Toda una vida de los titulares

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AMAM, 24 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    Ohhh muy linda la conti, simpatica la hermana de Oishi
    que destroza raquetas xD jejejejejeje, espero la conti
    pronto y disculpa por demorar en leer :)

    bye bye
     
  2.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2816
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola aqui esta la continuacion espero que le guste

    - Hola Ann como esta y porque esta moleta – dijo Taty -
    - Hola Taty quien es ella y estoy molesta porque Momoshiro y yo no quedamos en ver aquí para un partido hoy – dijo Ann -
    - Ella es la hermana de Syuichiroh Oishi y va a ir a Seigaku el lunes – dijo Taty
    - Ehhh no me puedo cree que las hermanas de del Golden Pair vallan al Seigaku – dice Momo acompañado de su hermana – Ann lo siento por llegar tarde
    - Quien es ella Momoshiro Takeshi – lo dijo Ann molesta
    - Deja lo celo yo soy hermana menor de Takeshi - dice Yumi –
    - No te creo porque el único parecido son su ojos – dice Ann ya sacada de la casilla – ayer te pedí se novio y ya me está montando cacho Momoshiro kun
    - Es verdad Ann ella es mi hermana menor, mi padre salieron y tengo que cuidarla – dijo Momoshiro asustado

    Taty estaba tan asustada que no podía moverse, Ely trato de calma a Ann pero no pudo y Yumi estaba pensando cómo sacar a su hermano de ese problema.

    - Momoshiro Takeshi tiene 13 años, su fecha de nacimiento el 23 de julio, su materia favorita es la matemática, es rival de Kaido Kaoru y amigo de Ryoma kun – dice Yumi – ahora me cree que soy la hermana de Takeshi
    - Momoshiro kun me perdona es que como no conozco muchos a tu familia – dice Ann resentida – (P: otra chica mas que va al Seigaku que fastidio)
    - No te preocupe un error lo puede cometer cualquiera verdad hermanita y mucha gracia – dice Momo -
    - De nada hermano y por cierto me llamo Yumi Momoshiro y ustedes cómos se llamas – dice Yumi
    - Yo te la presento hermana – dice momo comenzando a presentarle a las chica – ella es Katiuska Kikumaru pero le gusta que le diga Taty, la que está a mi lado es mi novia Ann Tachibana y ella es….
    - Yo me llamo Ely Oishi soy hermana menor de Syuichiroh quiere jugar un partido – dijo Ely
    - Mucho gusto de conocerte y si queremos un partido pero de dobles – dice Momo
    - Ehh Momoshiro y nuestro partido - dijo Ann –
    - Esas chicas van a Seigaku y tú eres la capitana del club femenino – dijo Momo en el oído
    - Haaaa ya entiendo lo que tiene en mente – dijo Ann
    - Pero yo no tengo raqueta hermano – dijo Yumi
    - Se te olvida que yo traje la mía – dijo Momo dándole la raqueta – Ann juega contra las hermanas de Golden Pair para ver si tiene potencial como sus hermanos
    - No tiene que decírmelo lo tenía pensado desde un comienzo – dijo Ann – se el juez Momoshiro
    - El partido de doble la pareja Ann Tachibana y Yumi Momoshiro Vs la pareja Katiuska Kikumaru y Ely Oishi comienza saque para - dice Momoshiro pero es interrumpido por Ann -
    - Que saque ellas primero para ver que tal – dice Ann
    - Te arrepentirá de averno pedido sacar primero allá voy – dice Ely
    Ely tira un saque que se dificulto de devolver para Ann
    - Qué tipo de saque fue ese es difícil de devolver – dijo Ann asombrada – y Momoshiro para que eres el juez
    - Lo siento Ann es que me quede asombrado es se parece al Twist serve de Ryoma – dice momo – (P: bueno no soy el único asombrado aquí) 0-15
    - Bueno que tal si lo intento yo de devolver - dijo Yumi –
    - Está bien Yumi – dijo Ann – (P: Vamos a ver ella está segura en sí misma como para devolver ese saque)
    - Yo digo que no va a devolver mi saque – dijo Ely
    - No me subestime – dijo Yumi – (P: yo practicaba cada día con mi hermano cada vez que llegaba a casa después de su práctica de tenis)

    Flash back
    - Ya llegue hermanita, vamos a practicar – dice momo –
    - Si y veras que esta vez te ganares Takeshi – dijo Yumi

    Después de un gran partido los hermanos Momoshiro se sentaron a hablar

    - Ha mejorado tu juego de tenis – dijo Momo
    - Si esta vez te gane porque profesiones la técnica del Dunk Smash que aprendí – dijo Yumi – pero no la volveré a usar hasta que sea más fuerte
    - Si es mejor porque es muy peligrosa para tu edad usa ese tipo de Dunk Smash – dice Momo – prométemelo que no la a usa de nuevo
    - Te lo prometo hermano – dice Yumi
    Fin flash back

    - Lo siento hermano tendré que romper la promesa que te hice – Dijo Yumi muy bajo
    - Qué piensa hacer hermana – dijo Momo preocupado – (P: Sera que piensa hacer el Dunk Smash arrollador y rompe la promesa que me hiciste hermana)
    - Saca de una vez que te lo voy a devolver para que no lo use mas – dijo Yumi señalando con la raqueta

    Ann nota que Momo esta algo preocupado y casi llorando pero en ese momento decidió está pendiente del juego para ver la razón del porque Momoshiro estaba así

    - Hay va mi saque – dijo Ely –

    Ely saca con el Twist serve angélica pero ella se asombro de que Yumi le había devuelto con un Dunk Smash arrollador, Ely a causa de asombro no se podía mover y Taty la trata de regresar pero le arranca la raqueta de las manos

    - Como nadie me ha devuelto mi Twist serve angélica – dijo Ely –
    - Que fue eso – dijo Taty tenía la mano temblorosa – la pelota rebota como si nada y cuando le vas a pegar con la raqueta agarra peso
    - Esa técnica es así y se llama Dunk Smash arrollador – dice Momo – me prometiste que no la volvería a usar esto lo dijo enojado con algunas lagrimas y se fue del lugar corriendo
    - Momoshiro kun – dice Ann – (P: es por eso que tenía la cara de preocupación)
    - Hermano Takeshi – dijo Yumi gritando – lo siento muchacha voy a busca a mi hermano
    - Te acompaño – dijo Ann – y no se te ocurra decir que no
    - Está bien – dijo Yumi – (P: no puedo negar que me acompañe porque ella es la novia de mi hermano)

    En ese momento Taty se dio cuenta de que Inui, Ryoma y Sakuno estaba hay

    - Hola chicos – dijo Taty como si nada – desde cuando esta aquí - esto lo dijo asombrada
    - Desde que esa chica uso su técnica y fue devuelto por el Dunk Smash arrollador de la hermana de Momo sempai – dijo Ryoma
    - Esta chica de aquí tiene nombre y es Ely Oishi – dijo Ely molesta – y como te llama tu
    - Antes de que conteste Ryoma, desde cuando tu conoce a la hermana de Momo – dijo Taty asombrada –
    - Yo siempre practicaba con ello en alguna ocasiones en su casa y veo que tu Ely eres hermano de nuestro sub capitán – dijo Ryoma serio – yo me llamo Ryoma Echizen, ella es mi novia Sakuno Ryuzaki y el de lente se llama Sadaharu Inui
    - Mucho gusto quiere jugar un partido de dobles – dice Ely –
    - Si acepto Sakuno vamos a dar nuestro mejor esfuerzo – dijo Ryoma – nuestra cita tendrá que esperar – dijo este al oído de Sakuno
    - Ryoma tu no sabe jugar dobles – dijo Sakuno
    - Pero yo puedo aprende a tu lado mi querida Sakuno – dice Ryoma –
    - Espere déjame descansa las manos todavía las tengo temblorosa – dice Taty agarrando la raqueta del suelo –
    - Está bien no avisa cuando estén lista y Ryoma gracias por confiar en mí – dice Sakuno – y no te preocupe por la cita puedo tomar el juego de doble con una porque vas a hacer mi compañero de equipo – esto se lo dice al oído de Ryoma.
    - Ryoma tu que conoce a momo bien porque cree que se corriendo a ver a su hermana usa esa técnica – dice Taty
    - No lo sé – dijo Ryoma – y tu Inui sempai que deduce de la situación
    - Hay un 70% de que la técnica sea peligrosa y Momo tenía preocupación por su hermana – dedujo Inui
    - Pero hay algo mas – dijo Ely – Momo dijo que su hermana había roto una promesa
    - Estoces agreguémosle el 30% que falta para que sea 100% de preocupación por su hermana – dijo Inui – Taty tu juegos acrobático no es el mismo que el de tu hermano
    - Tiene razón Inui – dice Taty – mi juego acrobático tiene ballet agregado
    - Como pensé – dijo Inui –
    - Porque lo pregunta ahora es que te das cuenta – dijo Ryoma – la técnica de Yumi es una variación de Dunk Smash de Momo sempai
    - Taty como sigue – pregunto Sakuno – (P: Esa técnica debe ser fuerte)
    - Todavía no pero ya se me está pasando – dice Taty

    Mientras en casa de Oishi había un Eiji feliz entendiendo y haciendo su tarea, hasta que de repente esa felicidad fue corrompida por una preocupación

    - Qué te pasa Eiji – pregunta Oishi –
    - Es que estoy preocupada por mi hermana – Dijo Eiji – tengo un mal presentimiento
    - Vamos para la cacha de tenis callejero para ver como esta pero primero termina la tarea Eiji – dijo Oishi calmando a Eiji –
    - Está bien nya, ya estoy terminando – dijo Eiji ya calmado –

    Mientras en la cacha de tenis ya había comenzado el partido Ryoma estaba asombrado del modo de jugar de las chicas eran mejor que el

    - Sakuno has mejorado tu tenis – dice Ryoma emocionado
    - Gracias tú no te quedas atrás – dijo Sakuno

    Mientras Ann y Yumi buscaba desesperada por todos lados a Momoshiro porque le preocupaba con el estado de depresión que tenia, de repente mientras buscaba en el parque se consiguieron a Kamio

    Continuara..........


    ¿Qué hará Kamio? ¿A dónde se fue Momoshiro?
    Espero que le alla gustado :P, proto pongo la conti..


    Este es una mini reseña de la hermana de Takeshi Momoshiro

    Nombre: Yumi Momoshiro
    Edad: 12
    Academia: (Seigaku)
    Año: 1ro
    Personalidad:Es una chica callada, inteligente, alegre y sin preocupaciones, pero cuando la hace enojar no piensa dos veces a hacer algo malo
    Apariencia:



    [​IMG]




    SAYONARA......... ;)
     
  3.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    ola! lei tu fics como me pedist
    y me gusto muxo! sta ineterasnte
    me gusta la trama ^^
    quiero conti!
    cuidate bye!
     
  4.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    Sugoii *o*
    la hermana de Momo-chi xD
    debería hacer un club de hermanas de los titulares <P
    No uses esa técnica peligrosa, Yumi-chan =__=
    Take-chan se muere si algo te pasa, que desconsiderada niña ¬_¬
    Chido el cap.
    esperaré por más *-*
    xD
    Ja-neee! n_n



    P.S: buaaah.... mi casa T_T
     
  5.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: Toda una vida de los titulares

    Wow, esa tecnica es genial...!!!
    Ok no...
    Pq la uso si al hacerlo tenia qe romper la promesa con su hermano...???
    Que divertido, Ann viendo qe tal juegan las Mini Golden Pair xD
    Y ese Kamio...siempre se entromete, ahora qe hara si ve a Ann buscando a Momo...???
    Una pregunta...qe rayos hace Inui con Ryoma y Sakuno en su cita...???
    Erw...siempre se mete en todo...¬¬
    Well spero conti...!!!
    byeeeeeeeeeeeeeee=**
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    La conti estuvo buena y por lo visto en cada capi aparecen nuevos personajes en la historia.
    Hasta la próxima conti ok
    Bye...
     
  7.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    todavía no ay conti? ToT
    weno, no me queda otra que seguir esperando...
    cuidate bye!
     
  8.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    todavía no hay conti? ToT
    weno, no me qda otra + q esperar..
    cuidate bye
     
  9.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    sumimasen por la demora en rewiar z________Z
    errhhh... ya me lei la conti y estuvo buena x3!!
    omg que partidos tan sugoi *-* dobbles rulean xD
    y ohh que tecnica tan sorprendente o,o que a la
    vez da miedo >.> OMG hermana de momo chin chin
    xD! cuteee okay yah >_> espero conti o0o"!

    PD: *huye*
     
  10.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3783
    Re: Toda una vida de los titulares

    Aqui esta la continuacion y mucha gracias por los comentarios


    - Ann parece que le rompiste el corazón al bebé Momoshiro – dijo Kamio
    - Cállate Kamio tu no sabe en eso Ann es interrumpida
    - Mi hermano no es ningún bebé – dijo Yumi señanandolo con la raqueta y algo molesta –
    - Quien eres tú para decir eso – dijo Kamio – y Momoshiro si es un bebé llorón
    - Tu no sabe que paso cállate Kamio – dijo Ann – (P: el no va a cambia y para decir esa cosa alomejor lo vio en ese estado)
    - Donde viste a mi hermano – dijo Yumi – dime por favor casi llorando
    - No y no te voy a decir donde vi a bebe llorón – dijo Kamio –
    - Ya me hartaste – dijo Yumi dándole una cachetada y luego lo empuja hasta que cae al suelo – vámonos Ann - esto lo dijo corriendo -
    - Esta loca aunque lo allá tumbado Kamio llegara rápido a nosotras – dijo Ann corriendo – el tiene una gran velocidad
    - Si qué bueno así le puedo decir alguna cosita – dijo Yumi
    - Mejor olvídate de el tenemos que conseguir a Momoshiro – dijo Ann

    Desde los lejos Kamio grita y Ann logro escuchar cuando él le dijo que se había salvado porque tenía que espera a su hermano el idiota

    - Ya me arto – dijo Ann molesta
    - Tú no dijiste que me olvidara de él y de que teníamos que buscar a Takeshi – dijo Yumi
    - Si dije eso pero – dijo Ann molesta – no le voy a perdonar primero porque burlo de Momoshiro y segundo no tolero que le haya dicho idiota a mi hermano

    En eso aparece Kippei y le dice con cara diabólica - a quien le dijiste idiota Kamio

    - Ji ji hola Tachibana como esta – dijo Kamio asustado
    - Je te merece que mi hermano te pegue – dijo Ann –
    - Ann donde esta Momoshiro, quien es ella y porque tiene las manos lastimadas – pregunto Kippei
    - Lo de Momoshiro y el porqué ella esta lastimadas te lo cuento más tarde, no te preocupe que no fue mi culpa y ella es Yumi Momoshiro la hermana menor de Momoshiro - dijo Ann –
    - Que hermana de Momoshiro - respondieron Kippei y Kamio asombrado
    - Kamio donde tu estaba cuando preguntábamos por Momoshiro – dijo Ann – Yumi dijo claramente la palabra hermano
    - Estaba escuchando música – dijo Kamio –
    - Kamio Akira tu nunca cambia – dijeron los hermanos Tachibana al mismo tiempo
    - Por favor dime donde viste a mi hermano – dice Yumi
    - En la hamburguesería – dijo Kamio – en la entrada estaba algo triste pero cuando entro se le paso
    - Ah ahora me acuerdo ese lugar lo tranquiliza - dice Yumi corriendo - gracias gallina
    - Que como me dijiste – dice Kamio – no cabe duda que es hermana del bebe Takeshi
    - Nos vemos después hermano – dice Ann tratando de acansa a Yumi – (P: Kamio tiene razón, el no dudo que eran hermano) espérame Yumi
    - Ok hablamos cuando llegue a casa – dijo Kippei – y sobre tu castigo Kamio
    - Cual castigo yo no hice nada – dice Kamio
    - No te haga el santo – dice Kippei agarrando a Kamio antes de que se fuera corriendo
    - Jeje suéltame Capitán por favor – dice Kamio – (P: porque no corrí antes de hacerme el santo)
    - No te voy soltar – dijo Kippei – primero te voy a dar un castigo por insultarme
    - Tu no puede castigar a una niña – dijo Kamio – como me piensa castigar

    En eso ve a Tezuka leyendo un libro sentado en la esquina de donde estaba ellos

    - Hola Tezuka – dice Kippei todavía agarrando a Kamio para que no se te escapara.
    - Hola Kippei – dijo Tezuka todavía leyendo – porque agarra a Kamio por la camisa
    - Es que lo quiero castigar pero no se me ocurre nada – dijo Kippei – me puede ayudar Tezuka
    - Cuéntame lo que hiso para pensar un castigo – dijo Tezuka serado el libro –

    Kippei comenzó a contarle todo lo que había pasado pero ocultándole alguna cosa como lo de Momo, pero lo que no sabía Kippei era que Tezuka sabía todo lo que había sucedido

    - Ahh ya veo insultaste a tu capitán de equipo – dijo Tezuka – eso te cuesta 500 vuelta al parque
    - Quuuuue 500 vuelta al parque – dice Kamio – (P: si es así me puedo escapar y no dar las vueltas)
    - Tezuka si Kamio da vuelta en el parque se va a escapar – dice Kippei –
    - Tiene razón vamos a una cancha y serán 1000 vuelta – dijo Tezuka –
    - Kamio donde es que tu y Ann van a practica después de clases – dijo Kippei
    - En la cacha de tenis callejero – dijo Kamio – yo no pienso correr esa cantidad de vuelta y menos en ese lugar
    - A se me olvido también por insultar al novio de Ann serán 1000 vueltas mas – dijo Tezuka – (P: Mejor me hago el loco pero yo sé quién es el novio de Ann)
    - Esta loco yo no voy a corre 2000 vueltas en esa cacha de tenis – dijo Kamio
    - Entonces serán 2500 vueltas – dijo Tezuka sacando su celular – si no das las vuelta puedo llamar a Inui para que te de uno de su jugo
    - Prefiero tomar el jugo de Inui que dar las vueltas – Dijo Kamio
    - Bueno tu lo pediste después no quiero que te arrepienta – dijo Tezuka marcando el número de Inui
    - Halo soy Inui al teléfono quien es – Dijo Inui –
    - Soy yo Inui, Tezuka te llamo para un favor – Dijo Tezuka
    - Para un favor – dijo Inui – y cuál es ese favor Tezuka Buchou
    - Tiene jugo de vegetales a la mano – dejo Tezuka
    - Para quien Tezuka Buchou – dijo Inui
    - Es para un niño que se ha pasado con su capitán – dijo Tezuka –
    - A bueno te puede llegar a la cacha de tenis que estoy viendo un partido de dobles – dice Inui
    - Un partido de dobles quien está jugando – dijo Tezuka
    - Ryoma y Sakuno Vs Taty y la hermana de Oishi – dijo Inui -
    - Pero Ryoma no sabe jugar dobles y Sakuno está en pleno entrenamiento – dijo Tezuka – cuanto esta la cuenta
    - 3-4 a favor de Taty y Ely Oishi – Dijo Inui – (P: Que sería el que insulto al capitán)
    - Bueno no vemos allá Inui – Dijo Tezuka en eso tranca –
    - Quiero ver ese partido suéltame – dijo Kamio -
    - Vámonos y no suelte a Kamio para que no corra – dijo Tezuka –
    - Si ya lo sé – dice Kippei –

    Tezuka, Kippei y Kamio aun agarrado por la camisa para que no escape se van para la cancha de tenis para ver el partido

    Mientras en la casa de Oishi

    - Al fin termines Nya – dijo Eiji – tengo la cabeza mareada por tanto número
    - Jeje vamos a la cancha de tenis para ver que pasa – dijo Oishi
    - Si Oishi - dijo Eiji un poco triste – (P: tengo que preguntarle sobre la raqueta)
    - Ahora que pasa Eiji – dice Oishi –
    - Es que se me olvido algo que te quería pregunta – dijo Eiji – mi hermana me rompió mi raqueta y era la única que me quedaba me puede empresta una de las tuyas mañana para la práctica Oishi
    - Claro Eiji para qué somos amigos – dijo Oishi -
    - Para ayudarse Oishi – Dijo Eiji riéndose – espero que no te rompa las tuyas también
    - Mejor vámonos Eiji – dijo Oishi preocupado por lo que dijo Eiji – vamos a ser el Golden Pair sin raqueta si la rompe

    En eso salen de la casa de Oishi para la cacha de tenis callejero y por el camino se consiguieron a Tezuka, Kippei y Kamio todo arrastrado

    - Qué te pasa a Kamio – dijo Eiji riéndose –
    - No es chistoso y estoy castigado por insultar a Mo.. – dijo Kamio – eso duele Kippei Buchou
    - Kamio está castigado porque insulto al novio de Ann, a Tezuka y a mi – dijo Kippei – Callate quiere otro chicote
    - Y cuál es su castigo – pregunto Oishi –
    - Como no quiso dar 2500 vueltas alrededor de la cacha de tenis – Dijo Tezuka
    - Prefirió tomar el jugo de Inui – completo Kippei
    - Que el jugo de Inui – respondieron Eiji y Oishi con asco en la cara al mismo tiempo –
    - Yo prefiero corre las 2500 vuelta ante de tomar el jugo de Inui – dice Eiji –
    - Es tan malo ese jugo – pregunta Kamio al ver las caras del Golden Pair
    - Porque no lo averigua tu mismo – dijo Tezuka

    Después de la respuesta de Tezuka siguieron su camino hacia la cancha de tenis, Kippei lleva todavía al pobre Kamio a rastra y el Golden Pair estaba charlando de cuál de los tanto jugos de Inui se iba a tomar Kamio. Mientras en la hamburguesería había una Yumi muy temerosa en entra porque no sabía cómo racionaría Momo

    - Qué te pasa, cuando estábamos con Kamio no parara de suplícale que te digiera donde estaba – dijo Ann
    - Es que me estoy de acordando algo – dice Yumi viéndose las manos con algunas heridas – que esa promesa valía por dos
    - Por dos – dijo Ann asombrada – y porque la usaste
    - Porque quería que mi hermano viera que yo ya era fuerte para usarla -dijo Yumi – pero como tengo tiempo que no la uso me causaron herida
    - Aaah por eso la usaste hermana y no te importo nuestra promesa – dijo Momoshiro ya calmado saliendo de la hamburguesería – y tampoco te importo que me vallan a regañar de nuevo por tu imprudencia
    - De nuevo Momoshiro kun – dijo Ann
    - Yo emprendí por mi propio medio la técnica – dijo Yumi
    - Y mi padre pensaron que fui yo que se la enseñe porque porque – dijo Momoshiro llorando
    - Es una variación de tu Dunk Smash cierto – dijo Ann dándole un gran abrazo a Momo para cálmalo -
    - Si, el Dunk Smash arrollador es una variación del Dunk Smash de mi hermano – dijo Yumi con la cabeza abajo –
    - Gracias Ann por el abrazo ya me siento mejor – dijo Momo – mejor volvemos a la cancha las chicas deben están aburrida
    - No lo creo, cuando te venimos a buscar vi a Ryoma en la cancha – dijo Yumi – (P: mejor no le digo que un fastidioso Kamio le dijo bebe llorón)
    - Que a Ryoma – se asombro Momo - deben de estar jugando un partido horita

    Momo, Ann y Yumi van corriendo a la cancha de tenis para ver si están jugando partido. Mientras en otro lado del parque estaba Fuji Syusuke con su hermano hablando porque no se veían desde dos meses, cuando de repente una niña de 11 años de cabello marrón se le acerca para conoce a los hermanos Fuji

    - Hola quien de ustedes tiene el apellido Fuji – dice Lola echando broma – (P: vamos a ve cual de los 2 contesta primero)
    - Yo, nosotros tenemos el apellido Fuji – contesta los hermanos al mismo tiempo
    - Entonces cual de los dos – dijo señalando a los hermanos Fuji – es pero es interrumpida por su hermana que la estaba buscando
    - Lola donde esta – dice Misty preocupada
    - Espéreme aquí no se muevan horita vuelvo – dice Lola dirigiéndose a su hermana – aquí estoy
    - Donde estaba – dijo Misty
    - Hermana adivina a quien encontré en el parque – dio Lola
    - Me vas a poner a adivinar – dijo Misty – tu sabes que yo soy mala en la adivinanza
    - Está bien nada de adivinanza, entonces acompáñame – dijo Lola

    Continuara.........


    ¿Como se pondra Misty al ver a los hermanos Fuji? ¿Que pasara con Kamio?


    Este es una mini reseña de las hermanas Capril

    Nombre: Lola Capril
    Edad: 11
    Academia: Todavia en colegio

    Año: 6to
    Personalidad: Es una chica muy tierna, alegre, inteligente y bromista.
    Apariencia:


    [​IMG]


    Nombre: Misty Capril
    Edad: 15
    Academia: Fudomine

    Año: 3er
    Personalidad: Es una chica inteligente y algo bromista para llamar la antencion o para atraer a alguien
    Apariencia:



    [​IMG]

    SAYONARA...............
     
  11.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Toda una vida de los titulares

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Me gusto el capi.
    Espero que Ann y Yumi consigan encontrar a Momo.
    Kamio no puede llamar a Momo bebe llorón, es injusto.
    Espero que no lo vuelva a hacer y que corra esas 2500 vuetas que le ha puesto Tezuka.
    ¿Qué pasara con Misty y Lola? ¿Y los hermanos Fuji?
    Espero la conti
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:

    PD: perdóname por no haberte posteado en el capi anterior.
    Ten cuidado con algunas palabras que terminan en S como por ejemplo:"no te preocupes que no fue mi culpa"
    Tambien vigila con las tildes y los signos de interrogación.
    Espero que no te noleste esto que te he dicho, es para que mejores.
    Bye.
     
  12.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    pobre momo, se puso a llorar :(
    y kamio me dio risa, yo kcho q se va a arrepentir
    de haber decidido tomar el jugo de inui jaja
    tbn quiero saber q pasará con misty y lola
    estuvo buena la conti
    cuidate bye!
     
  13.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    Kamio!!!!!!
    porque le dices bebé llorón a Momo-chi ¬¬
    que te has creído, eh??? ò_ó
    y mas encima le faltas el respeto a Tezuka O_O
    es que te pasas!!! de veras!! ojala Inui te de el más asquerosos de sus jugos para que te quedes pegado en el baño toda tu vida ¬¬
    XD
    OwO
    de donde conocen a los Fuji's las 'manitas
    Lola y Misty, eh?? eh?? eh?? uuuuuhhh mistery '_'
    xD
    iap...! dos cositas aparte, solamente
    1.- Respecto a lo que dijo mi buena amiga Luz arriba, te recomiendo que escribas las contis en Word, así te corrige las faltas y es más práctico ;D
    2.- De donde sacas esas imágenes tan chidas??!!! *-*
    ii esop. ^^
    Ja-nee! n_n
     
  14.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    OMG!!!!
    ALFIINN TERMINOO TU FAAAAAANFIIIICKKKKK!!!!! uuufff! fue largo... pro de vdd ta muuuuuyyyyy weno....
    pro q Misty no se acerque a MI Syuusuke-kun! ....
    Inner: Y qe su hermanita no se acerqe a MI Yuuta-kun!!!! O LA MATOOOOO!!!!!
    uuff... al menos en esta serie t gusta otro qe no es MIO!
    Inner: seeee...
    Ups! Sumimasen... soy Keiko... y ella es mi inner... una odiosa, por cierto...
    Inner: HUM!
    Bueno... como sea... nu me hagas sufrir, Syuusuke-kun... onegai... ToT...
    Inner: qe no toquen a MI Yuuta... o... LAS MATO!!!!!!!! *diabolicamente*
    tranquilizate... aunke se me rompa mi corazon seguire leyendo (ya, q dramatica, gommenasai... ^///^) nop... en realidad seguire leyendo pq ta interesante... :D
    Inner: YO HAGO PROTESTA SI TOCAN A MI YUUTA-KUN!!!!!!
    Trankila... no creo q pase... weno... y si llega a pasar... le tirare un dardo trankilizante...
    Bueno... espero q sigas muuuuuyyyy pronto... estare alerta... :D

    Matta Ne!!

    keiko
     
  15.  
    mane

    mane Guest

    Re: Toda una vida de los titulares

    Bella conti!!!
    Lola esta como que... loca? jajajaja
    OK lo supero no dio risa.
    Y tus imagenes estan demasiado bellas me tienes que dar el dato.
    Espero la conti.
    bye bye Kisses
     
  16.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Toda una vida de los titulares

    esta muy bueno bueno tu fic
    q sensible resulto ser momo jeje
    y ese kamio me da mucha risa al igual q inue
    tezuka como siempre el y sus vueltas u.u
    q bien q sakuno juege casi a la par con ryoma
    bueno espero q pongas conti pronto
    cuidate y bye¡¡ ^^
     
  17.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Toda una vida de los titulares

    Hola!!! y disculpame por no pasarme antes!!

    uuhhh!!!....las hermana de Oshi..la hermana de Momo..OMG!!!.....pobre Momo, pobrecito!!...jajaja...quiero ver que le espera a Kamio. aunque me caiga bien...se lo merece por burlon!!

    Estan muy buenas las dos contis, espero la que sigue, ok!!

    nos vemos!!
     
  18.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: Toda una vida de los titulares

    Olaaaaaaw, gomennnnn por no pasarme antess
    Super bueno el capi
    Ese Kamio ¬¬
    Spero qe al tomar el jugo de Inui se desmaye y no se despierte en cinco meses (Ok. exageracion xD)
    Nee qe divertidoo
    Por cierto, qienes seran Misty y Lola Capril...???
    De donde conocen a los hermanos Fuji...???
    Qe sucedera con Momo y Yumi...???
    Ok. mucha intriga xD
    Spero contiii
    byeeeeeeeeeeee=**
     
  19.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2628
    Re: Toda una vida de los titulares

    Aquí está la continuación espero que le guste.

    - Pero para que quiere que – no pudo terminar por el asombro - Ahh son los hermanos Fuji – dijo gritando Misty – quien de ustedes dos es el hermanos menor de Fuji Syusuke
    - Yo soy Yuuta Fuji, no me gusta que me digan así – dijo Yuuta levantándose del lugar – horita vuelvo aniki
    - Espérame Yuuta era echando broma – dijo Misty guiñándole el ojo a Yuuta

    En ese momento Yuuta entendió que ella tenía pensado dejar a sola a su hermano con su hermana

    - En que está pensando a dejar a esos dos a solas – dijo Yuuta gritando – y porque no me llamaste por mi nombre
    - Cálmate, yo estoy pensando es que mi hermanita se interese en el tenis – dijo Misty – y no te llame por tu nombre para atraer tu atención
    - Que a tu hermana no le gusta el tenis – dijo Yuuta
    - No es eso, si le gusta pero no se deja que yo le enseñe – dijo Misty – (P: Mejor dicho yo no le enseño porque cuando juega tenis molesta, lastima a uno)
    - Como que no se deja – dijo Yuuta – y por cierto no me ha dicho tu nombre
    - Es que ella es buena en la teoría, pero jugando es pésimas – dijo esta – A lo siento yo me llamo Misty Capril
    - Y cuántos años tiene tu hermana – dijo Yuuta – por la cara y el tamaño dedujo que son 11 años
    - No te equivoca el año que viene comienza la secundaria – dijo Misty – y ella quiere entra en Seigaku
    - En SEIGAKU – dijo un Yuuta asombrado - y tú en que instituto esta
    - Cuál es el asombro Yuuta – dijo Misty – y yo estudio en Fudomine
    - Es que, ella que entra y mi hermano que sale del Seigaku el año que viene, tú te imagina si ellos se vuelvan novio – dijo Yuuta –
    - Lo de novio alomejor hay una posibilidad porque mi hermana está enamorado de Syusuke – dijo Misty – y para que diga que Syusuke sale de Seigaku es que se va a graduar
    - ¿Cómo? tu hermana está enamorada de mi hermano mayor – dijo Yuuta asombrado y gritado
    - Shhhhh baja la voz si, acuérdate que a Syusuke le siguen muchas chicas – dijo Misty tapándole la boca a Yuuta – (P: por lo menos nadie escucho)
    - Es verdad, lo ciento, quieres jugar un partido de tenis – dijo Yuuta –
    - Si pero donde pequeño Yuuta – dijo Misty – donde hay una cacha de tenis
    - Yo conozco una – dijo Yuuta mandándole un mensaje a su hermano para que no se preocupara – (P: lo de pequeño Yuuta si se lo paso)

    En el camino a la cancha de tenis Yuuta y Misty estaba hablando para conocerse mejor
    Mientras con Syusuke y Lola

    - Como te llama y por tu hermana te dejo conmigo – dijo Syusuke
    - Yo me llamo Lola Capril y como sabe que Misty es mi hermana – dijo Lola – (P: es de esperarse porque Syusuke es un genio)
    - Es fácil, porque te estaba buscando – dijo Syusuke – no contéstate mi pregunta porque tu hermana te dejo conmigo
    - Es que mi hermana me dejo sola contigo para pedirte un favor – dijo Lola
    - Un favor – dijo Syusuke – y cuál es ese favor
    - Me puede enseñar tenis – dijo Lola apenada –
    - ¿Qué? quiere que yo te enseñe a jugar tenis – dijo Syusuke sorprendido – y porque tú hermana no te enseña
    - Es que mi hermana llega tarde de su entrenamiento de tenis y cuando esta libre tampoco puede porque tiene tarea del instituto – dijo Lola – y si quiero que me enseñe a jugar tenis
    - En qué instituto estudia ustedes dos – dijo Syusuke –
    - Yo todavía estoy en primaria – dijo Lola – yo comienzo en un instituto el año que viene
    - Quuuue – dijo Syusuke asombrado mostrando sus ojos azules y también por un momento se quedo en shock – y cuántos años tienes tu entonces
    - Yo tengo 11 años dentro de tres meses cumplo los 12 ¿Por qué? – dijo Lola seria –
    - Por nada, entonces en que instituto estudia tú hermana - dijo Syusuke – (P: dentro de tres meses es nuestra graduación)
    - Mi hermana estudia en el instituto de Fudomine en 3er años y está en el club de tenis femenino y es la capitana – dijo Lola
    - Con razón no te puede enseñar a jugar tenis, el puesto de capitana es mucha responsabilidad – dijo Syusuke – y tu a que instituto vas a entrar
    - A Seigaku – dijo Lola – si entro a Fudomine me van a poner como capitana automáticamente
    - Como que si entra a Fudomine te van a poner como capitana automáticamente – dijo Syusuke asombrado
    - Es que cuando me molesto se jugar tenis – dijo Lola con tristeza – pero yo quiero jugar tenis sin lastimar a nadie y es por eso que quiere que yo sea la capitana, es algo que no quiero
    - Ya has lastimado a alguien jugando tenis molesta – dijo Syusuke –
    - Si, el año pasado cuando mi hermana trato de enseñarme por primera vez tenis – dijo Lola – ella me molesto y la lastime jugando el pie, desde entonces no trato de enseñarme por miedo a que la fracturara otra vez
    - Ahhhhhh yo te voy a enseñar a jugar tenis con tu personalidad amable – dijo Syusuke abrazándola – pero con dos condiciones
    - Gracias Syusuke – dijo Lola con algunas lágrimas y un poco sonrojada – y cuáles son las condiciones
    - Uno que juguemos un partido con tu personalidad molesta – dijo Syusuke – y dos que Tezuka me ayude, yo no puedo solo
    - No, te puedo lastima Syusuke, no quiero jugar tenis en ese estado nunca – dijo Lola reclamándole y nerviosa –
    - No te preocupe entonces porque me llama el genio Fuji Syusuke – dijo Syusuke calmándola -
    - Tiene razón tú eres el genio de Seigaku – dijo Lola – acepto las dos condiciones y yo tengo una condición para ti Syusuke
    - ¿Cuál? pequeña Lola – dijo Syusuke –
    - De que me presente a todos los titulares de Seigaku – dijo Lola con una sonrisa en la cara
    - De acuerdo te los presentare mañanas en la tarde – dijo Syusuke
    - Enserio, donde hay cacha de tenis para jugar – dijo Lola contesta
    - Si enserio te lo voy a presentar, yo sé dónde queda una pero déjame llamar a mi hermano – dijo Syusuke sacando su celular y se da cuenta de que tiene un mensaje de Yuuta
    - Que pasa – dijo Lola seria – no iba a llama a tu hermano
    - No es necesario, mi hermano fue con tu hermana a la cacha de tenis – dijo Syusuke – que nosotros vamos
    - Ahh – dijo Lola – (P: seguro que se insiero amigos y quiere jugar un partido con Yuuta)
    - Vámonos pequeña Lola – dijo Syusuke agarrándole la mano -

    Mientras en la cacha de tenis iban llegando Tezuka algo serio, Kippei todavía agarrando a Kamio y el Golden Pair

    - Valla nuestras hermana están jugando un partido de dobles contra Ochibi y Sakuno – dijo Eiji viendo el partido
    - Lo que me sorprende mas es que Ryoma ente acompañado de Sakuno – dijo Oishi

    En ese momento llega Momoshiro acompañado de su hermana y de Ann

    - Valla tiene razón Oishi sempai eso si sorprende – dijo Momo
    - Hermano que hace aquí y con Tezuka – dijo Ann – (P: seguro que mi hermano le pidió ayuda a Tezuka)
    - Me lo conseguí en el parque y aproveche para que me ayudara con un castigo para Kamio – dijo Kippei
    - Un castigo - dijo Momo totalmente confundido – ¿por qué?
    - Porque me insulto y a Tezuka también – dijo Kippei – (P: mejor no le digo que a él también lo insulto)
    - Cuál es su castigo – dijo Momo
    - Nya 2500 vuelta o el jugo de Inui – dijo Eiji

    Ryoma y Sakuno perdieron el juego a 4-6 por esta pendiente de lo que había dicho Eiji y Momo estaba asustado y en shock

    - Eh yo me tomaría el jugo de Inui – dice Syusuke llegando – y donde esta mi hermano que no veo
    - El se fue con una chica al ver que había mucha gente – dijo Inui –
    - Fuji sempai a ti siempre te gusta eso jugo de Inui sempai – dice Ryoma – y quién es esa niña que te acompaña
    - Ella es Lola Capril y quiere que yo le enseñe a jugar tenis – dijo Syusuke –
    - Tan malo es ese jugo – dijo Lola – quiero probarlo
    - Esta segura - dijo Eiji – (P: Fuji le va enseña a jugar tenis, tendré que preguntarle mañana)
    - Toma aquí tiene – dijo Inui dándole un vaso a Lola
    - Gracias – dijo Lola – (P: vamos a ver a que sabe esto)

    Todos incluyendo las chicas se quedaron viendo a Lola para ver qué pasaba y Kamio al ver el color del jugo de Inui tenía gana de irse corriendo pero no podía porque Kippei todavía lo tenía agarrado.

    - Esto no está mal – dijo Lola –
    - Es igualita a Syusuke sempai – dijeron Momo y Ryoma asombrado al mismo tiempo
    - Bueno Kamio ahora que decide – dijo Kippei
    - Ninguno de los dos - dijo Kamio –
    - Si no te decide tendrás que hacer los dos castigos – dijo Tezuka

    ¿Cuál de los dos castigo ira a elegir Kamio?

    Espero su comentario y de que le allá gustado
    SAYONARA
     
  20.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Toda una vida de los titulares
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    91
    Re: Toda una vida de los titulares

    Muchas Gracias por los comentarios a mi
    no me molesta que me hagan saber mis errores.
    Y los que estan interesado en saber sobre las
    imagenes le digo mas adelante de fic.
    SAYONARA;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso