(Titulo Pendiente) KM-Sempai

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por KthySempai, 14 Noviembre 2012.

?

Que les parecio?

Poll closed 21 Noviembre 2012.
  1. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    KthySempai

    KthySempai Guest

    Título:
    (Titulo Pendiente) KM-Sempai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    541
    Capitulo 1 “El Nuevo”
    -Ven sígueme…- escuche una dulce voz a lo lejos
    -Yioo, que estas esperando?..- solo escuche esa dulce voz llamándome, mire a todos lados pero no había nada, solo observaba oscuridad, corrí siguiendo el llamado de esa voz pero no había nadie solo estaba yo, me senté en el suelo abrazando mis piernas con la cabeza agachada, tenia temor de que algo me pasara, de pronto sentí una mano en mi hombro y solo escuche aquella voz dulce diciéndome
    -no tienes porque sentir miedo, Yioo, yo te protegeré solo tienes que despertar- al escuchar eso mire rápidamente pero solo alcance a ver su cálida sonrisa, mirando como sus labios repetían una y otra vez yo te protegeré.. Mientras ella se desvanecía con una brisa del viento.
    -espera!!.. como sabes mi nombre? Quien eres?....
    (despertando del sueño)
    -quien eres?.. quien eres?.. (hablando dormido)
    -quien soy? Ja soy tu madre, (lo mueve) ya despierta , hemos llegado.
    -eh?..- desperté un poco sorprendido y al mirar por la ventana del carro mi estado de animo cambio un poco.
    -esta ciudad, es muy hermosa, se que nos adaptaremos muy rápido- solo escuchaba a mi madre hablando de este lugar donde viviremos, no le di importancia, lo único que me interesaba era el ¿por que otra vez ese sueño? , ¿Quién era esa chica? Pero no tenia nada que me diera una respuesta.
    -mira muchacho aquella sera tu nueva escuela.
    Mi padrastro señalo aquel lugar.
    -hum, no me importa (con el seño fruncido)
    -oye..- mi madre volteo a mirarme seriamente
    -tu padre se esforzó en que te aceptaran en esa escuela de gran prestigio, por lo menos agradece.
    -jum… el nisiquiera es mi padre!, sabes que yo no quería irme, pero tenias que aceptar, ahora toda mi vida se fue Al CARAJO por tu culpa!! (enojado)
    -Yioo.. (se voltea sin decirle nada, un poco triste)
    -Hey… (lo mira serio) no le hables asi a tu madre!..
    Al oir esto mi enojo disminuyo, reflexione lo que dije, mire a mi madre y agache la cabeza.
    -perdoname, lo-lo dije sin pensarlo..-esperaba su respuesta pero no dijo nada solo miraba hacia la ventana
    -en serio, perdón…(con la cabeza agachada)
    -no tienes por que pedir disculpas, se por lo que estas pasando (lo mira y rie un poco) yo también pase por lo mismo, estaba tan enojada con mi padre por avernos cambiado de ciudad, estaba tan preocupada por ser la chica nueva.. que pasaría con el chico que me gustaba, y mis amigos?.. yo no quería nuevos amigos (sonríe) pero el me dijo que el cambio representaba el principio de una nueva aventura, ja creí que mi padre estaba loco, pero con el pasar del tiempo entendí lo que quería decirme…
    -a si? Y que era?..- la mire con un poco de curiosidad
    -eso, hijo mío tendrás que descubrirlo tu solo..
    Mire hacia la ventana sin decir nada.
    Que quiso decirme con una nueva aventura y que lo averigüe?.. na que problemático
    [se detiene el auto]
    -hemos llegado a nuestro nuevo hogar- dijo mi padrastro
    -es muy lindo amor (sonríe) que te parece Yioo?..
    -como digas madre (suspira)
    Mañana sera un largo dia….
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso