Ren Kanzaki —uf bueno creo que mejor busco lo que me alcance y luego al bosque—decía para mi mientras me acercaba a una zona con abundante mercancía, solo di unos pocos vistazos antes de entrar en una de las tiendas. —¡hola hola!— salude con simpatía— eh voy a llevar 5 pociones nivel 1 por favor— @Liza White
Había bastante variedad en aquella tienda, nada mal. Tras unos cuantos minutos sopesando las posibilidades al final me decidí por una Espada recta de una mano y un par de revitalizar. Pensé que no me vendrían mal tener unos cuantos en reserva. Tras efectuar aquella compra, salí dispuesta a continuar con el juego. Contenido oculto Espada recta de una mano (+40 de Daño +20 Defensa) 1.100 Col/$ Revitalizar (Devuelve todos los puntos de agotamiento) 200 Col/$ x2 = 400 Col/$ Miu Shiraoka (Amane) Si quieres ahorrarte los cálculos, con la espada me quedaría a 910 y con los revitalizar a 510 (?
Mario. Entré a la tienda que estaba en el centro del lugar con algo de calma, no sabia se había alguien; eso hasta que ví a quien se encargaba de la tienda y antes de que me preguntara saque mi cold y dije con calma. —Una espada recta de una mano, por favor.
Compro una Armadura dura y una Espada básica de una mano >u< Armadura dura (+40 Fuerza +20 Defensa +10 Hp) 1.500 Col/$ Espada básica de una mano (+40 de Fuerza) 500 Col/$
@Liza White Quiero: Espada recta de una mano (+40 de Daño +20 Defensa) 1.100 Col/$ *se queda pobre* ;n; Meow :3
@Liza White Hora de terminar de equiparse para la Mazmorra Final. Me llevo la Armadura (ver)Dura. Ficha: Gaspar Solovióv (Bruno EVF)