—Venga, la última oportunidad. Nitrocarga. +500 Exp +6 EV's Velocidad LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Pirostal Salud: 65/160 Fuerza: 300 (85) Resistencia: 219 (45) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (90 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Nitrocarga (55 Potencia, Fuego, +1 punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2) -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente golpe acertará) (Usos: 2/2) MOVIMIENTO Z: -Soplo Templado > Hecatombe pírica (150 Potencia, fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +25 STAB))
—¡Aguántalo: Patada Giro! MARSHADOW: Fantasma/Lucha Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 55/180 Fuerza: 255 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
—¡Esquiva, rápido, y utiliza soplo templado! LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Pirostal Salud: 65/160 Fuerza: 300 (85) Resistencia: 219 (45) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (90 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Nitrocarga (55 Potencia, Fuego, +1 punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2) -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente golpe acertará) (Usos: 2/2) MOVIMIENTO Z: -Soplo Templado > Hecatombe pírica (150 Potencia, fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +25 STAB))
—Esquiva y Patada Giro, ¡vamos! MARSHADOW: Fantasma/Lucha Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 180/180 Fuerza: 255 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 1/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
—Esquívalo y usa soplo templado una vez más. Lo hemos hecho bien, compañero. Enhorabuena. LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Pirostal Salud: 65/160 Fuerza: 300 (85) Resistencia: 219 (45) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (90 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Nitrocarga (55 Potencia, Fuego, +1 punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2) -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente golpe acertará) (Usos: 2/2) MOVIMIENTO Z: -Soplo Templado > Hecatombe pírica (150 Potencia, fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +25 STAB))
—¡Acábalo con un último Patada Giro, Marshadow! MARSHADOW: Fantasma/Lucha Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 55/180 Fuerza: 255 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
... —Muy bien hecho, chica. ¡Ten tu décima marca! Guau, últimamente veo mucho nivel por aquí. Espero que tú y tu compañero podáis parar los planes de ese Fikra. >>Si necesitas que te ayudemos a enseñarle movimientos a algún Pokémon, ¡avísanos! +900 Exp +9 EV's fuerza +12 J
Emily Hodges Y así, llegamos finalmente a las Tierras Áridas. Y realmente, aunque todos los sitios por los que habíamos pasado tenían un aura extraña debido a los enemigos que la estaban atacando, ahí pude notar algo especialmente extraño. Algo como en la Jungla. ¿R-Realmente había un l-líder ahí? Teníamos que estar atentos.
Joka y Volkano, acompañados de Luxray y Chatot, parecían combatir a hordas de pokémon extraños, uno enorme y con aspecto de ser una suerte de muralla, y el otro estrafalario, alargado, delgado y con la cabeza separada del cuerpo. El capitán menor reconoció a Emily al verla. —... ah, al fin llega ayuda —susurró. —¿Es una amiga de los chicos? —preguntó Volkano, ante el asentimiento del entrenador de tipo dragón—. ¡Genial! Hemos conseguido atraer a todos los extraños seres en un mismo punto, pero son demasiados... ¡encuentra a los líderes, muchacha! ¡Si acabamos con ellos, es posible que el resto se retiren! Contenido oculto Así, Emily trató de buscarlos, pero... una extraña "mano" rozó su hombro. Al darse la cuenta, uno de esos pokémon alargados estaba detrás de ella. Deslizando su mano por el brazo de Emily, le arrebató la pulsera Z, y, con una aguda voz, dijo: —No busques más, cariño —dio un salto hacia atrás, en una suerte de pirueta, y se colocó junto a una "muralla", bastante más grande que el resto—. Estamos aquí. —... hmpf. Eran... dos venerables más. ¡Nohelbalpa y Kataskaat! Contenido oculto Esta batalla será idéntica a la que tuvo Liza contra Pheromosa y Buzzwole: tú sola contra estos dos, con un solo pokémon, sin movimientos Z; esquivar dos ataques implica gastar un punto de agilidad por cada ataque. ¡Suerte! STAKATAKA: Roca/Acero Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 122/122 Fuerza: 274 (90) Resistencia: 313 Agilidad: 0/0 (13 de Velocidad) Movimientos: -Vastaguardia (Protege a ambos pokémon) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas (Pone una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Lanzarrocas (65 Potencia, Roca (Base 50, +15 STAB)) -Espacio Raro (Invierte, durante 5 turnos, los puntos de agilidad totales de todos los pokémon en el campo: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3, de 3 a 2, de 4 a 1 y de 5 o más a 0) (Usos: 1/1) BLACEPHALON: Fuego/Fantasma Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 106/106 Fuerza: 350 (72) Resistencia: 137 (5) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (13) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Cabeza Sorpresa (125 Potencia, Fuego, pierde 1/2 de sus PS máximos si impacta (Base 100, +25 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Emily Hodges Tal y como había sospechado, en las Tierras había más de esos extraños pokémon, aquella vez eran dos clase de ellos: una especie de muro y uno muy alargado. Joka se encontraba junto a, lo que supuse que era, otro Capitán luchando contra las hordas. El entrenador de tipo dragón me reconoció y el otro hombre me dijo que debería buscar a los líderes, tal y como pensaba. No tardé demasiado, la extraña mano que me quitó la pulsera resultó ser uno de los líderes y se encontraba junto a otro. ¡Demonios! Sin los ataques Z eso sería tremendamente más difícil. —Dos contra uno y me quitáis la pulsera Z, un poco injusto, ¿no? ¿Acaso tenéis miedo? ¡Arcanine, sal y usa Acua Jet contra el colorido (Blacephalon)! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [Campo de Olas 1/5] Hidrostal Salud: 210/210 (30) Fuerza: 266 (36) Resistencia: 196 (36) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) ATAQUES Z: -Hidrovórtice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
Por culpa del campo de olas, aquel golpe se convirtió en un ataque imposible de esquivar para Blacephalon, que no tuvo más remedio que protegerse. Tratando de defenderla, Stakataka atacó con Lanzarrocas. STAKATAKA: Roca/Acero Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 122/122 Fuerza: 274 (90) Resistencia: 313 Agilidad: 0/0 (13 de Velocidad) Movimientos: -Vastaguardia (Protege a ambos pokémon) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas (Pone una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Lanzarrocas (65 Potencia, Roca (Base 50, +15 STAB)) -Espacio Raro (Invierte, durante 5 turnos, los puntos de agilidad totales de todos los pokémon en el campo: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3, de 3 a 2, de 4 a 1 y de 5 o más a 0) (Usos: 1/1) BLACEPHALON: Fuego/Fantasma Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 106/106 Fuerza: 350 (72) Resistencia: 137 (5) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (13) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Cabeza Sorpresa (125 Potencia, Fuego, pierde 1/2 de sus PS máximos si impacta (Base 100, +25 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Emily Hodges —¡Esquiva eso y sigue con Acua Jet al mismo! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [Campo de Olas 2/5] Hidrostal Salud: 210/210 (30) Fuerza: 266 (36) Resistencia: 196 (36) Agilidad: 2/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) ATAQUES Z: -Hidrovórtice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
Y la estrategia se mantuvo invariable: Blacephalon se protegió, mientras Stakataka usaba Lanzarrocas. Parecían estar bastante acorralados... STAKATAKA: Roca/Acero Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 122/122 Fuerza: 274 (90) Resistencia: 313 Agilidad: 0/0 (13 de Velocidad) Movimientos: -Vastaguardia (Protege a ambos pokémon) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas (Pone una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Lanzarrocas (65 Potencia, Roca (Base 50, +15 STAB)) -Espacio Raro (Invierte, durante 5 turnos, los puntos de agilidad totales de todos los pokémon en el campo: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3, de 3 a 2, de 4 a 1 y de 5 o más a 0) (Usos: 1/1) BLACEPHALON: Fuego/Fantasma Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 106/106 Fuerza: 350 (72) Resistencia: 137 (5) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (13) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Cabeza Sorpresa (125 Potencia, Fuego, pierde 1/2 de sus PS máximos si impacta (Base 100, +25 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Emily Hodges —Muy bien, ¡esquiva de nuevo, Arca! ¡Acua Jet al mismo! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [Campo de Olas 3/5] Hidrostal Salud: 210/210 (30) Fuerza: 266 (36) Resistencia: 196 (36) Agilidad: 1/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) ATAQUES Z: -Hidrovórtice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
Pero no iba a ser tan fácil. Esta vez, fue Stakataka quien, con su Vastaguardia, protegió a Blacephalon... Y el ultraente explosivo no dudó, tras eso, en lanzar una poderosa Bola Sombra. STAKATAKA: Roca/Acero Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 122/122 Fuerza: 274 (90) Resistencia: 313 Agilidad: 0/0 (13 de Velocidad) Movimientos: -Vastaguardia (Protege a ambos pokémon) (Usos: 1/2) -Trampa Rocas (Pone una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Lanzarrocas (65 Potencia, Roca (Base 50, +15 STAB)) -Espacio Raro (Invierte, durante 5 turnos, los puntos de agilidad totales de todos los pokémon en el campo: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3, de 3 a 2, de 4 a 1 y de 5 o más a 0) (Usos: 1/1) BLACEPHALON: Fuego/Fantasma Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 106/106 Fuerza: 350 (72) Resistencia: 137 (5) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (13) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Cabeza Sorpresa (125 Potencia, Fuego, pierde 1/2 de sus PS máximos si impacta (Base 100, +25 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
Emily Hodges —En algún momento se les gastará la defensiva, Arca, sigamos cansándoles. ¡Esquiva y Acua Jet al segundo! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [Campo de Olas 4/5] Hidrostal Salud: 210/210 (30) Fuerza: 266 (36) Resistencia: 196 (36) Agilidad: 0/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) ATAQUES Z: -Hidrovórtice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
Pero.. ¿quién se cansaría antes? Porque ellos pudieron repetir, de nuevo, la estrategia: vastaguardia y bola sombra. STAKATAKA: Roca/Acero Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 122/122 Fuerza: 274 (90) Resistencia: 313 Agilidad: 0/0 (13 de Velocidad) Movimientos: -Vastaguardia (Protege a ambos pokémon) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (Pone una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Lanzarrocas (65 Potencia, Roca (Base 50, +15 STAB)) -Espacio Raro (Invierte, durante 5 turnos, los puntos de agilidad totales de todos los pokémon en el campo: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3, de 3 a 2, de 4 a 1 y de 5 o más a 0) (Usos: 1/1) BLACEPHALON: Fuego/Fantasma Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 106/106 Fuerza: 350 (72) Resistencia: 137 (5) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (13) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Cabeza Sorpresa (125 Potencia, Fuego, pierde 1/2 de sus PS máximos si impacta (Base 100, +25 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
Emily Hodges —Muy bien hecho, Arcanine, ahora está donde quería, muchas gracias. ¡Bisharp, es momento! ¡Tajo Cruzado a la muralla (Stakataka)! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 164/164 (34) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
Aunque con esfuerzo, Stakataka evadió el golpe. Tras eso, no dudó en usar sus artimañas para crear un Espacio raro... y Blacephalon, haciendo piruetas por la zona, se lanzó contra Bisharp con Cabeza Sorpresa, ¡arrojando su propia cabeza! ¡Dahell! STAKATAKA: Roca/Acero Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 40/122 Fuerza: 274 (90) Resistencia: 313 Agilidad: 5/5 (13 de Velocidad) Movimientos: -Vastaguardia (Protege a ambos pokémon) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (Pone una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Lanzarrocas (65 Potencia, Roca (Base 50, +15 STAB)) -Espacio Raro (Invierte, durante 5 turnos, los puntos de agilidad totales de todos los pokémon en el campo: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3, de 3 a 2, de 4 a 1 y de 5 o más a 0) (Usos: 0/1) BLACEPHALON: Fuego/Fantasma Ultraimpulso: +30 del stat más alto al derrotar a un rival. La velocidad será considerada x2. Salud: 106/106 Fuerza: 380 (72) +30 Resistencia: 137 (5) Agilidad: 1/1 (120 de Velocidad) (13) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Cabeza Sorpresa (125 Potencia, Fuego, pierde 1/2 de sus PS máximos si impacta (Base 100, +25 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
Emily Hodges —U-ugh, ¡esquiva eso! ¡Finta a Blacephalon! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 164/164 (34) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 1/2 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)