The Lost Tienda de Habanos Zobelle´s

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 17 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Piensas que no le contaré al resto? —comenzó a reír, tiró el cuchillo a un lado y se pasó una mano por el poco cabello que tenía en la cabeza. —Ahora mismo iré a contarlos que amenazaste a un miembro honorario del club, novato. ¿Y sabes qué? Cuando tú estés colgado como este pobre tipo, no vendrá nadie a salvarte. —siguió riéndose, mientras caminaba hacia la puerta, entre ambos novatos. —Te arrepentirás de haberme amenazado. Ambos. —gruñó en dirección a la mujer.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan

    Leland comenzó a comportarse de una manera alterada, pero.. de una forma muy extremista, pareciera que en cualquier momento se lanzaría hacia nosotros con el cuchillo y alguno respondería con un disparo y sería un mal final para ese chico, mientras tanto mi compañero, Nathan pareció no agradarle en lo absoluto la respuesta de él y con tan solo recalcarle las cosas un poco para que él soltara el cuchillo de una forma bastante.. agresiva.

    Pero aun así, me relajé un poco y puse el seguro en el arma, solo para evitar disparar en un descuido y dar por terminada mi parte de "la amenaza" como había dicho Leland, quien después de amenazarnos de igual forma pasó entre nosotros, solo confirmándonos que probablemente nos pasara algo muy malo por hacer esto y desapareció por la puerta.

    Entregué mi arma a Nathan con una de mis manos bastante temblorosa — Estoy comenzando a cuestionarme porque la mayoría de los hombres con los que me he cruzado... me gruñen... creo que tú eres el de la buena suerte...— murmuré tratando de aligerar la tensión un poco, respiré hondo y me aproximé hacia el chico torturado y con mi pie aparté las herramientas de tortura del sujeto.

    — Hey... mantente consiente, ¿quieres? — di un par de palmaditas a su mejilla solo para probar si todavía podía reaccionar un poco y dejara de tener su mirada perdida — Necesitas mantenerte con vida, tal vez vuelvas con tu grupo.. ah.. hmm.. — comencé a buscar con la mirada cualquier cosa que sirviera para destarlo, pero por ahora nada parecía a la vista.

    — Piensa que tienes que mantenerte con vida para vengarte de nuestro pequeño incidente — "Claro, si es que yo salgo viva de esto.." y solté una risa nerviosa, ¿este chico realmente podría sobrevivir hasta la hora del encuentro?

    [Sí, lo sé, Tate es una experta para motivar gente semi-consiente para que sigan viviendo un poco más (?)]
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    James Norrington apenas estaba consciente, pero sintió el leve tacto, las manos suaves. Levantó como pudo el mentón y alcanzó a gemir, intentando decir algo, pero estaba muy débil. —¡Aarrr! —gritó Leland, atacando a traición, con otro cuchillo en mano.

    Ambos deben lanzar un dado de 50 caras de reflejo. Deben superar los 25 para evitar el golpe, de lo contrario, restaran la mitad de su vida (tendrán 200, al igual que Leland)
     
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    La chica se acercó al hombre herido, mientras yo me mantenía en la puerta. Estaba dispuesto a vigilar que nadie más intentara algo extraño, pero simplemente me había quedado observando las acciones de la chica hacia el hombre que estaba incosciente. Coloqué el arma en mi cintura nuevamente, mientras suspiraba, en un momento el hombre alzó su rostro e intentó balbucear algo.

    Estuve a punto de acercarme para intentar escuchar, pero el grito reconocible del maníaco se hizo presente. Me voltée y sólo pude ver el fuselaje del arma blanca que estaba blandiendo.

    [Me equivoqué xD]
     
    EN Auditore ha tirado dados de 25 caras para Reflejo Total: 18 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 50 caras para Reflejo 2 Total: 49 $dice
    Última edición: 14 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan

    Abrí mis ojos con sorpresa cuando noté que en efecto, ¡seguía vivo!, sonreí bastante aliviada de que no estuviera muerto, había grandes posibilidades de que sobreviviera para cuando llegara el momento del encuentro.

    Pero esa sonrisa desapareció cuando lo escuche intentar balbucear y casi a al instante se escucho un grito proveniente de algún lado, me giré y solo vi la hoja del cuchillo, pero.. ¿Podría esquivarlo?
     
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para Reflejo Total: 47 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los reflejos de ambos novatos eran muy buenos, resultaron muy ágiles a la hora de esquivar el ataque traicionero de Leland, que quedó entre medio de ambos, con la clara intención de no irse sin haberlos matado primero. —Los desollaré vivos. —gruñó con rabia, sin miedo a las pistolas de ambos.

    @EN Auditore @Nekita Ambos empiezan con 200 de vida intactos, al igual que con Leland, ya que esquivaron el ataque de él.
    -La pistola cuenta con 6 balas y el daño es el siguiente: Si sale 1=0 (la bala no lo tocó) si sale 2= -10 (la bala rozó la carne) si sale 3= -15 (herida menor) si sale 4=-20 (herida menor) si sale 5= -30 (herida de consideración)
    --Los cuchillos tiene un dado de 20 caras y una bonifican pasiva (si te hieren con el cuchillo te desangrarás, perdiendo 10 de vida por turno. La única manera de frenar este sangrado es huir del combate o terminar con el contrincante)
    -Huir= lanzar un dado de 50 caras (tu enemigo también lanzará este dado; para huir debes obtener mayor resultado que tu enemigo) huir utiliza un turno (por lo que no atacarás ni defenderás; sólo podrás tirar tu dado de esquive; así que si fallas al intentar huir recibirás el impacto de ataque sin tu defensa, si obtienes el máximo en el dado de esquive logras evadir el ataque)
    -Patear arma= Se te da la posibilidad de utilizar esta opción DOS veces en todo el combate con un enemigo (si cambias de objetivo se renuevan). Podrás patear la mano de tu enemigo haciendo que tire el arma. Para utilizar esta táctica debes tirar un dado de 10 caras y obtener 9 o 10 en el dado [Esta habilidad se utiliza al mismo tiempo que los dados de ataque establecidos [ataque; defensa; esquive]
    -Recuperar arma= Esta opción se habilita si has perdido algún arma en combate; podrás intentar recuperarlo cuantas veces sea necesario. También podes dejar un arma por el arma que recuperas. Para utilizar esta táctica debes tirar un dado de 10 caras y obtener 9 o 10 en el dado [Esta habilidad se utiliza al mismo tiempo que los dados de ataque establecidos menos esquive [ataque y defensa únicamente; pierdes posibilidad de esquive]
    -Recuerden que todos tienen: Ataque, Defensa, Suerte, Esquive.
    -Cuando la pistola se quede sin municiones, lanzarán dos dados de 10 caras a modo de puños.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan [200 pv]

    Para mi suerte, había logrado esquivar el tajo de Leland quien ahora se veía más alterado y psicópata a mi parecer, lo que me hacía pensar que lo que quería hacernos a nosotros era nada más y nada menos que lo que le iba a hacer a ese chico de Lost, realmente esto se estaba haciendo cada vez más aterrador y bizarro. — R-Realmente no hay necesidad de eso...— dije algo nerviosa, la idea de ser desollada viva no me apetecía en lo absoluto y saqué nuevamente la pistola, ojalá realmente nadie escuchara lo que pasara aquí dentro.

    (Viendo el lado bueno, tate hizo algo bien con la pistola XD )
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Pistolita:D Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa~ Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Última edición: 15 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    Antes de tan siquiera poder observar bien lo que venía hacia mi, di un salto hacia al frente, deseando poder evitar lo que fuese que estaba dirigido a mi dirección. Mi mano derecha fue instintivamente hacia la pistola que estaba en mi espalda, la desefundé, no había colocado el seguro desde que habíamos terminado la disputa. Giré alrededor de mi propio eje, y vi como la chica igualmente evitaba la cuchillada.

    Era el maníaco, parecía que había decidido volver y terminar con nosotros. Tate le disparó, y logró herirle. Apunté lo más rápido que pude hacia el hombre y tan pronto como sentí que lo tenía en la mira, simplemente jalé el gaitllo, sintiendo el retroceso del arma en todo mi brazo.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Disparo Total: 5 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leland era escurridizo, una rata de alcantarilla. Dando muestras de sus excelentes reflejos, esquivó dos disparos que podrían haberlo puesto en una situación comprometedora. Comenzó a reír, desquiciado. —Novatos... —gruñó con recelo, acuchillándolos a ambos; si bien la herida era leve, el sangrado comenzaba a hacer su efecto.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2015
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • Tate= 198 pv (HERIDO) -10 pv por turno
      Nathan=
      195 pv (HERIDO) -10pv por turno

    • Leland Gruen= 200 pv
     
    Última edición: 18 Diciembre 2015
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    El disparo lo fallé. No sé como, un espacio cerrado a pocos metro, el arma apuntada perfectamente hacia su espalda y simplemente fallé. "Nadie puede esquivar una bala a esta distancia." me dije y bufé ante lo inverosímil de la situación. El hombre volvió en mi dirección y me atacó a diferencia de él, yo seguí las leyes de gravedad y velocidad normales de un ser humano y fui herido.

    Me alejé lo más que pude hasta chocar con la pared. Estaba bastante lejos de la chica e igualmente lejos del tipo herido, volví a tomar el arma frente a mi y disparé, esperando que la bala simplemente no girara o diera una curva imposible y al menos rozase al maníaco.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Disparo Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan

    Y miré estupefacta como Leland había esquivado dos balas, ¿enserio?, ¿eso era físicamente posible? ¿có-cómo lo había hecho?, el estar pensando sobre eso tal vez solo hizo que no pudiera esquivar el nuevo ataque de él, y el solo sentir como la hoja del cuchillo lograba cortarme hizo que un gemido de dolor saliera de mis labios, si bien era cierto que el hombre con el que vivia antes nos maltrataba, jamás tuvimos "la suerte" de que nos hiciera algo como eso, ardía.. ardía mucho.

    P-Pero esto tenía que seguir. Teníamos que seguir.
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Maldito Leland >:'c Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 1 $dice
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La bala disparada por Nathan pasó muy cerca de Leland, pero dio en la pared. El Nórdico avanzó con furia hacia el novato y clavó el cuchillo con fuerza. Justo en ese instante sintió el disparo, quemante, atravesándole el hombro derecho. Gritó con rabia y giró hacia la mujer. Si bien no era una herida de consideración, a él le gustaba hacer sangrar, no al revés.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 7 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 19 Diciembre 2015
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • Tate= 188 pv (HERIDO) -10 pv por turno
      Nathan=
      182 pv (HERIDO) -10pv por turno

    • Leland Gruen= 196 pv
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan

    La situación era cada vez algo ligeramente más complicada, parecía que cada vez que intentáramos darle él iba a volver con más fuerza solo para matarnos y parecía que había funcionado un poco con Nathan y yo corrí la suerte de que pude esquivar ese cuchillo otra vez antes de que otra cosa sucediera, ya tenía suficiente con sentir mi sangre seguir saliendo de esa anterior herida.

    Ojalá todo saliera bien.
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Disparo Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    Nuevamente se había hecho imposible disparar. "Debe tener un escudo deflector de energía", me susurré en mi cabeza intentando aligerar la bizarra situación que estaba ocurriendo. Volví a tomar mi arma, dispuesto a disparar nuevamente, pero el maníaco nuevamente me había atacado, y a diferencia de él, yo no poseía la forma de impedir que un pedazo de metal me atravesara.

    Un chorro de sangre, un ligero bufido mezclado con un grito lleno de furia ahogado. Me alejé en lateral a la pared, la mujer estaba sufriendo lo mismo que yo. Aquel hombre con un simple cuchillo estaba logrando evitar disparos y atacarnos. "Mierda, estamos metidos en la Matrix." me dije mientras me molestaba por haber soltado una maldición. Suspiré y volví a tomar el arma, al menos, deseando que ya estuviesemos en los créditos de la película.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Disparo que siempre falla :') Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa que igualmente falla Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para "Suerte" Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para "Esquive" Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Atacó primero a la mujer, pero los rápidos reflejos de Tate pudieron defender aquél ataque en el cual era tan rápido como el anterior. A su vez, sintió la bala rozar su pierna derecha cuando ella apretó el gatillo. Gruñó y dio media vuelta para encarar a Nathan. Corrió hacia él y apenas pudo rasgar la carne, porque el disparo del novato le dio justo en el hombro, tumbándolo por el retroceso.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Última edición: 20 Diciembre 2015
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • Tate= 178 pv (HERIDO) -10 pv por turno
      Nathan=
      170 pv (HERIDO) -10pv por turno

    • Leland Gruen= 172 pv
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan

    Más movimientos, más sangre, más movimientos... más sangre.

    Así se podía definir nuestra pelea de ahora, y a decir verdad solo esperaba no llegar a un punto donde comenzaría a marearme o por la perdida de mi sangre o empezar a oler tanto ese amargo aroma, Leland cada vez se notaba más furioso y yo tenía la ligera suerte de a veces poder defenderme de ese cuchillo pero Nathan... Nathan comenzaría a preocuparme si ese tipo seguía apuñalandolo.

    Vamos.. piensa positivo.. piensa que no moriremos aquí..
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Balas~ Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para ¿Adios cuchillo? Total: 8 $dice
  20.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    Las balas desaparecían y no se volvían a ver, parecían no tocar hueso sólo rozar su piel. Ya me estaba cansando de la situación, por supuesto, seguía intentando atacarme al igual que la chica, un cuchillo parecía ser más poderoso que un arma de fuego. Suspiré cansado, casi con resignación, ya sabía lo que pasaría con la bala, sólo se marcharía para no volver.

    Aguanté el arma, pero extrañamente Tate intentó quitarle el cuchillo al hombre, pero sin tener éxito. Bufé, ante nuestras pocas posibilidades y la supuesta ventaja que podríamos tener simplemente se desvanecía con cada bala fantasma que salía de nuestra arma. Ahora me preocupaba un poco que simplemente nos hiriesemos entre nosotros sin lograr ningún avance real. Suspiré, cerré mis ojos, tan rápido como pude, la sangre atravesaba todo mi cuerpo, la chica había fallado, pero ahora sólo deseaba no fallar esta vez.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Disparo fantasma Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Suerte Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso