuando vieron no era un simple almuerzo, sino un súper almuerzo

    - ¡Esto es! – dijeron las 3 chicas con asombro
    - Si, es sushi – afirmo Kawamura
    - ¿De quien fue la idea? – pregunto Ely viendo a su hermano
    - A mi no me mire, porque mia no fue – respondió Oishi
    - Entonce fue – dijo Yumi mirando a Momo
    - A mi no me mire, ya eso no exitiria – respondió Momo
    - Tiene razón, mi hermano es muy gloton – afirmo Yumi
    - Creo que ya se quien fue – dijo Kira mirando a Eiji
    - ¿Quién fue Kira? – preguntaron Ely y Yumi


    ¿quien sera el que tubo la idea de almorzar sushi y porque?


    Espero que le alla gustado
    Bye Bye Nya ;)
     
  17.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: Toda una vida de los titulares

    XDD
    Me causo gracia el final x3
    Y ten cuidado...pusiste las letras de color negro en la mayoria del cap
    Me encanto la conti...como siempre ahora qe lo pienso :rolleyes:
    La verdad yo creia qe Momo era el de la idea del almuerzo o.ó
    Bueno AMAM...espero ansiosamente (casi desesperadamente) tu conti...!
    Chauu
     
  18.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola!!!,a qui estoy dnaod lata!!

    Como?? Sumire de directora por una semana??? Dios lbre a la pobre escuela :P

    Me gusto la conti y yo tambien pensaba que Momoshiro era el de la idea del almuerzo!!...quien sera, entonces???

    Espero la conti que sigue, ok?? nos vemos y te cuidas!!
     
  19.  
    xASx

    xASx Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    suchi *-*
    asdasd ricoo suchi *-*
    ahora me dieron ganas de comer suchi >.<
    OwO
    de quien habrá sido tan fabulosa idea del mega almuerzo? o_O
    si no fue de Momo...? asdasd no sé .__________.
    esperaré conti *^*
    Ja-ne!
     
  20.  
    Kimkamp

    Kimkamp Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola tu fic esta genial.
    Pasa pocas veces que me hago adicto a un fic.
    Espero que este me adiccione.
    Siguelo pronto.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso