Timbre

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lexa, 21 Agosto 2012.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Timbre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    463
    Hola! Jeje espero que les guste ^^

    Titulo: Timbre.

    Autor: Aleja

    Tipo: Drabble

    N/A: Basada en hechos reales

    Para la actividad: ¿Qué paso ayer?

    Timbre.


    — ¡No lo hagas! — le grite mientras detenía su mano justo a tiempo.

    — ¿Por qué? — me preguntas algo sorprendida por mi reacción.

    — Es que…— no quiero decirte el verdadero motivo, pues se, que te vas a burlar de mi.

    — ¿Qué?

    — Me da miedo— te confieso y mi cara se torna molesta ante tu risa burlona.

    — Prima, ¿tu me estas hablando enserio?

    — Obviamente, no ves como estoy de nerviosa.

    — Oh, vamos Alejandra, será divertido.

    — ¡No! Nos pueden descubrir y nos van a regañar— a mis diez años de edad como odiaba que me regañaran, siempre terminaba llorando.

    — No nos van a descubrir, tocamos y salimos corriendo por las escaleras— hablas de lo más tranquila, como si fuese algo de tu rutina.

    — Ornella, ¡No! Vámonos a la casa— te hablo, dedicándote una mirada retadora y decidida.

    — De acuerdo.

    Hablas con una sonrisa traviesa en tu rostro, temo lo peor, estoy por replicarte pero es muy tarde; tu acción me paraliza y el miedo se apodera de mí, tomas mi muñeca y subimos las escaleras rápidamente, ¿lo peor? Es que tus zapatos hacen mucho ruido, ¡nos van a descubrir, lo se! Es mi pensamiento mientras nos escondemos detrás de una mata, donde se veía claramente el timbre que mi prima sin previo aviso había tocado, estamos en silencio, tu reprimes una carcajada mientras yo intento tranquilizar a mi corazón, tu lo disfrutas mientras yo muero de miedo…

    La puerta que habías tocado se abre, dejando salir a una señora con cara de confusión y no es para menos, el miedo no me abandona y mis piernas tiemblan, nos van descubrir…

    — ¡Dejen el fastidio! — el grito de la señora resuena por todo el edificio y mi prima estalla en carcajada, siento alivio al ver como la señora entra a su casa con cara de disgusto, te miro molesta por lo que has hecho pero solo te ríes, tu risa es contagiosa y sin poder evitarlo también estallo en carcajada.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola.... me dio mucha risa que tenias miedo de solo tocar un timbre jajajajaja. Te aplico la tipica no are nada pero siempre si..... jajajajaja me gusto mucho esta parte:

    Hablas con una sonrisa traviesa en tu rostro, temo lo peor, estoy por replicarte pero es muy tarde; tu acción me paraliza y el miedo se apodera de mí, tomas mi muñeca y subimos las escaleras rápidamente, ¿lo peor? Es que tus zapatos hacen mucho ruido, ¡nos van a descubrir, lo se! Es mi pensamiento mientras nos escondemos detrás de una mata, donde se veía claramente el timbre que mi prima sin previo aviso había tocado, estamos en silencio, tu contienes una carcajada mientras yo intento tranquilizar a mi corazón, tu lo disfrutas mientras yo muero de miedo…

    Jejejeje eras algo miedosa jajajaja.....
    Bueno de critica que te puedo decir no note errores ortográficos y tu fluidez fue como la de los demás Fic bueno te deseo suerte y espero no estar cometiendo Spam
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja no sabes cuanto me divertí de leer este microrelato. ¿De verdad te ponías nerviosa por tocar un timbre?
    Me recordó a cuando mis hermanos, mi primo y yo tocábamos los timbres por las casas cuando nos mandaban a la tienda, nos enojábamos por que nos mandaban a comprar y nos desquitábamos con tocar las puerta y los timbres… siempre llegábamos cansados a casa xD Creo que cada niño a tenido una de esas experiencias (Creo)

    Me gustó la manera en que relataste el escrito, ni vi errores ortográficos, pero un consejo con los guiones, trata de no separar la letra del guion, me explico, ejemplo:

    — Ornella, ¡No! Vámonos a la casa— te hablo, dedicándote una mirada retadora y decidida.
    — De acuerdo.

    Algo así:
    —Ornella, ¡No! Vámonos a la casa —te hablo, dedicándote una mirada retadora y decidida.
    —De acuerdo.

    Se vería mucho mejor el escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Me gustó muchísimo, a mi me pasaba lo mismo...me daba miedo jugar al ring raje, dulce inocencia.

    Tu prima Ornella, muy astuta la chiquilla, con esa mirada de "no hago nada, volvamos" y después la travesura, que ternura.

    — ¡Dejen el fastidio! — el grito de la señora resuena por todo el edificio y mi prima estalla en carcajada, siento alivio al ver como la señora entra a su casa con cara de disgusto, te miro molesta por lo que has hecho pero solo te ríes, tu risa es contagiosa y sin poder evitarlo también estallo en carcajada.

    Muy tierna esta parte, la risa contagia, es verdad, y más después de hacer algo malo...muajajajaja.

    Suerte con la actividad, últimamente me están encantando tus historias, narrás muy bien, no dejes de escribir que te va como anillo al dedo. Bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso