Song-fic de Pokémon - Tierra sin ley

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ScarSteban, 4 Diciembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tierra sin ley
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    519


    Tierra sin ley

    Su llegada altero al pueblo entero.

    Todos las miradas se dirigían a su persona aún cuando le faltaba recorrer un kilometro de desierto para llegar a las calles de grava.

    Ash Ketchum caminaba tranquilamente sin prestarle atención a la expresión de sorpresa que se formaba en el rostro de todos, cuando notaban un Pikachu descansando apaciblemente sobre su hombro.

    Los murmullos cuestionando como alguien logro domar a una de esas endemoniadas bestias sin encerrarlo se extendió inmediatamente, al mismo tiempo los comentarios preocupados del único asunto que traería a un sujeto como ese a este pueblo, pasaban en boca de todos. Después de todo, los forasteros como él jamás dejaban el pueblo con vida.

    En su guarida, “Texas Red”, un conocido forajido y delincuente, recibía las noticias del extraño forastero busca problemas que acababa de llegar al pueblo; cuando sus secuaces le describieron la apariencia del sujeto, y la criatura que lo acompañaba, no pudo evitar sorprenderse y salir de inmediato para recibir a su invitado. Mientras caminaba, acariciaba emocionado las veinte muescas talladas en la esfera de hierro que encerraba su poderosa arma, no podía esperar a tallar la número veintiuno y estaba emocionado que su medio hermano fuera a tener tal honor.

    El muchacho de cabellera color azabache dejó relucir la placa de Ranger de Kanto que adornaba su chaqueta e inmediatamente la gente del pueblo comenzó a esconderse en sus hogares. Ash simplemente camino hasta llegar a un área de casas repletas de quemaduras y destrozos, y se puso a esperar.

    — Es un gusto verte después de tantos años, Ash. Todo un hombre de la ley— la voz sarcástica y maliciosa de “Texas Red” resonó como un disparo.

    Ante el inevitable encuentro, los pobladores se asomaron por las ventanas con cautela, para presenciar la batalla con mórbida curiosidad.

    — ¿Y a que se debe esta agradable sorpresa, hermanito?— preguntó el forajido, jugueteando impaciente con la esfera de hierro que aprisionaba a su arma— ¿Vienes a hablar sobre tu amigo Gary? ¿O será sobre tu madre? ¡No, no, ya sé! ¡Vienes a hablar sobre tu novia, Misty!— mencionó cruel y burlonamente.

    Ash mantenía la mente fría antes aquellas dolorosas provocaciones, simplemente abrió su chaleco para mostrar las siete medallas manchadas de sangre que consiguió, borrando la sonrisa maliciosa de su hermano mayor en el acto. El Ranger acarició la cabeza de Pikachu y tras compartir una mirada y asentimiento, su amigo y compañero bajo de su hombro, listo para la batalla.

    “Texas Red” sacó de inmediato a su Charizard para la pelea.



    Ash se retiraba sin prisa del pueblo.

    La tremenda batalla que presenciaron tenía conmocionado a todo el mundo, sobre todo el lamento del Ranger sobre el cadáver del dragón naranja en lugar del humano que fue su hermano.

    Ahora que Ash cumplió con su venganza, era hora de clamar justicia sobre los cuatro de la elite Ranger, corruptos y malvados personajes que manejaban la ley a su antojo.
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anda la osa! Un AU western.

    Aquí medio mundo sabe que no soy muy fan de los AU pero este aunque es sólo un esbozo de algo mayor la verdad es que me ha gustado mucho el universo que plantea. No me quedó muy claro el cómo funcionan los duelos acá, si las pistolas sólo son para sacar las pokébolas o si los tiros son contra los pokémon aunque tampoco creo que hubiese sido necesario describir el proceso ya que lo veo como un sneak peak.

    Con lo poco que narra uno puede visualizar bien el ambiente y la música ayuda mucho para con la atmósfera.. y no ha sido culpa mía imaginar a Red con barba, bigote y poncho! D: Y posteriomente a Ash desvaneciéndose a la puesta del sol mientras el viento sopla y arrastra unas bolas del desierto.

    Desconozco si tengas intención de expandir esto a una historia larga pero estaría bastante interesante si queda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Un Red villano siendo humillado por Ash Ketchum bien badass... y un Charizard muerto?

    [​IMG]

    EPIC. WIN.

    Bueno, como dijo la Plochi, la idea de un AU a lo Western es algo que yo apoyaría... siempre y cuando no sea todo grimdark xD

    Pero por lo demás, la música da una ambientación excelente. Pero no creo que eso lo vuelva un Song-fic en toda regla, honestamente n__nU. Pero igual, si se interpretase las líricas de otra forma... seh, puede que sea 100% válido xD

    Como sea, es un buen trabajo... veré si me atrevo a leer el resto de tus "song-fics" -w-.

    Buena suerte con todos tus proyectos :P
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Oh, dioses, viví para leer esto.

    Me gustó mucho la atmósfera del drabble. No soy fan de Red ni mucho menos así que verlo muerto pues está bien. Al igual que Ash, lo siento más por el pobre Charizard. Hay un par de ideas ahí que podrían desarrollarse bastante más en algo extenso, pero en sí, cumple muy bien como historia corta.

    Nos vemos.
     
    Última edición: 16 Enero 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso