Long-fic Time Machine All sagas Rockman

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por angelice hitsumi, 15 Enero 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    angelice hitsumi

    angelice hitsumi ★彡[ Angelice Hitsumi ]彡★

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Time Machine All sagas Rockman
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    358
    Prólogo

    ~Nadie sabe con exactitud qué fue lo que causó que la tierra llegará a ser una zona de guerra nuclear para nosotros, solíamos vivir en la tierra en paz pero todo llegó a ser como está ahora todo el mundo tuvo la obligación de irse de la tierra para poder vivir en el espacio en donde se encuentra una utopía apropiada para los humanos restantes que afortunadamente sobrevivieron a la guerra viviendo en una larga jornada de paz... Pero ahí dentro se encuentra una chica que puede quizás tal vez o no lo sé cambiar las de una forma inesperada~

    Pov. Angelice 24/05/25XX

    Mi nombre es Angelice, para ser sincera soy la última reploid que existe en la utopía al principio los humanos nadie me quería por la guerra que pasó hace siglos atrás pero con el paso del tiempo todo es tranquilo, todos llegaron a olvidar sobre el virus, los Mavericks etc...

    Aunque me costó mucho en ganarme la confianza de toda la utopía valió la pena por esperar el resultado, vivo junto con mi creador quien me toma tanto cariño como su propia hija y soy feliz estando aqui... Bueno no tan feliz ya que me atrae la curiosidad en la tierra en lo que solía ser hace siglos todo cubierto de lo verde y puro azul como una hermosa esfera, e añorando en vivir un día junto con mi padre en la tierra y restaurar lo que es la vida.

    Pero e oído los rumores sobre lo que antes pasó en la tierra una guerra... Sobre una revolución... Qué llegó a matar a casi todos los humanos pero no saben con exactitud sobre quién lo causó “¿Fue un humano? ¿O un reploid como yo?” esas son las preguntas que siempre me hago cada día y como lo mismo pasa no obtengo la respuestas aunque viva en la utopía quiero saber la verdad en lo que pasó en la tierra pero eso es imposible en que pueda existir una máquina que te lleve al pasado, el presente y al....... Futuro.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Será interesante leer algo sobre el universo de Mega Man, ojalá detalles muchas cosas de la historia que tienes una muy buena idea. Estoy ansiosa por leer lo que pasó en la tierra, como es la vida de Angelice tratando de convivir con los demás y lo que hará para cumplir su sueño de volver a la tierra con su padre.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Episodio 1: primer acto “la vida cotidiana en la utopía”
     
    angelice hitsumi

    angelice hitsumi ★彡[ Angelice Hitsumi ]彡★

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Time Machine All sagas Rockman
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    294
    Pov. Angelice

    Cómo saben mi nombre es Angelice tengo nueve años de creación, ya que soy la única reploid de batalla dentro de esta gran estacion la verdad puede sonar mal para mí ya que algunos humanos no confían tanto en mi ya que ellos recuerdan lo que pasó hace siglos atrás.

    La verdad no sé con exactitud sobre aquella guerra pero se que llegó a caer en un estado crítico en la tierra teniendo la obligación de abandonarla y vivir en el espacio... Para algunos les parece bien ya que no hay guerras que puedan hacerles daño

    Amino.jpg

    Esta soy yo mi apariencia puede ser que sea una adulta como los demás humanos pero en realidad tengo aún la mente de un niño pequeño sin saber nada. Vivo junto con mi creador o como lo llamo padre su nombre es Stuart Smiths durante años el a estado investigando una fórmula para devolver la vida a la tierra pero llegó a dejar ese proyecto por el consejo aunque lo demás estamos bien juntos ya que nosotros tenemos un sueño en poder vivir en la tierra como los antiguos humanos solian hacer yo anelaba vivir ahí ya que queria aprender todo lo que es vivir y prosperar quizas un día de estos llegue el momento en que podamos ir a la tierra solo nosotros dos.

    Pero hay algo que me lleno de tanta curiosidad... Unos planos de cinco reploids de batalla pero entre cada uno de ellos tenía una habilidad especial también encontré un diario escrito por los cinco de ellos realmente no los conocí cuando fui despertada pero pienso que en este diario contiene la historia de esos reploids


    Continúara......
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso