Tienda de Moda de Sakura-chan

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 26 Marzo 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HOLA QUIERO MI CITA CON SAKURA-CHAN

    Riamu Yumemi

    Había gastado algo de tiempo trabajando y todo eso, pero lo cierto es que aun quedaba bastante día por delante y esperaba tener más suerte en aquella ocasión. No me fue muy difícil volver a localizar la tienda, porque estaba colocada en un sitio tan poco convencional que a uno se le quedaba marcado.

    Entré y comprobé que ese día no había nadie más esperando dentro. Quizás eso fuese bueno y significaba que al fin conocería a la dependienta de tan curiosa tienda.

    —Buenas tardes~
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, bienvenida, querida —la recibió una voz serena desde la caja registradora.

    Una mujer alta de cabello escarlata le sonreía desde allí. Su único ojo visible la examinaba con curiosidad, pero la sonrisa en sus labios parecía ser amable. Esa debía ser la encargada del lugar... la tal Sakura.

    —¿En qué puedo ayudarte hoy, querida?

    >> Comprar algo.

    >> ¿Usted es la dueña?

    >> ¿Qué tipo de accesorios vende?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    ¡Sí! Realmente tuve mucha más suerte aquel día. Logré distinguir la figura de una mujer desde la caja registradora y me acerqué a paso ligero, colocando las manos sobre el escaparate. Fue cuando estuve más cerca que me pude fijar mejor en el aspecto de la mujer y me quedé algo anonadada, necesitando unos segundos extras para poder reaccionar.

    —Ah, s-sí. Perdone, ¿es usted acaso la dueña del sitio, Sakura-chan?
     
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Correcto —sonrió la mujer—. Sakura-chan a tu servicio, querida. ¿Y tú eres...

    Riamu se presentó y Sakura sonrió con dulzura. Con un breve análisis del uniforme escolar que vestía la chica le bastó para saber que era compañera de Shiori y sus demás clientes regulares... por lo que sencillamente le dedicó una mirada misteriosa y la guió a través de los escaparates.

    —Esta es nuestra selección usual... y también tenemos la sección de accesorios y vestimentas especiales. Ya sabes, para nuestros clientes más... particulares —Sakura le guiñó un ojo cómplice a la joven de cabellos rosados y se detuvo frente a la entrada a la parte trasera—. Espero encuentres algo acorde a tu estilo, Riamu-chan.

    >> ¡Me encanta tu tienda!

    >> Creo que no es mi estilo...

    >> Quisiera comprar esto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Tras las presentaciones, lo cierto es que no pude evitar sentir un ligero sonrojo cuando la mujer pareció examinarme. Ah, pero bueno, ¿y eso? La mujer tenía un aura misteriosa y, no sé, me hacía sentir realmente pequeña a su lado aun cuando siempre iba con la confianza por los cielos.

    Como sea.

    Miré las prendas y los accesorios que me iba mostrando con bastante curiosidad, pero lo cierto es que lo que más acabó llamando mi atención fue la parte trasera en la que dijo que había productos especiales para los clientes más particulares. ¿Se referiría acaso a...? No podía ser, ¿no? Sería demasiada casualidad...

    —¡Ah! ¡Me encanta tu tienda, Sakura-chan! —acabé por exclamar, tras darle un vistazo a la zona trasera—. Seguramente acabe viniendo a comprar a menudo~
     
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Sakura le sonrió a la chica con suavidad.

    —Pues espero tu pronta visita, cariño —sonrió la mujer.

    Parecía ser que la elegante Sakura-chan vendía todo tipo de cosas útiles. Quizás seria importante recordar esto... podía sentir como si un lazo ahora la uniera a la mujer...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona del Diablo,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Riamu obtiene la Arcana The Devil! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Igual que había pasado con el herrero, sentí como una especie de conexión se creaba entre la mujer y yo y, bueno, supuse que no haría ningún mal en realidad echarle un vistazo a la ropa que vendía. Realmente era un poco extraña pero, vete tú a saber, a lo mejor me servía para Arcadia como las armas de Izagawa.

    —Sakura-chan, voy a aprovechar para comprarte una cota de malla y un talismán~

    Me lo equipo todo <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso