The Lost Tienda de Habanos Zobelle´s

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 17 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jhonny Yates. —pasó de hoja en el periódico, sin mirar a la muchacha. —No me agradezcas; no estaré siempre para intervenir y si estoy, no lo haré siempre. Estos sujetos aprenden a golpes, como los animales. Ahora, la pregunta es: ¿estás dispuesta a hacerte valer como una mujer ruda? Esto tiene sus consecuencias, uno: una vez que comienzas, no tendrá fin hasta que ganes. Dos: si pierdes, querrás no haber nacido, porque esta gente es así. Violar puede llegar a ser lo último que tendría que preocuparte. —la miró de reojo. No parecía una chica que pudiera pararse frente a una amenaza, pero Yates sabía que las apariencias engañaban. —¿Qué buscas en un lugar como este?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan

    Al notar que en ningún momento iba a dar su mano pasé a colocarla a uno de los bolsillos de mi short tranquilamente, nota mental: las formalidades no eran muy necesarias, a echar parte de la educación por la ventana, pero bueno.. era el clásico "primer día" donde aprendías las cosas que podías hacer, las que no.. o las cosas que ellos hacían y probablemente tuvieras que memorizarlas para tener algún dato para un futuro.

    "No me agradezcas; no estaré siempre para intervenir y si estoy, no lo haré siempre." — Bueno, era algo que no me sorprendía, realmente no tenía el deber de hacer eso pero, en esta ocasión me había visto bastante afortunada — "Estos sujetos aprenden a golpes, como los animales. Ahora, la pregunta es: ¿estás dispuesta a hacerte valer como una mujer ruda? Esto tiene sus consecuencias, uno: una vez que comienzas, no tendrá fin hasta que ganes. Dos: si pierdes, querrás no haber nacido, porque esta gente es así. Violar puede llegar a ser lo último que tendría que preocuparte."

    Gracias por la advertencia, trataré que la violación sea lo último que me preocupe por ahora — dije algo confusa al no saber como tomarme aquel último comentario, no era algo que se dijera todos los días y me había tomado por sorpresa, además que las opciones no poseían ventaja alguna — Puedo intentarlo, no hay nada imposible en esta vida aunque... estaré pendiente de las consecuencias.

    "¿Qué buscas en un lugar como este?"

    Llevé una de mis manos a mi mentón para pensar un poco en la respuesta y me senté en una de las sillas cercanas para no estar parada todo el tiempo — Siempre he escuchado historias de clubes de motos, la fraternidad y hermandad que poseen siempre como una familia, creo o tengo la corazonada que... busco eso — reí suavemente —, jamás lo he tenido y cuando lo tuve fue una ilusión que duró un par de semanas y todo se convirtió en catástrofe.

    Alcé mis hombros como si le restara importancia al asunto — Pero, para encontrar eso que busco.. se que tendrán que pasar demasiadas cosas. Y ya que he respondido esa pregunta, me ha dado curiosidad de saber... ¿cómo llegaste tú aquí?
     
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yates siguió con la vista entretenida en el periódico, leyendo un título de noticias locales. —¿Y el sujeto que entró contigo? ¿Busca lo mismo? —hizo referencia a Nathan, que se encontraba sentado en uno de los taburetes de la barra. —Me uní por la causa. Fui boxeador y entreno a los novatos para los torneos. El torneo ya terminó, pero me gusta seguir golpeando a los sujetos. Es ideal para el estrés. —se mojó la punta de un dedo y lo usó para dar vuelta la hoja. —¿Te interesa?
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan

    "¿Y el sujeto que entró contigo? ¿Busca lo mismo?"

    Me giré levemente y observé a Nathan que se encontraba sentado en los taburetes de la barra no muy lejos de nosotros, después volví a prestar mi atención en Yates — ¿Nathan?... realmente no lo sé, cuando llegué al local él se encontraba hablando con Zobelle y apenas nos hemos dirigido un par de palabras desde que ha iniciado todo esto. — Me alcé de hombros tranquilamente, la respuesta de porqué él esta aquí tendría que esperar hasta que surgiera una nueva conversación entre nosotros.

    "¿Te interesa?"

    ¿El box? — pregunté más para mi misma que para él — Creo que me agrada más la parte de esquivar los golpes que recibirlos, cosas de la vida pero..— miré a mi alrededor, observando la sala con atención — Me parece que lo tendré que aprender, ¿verdad?, supongo que podré hacer que me interese al parecer.. será necesario.
     
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yates hizo una mueca horrible; parecida a una sonrisa. —Eso quería oír. Es necesario. No tiene porque gustarte. —se levantó del asiento, arrastrando la silla. Puedes verlo en toda su dimensión. Cuello de toro, una nariz ancha y aplastada. Cara de granito; una voluminosa barriga, pero sus brazos no tienen un gramo de grasa, son puro músculo. —Toma los guantes. Te llevaré a lo más interesante del club. —caminó pesadamente, sin apurarse en su andar. Colocó una de sus enormes manos sobre el pomo de la puerta que se encontraba cerrada. —¿Tu amigo no vendrá? —señaló a Nathan con el mentón antes de abrir la puerta con un chasquido. Desde allí pudieron escuchar gritos y aplausos. En aquella habitación, que más que habitación parecía un enorme cobertizo, había un ring donde dos figuras combatían para el deleite del resto que animaba y apostaba. Yates se introdujo en ese ámbito de violencia y transpiración; todos gritaban, parecía un circo romano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tate Nolan

    Y por un momento pensé que mi respuesta no había sido acertada hasta que escuché su comentario cuando se levantó de su silla, haciendo que pudiera verlo completamente y de cierta forma me sintiera minúscula por la cercanía, realmente todos se tomaban enserio eso de entrar y se notaba, se notaba bastante.

    "Toma los guantes. Te llevaré a lo más interesante del club."

    — ¿Qué? — murmuré saliendo de la clase de impresión que tenía y de inmediato me puse de pie — Ah, sí..sí.. claro.. — me encaminé hacia los guantes y los tomé rápidamente para seguirle el paso a Yates quien iba caminando tranquilamente, no estaba apresurado en llegar a lo que fuera que hubiera detrás de esa puerta que hace no mucho quería investigar.

    "¿Tu amigo no vendrá?"

    No llamé a Nathan de inmediato, primero esperé a que Yates abriera la puerta y viera por fin que había allí atrás lo que me dejó bastante sorprendida, ¿cómo es que eso cabía detrás de una puerta?, eran dos escenarios completamente distintos y no se había escuchado nada de esos gritos hasta que la puerta se abrió, ¿qué otras sorpresas había aquí? — ¡Hey, Nathan! — le llamé mostrando los guantes de boxeo —, ¿vienes?, haremos algo de box aquí adentro..
     
    Última edición: 25 Noviembre 2015
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    El olor a licor cerca de la barra era demasiado fuerte y mis sentidos estaban a punto de ser vencidos. "Quizás un trago..." pensaba, mientras observaba con detenimiento las botellas de cerveza. Realmente no me interesaba lo que estaba sucediendo alrededor, luego de la resolución del problema de la chica por el mastodonte leyendo el periódico me voltée para quedar mirando la pared.

    Luego de un par de minutos escuché que me llamaban:

    "¡Hey, Nathan!... ¿vienes? Haremos algo de box aquí dentro..."


    Me votée por inercia, alejando mi pensamiento del licor, mi eterno enemigo. Alcé mis hombros mientras pensaba en la propuesta de la mujer. Hacía semanas que no entraba a un círculo de pelea, quizás fuese interesante empezar a entrenar de nuevo. Asentí con la cabeza y me levanté de a silla, mientras me dirigía hacia dónde la mujer había entrado detrás del mastodonte.
     
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquél lugar era inmenso; se olía el sudor agrio de los guantes y de los pobres infelices que bajaban del ring totalmente despeluchados. Nadie les prestó atención, todos estaban enfocados en la pelea que estaba pronta a terminar. Un golpe, otro golpe... el tercero bastó para dejar a uno de los dos en la lona. El que ganó levantó los brazos y recibió la ovación de todos mientras se golpeaba el pecho. Rápidamente, el público comenzó a corear: "¡Wolga, Wolga, Wolga!".
    Ése es mi aprendiz. Le entrené para que gane el torneo, pero fue vencido. Una pena. Ahora, ¿quién quiere subir primero?
     
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    Después que estuve al lado de la chica y el mastodonte rápidamente me sentí emocionado ante la aparición del ring. "Entonces no será en cuadrilateros improvisados..." pensé viendo como mis expectativas del lugar eran mucho mayores. Uno de los contricantes cayó rápidamente casi sin darle demasiado pelea al rival, bufé por lo bajo, mientras veía como el ganador celebraba de forma exagerada.

    "¿Quién quiere subir primero?"

    Preguntó el mastodonte, tomé los guantes de las manos de Tate y sin cintas simplemente me los coloqué, di un par de golpes con ellos entre sí y le hablé al tipo.—¿Para cuando quieres que entremos?—le pregunté preparado, al final quizás realmente me hacía falta un poco de sangre y sudor.
     
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yates no dijo nada, caminó hasta el ring, tomó de la pierna al sujeto que estaba tumbado y lo arrastró de un solo movimiento. El hombre cayó como un saco de patatas. Dobló las cuerdas del ring para que Nathan ingresara. —Muéstrame que tienes, muchacho. Y veré si puedo hacer algo por ti. Wolga, no lo lastimes mucho. —Wolga se golpeó los puños, sonriente. Apenas estaba transpirado, subía y bajaba los hombros, lanzando golpes al aire. Estaba totalmente rapado, con tatuajes por todo el cuerpo; especialmente la esvástica nazi en medio de su pectoral derecho. —El retador comienza. —murmuró con malicia.

    @EN Auditore Bien! bienvenido a una pelea de boxeo, pura y exclusiva! Tus dados de ataque van a hacer 2 dados de 20 caras. Tu dado de defensa será de 10 caras y además lanzarás un dado de suerte (es un dado de 5 caras, en caso de tocar 4 o 5, se añadirán +10 a tu ataque base) y un dado de esquive (de 5 caras, tiene que salir si o si un 5) Ademas, Wolga lanzará tus mismos dados!
    Tambien quiero recalcar que tanto vos como él, tendrán 200 de stamina. ¿Para qué sirve la stamina? Bien, eso quiere decir tu nivel de aguante, el cual va a disminuir con el total de tu ataque por cada turno. Si tu stamina llega a 0, vas a lanzar dos dados de 10 caras en vez de 20. Si tenes alguna duda, preguntame! empezas vos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    Y me subí al ring tan rápido como pude. Me posicioné con los brazos en alto, casi tapando mi rostro, me sentía un poco incómodo la ropa que llevaba no era la más adecuada para boxear, pero debía ver como me las arreglaba. Respiré hondo, intentando entrar en calor, el contricante lanzaba golpes al aire casi fanfarroneando, sonreí levemente para mi.

    "El retador comienza".

    Me comencé a acercar, los pies un poco separado, sólo debía palparlo al contricante, intentar saber como se movia. Tan pronto estuve cerca comencé con una combicación de "jabs" hacia los guantes, pero dirigidos hacia el rostro.

    Stamina: 200/200

    ¿Cuáles son los Puntos de Vida para el combate e.e?
     
    EN Auditore ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wolga recibió los primeros tres golpes, de esos que se usan para medir al rival, luego se supo defender correctamente. Tal y como Yates le había enseñado. El nazi sonrió para si mismo, mientras arremetía un potente gancho directo a la mandíbula de Nathan. Aquél golpe seguro le haría sentir las estrellas. Se separó, rotó los hombros hacia atrás, esperando el próximo ataque mientras bailaba con los pies. El público lo alentaba.

    Los puntos de vida es de 100 pv! :3
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 24 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2015
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • Nathan= 68 pv
      Wolga= 92 pv

    • Nathan= 188 st
      Wolga= 166 st
     
  14.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    Sentí el golpe en la quijada, estuve a punto de caer por lo imprevisto del ataque, pero logré mantener el balance. Suspiré levemente intentando no perder mi campo de visión. Nuevamente me comencé a acercar esta vez de forma más agresiva intentando cortar la distancia, un par de golpes al cuerpo para intentar destabilizar la defensa. Luego cuando estuve lo suficientemente cerca intenté propinarle la misma medicina: un gancho.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 24 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe de Nathan sacudió la cabeza de Wolga y su cabeza se ladeó hacia atrás; de su calva explotó una fuente de transpiración que fue despedida por los aires. El Nórdico se relamió los labios, para quitar la sangre que brotó de su nariz. Conectó un golpe en las costillas, no tan bueno como el anterior, pero que había llegado a lastimar a su rival.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 24 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2015
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • Nathan= 52 pv
      Wolga= 59 pv

    • Nathan= 155 st
      Wolga= 142 st
     
  17.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

    Intenté bloquear mi costado, pero el golpe pudo rebasar mi codo, sentí como el aire se me salió por un momento y retrocedí un par de pasos temiendo que el me siguiera, pero no lo hizo. Respiré hondo tomando todo el aire que había botado con el golpe. Miré como el hombre sangraba de la nariz, yo estaba relativamente mejor, un poco más de moretos y hematomas, pero nada de sangre visible.

    Me acerqué nuevamente con pasos decididos, coloqué mis brazos fuertemente frente a mi y comencé nuevamente con el trabajo de "jabs" al rostro buscando la oportunidad de lanzar un gancho a la quijada del oponente.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 17 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wolga golpeó sus guantes; era hora de dejar de jugar para ponerse serios. Avanzó con el pie derecho y golpeó directo a su cabeza, con la clara intención de desequilibrarlo y posteriormente rematarlo de un poderoso jab izquierdo. Pero terminó golpeando el aire; Nathan lo había esquivado por escasos centímetros. Wolga abrió los ojos con sorpresa y se preparó lo mejor que pudo para el contraataque inminente. Se cubrió el rostro con los guantes antes de que el puño del novato interceptara su rostro. Apenas sintió el sacudido.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 7 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2015
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • Nathan= 52 pv
      Wolga= 52 pv

    • Nathan= 138 st
      Wolga= 135 st
     
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yates miraba la pelea atentamente. El novato se movía bien, sabía defenderse. Pero le faltaba más actitud a la hora de repartir golpes. Wolga, por su parte, no mostraba todo su potencial. —Tu amigo no lo hace tan mal. —dijo hacia Tate, sin mirarla. —Ve tomando aire, que luego vas tú.

    @Nekita mientras podes revisar el lugar! Tenes que lanzar un dado de 50 caras y tiene que superar el 25 para que encuentres una cosa misteriosa! Ojala que el dado no te traicione! :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso