Destacado Tienda - Centro de Canje [Leer siempre el primer post]

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Plushy, 26 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primer post actualizado :)
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aloh aloh (nwn)/ Me acaban de entregar un banner y no saben lo emocionada que estoy (owo)
    Espero estar adjuntando el link correcto porque imgur ofrece varias opciones y la verdad no sé.

    Link del banner a utilizar:
    [​IMG]
    Link del tema a promocionar: Año tras año (Iroha - Gakupo - Luka)
     
    Última edición: 20 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto es para una alerta global
    TEXTO
    Rhyhorn race Championship 2018

    Capítulo 1: GP Pueblo Paleta Circuito Ketchum


    Hola y sean todos bienvenidos a la primera carrera de esta nueva temporada de carreras de Rhyhorn, nos encontramos en pueblo Paleta en el circuito Ketchum donde los veinte jinetes que se encuentran aquí saldrán en breve a toda velocidad para luchar por el campeonato. Mientras se preparan repasemos las posiciones.


    1º Lewis Hamilton

    2º Sebastian Vettel

    3º Kimi Raikkonen

    4º Max Verstappen

    5º Kevin Magnussen

    6º Romain Grosjean

    7º Nico Hulkenberg

    8º Daniel Ricciardo (+3 Posiciones penalización)

    9º Carlos Sainz

    10º Fernando Alonso

    11º Stoffel Vandoorne

    12º Sergio Pérez

    13º Lance Stroll

    14º Esteban Ocon

    15º Valtteri Bottas (+5 posiciones penalización)

    16º Brendon Hartley

    17º Marcus Ericcson

    18º Charles Leclerc

    19º Sergey Sirotkin

    20º Pierre Gasly


    Y mientras los miembros de los equipos dejan a sus jinetes solos en la parrilla de salida comienza la vuelta de formación.

    Repasemos lo que deberán hacer los jinetes en la carrera, al apagarse los semáforos les esperarán diez vueltas al circuito donde cerca del ecuador estarán obligados a cambiar de Rhyhorn, a no ser que hayan tenido algún problema que haya forzado el cambio en las vueltas anteriores, si un jinete cae de su Rhyhorn quedará fuera de la carrera.


    Ahí vemos llegar a los jinetes a la parrilla, se colocan las últimas unidades comienza el protocolo de encendido del semáforo. Cinco segundo para que arranque el mundial, todos van a ir por su objetivo dos segundos.

    ¡Arranca el mundial de carreras de Rhyhorn todos los jinetes salen bien, Vettel busca el interior, Hamilton se cubre, Raikkonen ha salido bien, ¡Increible Gasly entre los dos Williams! todos pasan las primeras curvas sin problemas, ¡Alguien se sale! Brendon, Brendon Hartley por fuera de la pista, pero logra regresar sin problemas ha perdido tiempo y está último. Alonso está intentando atacar por el exterior, es posible el adelantamiento ¡No! Sainz ha cerrado el hueco y mantiene la posición. Magnussen ha conseguido adelantar en la salida a Verstappen, ahora Verstappen intenta devolverle el adelantamiento, pero Magnussen se defiende muy bien.


    Los diez primeros están así: 1º Hamilton (Ham), 2º Raikkonen (Rai), 3º Vettel (Vet), 4º Magnussen (Mag), 5º Verstappen (Ver), 6º Grosjean (Gro), 7º Hulkenberg (Hul), 8º Ricciardo (Ric) 9º Sainz (Sai), 10º Alonso (Alo).


    Ricciardo ataca ataca a Hulkenberg en la curva rápida, puede pasar al Rhyhorn de Hulkenberg ¡Brutal! Adelantamiento de Ricciardo a Hulkenberg por el exterior y avanza a la séptima posición. Banderas amarillas en una parte del circuito Sergey Sirotkin y Marcus Ericsson fuera de carrera parece que el Rhyhorn de Ericsson se ha tropezado y Ericsson ha caído al suelo mientras que Sirotkin tratando de evadir a Ericsson no ha podido mantener el equilibrio y también ha caído, vemos a ambos jinetes saludarse indicando que están bien mientras los Machamp ayudan a sacar los Rhyhorn de la pista y sacan de nuevo bandera verde.

    Ahora nos centramos en la lucha entre Bottas y Ocon; Ocon se tira al interior, pero Bottas se protege evitando el adelantamiento. Radio para Max Verstappen


    Radio del equipo: Parece que Rhyhorn se encuentra algo más cansado de lo que debería, no le fuerces demasiado.


    Parece que Verstappen tiene problemas con su Rhyhorn y se encuentra algo cansado, esto puede suponer un problema para él. El Rhyhorn de Verstappen tropieza y cae al suelo, pero Verstappen consigue salvarse de milagro y sigue sobre él, su Rhyhorn se levanta para seguir pero ha descendido a la octava posición, ahora Grosjean es quinto, Hulkenberg sexto y Ricciardo es séptimo y de nuevo radio para Verstappen.


    Radio del equipo: Haz que Rhyhorn se calme Verstappen, debemos aguantar mínimo hasta la cuatro


    Pues parece que Verstappen va a tener problemas mientras se comienza a entrar en la segunda vuelta de las diez de carrera todo normal por alante y Bottas intentando atacar a Sergio Pérez quedando detrás de él.

    Hamilton comienza a sacar ventaja sobre Raikkonen mientras Vettel lo hace sobre Magnussen. Vamos en la parte de atrás a Gasly que parece tener problemas con su Rhyhorn y radio para Kimi


    Radio del equipo: Es un momento crítico, no dejes que Hamilton se escape


    Vaya, han sido directos, claro si Hamilton saca más ventaja podrá salir de boxes líder. La FICR acaba de mandar un aviso, dicen que han cometido un grave error y ven que varios Rhyhorn están algo agotados por no estar preparados para resistencia, por lo que han decidido revocar la regla de esperar hasta la vuelta cuatro como mínimo, a partir de ahora los jinetes podrán cambiar de Rhyhorn en cualquier vuelta. Francamente me parece bien esta decisión ya que, podemos observar unos Rhyhorn que están dando su último esfuerzo y parece que después de esto hay movimiento en los equipos, se preparan en Ferrari y Mercedes parece ser.

    Tenemos lucha por la cuarta posición entre Magnussen, Grosjean y Ricciardo mientras tenemos radio de Raikkonen.


    Radio del equipo: Kimi Box, box, box


    Ahí lo tenemos Raikkonen entra y vemos que también entra Lewis Hamilton y Vettel sigue, poniéndose primero en la vuelta número tres, vemos que Hamilton sale por delante y fácilmente sale segundo y Kimi tercero, se preparan en Red Rhyhorn para Max, y también en Haas y Renault. Vemos a Sainz defendiéndose de Alonso ¡Sainz se sale! Alonso le gana la séptima posición a Sainz. Mientras vemos el intento de Bottas por pasar a Pérez, pero sin éxito. Radio para Daniel Ricciardo.


    Radio del equipo: Trata de presionar a Grosjean

    Radio de Ricciardo: Eso estoy tratando de hacer


    Bueno, respuesta clara de Ricciardo.

    Entra Magnussen y por detrás Carlos Sainz y también entra Max, veremos cómo salen. Primero sale Magnussen que va a salir el ¡Tropieza! El Rhyhorn de Magnussen ha tropezado a la salida y Magnussen está en el suelo, Magnussen está fuera y banderas amarillas en el circuito mientras Sainz sale decimotercero y Max justo por detrás de él no se puede adelantar en pista.


    Las posiciones están así 1º Vettel 2º Hamilton 3º Raikkonen 4º Grosjean 5º Ricciardo 6º Hulkenberg 7º Alonso 8º Vandoorne 9º Pérez 10º Bottas


    Vettel entra a boxes, hace el cambio y va a salir, muy justo por detrás de ¡NO! Vettel por delante, Vettel por delante de Hamilton increíble maniobra por parte de Ferrari. Están entrando Grosjean, Hulkenberg, Alonso, Vandoorne, Pérez y Bottas, esto va a ser una lucha por ver quién es el más rápido. Sale primero Grosjean, Alonso le gana la posición a Hulkenberg, le sigue Vandoorne; muy rápidos los de Mclaren, luego Bottas; problemas para Sergio Pérez que ha tardado demasiado y ha salido muy atrás. Vemos a Grosjean que sale bien. Grosjean pierde el control ¡Grosjean contra el muro! Grosjean está en el suelo, por suerte se levanta. Rhydon de seguridad. Sale el Rhydon de seguridad, así que las distancias ya no existen, todos se deberán agrupar detrás del Rhydon de seguridad en fila y seguirle hasta que se pueda volver a correr.


    La situación es la siguiente: Vettel, Hamilton, Raikkonen, Ricciardo, Verstappen, Alonso, Hulkenberg, Vandoorne, Bottas, Sainz, Pérez, Ocón, Stroll, Leclerc y Hartley. Están fuera los dos Haas, Gasly, Ericsson y Sirotkin, destaca la remontada de Verstappen, pero espera. Parece que Verstappen ha adelantado a Alonso justo cuando había salido las banderas amarillas por lo que Verstappen deberá devolver la posición o será penalizado. Ahí está Verstappen cede la quinta posición a Fernando y radio de Hamilton.


    Radio de Hamilton: ¿Qué ha pasado con la posición?

    Radio equipo: Vettel ha sido muy rápido al parar, además no tuvimos en cuenta que salieran banderas amarillas. Lo siento Lewis


    Vaya parece que en Mercedes no pensaban que fuera a salir una bandera amarilla y eso ha sido lo que ha hecho perder a Hamilton la primera posición que tenía de forma virtual. Gran estrategia por parte de Ferrari.

    Atención se va el Rhydon de seguridad, todos están muy juntos, muchos van a atacar, cuidado que podría haber toques. Hamilton se echa encima de Vettel, casi se lo lleva por delante, Hulkenberg ataca a Verstappen, Verstappen se defiende; Bottas ataca a Vandoorne, Vandoorne se defiende; Sainz ataca a Bottas, Bottas se defiende, batalla por detrás entre Stroll y Leclerc, sale Stroll mejor de la curva que Leclerc.

    Stroll gana la posición, hemos superado el ecuador de la carrera, nos encontramos en la vuelta siete, solo quedan tres vueltas para que finaliza el gran premio.

    Atención. Bottas ataca a Vandoorne, Bottas por el exterior Vandoorne intenta tapar huecos, pero es inútil Bottas consigue la octava posición mientras Vandoorne baja a la novena.

    Radio para Hamilton.


    Radio del equipo: Aminora, tu Rhyhorn comienza a cansarse bastante, dale un respiro o no llegaremos a meta

    Radio de Hamilton: ¿Qué dices? Es en este momento cuando debemos empujar más tenemos a Vettel a tiro.


    Problemas para Lewis Hamilton que le avisan que su Rhyhorn no podría llegar a meta si sigue sobreexigiendose tanto.

    Vemos a Ricciardo tratando de atacar a Raikkonen, puede meterse en podio Ricciardo, puede conseguirlo. No, Raikkonen se defendió bien de Ricciardo.


    Entramos en la vuelta ocho a falta de dos vueltas se nota como Hamilton ha bajado el ritmo para que su Rhyhorn ahorre fuerzas, pero ¡Se sale Hamilton! Ahora sí que dice adiós a las opciones de victoria aunque haya conseguido volver a pista sin problemas.

    Verstappen intenta atacar a Alonso por el interior, Alonso no se deja, ahora Verstappen ataca por el exterior, pero tampoco. Increíble como esta aguantando Fernando el ritmo de un Rhyhorn más rápido que el suyo.


    Vuelta nueve se empiezan a mostrar banderas azules hacia Brendon Hartley que se hace a un lado para dejar pasar a Vettel y Hamilton. Y de nuevo radio para Hamilton


    Radio Hamilton: voy a por ello es ahora o nunca


    Hamilton se pone serio y su Rhyhorn echa a la carrera y comienza a quitarle distancia a Vettel mientras llegan a la última vuelta en la que se decide todo.

    Hamilton sigue recortando tiempo a Vettel ¡Esto no se ha acabado! Radio para Verstappen


    Radio del equipo: Rhyhorn va a dar más de sí al final, así que aprovecha para atacar a Alonso


    Parece que nada está decidido hasta que se cruce la línea de meta, avisan a Max de que su Rhyhorn es capaz de dar un esfuerzo más para atacar a Alonso. Y Hamilton y su Rhyhorn se rinden en su intento por alcanzar a Vettel comenzando a perder terreno con él a pocos metros de que finalice la carrera.


    Y ahí está Sebastian Vettel levantando su dedo índice en señal de victoria mientras pasa la bandera a cuadros. ¡Victoria para Sebastian Vettel! Lewis Hamilton consigue la segunda posición, completando el podio se encuentra Kimi Raikkonen cuarto es Daniel Ricciardo, quinta posición termina siendo para Fernando Alonso habiendo aguantado a Max Verstappen que es sexto, séptimo Nico Hulkenberg, octavo Valtteri Bottas, noveno Stoffel Vandoorne, décimo logrando salvar los muebles es Carlos Sainz llevándose un punto, Pérez, Ocón, Leclerc, Stroll y Hartley. Mucha emoción en la primera carrera del año y puede que anuncie la emoción que vendrá a lo largo de la temporada. Y radio para Fernando


    Radio de Fernando: Gracias por esto chicos ¡Podemos luchar! ¡Podemos luchar!


    Sin duda ha quedado muy satisfecho con esa quinta posición, cabe destacar la remontada de Bottas de la decimoquinta a la octava plaza y la gran estrategia de Ferrari que ha dado la victoria a Sebastian.


    Aquí vemos al hombre del día, el ganador del primer gran premio de esta temporada Sebastian Vettel abrazando a su Rhyhorn, quitándose el casco y corriendo con la gente de su equipo para celebrarlo y Lewis, vemos que acaricia a su Rhyhorn y va donde los miembros de su equipo para agradecer el trabajo hecho, aún con el casco puesto no debe estar nada contento, han dejado escapar en el día de hoy una clara victoria, veremos si saben enmendar ese error en el Desierto de Hoenn.


    Y ahí vemos a Sebastian Vettel subir a lo más alto del podio, una victoria merecida, los de Ferrari han sabido usar las cartas a su favor y eso les ha permitido sacar esta fantástica victoria.


    Y ahora ¡EL CHAMPAGNE!


    Bueno pues muchas gracias por habernos acompañado el día de hoy siguiendo esta fantástica carrera mientras tanto, aquí tienen la actual situación del mundial de pilotos y constructores y el resultado de la carrera de hoy


    1º Sebastian Vettel +25 puntos

    2º Lewis Hamilton +18 puntos

    3º Kimi Raikkonen +15 puntos

    4º Daniel Ricciardo +12 puntos

    5º Fernando Alonso +10 puntos

    6º Max Verstappen +8 puntos

    7º Nico Hulkenberg +6 puntos

    8º Valtteri Bottas +4 puntos

    9º Stoffel Vandoorne +2 puntos

    10º Carlos Sainz +1 punto

    11º Sergio Pérez

    12º Esteban Ocón

    13º Charles Leclerc

    14º Lance Stroll

    15º Brendon Hartley

    — Romain Grosjean

    — Kevin Magnussen

    — Pierre Gasly

    — Marcus Ericsson

    — Sergey Sirotkin


    Mundial Pilotos


    1º Sebastian Vettel (Scuderia Ferrari) 25 puntos
    2º Lewis Hamilton (Mercedes Rhyhorn GP) 18 puntos
    3º Kimi Raikkonen (Scuderia Ferrari) 15 puntos
    4º Daniel Ricciardo(Red Rhyhorn Racing team) 12 puntos
    5º Fernando Alonso (Mclaren Rhyhorn team) 10 puntos
    6º Max Verstappen (Red Rhyhorn Racing team) 8 puntos
    7º Nico Hulkenberg (Renault Sport Rhyhorn race team) 6 puntos
    8º Valtteri Bottas (Mercedes Rhyhorn GP) 4 puntos
    9º Stoffel Vandoorne (Mclaren Rhyhorn team) 2 puntos
    10º Carlos Sainz (Rhyhorn Rosso) 1 punto
    11º Sergio Pérez (Porcelana Force Teselia Rhyhorn team) 0 puntos
    12º Esteban Ocón(Porcelana Force Teselia Rhyhorn team) 0 puntos
    13º Charles Leclerc (Sauber Rhyhorn team) 0 puntos
    14º Lance Stroll (Williams Rhyhorn team) 0 puntos
    15º Brendon Hartley (Rhyhorn Rosso) 0 puntos
    16º: Romain Grosjean (Haas Rhyhorn team) 0 puntos
    17º: Kevin Magnussen (Haas Rhyhorn team) 0 puntos
    18º Pierre Gasly (Rhyhorn Rosso) 0 puntos
    19º: Marcus Ericsson (Sauber Rhyhorn team) 0 puntos
    20º: Sergey Sirotkin (Williams Rhyhorn team) 0 puntos


    Mundial de constructores


    1º Scuderia Ferrari 43 puntos

    2º Mercede Rhyhorn GP 22 puntos

    3º Red Rhyhorn 20 puntos

    4º Mclaren Rhyhorn team 12 puntos

    5º Renault Sport Rhyhorn race team 7 puntos

    6º Porcelana Force Teselia Rhyhorn team 0 puntos

    7º Sauber Rhyhorn team 0 puntos

    8º Williams Rhyhorn team 0 puntos

    9º Haas Rhyhorn team 0 puntos

    10º Rhyhorn Rosso 0 puntos


    Y bueno, esto ha sido todo. Si os gustó la carrera poner un me gusta y dejar un comentario


    See you later
    LINK DEL TEMA A PROMOCIONAR Colección - Fanfic - Rhyhorn Race Championship 2018
     
    Última edición por un moderador: 25 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por primera vez me paso por aquí O.O Compré una alerta global para promocionar una de mis historias.

    Texto: Las semillas del caos han caído en la Tierra, te invito a entrar a la Zona Cero.
    Link: ZERO ZONE: Zero Hour [Season 00]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Compré una figurita que le regalé a Plushy~

    Imagen:
    [​IMG]
    Texto: Jean Descole

    ¡Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holi, quiero esta cinta, porfas

    Texto:
    Minato Namikaze
    Color: Gold FFD700

    Plushy Berry

    Rein cofcof
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, me ha dolido el codo porque de por sí ando pobre xdddd

    But vengo por mi cinta uwu

    Texto: Kushina Uzumaki
    Color: Crimson DC143C
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 27 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 30 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas, compre una cinta, muchas gracias de antemano.
    MediumVioletRed C71585
    texto : Gévaudan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parece que hay un error chungo en el servidor que me impide mandar alertas globales ya que al intentarlo me manda un error "An exception occurred". Sin embargo, el sistema automático de notificaciones sigue funcionando normalmente. Hasta que no se arregle ese error (que ojalá sea algo de tiempos) me es imposible poder mandar las alertas personalizadas.
     
    • Informativo Informativo x 2
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí vengo a gastar el poco dinero que obtengo, así pondré a la linda Kashita (Kashey) a trabajar más... ☺☺

    Fueron dos figuritas:

    [​IMG]

    Texto: Lindo Hedwig

    [​IMG]

    Texto: Hibird and Roll
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me estoy volviendo compradora compulsiva... ☺☺☺

    Ahora una linda cinta porque tengo una frase bien soberbia que me queda como anillo al dedo (modesta que es uno pues)... ☺☺, para que Kashey trabaje más y más.

    Texto: "Mis poderes no son perfectos después de todo"
    Color: Aqua / Cyan 00FFFF
     
    Última edición: 30 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 11 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holis! Primera vez por aquí. ^~^ (espero haber entendido y haberlo hecho bien •~•u)
    Quisiera canjear una figurita con la siguiente forma, por fis.
    [​IMG]
    Texto: Melón is love

    Gracias ante todo, Saludos y mucha lokura~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Primordial Kaos

    Primordial Kaos Las estrellas se alinean para decidir tu destino

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Abril 2014
    Mensajes:
    57
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 13 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Primordial Kaos

    Primordial Kaos Las estrellas se alinean para decidir tu destino

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Abril 2014
    Mensajes:
    57
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 13 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Texto: Neurótica
    Color: DarkGray/A9A9A9
     
    Última edición: 15 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A reserva de lo que pasa con las transferencias, querida Plushy, Plushyta, Plushy Berry , gasté un poco de dinero para comprarme otra cintita linda. Te lo encargo en cuanto se arregle el problemita.

    Texto: "Ore wa furī shika oyoganaikara"
    Color: DodgerBlue 1E90FF


    P.D. por cierto me equivoqué a pesar de saber que había problemas con las transacciones, así que realice la compra dos veces; espero poder recuperar las otras 800 moneditas... (;
     
    Última edición: 25 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso