Buenas, soy Sophonax, pero podéis llamarme Sopho. Tengo algo de experiencia con los fics, pero poquita. Habré escrito como cinco, y todos ellos sin terminar. Así que espero aprender algo más. No sé, a amar a mis personajes, por ejemplo. Porque tengo la sensación de que cada vez que escribo sobre ellos les quito parte de su encanto ><. En cuanto a mis gustos literiarios, me gusta mucho las sagas de La Materia Oscura, Harry Potter y El Señor de los Anillos. Me empezó a gustar pero acabó aburriéndome Memorias de Idhún, más que nada por Victoria (sus ojos profundos como galaxias, su cuerno mágico, sus complejos y su nulo sentido del humor me aburren muchísimo. Para mi, la mayor Mary Sue de la literatura... Viva la mujer besugo!). También hago fics de videojuegos. Bueno, de momento solo he hecho uno de Kingdom Hearts. Y de series me encanta Skins (por cierto, la última temporada está siendo bastante entretenida) y algunos animes.
HOLA Antes que nada, ¡me ocurre lo mismo que a tí!: Tengo algo de experiencia con los fics, pero poquita, si quieres ver algún ff que me guste dimelo...He escrito como mucho 4, y me cuesta mucho continuar.Yo tampock se amar a mis personajes. >_< Me gusta Harry Potter y El Señor de los Anillos.En cuanto a Memorias de Idhún, el primero me encanto, pero el segundo es súperplastamorosamenteablandoViva la mujer besugo! (no se lo que es pero te apoyo si es lo contrario a Victoria, en cuanto a el trío amoroso KirtashLunnarisYandrakk)Me encantan Skins y juegos parecidos al de Kingdom Hearts. Si publicas algo, dímelo y lo leeré gustoso ^^ Mi último fic está AQUÍÍÍÍÍÍÍ!!!!:D. <- CLIK Si quieres ver otros sólo tienes que hacer clik en las imágenes de mi firma (Ojalá te gusten ^^). ✩ ✩
¿Kingdom Hearts? Me encanta ese juego. *-* Me gustaría saber de que animes hablas. :3 Por cierto, bienvenida~