Microrrelato Tinta china

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yin Meng Kikyo, 10 Septiembre 2010.

  1.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tinta china
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    Tinta china

    Fecha: 9-8-2010
    Colección: El jardín de sombras (15)
    Palabras: 148
    Grado de traumatización: 2/13.

    [FONT=&quot]Tinta china[/FONT]

    [FONT=&quot]Jugando con manoplas de espinas en un rincón, los susurros de un horror se esparcen merodeando por el bosque de velas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Alumbra la incertidumbre, así, con esa luz tan etérea, prevaleciendo las heridas de consternación a cicatrizar. Los grillos acusan la presencia de la pesadilla, de mi figura entre la penumbra pasando desapercibida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Con mis manos he encarcelado a uno de ellos, entre mis palmas sin dejarle ver un rayo de la luminaria de las taciturnas llamas, noto como se desespera por querer escapar. Aún se retuerce al encerrarlo en un sifón de humo del cigarro de una cigarra.[/FONT]

    [FONT=&quot]Los sollozos de mis pasos van sofocando una a una las flamas. Un sendero que se apaga. Un espectro que sigue las corrientes de vaho desprendiéndose de los pábilos agonizantes.[/FONT]

    [FONT=&quot]Jugando con manoplas de espinas de espino. En la oscuridad de un frasco de tinta china.[/FONT]
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Tinta china

    Confieso, fui yo la que califiqué esta discusión.

    No puedo comentar mucho, me parece bien escrito, cargado de sentimiento. Posee un poco de tristeza, un poco de miedo, pero fue mi idea o ¿detecté ilusión?, será que la frase final, la tinta china, será que un frasco de tinta china me representa no solo algo oscuro, sino la posibilidad infinita de crear.

    Me impactó un poco lo del grillo. Debe ser que leí "grito" al principio y me reí de tal imagen, pero cuando volví a leer encontré ese error mio de lectura y me dio lástima por el pobre insecto.
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tinta china

    Q bien escribes tia!!!
    me a encantado!! me encanta tu forma de escribir!!!
    qiero escribir como tu ToT!!!
    es un relato muy corto pero me a gustado muxooooo!!!
     
  4.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tinta china

    Maldita sea Shinokoi, de nuevo no entendí -.-. Soy demasiado joven.
    En fin, ya me explicarás ~.

    A pesar de no entender, me gustó este minicuento. Como sabes, me gustan los relatos de este tipo, aunque no los entienda o no les preste atención.

    Bye~

    P.D: Cuando leí "Shinokoi Kikyo" supe que sería un relato sádico que no entendería =)!
     
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tinta china

    Hola, soy nueva en tus historias y realmente me parecio algo demasiado... profundo
    me gusto, y me llamo la atencion lo del frasco de tinta china,
    muy bello, muy bien pensado, sin errores, y con esos toques tristes, sadicos y bellos
    (tambien un poco dramatico) que amo leer.
    felicidades, conseguiste una nueva seguidora de tus historias ^^

    Ruriko-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso