Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 25 Febrero 2007.

  1.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    por q en la parte mas interesante
    porsi el ff esta buenisimo
    Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti contiConti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti contiConti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  2.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Holas
    Este fic esta muy bello también, se nota que te gusta mucho escribir tus fic y tienes unas ideas y unas manías que son raras y divertidas lo que hace que tu fic sea único y todos los demás tb
    Ya te dejo debo estudiar tengo certamen ahh no entiendo nada....
    chaoo
     
  3.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2050
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Capitulo 12. Vientos que arrastran al corazón.

    La luz del Sol se filtro por las cortinas aterciopeladas de la gran mansión y lentamente, Kagome abrió los ojos.

    Se asusto considerablemente al sentir a alguien junto a ella en la cama, que la abrazaba por la espalda y rodeaba su cintura con sus brazos.

    Pronto recordó quien era y unas lágrimas escaparon de sus ojos.

    Sesshômaru había cambiado, de ello no había duda. El simple hecho de haberle confesado sus sentimientos detonaba un cambio profundo y radical.

    Solo quedaba saber si sería un cambio permanente o cuando
    llevase un tiempo en paz volvería a ser el de antaño. Bueno, realidad de realidades, a ella aquello no le importaba. Con tenerle vivo y a su lado ya estaba más que satisfecha.

    Le quería. Había sentido ese sentimiento resurgir repentinamente, una emoción que se había perdido hacia ya muchos años y solo había sido una chispa de lo que fue antaño. Aunque solo una chispa era suficiente para volver a encender la llama.

    Sintió un movimiento del lado y volteo para ver como Sesshômaru abría sus hermosos ojos ambarinos sin entender donde estaba. Se acurruco en su pecho.

    -¿Kagome?

    -¿Si?

    Al escuchar su voz, él comprendió que aquello no era un sueño y la apretó fuerte contra el, estrechándola en sus brazos.

    -Creo que tenemos algo pendiente.

    >>>>>>>>>>>>>>>><NIARO><<<<<<<<<<<<<<<

    En la mansión Boticelli nadie había dormido en toda la noche. Allí se encontraban inexplicablemente reunidos Saitô, Inuyasha, Sonomi, Sango, Miroku, Rin y Kohaku.

    El “evento social del año” había terminado una hora antes, concluyendo al amanecer, de forma que apenas habían tenido tiempo de discutir nada.

    Inuyasha y Saitô estaban hablado de la repentina marcha de Sesshômaru, cuando el ama de llaves de la casa les anuncio al Senescal y demás presentes que la señorita Kagome no había pasado la noche en la casa, para desesperación de su familia y amigos.

    Inmediatamente la conversación había girado en torno a posibles raptos y estrategias políticas y militares.

    -Lo más posible es que se trate de un secuestro por interés.

    -Señor Inuyasha, eso es improbable, Kagome se encontraba e la fiesta y allí no puede acceder el estado llano, ni ningún secuestrador.

    -Bueno, Saitô, como dijo mi amigo Inuyasha, es lo más posible un secuestro. Pero yo opino que debe ser uno político, es usted demasiado conocido.

    -Miroku, ¿que hace usted aun aquí?

    -Mi querida señorita Sango, no descansare hasta encontrar a vuestra amiga.

    - ¬¬ No hace falta, os lo aseguro.

    -Sango, lamento interrumpir semejante discusión amorosa, pero Kagome ha desaparecido.

    -Tienes razón, Rin. Escuchen señores, ¿y si Robespierre estuviera involucrado en todo esto?

    -Tiene mucho poder, no lo niego, ¿pero que interés tendría en Kagome?

    La esposa de Saitô encarno una ceja con gesto incrédulo y dio la única solución factible.

    -El mismo que hace tres años querido esposo, el mismo que tiene para todos los hombres: Kagome es terriblemente bella.

    -Sonomi... ¿Que insinúas?

    -Que tal vez ya sería hora de ir pensando en casar a Kagome con alguien apropiado.

    Saitô quedo perplejo.

    -Dispénsame, querida, pero acordamos que ella sería libre de elegir a quien amase.

    -Saitô, ¡Mi hija acaba de desaparecer! ¡Si estuviera casada semejante echo sería imposible, pues su marido se encargaría de cuidarla!

    -Coincido totalmente con su esposa, señor Saitô.

    Todos voltearon a sus espaldas, en dirección a la puerta, para encontrarse a Sesshômaru y Kagome, esta tomada de la mano por él.

    -¡Kagome!

    Sonomi, Sango y Rin se lanzaron para abrazar a la recién llegado, apartándola de Sesshômaru de golpe e impidiéndole respirar de lo muy fuerte que la abrazaban.

    -¡Hija me tenías muy preocupada!

    -¿Donde has estado amiga?

    -¿Te paso algo malo?

    -Etto...Si...Me dejáis respirar os...lo...cuento...

    Las tres se separaron de ella de golpe, mientras Inuyasha y Miroku sermoneaban a Sesshômaru por su desaparición.

    -¡¡¿Estas tonto o que?!!¡¡No pareces tú, ¿como se te ocurre largarte de allí sin despedirte de nadie?!!

    - ¡Eso Miroku!¡¡Idiota!! ¡¡Tienes a media alta nobleza muy disgustada!! ¡¿Acaso no sabes lo mucho que le gusta a los ricos hacer ostentó de su poder?!

    -¿Os importaría dejar de repetir lo que siempre os digo?

    -¡No loco! ¿Tu sabes lo divertido que es gritarte a ti en lugar de tu a nosotros?

    -Lo intuyo, Inuyasha.

    -Bueno, por lo menos espero que tengas una buena excusa.

    -...

    Kagome sonrió. O mucho se equivocaba o Sesshômaru volvía a ser el mismo ser insensible y frío de antaño. ¿Tal vez solo era dulce con ella?

    -¿Vas a contestar o que?

    -Bonaparte...-Era Saitô quien hablaba, mirándole fijamente a los ojos- ¿Por que Kagome se encuentra con usted? ¿Le ha echo algo a mi hija?

    -Verá...

    -él me salvo, padre. Robespierre intento...bueno, intento abusar de mí en la fiesta y el Sesshômaru fue quien me rescato.

    -¿Y por que no volviste a casa directamente, hija? Nos tenías muy preocupados.

    -Es que...

    -Quería estar a solas con ella.

    La sala quedo en completo silencio. Kagome se cogió de la mano del general y este se la apretó levemente. No era difícil en absoluto interpretar las palabras de Sesshômaru.

    Inuyasha se había quedado asombrado por la belleza y sinceridad de Kagome, no era alguien que encalase con su hermano y, sin embargo, parecía poco dispuesta a contradecirle.

    Miroku sonrió levemente, por fin había descubierto el amor secreto de su amigo y, vaya, tenía un gusto incuestionable.

    Sonomi, Sango y Rin se miraron extrañadas y emocionados, por supuesto, ellas solo sabían que Sesshômaru había salvado a Kagome hacía muchos años. ¿Su amiga había estado enamorada del hombre que la llevo a Paris hacía tantos años? ¡Increíble!

    Por su parte, Saitô miro cuidadosamente a los dos. Sesshômaru estaba siendo sincero, lo sabía y también sabia que al confesarle que había estado con su hija se jugaba el cuello, lo cual le sorprendía.

    Estaba siendo sincero y con aquello no quería decirle que se jactase de su conquista, estaba, en parcas palabras, pidiéndole a su hija en matrimonio y él dudaba si debía aceptar.

    Miró a Kagome, tan hermosa como siempre. Supo, por el brillo de sus ojos, que sabía lo que hacia y era lo que deseaba y que se había entregado por amor.

    Pero aquello era un disparate, Sesshômaru era un general del ejercito, tal vez famoso, rico y reconocido, pero un tipo áspero y escueto, difícil de comprender y muy frío.

    Darle a Kagome sería un infierno para ella y, sin embargo ella no parecía opinar lo mismo.

    Cerro los ojos un momento y tomo su decisión.

    Ya no había vuelta atrás.
     
  4.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Mala

    Como me lo vas a dejar ahi?!

    Me quede tipo .....o.o

    y vos? ...nada ToT

    Igual estuvo genial, como siempre

    Me encanto todo.

    Bueno, la historia esta interesane...Ahora vendra el giro historico no?

    Me lo imagino


    Besos!

    Flor
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Hola Acavo De Leer Tu Fic Esta Muy Bueno Te Felicito No Lo Dejes Hay Continualo Si Porfis
    Te Invito A Mi Primer Fic Se Llama "los Yukais Del Sol Y La Luna Y Los 4 Dragones " Y Las Demas Lectoras Tanbien Si Quieren
    *******chaitos****besos*******
     
  6.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    por q siempre la parte mas interesante
    bueno no importa
    la conti quedo magnifica
    no tardes en continuar
     
  7.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola
    que bien te quedo me ha gustado mucho!!!!!!
    pero como nos dejaste asi!!!!
    que intriga
    ya tengo ganas d saver que va pasar
    que esa ese echo q no podra derse vuelta atras!!!!
    wenu pon pronto la conti
    que estoy ansiosa por saver

    contiiiiiiiii

    adiosssss
    que sera esa
     
  8.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    OO lo dejaste en la mejor parte!!!
    Q decidió el padre de Kagome??
    Me pareció muy lindo lo q hace Sesshomaru :)
    Continualo pronto.
    Bye
     
  9.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    todabia no hay conti
    bamos ponpronto la conti plissssssssss
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola!!! que pasa con la conti!!! amiga estoy en ascuas!!! ya no nos tortures de esta manera... que ya quiero saber que decidira el padre de Kagome ya quiero saber que va a pasar!!!! esperare la conti!! te cuidas y siguela plisssss!!! besos bye!
     
  11.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    weno q paso con la conti xq no la pones aber si te pasas x aki q nos tienes olvidadas
    porfa no tardes aber q dice saito
    porfi q lo case
     
  12.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holaaaaaaaaa
    pasava para mirar si habia contiiiiiiiiii
    pero en vista de lo visto
    me tencre q conformar y esperar un poco
    porfa pon la prontoooooooo

    adios y besos
     
  13.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Yo tb sigo esperando la conti.
    No te demores muxo
     
  14.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola!!!
    tiempos sin venir y aun asi paresiera que nunca aparesi por aqui :( me borraron mis post
    pero por lo que veo desde donde me quede todavia no as puesto conti
    me encanta mucho tu fic!
    espero lo continues
    y al fin nos digas que decicion tomo el padre de kagome
     
  15.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    olle yo tambien sigo esperando conti
    jeje
    continualo bay
    besos
     
  16.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2485
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Capitulo 13. Aquel hermoso día de primavera.

    Los días en la mansión Bonaparte pasaron tranquilos y relajados, rodeados por un flujo constante de ires y venires, visitas, arreglos, decoración, ect...


    Se estaba preparando la que sería la boda del siglo entre los dos personajes más destacados del momento: la bellísima e inalcanzable Kagome Boticelli y el frío general Sesshômaru Bonaparte.

    La novia en cuestión se encontraba terriblemente angustiada ante la idea de casarse delante de tantísima gente, pero no podía hacer nada al respecto y lo sabía. Intentó relajarse mientras Sonomi, Sango y Rin la ayudaban a ultimar los detalles de su vestido de novia.

    Las semanas habían pasado volando desde que su padre aceptara el matrimonio entre los jóvenes y ya era el día de la boda.

    Una entusiasta Sango apretó mas de lo necesario uno de los lazos de su vestido y no pudo sino quejarse.

    -Sango, se que estas deseando que me case, pero te juro que pienso devolverte todos y cada uno de tus apretones el día de tu boda, que por cierto, te recuerdo que no esta muy lejano.

    Sango se limito a sonreír, si, era cierto que se iba a casar con Miroku y por ello podía comprender el estado de tensión y nerviosismo de Kagome, pero aun y así no podía evitar divertirse con los rebotes de su amiga, que además, la ayudaban a descargar tensión. De manera que volvió a darle un apretón al nudo.

    Mientras, en el otro lado, Sesshômaru estaba aun de peor humor que Kagome, si es que se podía.

    Inuyasha y Miroku lo había arrastrado en su “despedida de soltero” por los cuchitriles de Paris, impidiendo que durmiese en toda la noche y encima teniendo que sacarlos de algún que otro lío en que se metieron, definitivamente esperaba devolverles el favor muy pronto.

    Se acabo de vestir, sabía que nadie notaria que no había dormido, como Inuyasha y Miroku, en el ejercito, durante las horas de vigía, se habían acostumbrado muy bien a la falta de sueño.

    Se dirigió a la puerta principal, en donde lo esperaba un elegante carruaje que lo guaria hasta la catedral.

    El trayecto duro aproximadamente 15 minutos. Cuando entro por las hermosas y enormes puertas de la catedral, todos los invitados se pusieron en pie.

    Avanzo con elegante soltura hacia el altar y una vez allí, todos se sentaron y se dispusieron a esperar a la novia.

    La susodicha novia tardo como 30 minutos más, para desesperación de los presentes. Cuando ya muchos se preguntaban si realmente iba a aparecer, hizo su entrada, tomada del brazo de su padre, Saitô.


    La mayoría se quedo si habla. Estaba increíblemente hermosa y aquella visión les perseguiría en sueños durante el resto de su vida.

    La novia avanzo segura hasta el altar, en donde uno de los más importantes cardenales franceses la iba a unir en matrimonio con el hombre de su vida.

    -Hijos míos, hoy nos hemos reunido aquí para celebrar la unión entre Sesshômaru Bonaparte y Kagome Boticelli, pueden tomar asiento.

    Todos los presentes se sentaron en los bancos y los novios se arrodillaron ante el altar.

    -En el pasaje en treinta y seis de la Biblia, Dios dijo...

    Kagome no escuchaba nada, y Sesshômaru tampoco. Mientras el sacerdote pronunciaba palabras sin valor para ellos, ambos evocaban los recuerdos de toda su relación.

    La primera mirada, una noche de 1798, mientras tras ellos una prisión ardía en llamas. El primer beso, robado tras una discusión, momentos de confusión, más besos, la primera vez que miraron sus cuerpos, sin llegar a consumar su amor. Los largos años de espera y soledad, mentiras, traiciones... El reencuentro, su unión...

    Su vida había sido difícil, pero su amor casi imposible. A pesar de todo lo ocurrido, seguían queriéndose, a pesar del tiempo y los años, la distancia no había sido nada para ellos o tal vez había sido demasiado.

    No querían volver a separarse y nunca más lo harían.

    Volvieron a la realidad justo para oír las palabras que los unirían eternamente.

    -Sesshômaru Napoleón Bonaparte, ¿juráis amar y respetar, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza a la señorita Boticelli hasta que la muerte os separe?

    -Lo juro, y juro también no permitir que nadie vuelva a hacerla sufrir, ni alejarme de su lado jamás.

    -Kagome Josefina Boticelli- Sesshômaru se altero un poco al descubrir que Kagome también tenia un segundo nombre, pero se repuso enseguida- ¿juráis amar y respetar, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza al señor Bonaparte que la muerte os separe?

    -Si, lo juro.

    Ambos cruzaron una mirada y Kagome se sonrojo un poco al comprender que pasaba por la cabeza de su ya inminente marido en esos momentos.

    -Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre. Podéis besar a la novia.

    El cardenal siempre se arrepentiría de haber pronunciado esas últimas palabras, pues Sesshômaru se abalanzo sobre Kagome como quien tras tres días en el desierto al fin bebe agua.


    Fue un beso que debería estar prohibido. Sesshômaru ignoro totalmente a los presentes y aun más el hecho de que entre ellos había muchos de los pretendientes de Kagome y la beso con una pasión innata, haciéndola estremecer y no quedando satisfecho hasta que ella, roja de la vergüenza, le devolvió el beso con la misma fuerza.

    Después se dijo ¿para que perder el tiempo? Y tomando a Kagome cogida en brazos, la saco corriendo de la Iglesia, mientras un divertido Miroku hacía lo propio con Sango e Inuyasha raptaba a Kikyô y se metía con ella en uno de los confesionarios, para horror del cura.

    El banquete nupcial, fue el mas comentado de los últimos años y sería recordado para lo posterioridad por la cantidad de incidentes que se produjeron.

    El primero fue que los novios llegaron dos horas más tarde que los invitados y solo había que ver el estado de sus ropas para entender que habían estado haciendo.

    El segundo que Inuyasha anuncio su compromiso con Kikyô, que, por desgracia, estaba casada con un tan Onigumo. Resultado de la bromita: un duelo entre Inuyasha y Onigumo en plena boda que acabo con la muerte del segundo.

    El tercer incidente fue la confesión de Kagome a Kikyô de que no la odiaba, si no que su marido la obligaba a maltratarle y, de hecho, le daba enormes palizas a ella. Resultado de las confesiones: Kagome, Sango, Rin y Kikyô trabaron una amistad que duraría años.

    El cuarto incidente fue la muerte del hermano de Onigumo también en plena boda. No se le ocurrió mejor idea que tratar de tomar a Kagome a la fuerza ante los baños del banquete, para que alguien los viera y Sesshômaru se divorciara, creyéndose deshonrado. El truco podría haber funcionado si no fuera por que el que lo vio fue Sesshômaru y no se lo planteo dos veces a la hora de hundirle un sable en las costillas a Naraku.

    Y el sexto y último incidente fue cuando Miroku anuncio que Sango estaba embarazada de él, antes de que se casaran. Logro evitar un duelo con el padre de Sango gracias a la intervención de su hija, por que si no...

    Por lo demás, la gente se fue satisfecha y feliz por los nuevos cotilleos que tendría para comentar al menos durante los próximos meses acerca de esa boda.

    Al fin, todo termino. Sesshômaru y Kagome se retiraron a la mansión en la que a partir de ese preciso instante vivirían ambos.

    >>>>>>>>>>>>>>>><NIARO><<<<<<<<<<<<<<<

    Amanecía. El Sol salía lentamente por el horizonte, creando un clima confuso de rayos anaranjados y rojizos.

    Kagome se encontraba tumbada en la cama, desnuda, cubierta apenas con una fina sabana de seda color plata. A su lado, Sesshômaru dormía placidamente.

    Recordo los detalles de la boda y, un poco avergonzada, los del carruaje y la noche de bodas.

    Había sido...Especial, desde luego.

    Sintió un leve movimiento a su lado y vio como Sesshômaru abría los ojos despacio, parpadeaba un par de veces y se la quedaba mirando fijamente. Se incomodo un poco con su mirada y trato de decir algo. Al final solamente logro susurrar con cariño:

    -Hola...

    -Hola.

    -Se hace un poco raro desertarse con otra persona al lado.

    -Si, pero no es “otra persona” la que esta a tu lado, si no tu marido.

    -Sesshômaru yo...

    -Shhh- le cubrió la boca con un dedo- Lo sé.

    Él comenzó a lamerle el cuello lentamente.

    -Otr... ¿Otra vez?

    Sesshômaru ascendió de su cuello hacia su oído, mientras susurraba algo que hizo enrojecer a la chica.

    -Hoy no vamos a salir de la cama...

    -¿Co...Como?

    Él sonrió, la atrajo contra su pecho y comenzó a recorrerle la espalda con sus manos.

    A Kagome aquello le encantaba.

    -¿Te gusta la idea?

    Sus manos comenzaron a acariciar mas abajo, en los rincones secretos de ella.

    -Si...Ah...

    -Bien.

    Mientras sus manos la acariciaban, cu boca atrapo la de su ahora esposa y unió sus cuerpos una vez más. Una de tantas por venir.


    FIN

     
  17.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    No me digas que ya ha acabado.Joooo....
    Avisa si hay segunda parte aunque lo dudo mucho
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ¡QUÉ FINAL TAN BELLO!

    Me encantó, estuvo super, este fic tuyo amiga, de principio a fin, fenomenal. Estuvo muy chido.

    ¡FELICIDADES!

    Me encantó esa boda tan loca, muertos y sangre hasta en el banquete y sexo en la iglesia, ¡SÍ! Todo me encantó muchísimo. Bueno, menos lo de la zorra de kk, mira que ya estaba casada y aún así Inuyasha la siguió queriendo, maldita tipa, com tienen suerte algunas. Y la forma en la que despertaron Sesshoumaru y Kagome no me queda duda alguna de que es fantástica, que lindos los recién casados.

    Definitivamente te luces, me dejas un excelente sabor de boca después de leer tu fic. Espero que hagas muchos más, yo los leeré con gusto.

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola!!!
    hay q sweet y matado de la risa te quedo
    me facino!!!!! te quedo divino!!!
    y que picaro sessh jajajajaja
    si haces otro fic me habias si? me encanta como escribes!!! :saltarin:
     
  20.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    que bonito el finallllllllllllllll
    me ha encantado
    me he reido mucho con el banquete
    fue muy loco sagre muertes confesiones embarazos
    muy bueno
    y el final ha sido muy lindo
    escrives geniallllll
    te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero q hagas muchos mas ff para q podamos deleitarnoscon tan encantadora lectura

    adios y besossssss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso