To the sky.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 11 Febrero 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    To the sky.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    932
    Al fin tengo el ordenata!!! Pero lamentablemente tuvieron que formatearlo, TODO. TT~TT. Ahora no habrá ni conti de WNKNY ni de WNK por un tiempo casi ocho mil palabras a la basura!!
    Ahora con el fic... esto... esta es la segunda versión de ''Cielo Azul'', en la primera historia veíamos el punto de vista de Marco y ahora veremos el de Nami. Esto ya es un song fic como debería haber sido el primero, pero me daba pereza... La pareja principal es el MarcoNami pero hay vestigios de un AceNami lejano...

    To the sky.


    Shipwreck in the sea of faces,
    there's a dreamy world up there.
    Dear friends in higher places,
    carry me away from here.
    Travel light let the sun eclipse you,
    ‘cause your flight is about to leave.
    And there's more to this brave adventure,
    than you'd ever believe.
    Tenía un sueño, y lo cumpliría. Navegaba por los mares en compañía de la única persona a la que amaba no había nada más que pudiera desear… ¿o sí? Aquel hombre me lo había dado todo, pero… mi corazón aún anhelaba algo más, anhelaba la libertad. Por eso siempre le envidiaría, envidiaría que él pueda desplegar sus alas y volar por el cielo azul, sentirse libre. Era algo a lo que yo nunca podría aspirar, pero no me rediría, tenía que conseguirlo. Porque había personas que me ayudaban y querían, personas que me facilitarían el camino para cumplir mi sueño.

    Birdseye view, awake the stars 'cause they're all around you,
    wide eyes will always brighten the blue.
    Chase your dreams, and remember me, speak bravery,
    because after all those wings will take you, up so high.
    So bid the forest a fond goodbye, as you brace the wind and, take to the sky.
    On the hills of lore and wonder,
    there's a stormy world up there.
    You can't whisper above the thunder.
    Cierro los ojos y pienso en la noche tan hermosa que me rodea, en las brillantes estrellas que lanzan un manto de luz sobre la oscuridad de la noche, iluminan un camino. Iluminan mi camino al igual que lo hizo aquella persona a la que amé que, con su fuego, iluminó mi caminó, me abrió los ojos. Sonrío al recordarlo, recordar su brío en las batallas, su hermosa sonrisa grabada a fuego en mi corazón y su valentía y voluntad, aquellas que lo llevaron a volar alto, a ser alguien. Aunque no pudiera volver a verlo, aunque no pudiera traerlo de vuelta, aunque no pudiera susurrar por encima de un relámpago… siempre tendría la sensación de ser libre gracias a ellos, por eso nunca los olvidaría.​


    But you can fly anywhere;
    Purple burst of
    paper birds this.
    Picture
    paints a thousand words,
    so take a breath of mist and mystery,
    and don't look back!

    Sentía que con él, podría ir a cualquier parte, podría hacer cualquier cosa, sería por fin libre. Era aquella sensación de alcanzar mi sueño lo que cohibía mi mirada, lo que hacía que mis ojos siempre se detuvieran en aquella cabellera dorada y, su sueño, su sueño me había hecho enamorarme de él, su sueño de alcanzar junto a mí la libertad. Porque entre la marea de sensaciones que su presencia me provocaba, una imagen valía mil palabras, con un solo hecho tantas cosas se podrían decir, tantas cosas se podrían escribir… Porque aquel misterio que embriagaba su corazón y mi mente, aquella neblina que nublaba los sentidos… todo ello era una simple y concisa señal de que nos dejáramos llevar… de olvidar y dejar el pasado atrás.


    Birdseye view, awake the stars 'cause they're all around you, wide eyes will always brighten the blue.
    Chase your dreams, and remember me, speaks bravery.
    Because after all, those wings will take you, up so high,
    so bid the forest a fond goodbye, as you brace the wind and,
    take to the sky.
    There's a realm above the trees,
    where the lost are finally found.
    Touch your feathers to the breeze,
    and leave the ground.


    D e nuevo aquella sensación de libertad, las estrellas iluminaban nuestro camino como faros indicándonos el camino, alejándonos de la oscuridad. Porque él siempre permanecería en nuestros corazones como un bravo y valiente guerrero, pero más que eso, como un amigo. La sensación de libertad nunca desaparece junto a Marco, nunca. Porque al decirle adiós a mis antiguos nakama le di la bienvenida a un nuevo mar de sensaciones, al mar donde los sueños se cumplen. Porque volando sobre el lobo del fénix podía sentir la libertad al más infinito estado recorriéndome por dentro, resbalando por mis dedos y jugueteando con mis cabellos, porque era él quien me hacía experimentar la libertad.
    Porque en algún lugar del ancho e infinito mar encontraría nuevamente esa sensación, porque sin él, para mí la libertad no tenía sentido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hay que lindo!!... Aún no terminas de convencerme señorita Dark-chan, pero aún así me gozo mucho tus MarcoNami y debo decir que ojala yo también pudiera encontrar ese hombre que me haga sentir libre de las amargas ataduras del pasado... Eres muy buena con los Song-fics :D

    Sayo!! (Como siempre yo de atravesada, leyéndome primero la continuación que el principio xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso