?Tinieblas? [Fic original sobre vampiros]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por *ÄkäNë*, 2 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ?Tinieblas? [Fic original sobre vampiros]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    678
    •Tinieblas• [Fic original sobre vampiros]

    Hey!!

    Pues recién he acabado de leer "Crespúsculo" y "Luna Nueva", y claro, las ansias de escribir algún fic relacionado con el tema de los vampiros y tal, me puede xP

    Esta historia estará narrada en primera persona por la protagonista, Shuu, una chica "normal" que vive en un pequeño pueblo de España, hasta que un día, un nuevo compañero llega a su clase, y a partir de ahí, los problemas y conflictos con seres sobrehumanos.

    Well, acá les dejo la introducción:


    Presentación

    http://foro.cemzoo.com/ />[/I]
    *
    <font face=" /><o:p]< o:p>
    [I]Todo el mundo pensaría que estás loco si vas y les dices “Oye, mi mejor amigo es un vampiro”; eso es de sentido común, pues claro que no existen esos seres fantásticos que se alimentan de sangre, ¿verdad?[/I]
    [I]… ¡Pues no! Sí existen, seguramente veréis como mínimo a 1 de ellos por día por mucho que no os deis cuenta (hombre, no van a ir con un cartel luminoso que diga “VAMPIRE HERE”). Por desgracia, yo soy una de los poquísimos humanos que conocen el secreto de su existencia. Grave error. Aquel maldito día, le dije adiós a mi vida medianamente normal, inconscientemente.[/I]
    [I][/I]
    [I]Me llamo Shuu Clarkson (nombre más raro no encontraron para ponerme mis pobres padres), una chica normal (a simple vista), aunque mi apariencia diga todo lo contrario… pues tuve la mala suerte de nacer con el “don” de atraer la atención de las personas. Mi cabello es de color rojo intenso, entre liso y ondulado, según mi estado de ánimo(es verdad), y largo hasta la mitad de la espalda; mis ojos son “el espejo del cielo”, como dice Juliette, no encuentro mejor forma de describirlos… son azules, pero muy curiosos: cuando el cielo está despejado, son azul cian, resplandecientes; cuando está nublado, se vuelven levemente oscuros y opacos; cuando el día se presenta tormentoso, son añiles, se vuelven lóbregos y casi sin vida (¿ahora lo comprendeis?). Mi piel se podría comparar con la tiza, muy, muy pálida; y por muchas horas que pase bajo el sol, no cambia su tonalidad. Y pues… no soy ni muy alta ni muy baja, que mi afición por el basket no os haga pensar que mido 2 metros y medio o yo que sé qué otras tonterías puede crear vuetras perversas mentes.[/I]
    [I]Para rematar todo lo anterior… soy torpe como yo sola. Siempre ando pensando en las musarañas y cosas sin sentido como “¿Qué habrá hoy para comer?” y acabo estanpándome contra todo ser viviente o inerte que se interponga en mi camino. Soy sencillamente genial.[/I]
    [I][/I]
    [I]Bien, teniendo madre japonesa y padre inglés… yo vivo en España(por si no era ya lo suficientemente extravagante) … En un pueblo de mala muerte de cuyo nombre prefiero no acordarme; pero odio las grandes ciudades, con su tráfico y su contaminación, así que esto no está tan mal. Asimismo, tengo una gran cantidad de amigas y amigos, a la mayoría les conozco desde mi infancia. Entre ellos podría nombrar a Ivy, mi mejorcísima amiga, somos como hermanas; además, somos telepáticas, siempre sabemos lo que piensa la otra y viceversa, no se qué haría sin ella. Aunque pronto tendría que valerme por mí misma...[/I]
    [I][/I]

    [B][I]Espero que les haya gustado al menos un poquititititito ><[/I][/B]
    [B][I]Como dije en otros temas, debo de ausentarme desde este jueves 5 hasta el dia 15 para ir a un campamento. Dakara, dejaré la historia suspendida hasta que vuelva (si me da el cerebro y la imaginación, intentaré escribir y colocar el capítulo 1 antes de irme)[/I][/B]

    [B][I]Nos leemos~[/I][/B]

    </o:p]<></I>
     
  2.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ?Tinieblas? [Fic original sobre vampiros]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    64
    Re: •Tinieblas• [Fic original sobre vampiros]

    waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    yo tambien quiero leereme crepusculo y luna nueva, los tengo en mi estanate pero nunca encuentro tiempo para hacerlo...u.ù
    pos escribes muy bien y tengo ganas de leer las ocntis vale???
    un besote
    matta ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso