Drake Orestes —Todo es fruto del esfuerzo de mi equipo. ¡Esquiva eso, Kecleon! ¡Ataque inteligente tipo roca! KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 2/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 3/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 3/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) Contenido oculto: Si Tortunator recibe el golpe... ...entonces Kecleon muere de retroceso. En ese caso, dejo esta ficha uwu ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 304 (90) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 4/5) -Agilidad (Recupera dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
Volkano asintió con la cabeza, satisfecho por la respuesta de Drake, mientras que Turtonator recibía el ataque Kecleon, sin inmutarse demasiado por ello... —¡Bien dicho, muchacho! ¡Vamos con otro Rayo Solar! TURTONATOR: Fuego/Dragón [SOL] Caparazón: inmune a golpes críticos y no se aplican los movimientos rivales con stab. Salud: 86/120 Fuerza: 205 (36) Resistencia: 300 (80) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rompecoraza (+20 fuerza, +10 velocidad, -20 resistencia propias) (Usos: 3/3) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, necesita dos turnos para cargarse, puede ser inmediato si hay sol) -Tumba Rocas (50 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —¡Esquiva y usa Garra Férrea! ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 304 (90) Resistencia: 90 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 4/5) -Agilidad (Recupera dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—Tumba Rocas. TURTONATOR: Fuego/Dragón [SOL] Caparazón: inmune a golpes críticos y no se aplican los movimientos rivales con stab. Salud: 67/120 Fuerza: 205 (36) Resistencia: 300 (80) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rompecoraza (+20 fuerza, +10 velocidad, -20 resistencia propias) (Usos: 3/3) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, necesita dos turnos para cargarse, puede ser inmediato si hay sol) -Tumba Rocas (50 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —Recibe tu eso, Scizor. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Dracostal Salud: 24/140 Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Rompecoraza. TURTONATOR: Fuego/Dragón [SOL] Caparazón: inmune a golpes críticos y no se aplican los movimientos rivales con stab. Salud: 67/120 Fuerza: 225 (36) (+20) Resistencia: 270 (80) (-30) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) (4) (+10) Movimientos: -Rompecoraza (+20 fuerza, +10 velocidad, -20 resistencia propias) (Usos: 2/3) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, necesita dos turnos para cargarse, puede ser inmediato si hay sol) -Tumba Rocas (50 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —Vamos con Garra Dragón. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Dracostal Salud: 24/140 Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) ATAQUE Z: Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
+700 Exp +6 Evs Defensa —Adelante, Gastrodon: Lanzallamas. GASTRODON: Fuego/Agua [SOL] Cometierra: absorbe ataques tipo tierra hacia él y se vuelve inmune a ellos, subiendo su ataque en 20 puntos por cada ataque recibido de este tipo. Salud: 222/222 Fuerza: 204 (29) Resistencia: 220 (70) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (21) Movimientos: -Chorro de vapor (90 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se quema (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (105 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Divide dolor (Reparte los Ps de ambos combatientes a partes iguales) (Usos: 3/3) -Ebullición (El primer turno, carga. Al segundo turno, recupera 1/4 de sus PS máximos, sube en 20 su fuerza y en 20 su resistencia) (Usos: 3/3)
Drake Orestes Scizor acabó cayendo. Ya había hecho mucho por el equipo. —¡Puño Bala, Samurott! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Salud: 190/190 Fuerza: 297 (99) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cuerno certero (55 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
—Esquiva y Lanzallamas. GASTRODON: Fuego/Agua [SOL] Cometierra: absorbe ataques tipo tierra hacia él y se vuelve inmune a ellos, subiendo su ataque en 20 puntos por cada ataque recibido de este tipo. Salud: 222/222 Fuerza: 204 (29) Resistencia: 220 (70) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (21) Movimientos: -Chorro de vapor (90 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se quema (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (105 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Divide dolor (Reparte los Ps de ambos combatientes a partes iguales) (Usos: 3/3) -Ebullición (El primer turno, carga. Al segundo turno, recupera 1/4 de sus PS máximos, sube en 20 su fuerza y en 20 su resistencia) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —Esquiva eso, Samurott. ¡Concha Filo! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Salud: 190/190 Fuerza: 297 (99) Resistencia: 180 Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cuerno certero (55 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
Contenido oculto no te olvides de quitarte los usos de los movimientos also, he editado la vida cuz no me di cuenta al copiar la ficha que en aquel combate había recibido daño y aquí no —Divide dolor. GASTRODON: Fuego/Agua [SOL] Cometierra: absorbe ataques tipo tierra hacia él y se vuelve inmune a ellos, subiendo su ataque en 20 puntos por cada ataque recibido de este tipo. Salud: 102/222 (146, si recibe el ataque) Fuerza: 204 (29) Resistencia: 220 (70) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (21) Movimientos: -Chorro de vapor (90 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se quema (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (105 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Divide dolor (Reparte los Ps de ambos combatientes a partes iguales) (Usos: 2/3) -Ebullición (El primer turno, carga. Al segundo turno, recupera 1/4 de sus PS máximos, sube en 20 su fuerza y en 20 su resistencia) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —¡Esquiva y repite! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Salud: 190/190 Fuerza: 297 (99) Resistencia: 180 Agilidad: 1/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Cuerno certero (55 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
—Esquiva tú eso, Chandelure. CHANDELURE: Hada/Fuego [SOL] Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Salud: 125/125 Fuerza: 315 (110) +5 Resistencia: 178 -5 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1) -Lanzallamas (105 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
Drake Orestes —Cuerno Certero. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Salud: 190/190 Fuerza: 297 (99) Resistencia: 180 Agilidad: 1/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Cuerno certero (55 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
Pero Oricorio recibió el ataque en su lugar, dándole a Chandelure una nueva oportunidad de atacar con un Lanzallamas. +500 exp. +6 EVs Velocidad. CHANDELURE: Hada/Fuego [SOL] Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Salud: 125/125 Fuerza: 315 (110) +5 Resistencia: 178 -5 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1) -Lanzallamas (105 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
Drake Orestes —Esquiva y Cuerno Certero. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Salud: 190/190 Fuerza: 297 (99) Resistencia: 180 Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Cuerno certero (55 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 1/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
También Gastrodon acabó sacrificándose con tal de mantener a Chandelure en pie, y este se lanzó con un nuevo Lanzallamas contra el Samurott. +700 experiencia +9 EVs PS CHANDELURE: Hada/Fuego [SOL] Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Salud: 125/125 Fuerza: 315 (110) +5 Resistencia: 178 -5 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1) -Lanzallamas (105 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/3) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
Drake Orestes —Por último Zangoose recibió el golpe, y el combate terminó con un último Cuerno Certero. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Salud: 190/190 Fuerza: 297 (99) Resistencia: 180 Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Cuerno certero (55 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 0/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)[/QUOTE]
Finalmente... el último pokémon de Volkano cayó. +800 experiencia +9 EVs Ataque El capitán quedó paralizado por unos instantes, como asimilando su derrota. Pero, al final, terminó por aplaudir, cada vez con más intensidad. Terminó estallando en una carcajada. —¡Bravo! ¡Ha sido una batalla sensacional, wow! Una de las mejores que he tenido en mucho tiempo. Sin duda, ¡eres más que digno de la Marca Roja, la última de las diez que necesitas para alcanzar el final de tu viaje! Enhorabuena, muchacho. Tras eso, le entregó la marca a Drake y también le citó los movimientos que a partir de ahora él y el resto de capitanes iban a poder enseñarle por tener todas las marcas: >> ¡Rahisi podrá enseñarte Guardia Baja, Protección, Rapidez, Recuperación y Avivar! >> ¡Joka podrá enseñarte Garra Dragón, Danza Dragón, Ciclón, Pulso Dragón y Carga Dragón! >> ¡Cheche podrá enseñarte Rayo, Trueno, Onda trueno, Onda Voltio y Campo eléctrico! >> ¡Tetemeko podrá enseñarte Terremoto, Terratemblor, Fisura, Tierra Viva y Disparo Lodo! >> ¡Kupam podrá enseñarte A Bocajarro, Tiro Vital, Onda Vacío, Puño Drenaje y Corpulencia! >> ¡Msita podrá enseñarte Energibola, Lluevehojas, Somnífero, Drenadoras y Rayo Solar! >> ¡Akili podrá enseñarte Psíquico, Paz Mental, Campo psíquico, Espacio Raro y Agilidad! >> ¡Ndege podrá enseñarte Vendaval, Golpe Aéreo, Pájaro Osado, Despejar y Respiro! >> ¡Theluji podrá enseñarte Ventisca, Granizo, Campo Gélido, Rayo Hielo y Frío Polar! >> ¡Y yo podré enseñarte Lanzallamas, Día Soleado, Fuego Fatuo, Nitrocarga y Envite ígneo! Finalmente, le puso una mano en el hombro, sonrió y dijo: —Enhorabuena, chaval. Y mucha suerte. +12 J