Ah. Por cierto, no compro nada Al menos por ahora. Si vendo sería esto: -Beso Drenaje (Hada): Lanza 2 dados (Te curas la misma cantidad que el primer dado que lances, e infliges el estado de Dormido al rival) -Placaje (Normal): Lanza 2 dados (Cuando el rival ataque, elimina un regular hit (1) de su tirada) -Fuego Fatuo (Fuego): Lanza 1 dados (Inflige el estado de Quemado en el oponente. Si el oponente ya está quemado, lanza 4 dados en lugar de 1) -Antiaéreo (Roca): Lanza 2 dados (Hace +2 de daño en tipos volador) -Pedrada (Roca): Lanza 5 dados (Status symbol hacen -2) -Puntada Sombría (Fantasma): Lanza 4 dados (Aumenta la fatiga del rival en +2 y no puede huir) -Llamarada (Fuego): Lanza 5 dados (Si se lanzan dos o mas status symbol (0) quema al rival) -Doble filo (Normal): Lanza 2 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 2) -Beso Drenaje (Hada): Lanza 2 dados (Te curas la misma cantidad que el primer dado que lances, e infliges el estado de Dormido al rival) -Placaje (Normal): Lanza 2 dados (Cuando el rival ataque, elimina un regular hit (1) de su tirada) -Fuego Fatuo (Fuego): Lanza 1 dados (Inflige el estado de Quemado en el oponente. Si el oponente ya está quemado, lanza 4 dados en lugar de 1) -Antiaéreo (Roca): Lanza 2 dados (Hace +2 de daño en tipos volador) -Triturar (Siniestro): Lanza 4 dados (Añade un regular hit (1) en la siguiente tirada) -Pedrada (Roca): Lanza 5 dados (Status symbol hacen -2) -Plancha (Bicho): Lanza 3 dados (Puedes cambiar de pokémon y usar este movimiento a través del relevo) -Tajo Aéreo (Volador): Lanza 4 dados (Críticos hacen +1). -A Bocajarro (Lucha): Lanza 5 dados (Durante este y el próximo ataque, status symbol (0) hacen +1 de daño) -Puntada Sombría (Fantasma): Lanza 4 dados (Aumenta la fatiga del rival en +2 y no puede huir) -Llamarada (Fuego): Lanza 5 dados (Si se lanzan dos o mas status symbol (0) quema al rival) -Danza Llama (Fuego): Lanza 4 dados (Hasta que cambies añade un crítico en cada tirada) -Doble filo (Normal): Lanza 2 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 2)
Ok, vengo a vernder también xD *Confusión (Psíquico): Lanza 2 dados (Confunde al enemigo) *Hoja Aguda (Planta): Lanza 4 dados (Críticos hacen +1) *Fisura (Tierra): Lanza 5 dados (El rival muere si tiene dos o menos de vida despues de este golpe. Los status symbol (0) hacen -1 de daño en el usuario) *Cortina de plasma (Eléctrico): Lanza 2 dados (Paraliza y envenena) *Roca Afilada (Roca): (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1). *Onda Tóxica (Veneno): Lanza 5 dados (Si salen 2 o más satus symbol envenena al rival). Y de paso me compro: Sobre de cartas S (Contiene 2 cartas de Cambio de Destino al lanzar. Al comprarla, lanza 2 dados de 4 caras, y ello determinará las cartas que conseguiste) Precio: 5 exp
¡Empezamos con las ventas! El comerciante te obliga a al menos hacer una compra en el turno si quieres hacer uso de él, osease usos ilimitados siempre y cuando des dinerillo a esta tienda- Experiencia ganada: 31 Experiencia ganada: 46 Experiencia ganada: 74
Que changos de un desastre esa cita(?) Pos, ni idea de que paso con el copia y pega. Pero ahí pasa que el a bocajarro, danza llama, tajo aéreo y triturar son mov que he repartido. Creí los había borrado (pero no sé si los tenía en x2) Además, tampoco estaba entregando todo... Ay. No que paso... Sorry por acerté ordenar todo. - -Puntada Sombría (Fantasma): Lanza 4 dados (Aumenta la fatiga del rival en +2 y no puede huir) -Plancha (Bicho): Lanza 3 dados (Puedes cambiar de pokémon y usar este movimiento a través del relevo) Estos dos nos lo estaría vendiendo. *Se le prende foco en medio post* Ah. Hubo doble copia y pega porque estaba copiando y pegando dos listas. Pulso Dragón (Dragón): Lanza 4 dados (Status hacen +1). Arremetida (Tierra): Lanza 5 dados (Durante este y el próximo ataque, status symbol (0) hacen +1 de daño) Explosión (Normal): Lanza 6 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 3). Cola de acero (Acero): Lanza 4 dados (Añade un regular hit (1) en la siguiente tirada) Puño Hielo (Hielo): Lanza 4 dados (Si se lanza algún status symbol (0) congela al rival) Ahi no están incluidos los que recibí de compar el turno anterior... Pero parece que no se copió correctamente y acabe por ello repitiendo la lista... A estas las vendo Makanas que me mandó
Exp: 35 Me edito yo la exp, lo que acabo de gastar notificado en el tablero y los dos bonguris negros que compré, just in case Tiro dados de los moves
Weno, si el señor es tan amable de dar servicios ilimitados, puedo hacer el sacrificio y pasar un buen rato con él. Yo obtengo los bonguri necesarios, y él obtiene una cita conmigo. Win-Win . Veamos Contenido oculto: Mis Bonguri Actuales ✿BONGURIS: -Bonguris rojos: 3 -Bonguris azules: 0 -Bonguris amarillos: 2 -Bonguris blancos: 2 -Bonguris verdes: 0 -Bonguris rosas: 4 -Bonguri negros: 0 ★ Compro 2 Cesta de Alimentos Grande (- 30 Exp) (+4 Bonguri Negros) Ahora a divertirme con el comerciante~ ★ Ofrezco 2 Bonguri Negros (En el Intercambio de Negro por 3 de Tier 2), para obtener 2 Rosas, 2 Blancos y 2 Verdes. ★ Ofrezco 2 Bonguri Rosas (En el Intercambio de Rosa por 3 de Tier 1), para obtener 2 Rojos, 2 Azules y 2 Amarillos ★ Ofrezo 2 Bonguri Rojos (En el Intercambio de 2 rojos por 1 Azul y 1 Amarillo) PERO , creo que el intercambio de Bonguri ilimitado se puede abusar con loop. As in Bonguri Negro > 3 de Tier 2 Luego haces otro intercambio de 2 Bonguri de Tier 2 > Bonguri Negro Y de ahí repites el primer intercambio. Al menos yo no creo que sea justo abusar del mismo pero aviso por las dudas por si ves alguna forma de limitarlo o poner alguna que otra clausula para el comerciante uvu. Y YA QUE ESTAMOS. Woy a vender mis artefactos que me olvidé JAJAJAJAJ Vendería: * Lustresfera * Llave Secreta * Steelrock Core No creo que use la Gracídea but for thematic purposes me la voy a quedar (?????
Me encanta porque tryhardeando me ayudas a ver los vacíos legales JAJAJA. Diría de limitarlo a 5 usos por ronda y sha.
JSJSJSJ Tryhardear es mi pasión (???) El loop ya lo tenía fichado desde el inicio de los Turnos Extra help pero como era 1 uso por turno no era tan abusable hdksvsks . Anyways ya edité mi post anterior para que sean 5 usos justos ya luego la próxima vez hago el resto y vendo los bonguri que me resten o7
Hi, It'sa mee , Mario . Creo que aquí también hay riesgo de exploit? Like si el valor de venta de los movs es de -Débil: +2 exp -Moderado: +5 exp -Fuerte: +8 exp El valor de venta de los packs termina siendo de 10 Exp para los Debiles (Mismo valor) , 25 Exp para los moderados (Casi el doble de valor de venta), y 40 Exp para los fuertes (El doble de valor de venta) Si cambiar ese valor ya con las ventas que se hicieron es mucho lío quizás vería de limitarlo tmb idk uwu. * Lo echan del establecimiento por tryhard *
Well, honestamente dudo que la mayoría vaya a abusar del sist- (recuerda que Juanjo está jugando) nevermind. Si me quieres dar sugerencias de cómo balancearlo yo te las acepto sin problema, de todas formas mañana le daré otro vistazo
Así a bote pronto, diría que las opciones serían o limitar el número que se pueda comprar por turno o cambiar los precios. Yo me decantaría por la segunda porque sino medio que rentaría still comprar movs solo para venderlos y comprar otras cosas /? . Para balancear los precios creo la regla básica que se suele seguir es que la venta te de la mitad de recursos que gastaste al comprar. Contenido oculto: Modo Math Tryhard Las Cartas de Destino en compra están 2,5 Puntos de Experiencia, sin importar que pack se compre. Dividiendo a la mitad quedaría +1 Exp por carta. Los Movs débiles están 2 puntos de exp c/u en el pack. Así que el precio de venta sería +1 Exp por Movimiento débil aprox.... PERO Los Movs Moderados están 2,5 puntos de exp en el pack, y los fuertes 3 puntos de exp, no quedan fáciles de dividir. (1.25 y 1.5 ya no don números enteros) La solución podría ser que tanto Movimientos Débiles como Moderados valgan lo mismo (Están en la misma tier de obtención em Ancient Wisdom) , con +1 de Exp , y los movimientos Fuertes valgan +2 Exp. En cuánto a los Bonguri, terminan costando 1.2 Exp los Tier 1 , 3.3 los Tier 2 , y 7.5 los de Tier 3. E incluso se podría dar el valor agregado que se obtiene usando usos del comerciante para obtener más. Así que podrías considerar directamente no aceptarlos para la venta (Pero sí aceptar Items de batalla) , o hacer Tier 1 : +1 Exp Tier 2 : +2 Exp Tier 3 : +3 Exp Aunque no me convence tanto. Quizás si usar esa tabla para los ítems de batalla ? Quedaria Blast Crystal : +9 Exp Star Shield : +11 Exp Lucky Egg : +11 Exp Eviolite : +15 Exp Swiftness Sash : +13 Exp Choice Band : +13 Exp Igual lo más importante si se aplica esto sería el cambio retroactivo para los que vendimos movs hace poco (?) Yo ganaría 8 Exp en vez de 31 Lucas ganaría 11 Exp en vez de 46 Zireael ganaría 18 Exp en vez de 74 Monpoke no sé porque esa lista no la entiendo, pero menos (?) Y Hitomi 11 Exp en vez de 40 Al menos creo que viendo los precios de la tienda, esos números hacen más sentido. Sobre todo también porque sino trivializa la gracia de haber tenido exp de antes por el tablero. Que +40 Exp por ejemplo por no haber usado los movs del logro de fuertes ya es un montón para mí JAJAJJA
Me hiciste hasta los cálculos de la exp, eres el mejor Santity ;-; TY. La cosa es, me parece razonable salvo para quienes ya hicieron las compras con la exp previa y las usaron en la ronda. Imagino que no descontaste eso de la exp que calculaste desho? Y tampoco entendí la lista de monpoke xDD
Compro un paquete de cuatro cartas de destino! Sobre de cartas M (Contiene 4 cartas de Cambio de Destino al lanzar. Al comprarla, lanza 2 dados de 4 caras, y ello determinará las cartas que conseguiste) Precio: 10 exp
No tuve en cuenta los movimientos que se hicieron en esa ronda. So podría rular que se acepten incluso si dicha compra los dejaba en numros negativos (quedando en 0) o hacer un reintegro si no habría hecho esa compra sabiendo que iba a tener menos recursos disponibles luego . Aunque honestly no se que tanto modifique ir por la regla más "fair" en cuanto a recursos ya que más que nada lo había resaltado para que no sea abusable, asi que igual y como te quede más cómodo tambien estaría bien(???
Honestamente me perdí con todo lo que dijo Santygrass @,...... Pero me compro un sobrecito de cartas si se puede (?) xD
Vale, ya solucioné todo: Mely tenia 16 exp antes de la venta. 16 + 18 de la venta correcta - 35 de su gasto = -1 de exp Santy tenia 11 + 8 de la venta + 10 de su combate ganado en la última ronda - 30 de su gasto = -1 exp Lucas tenia 17 + 11 de la venta - 10 de la compra = 18 exp Hitomi tenia 35 exp + 11 exp + 10 de ganar el combate - 15 de sus compras = 41 exp Creo que así estaría todo solucionado de manera justa y sin entrar en embrollos de devoluciones a estas alturas. Mely puede comprobar todo en el historial contando la exp que habia antes del 20 de junio (que fue cuando añadí las ventas) por las dudas. Todo editado ya owo7 Creo que comparando la tabla, poner los items legendarios a +17 exp no es descabellado, dado que la eviolite esta a +15 exp y son items únicos. So: +51 exp. Sigue siendo una burrada, pero no me cuadraria que fuera menos que la eviolite, idk (?) Ahora os envio las cartas compradas por mp y empezamos esto!
Me quedé esperando la compra tho, que no eran cartas (? https://fanficslandia.com/tema/tienda-del-torneo.67114/page-3#post-1174133
Movimientos: Enfado (Dragón): Lanza 5 dados (Inflige el estado Confuso en el usuario. Durante este ataque dañará al rival lo mismo que se dañe a sí mismo por culpa de la confusión). Megacuerno (Bicho): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1, pero por cada status (0) resta -1) -Esfera Aural (Lucha): Lanza 4 dados (Los status symbol (0) hacen +1 de daño). Pulso Noche (Siniestro): Lanza 5 dados (Si salen dos o más status duerme al rival). -Roca Afilada (Roca): (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1 al usuario). Ahí taria, disculpa!