Presentación Toc, toc, toc. Probando... 1, 2, 1, 2...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Angelivi, 7 Febrero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola hola! Me llamo Angelivi y desde hace muuuchos años me ha gustado escribir. Estaba en un foro de anime cuando alguien nombró este foro y como Fanficslandia tenía nombre de un lugar en el que viviría, decidí pasarme a echar un vistazo o dos. Después de mucho mirar y remirar vi que era un foro de colores fríos pero con gente cálida, así que me animé a entrar... Y aquí estoy jejeje.

    ¿Qué escribo? Pues un poco de todo, según cómo me levante. A veces escribo historias de humor, otras más dramáticas, de misterio, no suelo hacerlo pero alguna vez me da por escribir historias románticas. Y, por supuesto, escribo fanfics, vaya que sí jajaja.

    Más cositas... Gustos, sí. Adoro el anime, leer mangas, jugar videojuegos (de todo tipo), leer, ver la tele, intento tocar el piano sin mucho éxito, escucho bastante Vocaloid y sobre todo me gusta reír. No soy una persona muy deportista, pero no te diré que no a una partida de ping-pong.

    En cuanto a cómo soy, pues me considero una persona con mucho humor, adoro la ironía pero procuro que no hiera a otras personas; también creo que soy algo tímido, aunque cuando cojo confianza con alguien soy muy hablador. Intento ser abierto para quitarme la timidez, así que quienquiera puede comentarme lo que sea cuando sea.

    Creo que la presentación ya la estoy alargando mucho, así que terminaré diciendo que me está gustando mucho lo que leo del foro y que ando algo perdido con todo lo que hay, supongo que me iré acostumbrando. Me están entrando ganas de entrar a todas las secciones, leer y escribir cosas, pero por España son las 5 de la mañana y me parece que es una buena hora para acostarse.

    Un saludo a tod@s y espero disfrutar leyendo y escribiendo en Fanficslandia. ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida :)
     
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido :3, yo se que eres hombre no como otros machistas y patriarcales :D.

    PD:eres hombre verdad :v?
     
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaría gracioso decir que no. :v
    Pero lo cierto es que sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    ¡Otro español se nos une a las filas!
    Bienvenido seas, espero que te guste el foro y te quedes por mucho tiempo. <3
     
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, linda presentación, muy completa y bueno, me encanta que te haya interesado tanto el foro, seguro que podrás hacer muchas cosas y divertirte un montón y sobretodo, formar parte de esta gran y cálida familia :3
    En definitiva, ¡bienvenido! Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda, mi perfil está abierto para ti. Lo mismo si quieres charlar. :3
    ¡Saludos! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Bienvenido al foro y me alegra que te haya convencido!! Definitivamente es una comunidad bonita!

    El foro posee bastantes secciones y puede confundir al principio, pero con el tiempo ya te parecerá muy familiar.

    Ahaha, me parece estar leyendo a una versión un poco más joven de mí, LOL. Yo también intentaba tocar el piano y escuchaba bastantes canciones de Vocaloid... espero que no te rindas fácilmente con el piano y que seamos buenos amigos! Tengo la sensación de que somos muy parecidos...

    Por cierto, qué lindo avy de Marisa!
     
  8.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu bienvenida. Lo cierto es que ya me estoy familiarizando con el foro. ^-^

    Y me has ganado con eso de que conoces a Marisa, es la mejor chica del mundo. :3
     
  9.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenida al foro, Angel! Espero que te diviertas y encuentres lo que estás buscando por acá, que hay mucho de las temáticas que te gustan.

    Si tienes alguna duda no dudes en preguntar aquí mismo o bien en mandarme un mensaje privado.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso