Tipico (lenka y rinto)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por FnafFuki, 25 Enero 2015.

  1.  
    FnafFuki

    FnafFuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tipico (lenka y rinto)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    un dia,len preparo las cosas para viajar con miku pero miku no estaba

    len:mikuuu donde estass

    miku:ya llege ¿te gusta?
    miku habia llegado con una falda azul con broches de las medias (tipico de ella) y una camisa color arcoiris con bolsillas en forma de corazon

    len:amm si?

    miku:no?

    len:si!!!

    mikuk vamos a desayunar

    miku:invite a kaito y gakupo

    len:que ricooo????!!!!

    mikuuerros,no te gustan?

    len:si!?,son ricos??

    miku:len no te comiste el desayuno

    len:si lo hise

    rin ye miku,traje a lenka y rinto

    rin ye quien es rinto?

    len:uumumumumu no se

    luka:miren chicos

    luka:escribi nueva cancion

    len:es yuri???

    luka:menos

    luka:se llama yobanashi deceive y esta al honor de kano shuuya

    luka:yo la escribi neru tocaba los instrumentos y ia la canta

    miku:tenemos que ir al escenario a practicar

    rinto:luka platicame mas del tema

    luka:no puedo pero en unos minutos


    lenka:quien????
     
    Última edición por un moderador: 25 Enero 2015
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3 primero bienvenida a FFL. Por ser nueva imagino que no has leído las reglas, ¿no? Debes leerlas, te dejo el link: Reglas y políticas del sitio que las puedes ver acá, en la primera zona de la página:
    upload_2015-1-25_23-10-24.png


    Como leerás en las reglas, no están permitidas las caritas/emotícones en las historias (aunque se hicieron porque usaste guión teatral) y tampoco todo el fic en negrita por mera estética, se usa el negrita/subrayado/ cursiva para enfatizar alguna parte de la historia de tu gusto que quieras mostrar al lector. Ya edité tu capítulo c:

    Sobre ese guión teatral, tenemos un foro para él: Teatro y guión cinematográfico

    Mientras, en el foro general usamos el guión largo, es mejor para las historias ya que hay acotaciones y entre otros aspectos: Guión largo. Y lo puedes ver agregado a nuestras Herramientas de escritura:

    upload_2015-1-25_23-16-22.png


    Así que tendrías que editar. En la parte inferior de la historia deberías ver el 'editar' por allí. Sería entonces, por ejemplo:

    Sobre la historia, no sé realmente de Vocaloid, ya otros lectores te dirán. El tecnicismo, además del guión, vi muchas faltas de tildes y comas, es algo que se mejora con el tiempo c: puedes escribir antes en Word (u otro programa) para evitar algún dedazo general, al menos.

    Es todo. Por último, pronto pasará un Orientador por tu perfil para ayudarte en tu proceso de adaptación en el foro c: sobre ellos: ¡Lee! Esto es importante: Orientadores.

    Nos vemos. Alguna duda en mi perfil.
     
    Última edición por un moderador: 25 Enero 2015
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola FnafFuki!
    Lol, bueno Misuzu me ganó con el comentario, pero bueno xD. (?

    Debo decir que releí la historia varias veces, sin embargo no pude entender la idea del todo.
    Mizu te ha mencionado ya sobre los diálogos y como debes ponerlos, así que no creo que necesites más. Aunque si tienes alguna duda, siempre puedes buscarme.
    Las preguntas siempre deben ir con los signos de pregunta (¿?) y un grito/exclamación debe ir con signos de admiración (¡!). Deben poner los dos, no solo el del final.
    Los nombres propios (dígase nombre de persona, lugar o animal), siempre tendrán mayúscula al principio.

    Ahora hablemos sobre otro tema, la narración.
    Un fanfic no constituye tan solo de diálogos. También debe tener narración, ya que esta es la herramienta para que el escritor describa todo y el lector lo imagine.
    Por ejemplo, el lugar. No me describiste en ningún momento el lugar, así que en realidad, no estoy muy segura de donde se encuentran.
    Los sentimientos, con la narración se puede llegar a conocer un poco más a los personajes. Lo que sienten y lo que piensan, es solo cuestión de tomarse el tiempo de describir todo.
    Solamente, trata de describir lo que estas imaginando, así posiblemente yo pueda imaginar lo mismo.

    Finalmente debo decir, que me encantaría que siguieras la historia. Ya que son muy pocas historias que se centran en Lenka y Rinto, así que no estaría mal ver una continuación de esto c:

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso