Microrrelato Tiritas de alambre

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mey Amanda, 16 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tiritas de alambre
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Tiritas de alambre

    ¿Qué sucedió para que yo tuviera gran dolor en mi corazón? ¿Qué hice yo para cometer un grave error? Todo ocurre cada vez, me culpan de algo que yo no he hecho, si no no me llamarían la oveja negra o la deshonra de la familia. En este escrito demuestro mis sentimientos suicidas: tristeza y depresión. Ya quiero llorar, siento que si no lo hago mi alma estallara en mil pedazos que se llevan con la luz que se acerca a mi final, una historia que tal vez jamás vuelva a contar ¿Quién manda a las personas a hacerte daño? Dicen que es uno mismo pero eso para nada lo creo.


    Depresión saber que aquel que llegue a querer como amigo me traiciono, no se por que me utilizo ¿Qué hiba a sacar d esta niña? Pues al ver solo me quería utilizar, jugar con mis sentimientos y tal vez sacarme un poco de celos. Pero va en este mar de lagrimas partiré en este barco y no volveré jamás, bueno por lo menos eso espero. Tiritas de alambre que cortan mi piel, creo que llego mi hora, me despediré, esta es la mejor forma a ya no volver a sufrir, esta vez nadie me podrá detener pues ya no tengo por que vivir. Llego mi despedida, la hora de decir adiós…
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    En primera gracias por invitarme! wow! que chevere, que profundo, me encantaron las ultimas lineas!^_^ bueno eso es todo en cuanto puedo decirte
    Me despido Jane!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    La vida en si es un arma de doble, nuestras acciones afectan a la gente y a nosotros mismo, diria que eso lo expresaste en este escrito, fue muy creativo de tu parte debo admitir.

    Un final triste pero sin duda el que merecia esta historia, realmente estoy impresionado

    Bueno es todo, Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Renesme

    Renesme Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Buen escrito linda no esperaba que fuera un poema jejej ni me lo imagine...dejame decirte q soy malisima para eso por eso no he escrito ninguno jejejeje
    asi q no puedo criticar ni decir nada al respecto sobre eso.
    Me gusto como expresar las cosas solo que siento q falta un poquito...un poquito mas eso le falto--- apesar de eso buen trabajo...
    espero que me invites a la proxima nuevamente
    besos cuidate

    -Renesme<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Como te dijeron anteriormente, fue algo muy profundo y bastante dramático lo que describiste. Igual yo soy de los que piensan que más allá de que alguien que queremos nos falle, nada es suficiente motivo como para darle final a tu vida. Me encanta lo que escribiste Mely, espero tu siguiente trabajo, un abrazo y hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Tiritas alambre
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    594
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso