The Lost World Tienda de armas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Kao, 23 Noviembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola a todos!
    Bienvenidos sean a la tienda de armas, aquí obtendrán las armas que usarán a lo largo de su aventura.
    Una tienda creada por el ejército, aquí pueden obtener diversas armas utilizando los 10 000$ que el gobierno les ha proporcionado, pero elijan con sabiduría, ya que de momento tan solo podrás llevar contigo 3 armas, puedes gastar todo tu dinero, o bien ahorrarlo para emplearlo durante futuras actualizaciones de armas.
    'Buena suerte soldados!
    ARMAS
    Katanas

    Costo:1 000 $
    [​IMG]
    Daño:50(10 usos por post)
    Recarga cada:No recarga
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Balas:No usa
    Velocidad de ataque:100(siempre atacas si usas esta arma antes que tu enemigo)

    Espada
    Coste:1 500$
    [​IMG]
    Daño:
    60(9 usos máximos por post)
    Recarga cada:No recarga
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Balas:No usa
    Velocidad de ataque:90(solo atacas primero si tu oponente es menos veloz)

    Metralleta
    Coste:4 000
    [​IMG]
    Daño:10
    Recarga cada:10 balas
    Tipo:Larga distancia/Ataque
    Balas:15+15 de reserva
    Velocidad de ataque:79(Solo atacas primero si tu oponente es menos veloz)

    Escudo
    Coste: 3 000
    [​IMG]
    Daño:
    10
    Recarga cada:No recarga
    Balas:No usa
    Defensa:50(solo recibes el 50% del daño)
    Tipo:defensa y ataque corta distancia
    Velocidad de ataque:50(Solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)

    Arma sonica
    Coste:6 000
    [​IMG]
    Daño:
    100(4 veces por post)
    Recarga cada:5 ataques
    Balas:No usa
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Velocidad de ataque:67(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)

    Rifle 22
    Coste:4 000$
    [​IMG]
    daño:20
    recarga cada:
    10 disparos
    Balas:40
    Tipo:Larga distancia/ataque
    Velocidad de ataque:89(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)

    Pastillas
    anestésicas
    2000
    [​IMG]
    Cura:
    40 Pv
    Se puede usar:2 veces por post
    Municiones:10(una vez las termines deves volver aqui y comprar otra)

    @rafaelsalvat @Mercedes White @EstebanDV @Mary Dragneel @mastermystery
     
    Última edición: 17 Agosto 2020
  2.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Carumesi:

    Carumesi llegó a la tienda de armas, mirando entre todas, se decidió por tres de ellas.
    Ella esperaba ser fuerte y no morir tan rápido en la batalla, pero tenía la esperanza de que podría morir "Heróicamete".

    Katanas. 1.000

    Escudo. 3.000

    Arma sónica. 6.000


    ¡Carumesi se ha alistado para la batalla!, ¡Está esperando a sus compañeros!
    Después de que ella eligiera sus armas, le dio la plata al joven que las estaba atendiendo:
    10.000-1.000-3.000-6.000: 0
    Carumesi ha gastado todo el dinero que tenía (u.u)
    -No te preocupes-Le dijo él, al ver que ella comenzaba a lagrimear-Luego tendrás más dinero para comprar mejores armas...
    -¡No!-Gritó ella-¡Yo no estoy llorando por ellos...! ¡No me quedó dinero para comprar comida!-Exclamó, molesta.
    -...-El joven sólo la miró marcharse-Está loca...
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Alex Smicht
    —¡Sí!, ¡Llegué jajajá!—Alex, muy emocionado corriendo y entrando de un portazo a aquel rústico local, donde, por su actuar el vendedor le miró con confusión pero desinteresado volvió a apartar la mirada,
    —Si viene por armas pase por el pasillo— dijo el vendedor señalándole el pasillo 2.
    —Uh...me siento algo decepcionado, esperaba ver miles de miles de armas, pero solo veo...1, 2, 3, .... 7 clases de armas—Fueron sus palabras con algo de decepción
    —Por toda la situación tuvimos demasiada demanda, así que diversos tipos de armas se nos agotaron, porfavor compre y deje de hacer tantas preguntas—
    Alex se alejó y procedió a elegir las armas que más le llamaron la atención, siendo así:
    Arma sónica por 6 000 $
    Pastillas anestésicas por 2 000$
    Katanas por 1 000 $
    —Gracias por elegirnos, tome su cambio—Y completamente preparado salió de esa tienda completamente feliz.
     
    Última edición: 17 Agosto 2020
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Elizabeth

    Observó con detenimiento la tienda que se le había indicado para adquirir armas.

    —Al menos —decía observando el dinero que le fue otorgado por el ejército —, me dieron $10 000, estaba en la ruina —suspiró mientras entraba al lugar. Siendo inmediatamente notada por un anciano.

    —Me imagino que viene por armas. Por aquí, de momento no tenemos mucho —la guió hasta un pasillo donde tenían, momentáneamente, siete armas.

    —Me llevo la Katana, el rifle y la metralleta —eligió otorgándole al anciano los diez mil.

    —Muy bien señorita. Le sobran mil —sonrió el anciano entregándole el cambio.

    Por respeto, Elizabeth esbozó una pequeña sonrisa, algo que casi nunca hacía.

    —Gracias —dijo antes de retirarse en dirección a la base militar.
     
  5.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Nicolas
    a llegar a la tienda de armas Nicolas escogió 3 de ellas
    —me llevo la katana,el escudo y las Pastillas anestésicas por favor —le dijo al anciano que trabaja en la tienda de armas
    —ok ahora mismo le doy sus armas joven — le dijo el aciano al pedir sus armas, al darle sus armas Nicolas dijo
    —Que emoción armas de verdad, es la primera vez que veo armas —dijo emocionado por ver armas por primera vez
    —si es la primera vez que ve unas armas de verdad tenga cuidado al usarlas, ha si y le queda 4 000 de dinero—le dijo el anciano cuando le dio las armas
    —bueno tendré cuidado adiós viejo y gracias por las armas —le dijo al anciano mientras se iba a la base militar
     
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —!!!WOOOW¡¡¡ —Exclamo Dozbek quien había llegado a la tienda de armas del ejercito, habían tantas que no se podía decidir por cual escoger.

    —Bien solo tengo 10 000, bien he, me llevo la arma sonica, las pastillas y la espada. — Dijo edl chico tomando su arsenal completo.

    Dozbek se impresiono por el nivel de tecnología que había en esa tienda y mkas por el echo de que solo fueran armas

    —!Bien estoy listo¡ — exclamo saliendo de la tienda.
     
  7.  
    Natsuki kagamine

    Natsuki kagamine Natsuki kagamine

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Natsuki entro como si no pasara nada y miro su bolsa viendo que solo tenia $10000
    - bueno no importa mejor solo llevare 3 cosa entonces llevare la kanata, el escudo y pastillas anestésicas, si con esto será suficiente
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Temreck

    Jack habia llegado a la tienda de armas donde le habian asignado los militares , para que pudiera comprar armas.
    — Militares avaros podrian habernos ofrecido las armas gratis — se quejaba el , aun así se cerco al estante con el dinero que le habian dado , notando que en el estaba un anciano al que le faltaba un ojo.
    — Bienes a comprar armas ¿verdad? — le pregunto el anciano quien a pesar de faltarle un ojo , pudo ver claramente como Jack miraba las armas.
    — Si asi es quiero un arma sonica , un rifle 22 y pastillas anestecicas — respondia el elegiendo sus armas.
    — Aqui tienes — le dijo el anciano entregandoselas.
    — Gracias aqui tenga su vuelto 2.000 $ —dijo el anciano dandole su vuelto a Jack .
    — Bien ya tengo las armas que necesito , ahora ire a la base de los militares y vere cuando empezamos a explorar— decía el emocionado yendo al lugar indicado por los militares para acceder a la base.


    Arma sónica:6 000
    Pastillas anestesicas 2 000
    Rifle 22: 4.000
     
    Última edición: 5 Octubre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —Bueno este debe ser el lugar de las armas, me han dado 10 000 espero me alcancen para algo decente—Dijo Cristian y se adentro en la tienda viendo a un anciano sin un ojo que le pregunto
    —¿Que te compraras?—Pregunto el anciano a lo que con una voz fría respondió Cristian
    —Me llevo la katana,metralleta y las pastillas anestésicas—Dijo Cristian y al final el viejo le dijo
    —Has gastado 7 000 te sobran 3 000 tenga y vuelva pronto—Dijo el viejo y cristian se retiro a donde recibiria su mision
     
  10.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    Hola bienvenido a la primera actualización de la tienda de armas que trae nuevas y poderosas armas que serán útiles para ti en la batalla.
    Caja de Granadas
    Coste:
    8 000$
    [​IMG] [​IMG]
    Municiones:20 por caja
    Daño:50
    Tipo:Corta y larga distancia/Explosivo/Ataque
    Velocidad de ataque:70 (atacas primero si tu enemigo tiene menor velocidad)

    Palanca
    Coste:
    9 000$
    [​IMG]
    Daño:70(20 usos máximos por post)
    Tipo:Corta distancia/Cuerpo a cuerpo/Ataque
    Velocidad de ataque:98(Solo atacas primero si tu enemigo es menos rapido)

    Taser
    Coste:12 000

    [​IMG]
    Daño:100
    Municiones:15
    tipo:Larga distancia/Electrico/Ataque

    Rifle comando
    Coste: 9 000

    [​IMG]
    Daño:50
    Municiones:25 Balas
    Tipo:Larga distancia/asalto/Ataque

    Bombas de humo
    5 000

    [​IMG]
    Efecto:Distrae a tu oponente y ese turno no te ataca
    Municiones:5
    Tipo:Defensa/Larga distancia/humo

    Dardo Curativo
    5 000
    [​IMG]
    Cura:
    20 Pv
    Municiones:20
    Se puede usar:infinitas veces por post

    @Mercedes White @rafaelsalvat @mastermystery @EstebanDV @Mary Dragneel @Natsuki kagamine @Yuki-San
     
  11.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —bueno de vuelta en la tienda espero ya tengan nuevas armas como nos ha dicho el general, woow ya hi si que nuevas clases y ahora que tengo 23 000 puedo comprarme mas gracias a dios que he ahorrado de la otra vez—Dijo Cristian ingresando a la tienda de armas

    —Que necesita ahora nos han llegado 6 clases de objetos mas en total ahora tenemos 13 clases de objetos los que ha visto y los que llegaron que quiere—Dijo el viejo a lo que Cristian al pensarlo un poco se llevo los siguientes objetos
    1.-Taser
    2.-Bomba de humo
    3.-Dardo Curativo
    —Gracias por su compra ha gastado 22 000$ y le han sobrado 1000$—Dijo el anciano y cristian se retiro con sus armas y se tiro al tunel por el cual lleost World
    —Buenos dias se me olvido avisarles algo, el lugar donde iran se encuentra a 300 Km al sur de la base—Dijo el general a travez del reloj y y Cristian cae y luego se para ya en lost World
     
  12.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Suspiró una vez en la tienda.

    —Volvemos aquí... subir ese maldito tunel cuesta —se dijo mientras entraba al local. En eso la voz del General salió del reloj dándoles una nueva indicación —. 300 km al sur ¿eh?

    —Bienvenida de nuevo. He aquí un nuevo conjunto de armas —dijo el anciano a Elizabeth mientras le mostraba las nuevas armas que habían llegado.

    Contaba con $21.000 de lo que le habían dado y el ahorro de la otra vez. Por lo que debía analizar bien lo que iba a adquirir.
    Luego de pensarlo un rato se decidió.

    —Llevo el rifle comando, las bombas de humo y los dardos curativos —pidió.

    —Recuerdo que la otra vez llevaste un rifle 22, ¿te gustan los rifles? —preguntó el anciano mientras tomaba las armas mencionadas por la pelinegra.

    —De hecho. Además soy mejor como francotiradora —respondió entregándole al anciano veinte mil.

    —Aquí tienes los mil de cambio —dijo y Elizabeth los tomó. Quedando ahora con dos mil.

    —Gracias —habiendo dicho esto se fue de nuevo al agujero, en donde se tiró como la vez anterior. Cayendo de nuevo en Lost World.
     
  13.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Nicolas después de subir por la cuerda dijo

    —bajar es fácil subir es otra cosa—dijo cansado después de subir la cuerda

    —creo que la cuerda esta por aquí—dijo mientras caminaba hacia la tienda de armas

    —creo que mi dinero actual es de 24 000$—dijo al llegar a la tienda de armas, cuando el viejo lo atendió Nicolas vio las nuevas armas que habían en la tienda de armas

    —Wow que increíbles son las nuevas armas, pero creo que me llevare una palanca, dardos curativos y bombas de humo— dijo pidiéndole esas armas al viejo que atendía

    —Parece que te gustan las armas cuerpo a cuerpo—le dijo el viejo al ver que siempre compra armas cuerpo a cuerpo

    —Soy muy bueno con las armas cuerpo a cuerpo y no entreno mucho con las armas a larga distancia—dijo mientras el viejo le trae sus armas

    —Bueno adiós viejo cuídate—dijo después de que el viejo le dio sus armas y salió de la tienda de armas

    —Ok ahora ay que bajar— dijo al tirarse de nuevo al agujero y cayendo a Lost World de nuevo
     
  14.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hora de reabastecerse. — Dice Dozbek entrando a la tienda de armas.

    Dozbek camina entre el arsenal y observa las nuevas armas disponibles, por su parte contaba con 24,000 créditos así que tenía que pensarlo bien.

    —He me las llevare. — Dice Dozbek encontrando granadas de fragmentación.

    Dozbek ve un rifle y lo toma.

    —Uka uka el que le encuentra se le emboruca. — Dice levantando el rifle.

    Dozbek lo piensa un rato, pero al final decidió que con eso era suficiente quiera ahorrar un poco, 7000 créditos restantes.

    —Ahora estoy armado. — Dice Dozbek saliendo de la tienda de armas y dirigiéndose al punto de control próximo.
     
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Se subir por una cuerda , pero me gustaria un modo mas fácil de llegar aquí— decía Jack saliendo del túnel para volver a entrar a la tienda de armas.
    — Hola buenos dias , me dijeron que le trajeron nuevas armas — dijo el saludando cordialmente al viejo que allí atendía.
    — Así es , puedes tomar las que quieras— respondió el , mostrándole todas las armas nuevas que tenia.
    — Bueno había gastado todo mi dinero la vez anterior , pero ahora tengo 20 000 $, asi que tratare de poder ahorrar algo esta vez— decía el viendo los precios y armas que que quería con detenimiento.
    — quiero un tester y unas bombas de humo— le dijo entonces al anciano y este se las trajo.
    — Bien seria 3000$— le digo el pagandole Jack por ellas.
    — Bien eso es todo , te quedan 17.ooo$— le dijo el aclarandole cuánto dinero le quedaba.
    — Bien gracias por las armas , ¡hasta luego! — le contestó Jack despidiéndose d el para volver a bajar por el túnel.
    — Adios ¡que tengas suerte!— le respondia el anciano despidiéndose también.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2016
  16.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —Hola señor vengo a comprarme armas—Dijo Brendan y Saco sus 20 000$
    —Que desea llevarse joven—Pregunto el viejo a lo que Brendan se eligio El taser el escudo y los dardos curativos
    —Gracias por su compra—Dijo el viejo y Brendan se retiro y bajo por el tunel luego de eso se puso una mascara y el tanque portatil de oxigeno y se fue en rumbo a la mision en el lugar radioactivo que estaba lejos a pie
     
  17.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Carumesi entró, siendo saludada por un joven.
    -¡Hola!, tenemos más variedad de armas que ayudarán en sus misiones-Le dijo, mientras le sonreía.
    -¡Perfecto!-Sonrió ella-He traído unos zukulentos 20.000 esta vez, así que vamos a probar...
    Caja de Granadas
    Coste:
    8 000$

    Dardo Curativo
    5 000

    Bombas de humo
    5 000

    -Wow, serían dieciocho mil, te quedan dos mil-Le dijo el muchacho, muy sorprendido, mientras le entregaba las armas y el dinero.
    -¡Genial!-Dijo emocionada-Con esto podré defenderme de los enemigos y...-En su rostro apareció una mueca diabólica-Tal vez otros fines (^.^)
    -Chica... Das miedo-Él le señaló la puerta para que se fuera de una vez.
    -Inmadura si, loca nunca-Dijo, mientras salía de la tienda de armas para ir a la misión, recibió unas coordenadas del general por medio del bokitoki que ella siempre cargaba, indicándole dónde iba a ser la misión-¡Entendido!
     
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alex finalmente habia salido del tunel.
    — Uf escalar la cuerda otra vez es mas dificil de lo que parece , al final es mas facil saltar en comparacion — decia yendo a la tienda de armas.
    — Hola ¿aun le quedan las nuevas armas que dijo el general?— le preguntaba el al viejo encrgado de la tienda.
    — Si aun me quedan , pero los demas vinieron por sus armas hace horas le decia el viejo creyendo que ya todos habain retirado sus armas.
    —Si es que me quede dormido y me entere tarde de todo — respondia el
    — Bueno no importa , ya estas aqui toma las armas que gustes— le dijo el mpostrandole sus nuevas ramas.
    — genial entonces quiero las granadas , el taser y los dardos curativos — le le pidido Alex
    — Listo serian 23000— le dijo el viejo entregandole sus armas.
    — Aqui tiene— le contesto pagandole y despidiendose de el.
    — Ahora a volver a a la base — dijo tomando la cuerda para volver a bajar por ella y volver a Lost World.
    caja de granadas 8ooo
    Taser 12ooo
    Dardo proteico 5000
     
  19.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    Ballesta
    Coste:
    11 000
    [​IMG]

    Municiones:30
    Daño:70
    Tipo:Larga Distancia/Velocidad/Ataque

    Municiones Extras del Taser
    Coste:500
    [​IMG]
    Municiones:15
    Necesitas tener:Taser y mochila

    Municiones extras rifle comando
    Coste:
    1000
    [​IMG]
    Municiones:15
    Necesitas tener:Rifle comando y mochila

    Lanzallamas
    Coste:14 000

    [​IMG]
    Municiones:15
    Daño:500
    Tipo:Larga distancia/CAlor/Ataque

    Arma de acido
    Coste: 10 000

    [​IMG]
    Municiones:20
    Daño:90
    Tipo: Larga distancia/Calor/Ataque

    Pistola de clavos
    Coste:12 000
    [​IMG]
    Municiones:100
    Daño:20
    Tipo:Larga distancia/Asalto/Ataque

    Pistola proteica
    7 000

    [​IMG]
    Municiones:30 Pv
    Cura: 50 Pv
    Tipo:Curaciones/Corta y larga distancia

    Mochila
    1 000

    [​IMG]
    Puede llevar:10 objetos extras

    @mastermystery @Mercedes White @Mary Dragneel @Yuki-San @EstebanDV @rafaelsalvat @Natsuki kagamine
     
    Última edición: 5 Diciembre 2016
  20.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dozbek entra a la tienda de armas en cuanto le llego la notificasion de que había muevas armas disponibles en la tienda por lo que no dudo ni un segundo en ir a ver las nuevas herramientas.

    —Veamos que hay de nuevo.

    Dozbek ve las cajas donde están las armas y en una de ellas había una que llamo totalmente su atencion, una ballesta, agradecía que había ahorrado de la ultima vez.

    —Y me llevare esa.— Dice levantándola con el pie a atrapándola en el aire.

    Dozbek paga y sale de la tienda y vuelve a la base.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso