Titulo: Una chica normal [NejixTenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 18 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Titulo: Una chica normal [NejixTenten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1100
    Uno más, que estaba guardado en mi baúl ^.^ espero que les agrade y me orienten si he errado en algo ya que quiero mejorar ^.^

    Titulo: Una chica normal

    En un claro situado cerca de la aldea de Konoha, una feroz batalla se lleva a cabo. El cielo azul resplandece aun más con la fuerza del sol del medio día. Aquel instante, en aquel momento de peligro extremo uno de los miembros del equipo Gai no pudo evitar que en su mente trabajara y evaluara las prioridades que formaban parte de su vida.

    Tú, siempre tú.

    En todo momento permaneciste a mi lado, fuiste la única chica que se acerco a mí sin ningún otro interés que no fuera el conocerme de verdad. No por mi apellido, no por mi apariencia o fuerza, sino por el simple hecho de ser yo.

    Aún en mi necedad, arrogancia e indiferencia, yo, a quien los de la aldea llaman “El genio Hyuuga”, no me daba cuenta que ese interés tuyo sólo tenía un nombre, uno que hasta ese momento yo desconocía, su nombre “¡Amor!”.

    Tú te habías enamorado de mí, amabas a alguien como yo. Alguien quien en un principio estaba lleno de rencor hacia su única familia, su tío y prima por culpa de un mal entendido. Aún en esos momentos de equivocación permaneciste a mi lado apoyándome.

    Siempre, ¡Siempre sin esperar nada a cambio! —escapan de mis labios esas palabras en un débil susurro.

    Sólo en este momento soy capaz de ver claramente todo. Sólo ahora me doy cuenta de tus sentimientos y soy capaz de reconocer los míos. Sólo ahora que he estado a punto de perderte en este combate que tenemos contra Kisame.

    Lograron salir con vida de esa batalla, cuando Neji al fin consigue librarse de la técnica de prisión de agua de Kisame, derrota a sus tres captores con su técnica círculo celestial, sesenta y cuatro golpes divinos.

    Veo como no eres capaz de mantenerte en pie al romperse la esfera de agua, pues estás débil y tú cuerpo se precipita al agua. Acorto la distancia que me separa de ti, sosteniéndote entre mis brazos.

    —¿Estas bien, Tenten? — me escucho preguntarte con un dejo de preocupación en mi voz.

    —Gracias, Neji —me respondes con la cabeza gacha, siendo aún sostenida por mi. Mi acto me lo agradeces con una sonrisa en la cual me pierdo por breves instantes.

    —Neji debemos continuar con la misión— Escuché tu dulce voz llamándome y un poco más repuesta de lo ocurrido. Sin meditarlo siquiera me acerco de nuevo a ti y te tomó entre mis brazos, puedo sentir como tu delicado cuerpo se estremece al contacto con el mío.

    —Ya no lo soporto más, esto que estoy sintiendo ya no lo puedo callar por más tiempo —pienso mientras escucho el rápido latir de mi corazón— al demonio con mi orgullo —sin romper el abrazo observo tu rostro perfecto, con esa expresión dulce que siempre tienes para mí. Me detengo al cruzar mi mirada perlada con tus orbes avellanas.

    —Tenten, se más cuidadosa ¿quieres? —digo en susurros cerca de tu rostro, me miras más profundamente a los ojos, como esperando un explicación por mi extraño comportamiento.

    ¡Maldición! Porque me resulta tan difícil decirlo —maldigo a mi orgullo interiormente—llámame egoísta si quieres pero… —te miro enfrentando tu tierna mirada— no quiero volver a sentirme como hace unos minutos, Tenten no quiero perderte —expreso, tus orbes avellanas me miran de tal manera que derrumban cualquier muralla, cualquier barrera que mi estúpido orgullo haya levantado y confieso al fin— porque yo te amo.

    Tus hermosos orbes se cristalizaron, se volvieron acuosos por las lágrimas que comenzaban a agolparse en ellos. Tus manos temblorosas se aferraron a mis ropas, yo sólo te estreché aun más a mí pecho, mientras de tus labios salían aquellas palabras. Confesándome aquel sentimiento que yo ya sabia que existía.

    —Desde hace mucho tiempo te he amado Neji —confiesas con la voz quebrada y las rebeldes lágrimas deslizándose por tus mejillas.

    Te beso como tratando de comprobar que nada era un sueño, y que al fin yo, el genio Hyuuga aceptaba que era capaz de Amar.

    Sí —suspiro— soy capaz de amarte, Tenten.

    La misión finalizo con éxito. Nada volvió a ser como antes entre Tenten y el genio Hyuuga, pues desde ese momento en que le confeso que la amaba, para el castaño ella había dejado de ser solo su compañera, para convertirse en su mejor amiga, su novia.

    —He decidido que solo con ella deseo pasar el resto de mi vida, porque sólo ella supo ver en mi corazón y mi esencia —pensaba el castaño que caminaba por la aldea con la castaña a su lado— de ahora en adelante tú te convertirás en mi mundo —meditaba al instante en que miraba de soslayo el semblante sonriente de la Ama— sé que jamás podre cambiar mi pasado, pero si puedo hacer para mi, un mejor futuro contigo a mi lado como mi esposa y futura madre de mis hijos.

    Tenten —detengo mi caminar, y halando de tu mano te atraigo hacia mi pecho— te has convertido en todo para mí —susurro cerca de tu rostro, poco a poco acorto la distancia que me separa de tus labios. Son tan suaves, tan carnosos, con un delicioso sabor a melocotón. Puedo sentir tu calidez recorrer por todo mi ser, devolviéndome a la vida y una esperanza que creía perdida — te has convertido en la alegría para alguien solitario como yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    hola ^^
    te quedo muy lindo, me gusto mucho ^^
    la historia es buena, ademas de que me encanta el Nejiten ♥.♥
    que lindo se porto Neji, hasta piensa ya en hijos con Tenten :oops: hahaha
    yo quiero un esposo como el :rolleyes: aunque dudo que suceda u.u no importa ^^
    la verdad me confundi un poco al leerlo, porque tengo entendido que los guiones largos, se usan para
    el dialogo de los personajes, pero aqui lo usaste para marcar los pensamientos, bueno asi lo entendi yo, y algunos dialogos, pero de ahi en fuera me gusto ^^
    espero y vuelvas a escribir mas, y hojala me avisaras
    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó el fic y el tema de la hisotria. Tal vez una pisca de Ooc en Neji al final pero manejaste el resto tal y como lo haría el...todo lo referente al amor complicandosele como si fuera el fin del mundo. Muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! WoOoaw la historia esta fantastica, me encanto la forma enque describes la vista de Neji,
    estuvo fantastico, quien diría que el Hyuga despues de todo aceptare lo que sentía hacia la castaña,
    y ella también...que bueno que tiene un principio feliz al igual que elgfinal del capitulo.
    Saionara;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso