One-shot TLoZ TP: Oneshot

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zerberus, 28 Julio 2012.

  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TLoZ TP: Oneshot
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    988
    Notas: Sorry pero no sabía cómo ponerle ni qué género podría ser jejeje es corto espero que guste ;)


    XXXXXXXXXXXX


    Link había tocado y todas las canciones y aprendido todas las técnicas, estaba frente a él, un esqueleto con un solo ojos color rojo, con una mirada perpetua demostrando su experiencia y seriedad en el único ojo que tenía, Link por su parte no dejaba de pensar en que Hero Shade le hacía recordad a alguien, solo que no sabía a quién.

    –¿Puedo preguntarte algo sensei?– Le pregunta Link a lo que el esqueleto se voltea.

    –¿Si dime?– Pregunta el esqueleto con ese tono serio pero sereno.

    –Pues… verás, yo quiero saber, el por qué conoces todas las técnicas de…– Se queda pausado con algo de vergüenza en la pregunta.

    –¿De tu padre?– Completa el esqueleto.

    –Si… quiero saber si tú lo conociste.– Le pide Link algo avergonzado.

    –Algo por el estilo…– Responde el esqueleto.

    –¿En serio?– Pregunta Link tomando más confianza en su tono de voz y en su pregunta.

    –Sí.– Responde sereno Hero Shade.

    –Entonces… sabes cosas acerca de él…– Trata de averiguar Link.

    –Sí, dime, Link ¿Qué quieres saber?– Responde Hero Shade tomando asiento en el suelo.
    –Quiero saber ¿Cómo lo conoces?– Le pregunta sentándose en el suelo también.

    –Con que quiere saber…– Se pone pensativo.

    –Sí.– Asiente con la cabeza.

    –Tu papá… el Héroe del Tiempo… dime ¿De casualidad él no tenía un ojo herido?– Le pregunta divagando.

    –Si, y siempre usaba un…– Es interrumpido por su sensei.

    –Un parche…– Complementa.

    –Sí.– Responde Link asombrado.

    –¿De casualidad tu mamá no se llamaba Malon y te pusieron el nombre de Link porque tu madre dijo que era el nombre más noble de todo Hyrule?– Pregunta de nuevo causando asombro nuevamente en el chico.

    –Sí ¿Cómo sabes eso?– Pregunta Link.

    –Cuando te llamé ¿No te preguntaste por qué tocabas las canciones del Héroe del Tiempo?– Le dice Hero Shade quitándose el casco de su cabeza.

    –No me digas… que tú eres…– Se queda Link asombrado, el esqueleto muestra un signo en su mano izquierda parecido a la Trifuerza, una luz cegadora deslumbra todo el lugar, frente a Link apareció un rostro conocido por él, un hombre de cabellos rubios y un ojo azul con un parcheen el ojo derecho estaba frente a él, Link inmediatamente lo reconoció.

    –Pa… pa… papá…– Susurraba Link con lágrimas frotándole de los ojos.

    –Soy yo hijo, tu padre.– Responde el antes esqueleto ahora convertido en hombre.

    –Yo jamás pensé que…– Trata de terminar pero Link no podía siquiera hablar, estaba en shock.

    –¿Me volverías a ver? No hijo mío, te equivocas, te dije que siempre te cuidaría y eso hice…– Responde el hombre con una mirada serena reflejante de paz y felicidad en su rostro.

    –Yo… estuve entrenando contigo…– Le dice Link de rodillas mientras él se acerca y lo levanta ofreciéndole su mano.

    –Link… eres tú mi heredero.– Responde su padre, Link ve una luz detrás de su padre, ahí estaba alguien que jamás pensó volver a ver tampoco, su madre, Malon.

    –Ma…mamá…– Decía sin contener las lágrimas en los ojos.

    –Hijo…– Susurró Malon abrazándolo fuertemente.

    –¿Por… por qué ahora?– Pregunta Link abrazando a ambos.

    –Midna… me recuerda mucho a mi amiga Zinthya je… ambos son un gran equipo, Link la razón por la que te he enseñado mis técnicas es para enfrentarte a Ganondorf.– Informa su padre.

    –Pero ¿Tú, el Hero Shade?– Pregunta Link incrédulo.

    –Sí, Link debes saber que del hombre del que te hablo no es cosa fácil, hijo mío, te confío mi poder y mi sabiduría, esperando que sigas mis pasos.– Le dice su padre colocando su mano en el hombro de su hijo a lo que él asiente.

    –Pero… ¿Y si fallo?– Pregunta indeciso.

    –Eres nuestro hijo, jamás te darás por vencido…– Responde su madre dando un beso en su frente.

    –Sí ¡Les prometo dar lo mejor de mí!– Se anima rápidamente Link.

    –¡Ve, y no falles, hijo mío!– Grita Hero Shade devolviendo a Link a Hyrule.

    –¿Y cómo te fue?– Le pregunta Midna flotando en el aire cruzada de brazos.

    –Me fue bien Midna… me fue bien…– Responde viendo a lobo dorado alejarse por el horizonte.

    –¿Entonces?– Pregunta ella tomando forma de la sombra de Link.

    –Iré, y salvaré Hyrule, ¡En nombre del gran Hero Shade!– Grita decidido hacia el cielo, oyendo el potente aullido del lobo dorado, Hero Shade… su padre…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso