The Lost World Tienda de armas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Kao, 23 Noviembre 2016.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    —Anciano, volví —se anunció Elizabeth entrando en el lugar.

    —¿Qué llevarás esta vez? —preguntó el de tercera edad. Elizabeth le echó un vistazo rápido a la nueva adquisición.

    —Hoy me llevo la mochila, la ballesta y las municiones para el rifle de comando —dijo dándole los veinte mil. Ya se le había hecho costumbre.

    —Son trece mil... así que aquí tienes los siete mil vuelto —Elizabeth agradeció mientras se encaminaba de vuelta a la base.

    —Empiezo a odiarte, agujero del demonio —se quejó.
     
  2.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Carumesi llegó a la tienda de armas, como siempre, estaba el muchacho que la atendía, esa vez parecía leer el periódico, por lo que ella se acercó con cautela y...
    —¡¡SORPRESA!! — Y el muchacho se cayó de la silla.
    — ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS QUIERES?! — le gritó, molesto.
    — Armas, por algo se llama "Ti-en-da de ar-mas" —le dijo con una sonrisa.
    — Lo que sea... — dijo el chico, mientras se masajeaba la cabeza — ¿Qué quieres?
    — Traigo 20.000, así que debes darme algo bueno...
    Lanzallamas
    Coste:14 000


    Carmesí se quedó con 6.000
    Luego, se marchó.
     
  3.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —Bueno ya volvi a esta tienda de seguro ahi nuevas ramas y serán muy poderosas, eso espero—Dijo Cristian entrando a la tienda a lo que vio al viejo que le dijo
    —Hola joven ahi 7 nuevos productos—Dijo el viejo a lo que cristian vio a todos lados
    —Bueno me llevo la ballesta que cuesta 11 000, la pistola proteica de 7 000, la mochila de 1 000 y ademas las municiones extras del taser de 500—Dijo Cristian y al final le sobro 1500 los cuales tomo y se fue comenzando a bajar por la cuerda
     
  4.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    —Bueno creo que llegue a la tienda de armas — dijo al llegar a la tienda de armas

    —Bueno me llevo la ballesta que cuesta 11 000, la pistola proteica de 7 000, la mochila de 1 000—dijo Nicolas pidiendo sus armas

    —Qué raro estas pidiendo una arma a larga distancia—dijo el anciano mientras le daba las armas a Nicolas

    —Bueno quiero practicar con la ballesta—dijo mientras recibía sus armas

    —Bueno ahora creo que tiene 6 000 $—dijo en anciano antes de que Nicolas se fuera

    —Bueno adiós viejo cuídate —dijo mientras cruzaba la puerta para salir de la tienda de armas
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack habia vuelto entonces a la tienda de armas dispuesto a comprarse un nuevo arsenal.
    — ¡Hola de nuevo! — dijo el saludando amablmente al anciano de un ojo.
    — Supongo que te enteraste del nuevo armamento — decia el bajando la revista que estaba leyendo.
    — Asi es — respondio Jack
    — Bueno ahi mismo puedes verlas , elige las que quieras — le decia el anciano volviendo a su lectura mientras el veia las armas nuevas.
    — Ya me decidi quiero el acido y el dardo proteico — le dijo el una vez que escojio sus armas.
    — Bien ya te las entrego — le dijo entonces el anciano trayendole esas armas , luego de eso el le pago y luego volvio a la base.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2016
  6.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    Brendan
    —Hola señor tuerto tengo 20 000 asi que me comprare la mochila de 1000,las municiones extras del Taser de 500 y la pistola de clavos de 12 000 al final me sale 13500 asi que tenga me sobran 65000 gracias adios—Dijo Brenndan tomando los articulos y se retiro y el viejo no le dio tiempo para decir ni una palabra y Brendan se tiro por el hueco
    —Vaya ese si que es un cliente que compra rapido—Dijo el viejo y leyo el periodico

    Lucy
    —Bueno esta es la tienda de armas tengo 40 000 ¿que armas puedo elegir estimado señor?—Pregunto Lucy a lo que le viejo tuerto le dijo
    —Un cliente que me trata con respeto esto es nuevo, bueno vera alli estan todas las armas—Dijo el tuerto a lo que Lucy fue a mirar las armas y se escogio las siguientes
    Pistola de clavos 12 000
    Taser 12 000
    Mochila 1 000
    Dardo curativo 5 000
    —Bueno joven le sobran 9500$—dijo el viejo y lucy se fue y comenzo a bajar por la cuerda al interior del hueco adentro de la cueva
     
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alex había terminado de subir y una vez que salio con cuidado del hueco se dirigió a la tienda de armas.
    — Hola ¿buen día?— decía el saludando al dueño de la tienda.
    — Hola supongo que bienes por el nuevo cargamento de armas —le decía el seguro de su respuesta.
    — Si ¿como lo supo? — le pregunto Alex
    — Todos ya habían venido por las nuevas armas , solo faltabas tu — le respondia el
    — Si es que se me había olvidado el reloj y recibí el mensaje del general tarde — explicaba el con una sonrisa incomoda
    — Pero bueno ya quiero escoger mis nuevas armas — decía el viendo el nuevo armamento que había
    — quiero el lanzallamas , la pistola de clavos y el dardo curativo— decía el tomando las armas
    —Bueno te sobran 13.000 $— le dijo el viejo y luego se retiro para volver a bajar por el hueco a Lost World.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso