Harry Potter Time is running out [Draco/Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 14 Noviembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Time is running out [Draco/Hermione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2715
    Titulo: Time is running out
    Summary: No dejaré que lo entierres, no dejaré que lo ahogues.
    Pareja: Draco & Hermione.
    Letras: 1.601+Letra.
    Tipo: One-shot/Song-fic.
    Advertencias: Posible Ooc, y..adfs, es una shit.
    Aclaraciones: Well, casi no me gustó >_< lo unico que dejó que lo continuara escribiendo era que la canción es de Muse *-----------------------------------*
    Dedicatoria: A mi amor Selenezca *-*

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Time is running out
    .
    .
    .
    By: sessxrin.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Creo que me ahogo
    Me asfixio
    Quiero romper este hechizo
    Que has creado

    Oh sí. Como una serpiente que la ahorca, apretando fuertemente su garganta, rozando su piel fría y sin escrúpulos contra su cuello, batiendo su cola en su rostro. Oh sí. Se asfixia y siente que muere cada segundo que lo oye, destruyendo aquella racional mente que siempre mantenía pegada a ella.
    Y sin embargo cada vez que intenta alejarse no puede; es como un jueguito morboso y adictivo, en manos de un travieso y malvado niño, rubio y endemoniadamente sexy.
    El tiempo se acaba.

    El tiempo acababa de empezar.

    Eres algo bonito
    Una contradicción
    Quiero jugar
    Quiero roce

    Ella mira de reojo y lo ve, ahí recostado en una pared, como una perfecta escultura, sonriéndole ladinamente, con la malicia brillando en sus faroles grises. Hermione rompe la visión y tuerce el gesto; es imposible creer como él la maneja de aquella manera, como la pone exasperadamente nerviosa y enojada, fuera de sus cabales. Es
    imposible.

    Pero lo es, y eso a Draco le fascina. Camina con esa lentitud suya tan propia, elegante y pretenciosa, arrogante; esa que sólo los puros pueden llegar a tener. Pasa por su lado y la mira de reojo, con una mueca de repulsión; uno que otro sarcasmo y el puro se está divirtiendo como nunca.
    Ella pone los ojos en blanco y lo ignora; eso es lo mejor, se repite miles de veces, pero casi nunca lo pone en práctica, pues él… ¡maldita sea! No sabe como hace para encontrársela siempre sola y cansada, aprovechándose de la noche y de su débil temperamento con él.

    Serás mi muerte
    Sí, serás mi muerte

    Sí, Hermione Granger lo tiene más que claro. Draco Malfoy se muere por matarla, no hay duda. Él es su verdugo, uno demasiado exasperante y malcriado.

    Que lo entierres
    No dejaré que lo entierres
    No dejaré que lo ahogues
    No dejaré que lo mates

    Eso, combinado con la poca luminosidad de los pasillos de Hogwarts, lo hace ser mucho más peligroso.
    Como cuando en una altanería de la impura, Malfoy, demostrando su superioridad, la cogió por las mejillas y levemente la alzó, convirtiendo su rostro en una mueca de repulsión y de maldad pura, apretando fuertemente las mejillas de la chica, haciéndola gemir por lo bajo del dolor.

    ¾Escúchame bien Granger, controla esa lengua asquerosa que tienes, porque de pronto te quedas sin ella ¾masculló fría y peligrosamente ese día, erizándole la piel a la chica.
    ¾N-no te tengo miedo serpiente ¾alcanzó a replicar la chica, mirándolo fijamente.
    El chico soltó una seca carcajada y luego la acercó más.
    ¾Que deprimente y mentirosa puedes llegar a ser Granger ¾dijo con voz lastimera, como si le hablara a un niño¾, pero a mi no me puedes engañar ¾susurró con un hilo de voz.

    Con la rabia quemándole las venas, Hermione dejó todo su lado racional a un lado e hizo lo último que se le ocurrió. Como estaba incapacitada y su varita, desgraciadamente estaba en la mesa al lado de su cama; cogió impulso y mordió fuertemente los labios del rubio, rompiéndoselos.
    Malfoy la soltó inmediatamente y se tapó rápidamente los hilos de sangre que empezaban a salir.

    ¾ ¡Maldita zorra! ¾masculló con odio.
    ¾Nunca vuelvas a subestimarme ¾dijo la bruja acercándose a él, y señalándolo.
    ¾Esta me las pagas ¾y cogiéndola fuertemente por el brazo, hizo lo mismo que ella, rompiendo sus labios.

    Hermione intentó separarse, golpeándolo en el cuello, pero era inútil. Después, no se dio cuenta cuando ocurrió el cambio, pero la sangre de ambos se combinaron y la fuerza se hizo menor, Granger dejo de golpearlo, para jalar su cabello rubio y besarlo.
    Tal vez se olvidaron de las mordidas y el dolor, y dejaron que la rabia se convirtiera en una batalla de sangre y labios. Se agarró fuertemente de la cabellera del rubio y trató de ahogarlo, dejándolo sin aire. Se estaban matando, enterrando toda la razón.
    La chica se separó y jadeó encima de la boca de él, respirando su aliento.

    De inmediato, Draco la empujó y se quitó los restos de sangre.
    ¾Esto no sucedió ¾dijo el rubio.
    ¾Estoy de acuerdo ¾apoyó inmediatamente la castaña.

    Y casi corriendo, desaparecieron del lugar.

    Por eso desde aquel día, la castaña hacía todo lo posible por ignorarlo, por olvidar todo, por enterrar lo de aquel día, más él no ayudaba, pues se paseaba como la vil serpiente que es, haciéndola hiperventilar.
    Tal vez es imaginación suya y Draco tan sólo lo ha olvidado, pero ella no lo cree, pues lo ve en todas partes. ¡Joder! Es como un fantasma que la acosa, sin que él mismo se de cuenta.
    ¿O si?

    Se nos acaba el tiempo
    Se nos acaba el tiempo
    No puedes ocultarlo
    No puedes evitar que llame la atención

    Y él disfruta, porque aunque sabe que no es lo correcto y que, maldita sea, es deplorable y lastimero que sienta lo que siente en esos momentos, sabe que Hermione Granger no lo disfruta para nada, lo puede ver, cuando sus ojos cafés parecen comérselo de la rabia.
    Le gusta, pues su ego se infla de una manera inevitable, él es la razón de ella, y eso, eso es demasiado placentero. Draco parece brillar con una luz propia, y Granger es un pobre mosquito que no puede evitar rondar a su alrededor, aun cuando intente alejarse o ignorarlo en otras palabras.

    Quería libertad
    Obligada y limitada
    Traté de dejarte
    Pero soy adicto

    Y no es que de la noche a la mañana haya aceptado que tiene un cuento raro con Granger (porque lo es, desgraciadamente así es) es que sencillamente se canso de ignorar esa fuerza que se arremolinaba en su interior, acercándola a ella. Eran como dos planetas que se alejaban y se acercaban a su vez, se necesitan de alguna extraña y morbosa manera.

    No fue el único beso. Oh claro que no, de algo tenían que servir los pasillos de Hogwarts, aparte de hacer enloquecer a cualquiera. Ella lo negaba, y siempre juraba que era la última vez, intentando enterrar aquel sentimiento odioso, pero siempre caía, porque era muy adictivo, imposible de dejar. Iba más allá de ese mundo mágico y loco, era…era parte de ese universo y otro más.
    Era una sensación de lo más inexplicable y delirante, no había palabras para describirla, era sobrenatural.

    Ahora que sabes que estoy atrapado
    Siento euforia
    Jamás soñarías con
    romper esta obsesión

    Y ahora, se salió de control.

    Todas las noches, ya no importa negarlo o ignorarlo, no, es casi corriendo, ya lo gritan sus cuerpos, corriendo, casi volando. No hay palabras ni miradas de suficiencia, es sólo aruños, besos y mordidas; sangre.
    Están atrapados en un círculo vicioso, de esos que se vuelven la razón de la vida, aun cuando no es vida.

    No comen, no duermen por pensar en como parar aquel errático juego, en temerle a las consecuencias de sus actos.

    Me vas a exprimir la vida
    Se está yendo, su vida se está esfumando…Hermione lo sabe.

    ¾Me tengo que ir ¾anunció con voz baja la muchacha, recogiendo sus medias botadas y arreglándose la falda. Los libros, los libros en el suelo…
    ¾Sí sí, para la próxima no cargues tanta mierda muggle, en serio, no sé porque te gusta freírte el cerebro con esas porquerías de libros…
    La castaña ignoró el comentario y respiró hondo.
    ¾Malfoy, no va a ver próxima vez ¾claro, despacio y directo.
    ¾ ¿Qué? ¾y vaya que lo sorprendió, aunque por dentro él también pretendía hacerlo.
    ¾Esto se acabo ¾de nuevo, con mucha paciencia, respirando pausadamente. Sus libros…
    ¾ ¡¿Por qué?! Vamos Granger, siempre dices eso y no lo cumples.
    ¾ ¡Porque me vas a succionar la vida! ¡No lo entiendes! Esto es...no es correcto ¾jadeó un poco y casi chilló, mientras mordía su labio y levantaba todo del suelo.
    ¾ ¡Bien! ¡Has lo que quieras! Ni me importa

    La castaña mordió de nuevo su labio inferior y respiró. Por fin, ya todo se acabó. Fuerza y personalidad, eso era lo que necesitaba.

    Que lo entierres
    No dejaré que lo entierres
    No dejaré que lo ahogues
    No dejaré que lo mates

    Trató de acceder a su petición, pero no pudo, iba más allá de él, la necesitaba, aunque nunca lo aceptaría, pero su piel la pedía a gritos.

    Por eso no va a dejar que ella haga lo que quiera, no va a dejar que lo manipule. Él es Draco Malfoy, él está por encima de ella, él es superior a Hermione Granger…
    Se nos acaba el tiempo 

    Quiere disfrutar antes de que empiece la guerra, antes de que todo se muera, antes de que todo quede enterrado.
    Quiere tenerla por un último momento y después romper aquella obsesión para siempre, pero el puro lo va a hacer, ella no va a terminar ese juego estúpido.
    Él lo empezó, él lo termina.

    ¿Cómo ha llegado a esto?

    Hermione no puede formular bien la pregunta, pues su boca está (de nuevo) en una batalla campal con la de Draco Malfoy. Debió preguntárselo mucho antes, cuando todavía tenían las riendas del juego, cuando los límites estaban claros. Ya es imposible retroceder, ya no hay preguntas, sólo respuestas.

    Volvió a caer, su vida ya no es suya, ni la de él tampoco. Está perdida entre las hebras rubias de Draco y las líneas negras de los ojos de Hermione. La vida se esfumó entre la ilógica y el delirio, entre el oído irracional y la sangre.

    El tiempo se acabó.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    No me gusto todo en cursiva, creo que deberías haberlo usado sólo para la letra. Además que como guiones aparecen 3/4, no sé si es algo que sólo veo yo o que, pero bueno.

    Igualmente me gusto pero no me termino de enloquecer (hacía otra cosa y de a ratos leía el fic)
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Wuo Okita!, tú por uno de mis escritos? Huh se va a caer el cielo (? Ahah me alegra verte :D
    Es que el escrito no iba todo en cursiva, era la pura letra, sólo que FFL me lo volvió loco y no lo pude editar :( No es la primera vez que me dicen que aparecen 3/4, pero yo los veo normal, guiones :)

    Ahah no es de extrañar. Gracias por pasarte y comentar Okita linda ;)
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xD es que justamente entré por qué con eso de que se estrenó la peli de HP me dio ansias de leer fics de HP, y tu no escribes mal. Quizá un poco de sexualidad a esto le habría venido mejor D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    De acuerdo con Okita, algo más incitante entre ellos, más que solo guerra de besos.
    Aún así estubo muy buena y llamatiba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - running Hermione]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    970
  2. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    618
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,012
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    807
  5. Lidia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    983

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso