Drabble de Naruto - Tinta [Drabble/Sakura]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por BipolarBear, 20 Febrero 2011.

  1.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tinta [Drabble/Sakura]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    459
    Resumen: ¿Cómo era posible? Le recordaba tanto a él.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K+
    Advertencias: Creo que OoC y un coso demasiado dramático...
    No. de palabras: 311, Sin contar título
    Título:

    Tinta
    Las letras llenaban velozmente el papel con escritura apresurada y descuidada, el pincel utilizado era remojado una y otra vez en el tintero descuidadamente, con movimientos bruscos y tal vez nerviosos.

    Escribía el reporte de su misión a Tsunade-sama, ella le había encargado, como una petición personal, que quería información y cada detalle por escrito –por minúsculo que pareciera- de aquel viaje; esa “misión” le había sido impuesta como una “distracción”, y por más que trato de rechazarla no pudo hacer cambiar de opinión a su maestra.

    Y entre cada ir y venir del pincel y cada toma nueva de tinta, pasó, un movimiento más brusco que todos los demás, tan descuidado que logró volcar el tintero, el líquido salió presuroso, tiñendo todo lo que tocaba a su paso de negro, ¿Y ella?… ella se quedó quieta, no se movía de su lugar, solo veía como todo era arruinado lentamente por el fluir del líquido, completamente enfrascada en sus pensamientos.

    ¿Cómo era posible eso? Hasta algo tan simple como aquel líquido negro y espeso le hacía recordarle, provocando que su corazón acelerara, porque –por más que lo negara– se había enamorado de un recuerdo, del recuerdo de su imagen: sus ojos y su cabello, tan negros como el carbón contrastando con la palidez de su piel y el negro que ahora lo envolvía.

    La tristeza la invadió, hacía ya tiempo había perdido su deseo de volver a empezar, de que él se reintegrará, porque la tinta derramada le había recordado que él se encontraba ahora perdido, sumergido hasta la punta de sus cabellos en una oscuridad completamente densa, tan negra y espesa como la tinta, totalmente indeleble.

    Y hecho a llorar, amarga y tristemente, lloraba de dolor de desesperación; se estaba traicionando y había roto una promesa consigo misma:
    Quitó y destruyó todas las esperanzas que tenía sobre él. Se odiaba por eso.
    ________________________
    Hum... no quedó como yo esperaba de hecho hasta siento que está muuuy dramático, un poco "cucho" y asdf...​
    Fue un divague que tuve en alguna clase de español.​
    Comenten y critiquen, pero con amor.​
    BBear
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Nah, a mí me gusto. Lindo detalle de la metáfora/comparación que hizo Sakura con la tinta.
    Me agrada tu manera de redactar y además tienes un buen dominio de la ortografía, aunque un par de tildes se te escaparon.

    Buen trabajo,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Lindo y moe corto TwT creo que esta geneal....me encanta tu narración aunque si le falto mucho, buen escrito :D espero algún día tu me critique a mi...sayo cuidate y pues no te deprecies el trabajo que después puedes arreglarlo y quedará mejor que nada :D cuidate y pues de hecho la comparación de los ojos y cabello de Sasuke con la tinta quedo geneal....además no esta muy lejos de la realidad n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Vaya! estuvo fabuloso! no sos tan nueva verdad? o te habias ido y regresaste? porqeu nunca te vi por aquí, pero no noté un solo error en tu fic y eso es rarisimo en los nuevos u.u
    Me fascinó el argumento, la desesperación, y como hacías que todo girara en torno a un frasquito de tinta china (mi musA). No deberías despreciar tus trabajos ya que son más que excelentes, eres una escritora realmente buena, espero algún escrito tuyo nuevo. Saludos.

    Rhina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kryss

    kryss Guest

    ¡Por dios! Me ha encantado... La narración insuperable, la manera de expresar la desesperación de Sakura, es que todo ha estado tan bien, ¡puff! En un momento me has hecho sentir la tristeza y la pérdida de Sasuke. Nunca me había sentido atraida por la pareja de Sasusaku, pero esto está realmente bien. Felicidades ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    asd tuve que leerlo dos veces porque ando lerda, pero me gusto muchisimo! Fue corto, pero a mi juicio fue perfecto. Yo no soy para nada una experta, pero el dolor de Sakura me llego, creo que transmitio todo lo que en realidad siente una chica devastada como lo es ella, ¡la tinta! Esta tan suceptible que hasta por algo tan simple, pero tan simple, se hace daño. No tengo palabras, solo que me encanto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso