Time to save the world

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por El Gabini, 27 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El Gabini

El Gabini Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Time to save the world
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    686
    Capítulo I: Preparando la venganza.
    -Gran trabajo capitán.- Decía Tony Stark rodeado de escombros.
    -Gracias Tony, aunque también fue de mucha ayuda Thor.- Después de esas palabras se quitó la máscara y comenzó a rascarse la cabeza.
    -Al igual que Hulk.- Reponía Tony.
    -¡Tony!- Gritaba Ojo de Halcón mientras llegaba corriendo.
    -¿Qué pasa?- Preguntó Tony.
    -Varios civiles murieron en la calle treinta y nueve, algunos solo salieron heridos, por suerte Natasha ya los está ayudando.- Respondió.
    -Es la segunda vez que vencemos a Loki y sin embargo sigue diciendo que aunque él no gane alguien vendrá para derrotarnos y dominar Midgard.- Comentaba Thor, que estaba a un lado de Tony.
    -Espera un momento… ¿Dijiste que murieron civiles?- Cuestionó El capitán América.
    -Sí, eso dije Steve. Contamos a los que fallecieron y son veinticinco, mientras que los heridos solo son diez.- Dijo Ojo de Halcón.
    Todos evacuaron el lugar después de intercambiar miradas, Steve se fue caminando, Ojo de Halcón en motocicleta, Tony salió volando al igual que Thor.
    En unas horas todos ellos se encontraron en el Helicarrier.
    -¿Y la agente Romanoff?- Interrogó Nick Fury.
    -Ella me dijo que iba a llegar un poco tarde.- Habló Bruce.
    -Bueno, en ese caso tendremos que empezar la junta sin ella.- Platicó Fury.
    -Empecemos a hablar, ha como tengo entendido un gran hombre de increíble fuerza vendrá y nos destruirá a todos.- Dijo Thor.
    -¿Y tú como sabes eso?- Curioseó Nick.
    -Loki me lo comentó, antes de que desapareciara.- Respondió.
    -Eso da mucho que pensar.- Alegó Tony.
    -También me dijo que es un semi-dios.- Agregó Thor.
    -¿Semi-dios?- Preguntó Bruce.
    -Sí, al parecer es alguien que conozco.- Volvió a responder Thor.
    -Alguien que conoces… semi-dios… Por esos datos, puedo llegar a pensar que mantienes una rivalidad con ese hombre.- Expresó Bruce.
    -¡Hércules!- Gritó Thor mientras con su puño golpeaba la mesa de vidrio, creando algunas grietas. Salió de la sala de reuniones, agarró su martillo y salió volando por una ventana.
    Mientras tanto en otro lugar no muy lejos de ahí, Loki se encontraba platicando con Hércules.
    -Debes acabar con los Vengadores.- Decía Loki.
    -Por supuesto, como digas.- Habló Hércules.
    -¡Loki!- Gritaba una mujer con cabellera larga y casco, mientras acercaba la punta de su espada a la garganta de Loki.
    -Mi querida Sif…No esperaba verte por aquí.- Comentó Loki.
    -¡Puño de Pancracio!- Se escuchó resonar el grito de Hércules. Saltó y golpeó a Sif en la frente, dejándola noqueada. Loki observó la escena y soltó una carcajada al ver a Sif tirada en el suelo.
    -¿Le gustó eso señor?- Preguntó Hércules mientras notaba que sus manos quedaron manchadas de sangre.
    -Por supuesto que sí grandote.- Respondió Loki con frialdad. Se acercó al cuerpo apagado de Sif y lo empujó con sus pies hasta la ventana.
    -Adiós Sif…- Susurró Loki para tirarla.
    -Eso se vio muy bonito…- Una voz se escuchó, y después de esta un gruñido.
    -¿Bestia?- Cuestionó Hércules.
    -Hola Fortachón, vine a saludarlos y a decirles algo.- Expresó Bestia mientras se dirigía a Loki.
    -Oh. ¿Y qué es lo que nos quieres decir?- Preguntó Loki.
    -Esto...- Respondió con furia y le golpeó la cabeza fuertemente, dejándolo caer al suelo mientras sus ojos se cerraban poco a poco.
    -¡Tú no lastimarás a mi jefe!- Gritó un hombre de grandes músculos.
    -Pues lo acabo de hacer.- Dijo con el volumen de su voz bajo. Dirigió su mirada hacia ese hombre, que al momento de verlo una bola de plasma le explotó en la cara.
    Mientras tanto en el Helicarrier, toda la gente estaba viendo una computadora, que al parecer proyectaba lo que pasaba en el lugar donde se encontraba Loki.
    -Loki dijo que iba a cobrar venganza…- Thor apenas iba a terminar la oración, cuando Bruce interrumpió.
    -Pues en este momento ya la está preparando.-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi querido orientado, a la proxima me lo pasas antes de publicarlo xD. Bueno ahora vengo a aconsejarte. Dejame FELICITARTE y decirte que escribes mejor que muchas personas en el foro que son mayores que tu en cuestion de gramatica. *Lloró de alegria*, pero te voy a dar los siguientes consejos para tu historia de los vengadores.

1)Utiliza el guion largo que se hace apretando el comando de teclado Alt+0151 te lo dejo aqui para que lo copies y pegues — esto ayuda mucho en la lectura.

2) Separa los dialogos y textos, para que faciliten la lectura, ya que cuando todo esta pegado cnsa y llega a confundir.

3) Te recomiendo que seas un poco mas descriptivo en ciertas cosas, cuando la historia es todo dialogo en ocaciones no es tan llamativa, si describes un poco mas ayudas al lector a adentrarse en la historia, y a imaginarse lo que sucede en la misma.

Bueno esos son mis humildes consejos.

Ahora la historia, para ser el primer capitulo lo vi bastante bien. Ya comienzas a mostrar las dificultades en las que vana a meterse los vengadores (generalizo porque son muchos personajes). Quiero saber la verdadera razón por la que Bestia atacó de ese modo a Loki, tambien que es lo que hara Thor y los demas respecto a este suceso.

Continualo pronto.
    Se te quiere.
    Feliz Navidad
    Bye

3.  
    El Gabini

El Gabini Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por felicitarme! (?)
    Y con respeto a los consejos, los seguiré al pie de la letra, después de todo vine aquí para mejorar nwn.
    Ayer comenzé con el capítulo dos, así que no tardaré en publicarlo.
    Gracias, Feliz navidad a tí también y próspero año nuevo nwn

4.  
    El Gabini

El Gabini Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Time to save the world
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    696
    Capítulo II: “Que la destrucción comience”​
    —Muchas gracias Cable. — Dijo Loki mientras observaba el cuerpo de Bestia.

—De nada señor. — Habló Cable. Después de pronunciar esas tres palabras se acercó a Bestia y lo cargó en hombros para llevarlo a la bodega.
    Loki se fue a su silla y se sentó, viendo las acciones de Cable. Se puso a pensar que más debía de tener para vencer a los Vengadores, ya tenía a Hércules, Cable y pronto iba a tener a Bestia. Su cabeza se inundó de opciones, solo que no podía decidir cuál escoger. Después de visualizar en su mente todo lo que pasaría con cada y una de las opciones, se decidió por controlar a Sif. Al tenerla bajo su poder podría deshacerse más rápido de Thor, el cuál era la mayor amenaza para él.
    De vuelta en el Helicarrier, Tony dió una gran idea a todo el equipo.
    —Loki tiene a ese tipo musculoso de la pistola gigante y tiene a un dios. Tenemos una gran ventaja al haber visto eso, ahora sabemos con qué nos planea atacar. —
    —Stark tiene razón. Debemos de crear estrategias en este momento. Thor y Hulk atacarán a Hércules, Stark y Ojo de Halcón irán en contra de Cable y por último nos quedamos Natasha y yo en contra de Loki. — Agregó Steve.
    Nick apenas iba a hablar, cuando de repente alguien rompió una de las ventanas y cayó sobre la mesa de vidrio, rompiéndola. Todos se levantaron y observaron aquel cuerpo que estaba tirado en el suelo.
    —Eso me dolió, pero por lo menos la derroté esta vez. — Dijo el cuerpo que estaba tirado mientras se iba levantando. Traía un traje rojo con rayas blancas simulando telarañas, una araña negra en el centro del pecho y en la parte baja una especie de pantalón azul.
    — ¿Quién es ese? — Preguntó Natasha.
    —Mi nombre es Peter Parker, mejor conocido como El Hombre Araña. — Respondió el joven mientras se quitaba la máscara, dejando al descubierto su cara.
    —Muy bien. ¿Y a quien derrotaste? — Curioseó Bruce.
    —Bueno, en cierto modo no le gané. Solo huyó. Creo que se llama Sif. — Expresó Peter.
    — ¿Qué? Sif no podría ser capaz de atacar a alguien solo porque sí. — Comentó Thor.
    —Pues parece que sí, hermano. Pero solo lo hizo porque está bajo el control de alguien. — Habló Loki mientras aparecía en frente de ellos.
    Thor tomó a Mjolnir y se acercó a Loki.
    — ¡Loki! — Gritó Thor.
    — ¿Qué haces aquí? — Preguntó Steve.
    —Bueno, solo vine para decirles que se preparen, porque esta vez va a ser más difícil derrotarme, tengo a varias personas bajo mi control. Disfrutaré ver como los aplastan y…— Una telaraña cayó sobre la boca de Loki, causando que no pudiera terminar la frase.
    —Oye, es aburrido escuchar los discursos de los tipos malos. — Dijo Peter.
    Loki se quitó de la boca la telaraña y gritó el nombre de Hércules. El gran hombre entró por la ventana rota. Corrió hacia Peter y lo golpeó en el torso. Thor se acercó a Hércules y lo aporreó con su Mjolnir.
    — ¡Thor, atrás de ti! — Gritó Steve.
    El mismo hombre musculoso que le disparó a Bestia apareció. Enfocó a Thor y tiró del gatillo. Una gran cantidad de plasma cayó sobre la cara de Thor, dejándolo en estado de K.O.
    Hércules se levantó con dificultad mirando a Steve agarrando su escudo. Obviamente no se lo permitió, haciendo lo mismo que con Peter. Loki estaba disfrutando el momento, se podía ver en su cara lo complacido que estaba. Cable disparó hacia el escudo de Steve y la bola de plasma rebotó y se impactó sobre el torso de Ojo de Halcón. Tony no tenía puesta su armadura, lo que lo dejaba indefenso. Hércules aprovechó el momento para golpearlo en la entrepierna, seguido de esto volteó a ver a Natasha. Se le acercó lentamente y con su puño impactó su barbilla, dejándola caer al suelo. Loki comenzó a reír al ver la catástrofe causada por sus hombres.
    —Muy bien hecho Cable y Hércules. Ya que los Vengadores han caído, solo tengo que decir algo…Que la destrucción comience—

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    OMG! NOOOO!! No puedes simplemente "caer", esto presagia una muy buena batalla. Tuvo una buena estrategia para dejarlos a todos fuera de combate. *se muerde las uñas*

Espero la continuación.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso