Tienda de Moda de Sakura-chan

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 26 Marzo 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Mi paseo por la calle principal me llevó a una tienda de moda que llamó bastante mi atención. No había pasado mucho tiempo desde que nos tuvimos que mudar a Hanazawa y aun así había recorrido la mayor parte de las tiendas en busca de las que fuesen a ser mis visitas habituales, pero por algún motivo aquella se me había pasado desapercibida hasta el momento.

    Entré y, para mi sorpresa, parecía que había otra estudiante con el mismo uniforme que yo ya en el interior.

    —Buenas, buenas~ ¿Trabajas aquí o algo así?
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    No mucho después escuché que alguien más entraba a la tienda, de modo que me giré para poder ver de quién se trataba y me sorprendió no reconocerla de nada. Llevaba el pelo rosa y cian, los ojos los tenía de un tono parecido a los de Hiradaira.

    Negué con la cabeza a su pregunta.

    —Solo vine a visitar a la dueña de la tienda —aclaré antes de presentarme—. Soy Kurosawa Shiori. Veo que vas a nuestra secundaria, ¿eres nueva en el pueblo o solo soy despistada?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo vine porque quería conseguir el arcana de sakura, aunque no sé ahora si podré por no tener nada que vender pero oh well, al menos roleo con shio-chan u///u

    Riamu Yumemi

    Asentí con la cabeza un par de veces, con cierto aire solemne ante su respuesta. Era lógico, en realidad, que fuese una clienta pero... siendo la única que había, pues una no podía evitar cuestionar, claro.

    —Encantada~ Perdona por al confusión, Kurosawa-san.

    Bueno, que educada también sabía ser.

    >>Soy Yumemi Riamu, y sí, realmente nos mudamos hace poco desde Tokio, ya sabes~

    Le dediqué una sonrisa, llevándome las manos tras la espalda, y me incliné hacia un lado para mirar detrás de ella. Esperaba que nos atendiesen pronto o lo que fuese, aunque tampoco me importaba hacer una amiga nueva o lo que fuese.

    >>Así que supongo que tú eres de aquí, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Le sonreí en cuanto me dijo su nombre y asentí apenas a lo de que se acababa de mudar de Tokyo, como una mayoría de los nuevos.

    —Ah, pues me alegra conocerte, Yumemi-chan~ —No se veía mayor que yo, así que me estaba tomando confianzas sin saber si podía hacerlo—. Sip, lo soy. Hay varios chicos que se mudaron recién también, seguro que te caerán bien cuando los conozcas.

    Balanceé le maletín a la vez que yo también me apoyaba sobre los talones para hacer algo parecido con mi cuerpo, inquieta por alguna razón que ni yo terminaba de encontrar.

    ¿Sería que Sakura-chan no estaba? Oh bueno, no me importaba, al menos había conocido a una chica nueva.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    ¿Yumemi-chan? Bueno, no tenía manera de saber la edad de la chica así que bien podíamos ser del mismo año, pero igual me hizo un poquito de gracia las confianzas que se estaba tomando. Tampoco es que me importase mucho, la verdad.

    —Ah, sí, me gustaría conocerlos. Seguro nos entendemos bien por eso de ser los forasteros y así —añadí, con una risa.

    Solté un suspiro después y levanté el brazo para mirar el reloj que llevaba en la muñeca, con una ligera mueca.

    >>Bueno pues... un placer haber hablado contigo pero... me tengo que ir ya, lo siento. Espero que puedas ver a la encargada, Kurosawa-chan, nos vemos~

    Me despedí con la mano de la joven, dirigiéndole una sonrisa, antes de salir del establecimiento. Qué mala suerte, hmpf, me hubiese gustado comprarme nueva ropa. Por eso que dicen: nuevo pueblo, nuevos conjuntos... o algo así, seguramente.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Shiori estuvo unos momentos más a solas en la tienda, caminando entre las selecciones de vestidos y accesorios, hasta que Sakura emergió de la parte trasera de la tienda. La mujer de cabellos carmesí le sonrió con dulzura.

    —Shiori-chan, bienvenida. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

    >> Quiero comprar algo.

    >> Quiero vender algo.

    >> Pasar tiempo con Sakura.

    >> Nada, gracias.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Me despedí de Yumemi con un movimiento de mano, luego de desearle que tuviera una buena tarde y toda la cosa y la vi irse antes de seguir gastando tiempo navegando la tienda, observando los vestidos, los accesorios y tal. Estaba en eso cuando vi con el rabillo del ojo que Sakura-chan salía por fin y me saludaba, en respuesta le dediqué una sonrisa.

    —Hola, Sakura-chan~ hoy solo venía a saludarte —respondí sin más, como si la conociera de siempre.

    Venga, que era una jodida confianzuda cuando me lo ponían en bandeja.

    >>En tanto no tengas problema de que pase tiempo contigo, quiero decir.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, pues eres un encanto —sonrió Sakura, complacida—. Justo acabo de poner la tetera, ¿qué te parece si tomamos una taza de té?

    Luego de que Shiori aceptara, la dueña de la tienda la guió hasta una mesa cercana donde tomaron asiento. Sakura sirvió dos tazas de té en tazas verdes clásicas japonesas; tenía un sabor dulce y agradable.

    —Debo decir que me sorprende tu visita, Shiori-chan —comentó Sakura—. Me alegra recibirte, por supuesto. Pero espero no estés descuidando tus estudios; la escuela es muy importante para tu futuro. No querrás terminar como yo, ¿verdad? Espero los estés llevando al día...

    >> Sí, vengo muy bien con mis estudios.

    >> Aún no llegamos a época de exámenes.

    >> ¡Me encantaría terminar como vos!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Luego de estar paseando por las calles de Hanazawa, con mirada algo gacha por quedarme reflexivo ante toda la información, me di cuenta que estaba cerca de cierto lugar. La tienda de moda de Sakura-chan. Bueno no es que el sitio me llamase la atención desde hace tanto pero ahora que era un especie de héroe que tenía que salvar el mundo tal vez pueda sacar un poco de provecho ahora que lo pensaba.

    Sin perder mucho tiempo, decidí ingresar entonces, mirando alrededor para notar a unas cuantas personas por ahí. Ahora que lo pensaba... ¿Podria sentir quienes eran los otros Hijos del Destino? Supongo me terminaré dando cuenta, según lo que me contó Alice.
    A diferencia de un inicio, mi mirada dejó de ser seria a ser una serena, neutra, un poco vacía. Para acercarme al mostrador esperando a ver quién atendía, inclusive me llevé una mano a la barbilla, reflexivo. ¿Y exactamente que vas a comprar, Nuvoir?

    Hum, bueno, supongo que la intención cuenta...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    no ves qUE ESTOY EN MEDIO DE UNA CITA?
    No se pueden desarrollar las arcanas si hay dos personas so im sowwy son this place is mine
    Shiori Kurosawa

    Asentí sin dudar ni un segundo a la pregunta del té, de forma que me dejé guiar por ella a una mesa donde nos sentamos. Observé a Sakura servir el té, ni distraerla ni nada, y cuando estuvo servido le di un sorbo.
    Era dulce, tibio y casi reconfortante.

    —¿Descuidando los estudios? ¡Para nada! Siempre me ha gustado mantener buenas notas y trato de llevar todo al día —respondí luego de darle otro trago al té y le sonreí—. ¿Terminar como tú? Pero si eres de lo más bonita y tienes esta tienda llena de cosas increíbles, mira, a mí no me molestaría~

    No era mentira, era algo que ya había hablado con Hiradaira el otro día, la forma en que me sentía atada a Hanazawa, como no me veía en otro lugar que no fuese allí y un poco era eso lo que me hacía no ver ningún tipo de problema si mi vida seguía una dirección parecida a la de Sakura-chan. Con su tienda de lo más organizada, su propio negocio a fin de cuentas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, es bueno saber eso; pareces aplicada, de seguro te irá bien —replicó Sakura con una sonrisa. Luego soltó una risita suave ante sus palabras—. Vaya, me halagas demasiado, Shiori-chan. Te lo agradezco... pero lo cierto es que todo lo que hay es todo lo que ves. El oro brilla muy bonito... pero al final del día, es sólo eso. Una piedra más. Brillante, sí... pero tan sólo una piedra.

    >> Dime, querida, debes de tener un sueño... ¿verdad? Algo a lo que aspiras. Tener eso es algo maravilloso. Espero te esfuerces para conseguirlo... a veces la dama de la suerte se encarga de ello, pero muchas veces somos nosotras mismas quienes debemos encargarnos de hacerlos realidad. Así que, ánimo... tienes mi apoyo incondicional.

    >> No he encontrado aún mi sueño.

    >> ¿Tú tenías un sueño, Sakura?

    >> ¡Prometo esforzarme mucho!
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    La escuché con atención y sus palabras me hicieron preguntarme si ella realmente era capaz de, no sé, ser tan siquiera un poquito feliz con su vida tal y como era. Si yo misma lo era, o mis padres, o los que acababan de mudarse.
    ¿Alguno podía sentir una pequeñísima cuota de felicidad?

    No sabía.

    Y me daba terror conocer la respuesta de repente.

    Un... deseo. ¿Lo tenía?

    Salvar a Sayuri.

    Asentí de puro reflejo, aunque no sabía lo que era tener un deseo realmente, quiero decir, un deseo que no fuese imposible como revivir muertos y eso. Me dio ternura que ella, aunque acababa de conocerme, estaba diciéndome que tenía su apoyo. No recordaba la última vez que me habían dicho eso, ciertamente.

    —Gracias, de verdad. —Dejé la vista en la taza de té antes de buscar su mirada—. Sakura-chan, ¿tú tenías algún sueño? Perdón si es una pregunta muy personal~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Sakura le sonrió comprensivamente, como para hacerle entender que su pregunta no le era ninguna molestia. Miró fijamente la taza de té en sus manos por unos segundos, como meditando sus palabras, antes de proceder a hablar con esa voz serena que la caracterizaba.

    —Lo tuve alguna vez —confesó Sakura—. Quizás alguna vez te cuente sobre ello... pero lamentablemente no es una historia con final feliz, querida.

    >> Aunque no todo es malo en la vida. Todavía tengo esta tienda, mi buen sentido de la moda, y esta bella figura. Así que no me fue tan mal, ¿verdad?

    Sakura rió levemente. Parecía feliz con su vida en verdad, pero... sus ojos aún mostraban rastros de sus fantasmas del pasado. Shiori había aprendido un poco más de la vida de Sakura, y sentía que se había acercado un poco más a ella...

    ¡Rank Up!

    El Arcana The Devil sube a Rango 2.
    Tu ficha será editada para reflejar estos cambios.

    —Ah, se está haciendo tarde, querida —comentó Sakura al echar una repentina mirada al reloj de pared—. Será mejor que vayas pronto a casa, o tus padres se preocuparán... y tengo que prepararme para cerrar pronto.

    Así, Shiori tuvo que pronto dejar la tienda. El sol se ponía lentamente en el horizonte, y el día estaba llegando a su final... ¿tenía algo más que hacer en el pueblo antes de que terminara el día?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Me quedé viendo parte de los estantes que el resto del tiempo se me pasó volando, y cuando me di cuenta ya hasta estaba empezando a anochecer.
    Supongo que ya casi era hora de irse...

    Cuando me estaba dirigiendo a la salida, me di cuenta algo tarde que ya hasta la encargada había terminado de atender lo suyo. Me quedé un momento ahí, pensando qué hacer cuando decidí aproximarme antes de que se perdiera más tiempo.

    —Buenas tardes, disculpe... ¿Aún tiene una Cota de Malla por aquí? Me parece que lo vende a 900 Yen—. Comenté con calma.

    Bueno, eso, quiero comprarme la Cota de Malla :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Abrí un poco más los ojos al escuchar que afirmaba que tuvo uno sueño alguna vez, aunque lastimosamente no había tenido un final feliz. Aún así, al menos parecía contenta con lo que tenía y eso, supongo, me dejaba más tranquila. Lo cierto es que Sakura me parecía una persona de lo más interesante y hasta le estaba tomando cierto afecto gracias a esas charlas ocasionales.
    La vi echarle una mirada al reloj de la pared y di un pequeño respingo al ver la hora, de forma que no me quedó más que asentir a su comentario.

    Me levanté de la mesa, estiré la falda del uniforme e hice una reverencia.

    —Muchas gracias por el té y la charla. —Me enderecé para finalmente comenzar a caminar fuera de la tienda—. Nos vemos~

    No creía hacer mucho más por el día realmente, así que solo decidí irme a casa.


    Relleno sabroso en Persona? Obvio
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, bienvenido —saludó Sakura con cordialidad al joven. Se encontraba limpiando el juego de té, el cual llevó hasta la caja registradora—. Sí, tengo una Cota de Malla por aquí, veamos...

    La mujer guió a su cliente por los escaparates hasta llegar a lo que estaba disponible. En efecto, costaba 900 Yen... ¿la compraría?

    Cuando aceptes la compra, aclarame en spoiler si la equipas o la guardas en tu inventario, para ahorrar el tener que aclararlo en tu ficha :)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Poco después de mi breve saludo y petición, se me llevó a la zona específica para ver la cota el cual si que costaba eso, al final terminé por sacar el dinero correspondiente para entregarle el dinero y realizar así la compra.

    Venga que hay que ir preparados para lo que sea, en especial con todo lo relatado.

    Siento el post tan corto y feo (?) Si, la compro y me la equipo de una vez :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Sakura le sonrió al joven cliente y le hizo entrega de su compra en una bolsa.

    —Gracias por tu compra, querido —dijo la mujer con una sonrisa serena—. Espero vuelves pronto. Que te vaya bien.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Entré con algo de miedo a la tienda de Sakura-chan. E-Esa mujer me daba algo de repelús, la verdad. Y eso que no me transmitía malas vibraciones, al revés: pensaba que era una buena mujer. Pero no por ello dejaba de ser siniestra. Por eso, cuando caminé hasta el mostrador y pedí ver el "menú especial", tragué saliva. Entre las protecciones que tenía Sakura... tendría que llevarme algo, ¿no?

    La cota de malla... parecía la mejor opción. Un poco cara, pero...

    Akiko, has trabajado para algo. Mejor gastar en esto que en un teléfono nuevo.

    —U-Uhm, Sakura-chan, ¿podría llevarme una cota de malla? Aquí tienes el dinero.

    Quién lo iba a decir. Yo, anteponiendo otras cosas a mi teléfono.

    Me equipo el coso, btw uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, Akiko-chan, bienvenida —la recibió Sakura con una sonrisa amable—. ¿qué te trae por aquí en este día?

    Akiko le pidió a la mujer ver el menú especial, y luego de pedirle lo que quería comprar la mujer asintió ante su pedido. Le hizo entrega de una Cota de Malla, luego de que Akiko le pagase un total de 900 Yen... completa la transacción, Sakura le colocó en una bolsa su compra y se la entregó sin mas.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso