Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3053
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Muy aburrido al principio, pero se tiene
    que leer todo para saber por que diablos pasa
    lo que pasa después, hacerme caso, vale la pena.
    Capitulo 9.Estalla la Revolución, Cae la monarquía.

    Paris, Septiembre de 1792
    Saitô Boticelli no podía estar más preocupado. Todo intento de hacer entrar en razón a Luis XVI se había ido al traste y así se lo había comunicado a los suyos.

    Por desgracia, la noticia llego pronto a los jacobinos (miembros de la Asamblea de pensamiento radical) que dieron paso a la Convención, tomaron el poder y encarcelaron a Luis XVI y su prole.

    En definitiva, era inevitable la caída de la monarquía y seguramente venía un periodo de caos total.

    Por desgracia para Francia, el líder jacobino que estaba llevando el levantamiento contra la monarquía no era otro que Naraku Robespierre. Así comenzó la época de “el Terror”.

    Las calles de Francia se convirtieron en ríos de sangre y se formaron colas en ellas de gente que iba a ser guillotinada.

    Cuando Naraku fijo su vista en ellos y propuso salvar la vida de Saitô si Kagome contraía matrimonio con él, Saitô menciono:”Mi hija se casara con quien ella ame” y los Boticelli desaparecieron. Para desgracia de Robespierre, se esfumaron en la nada.

    Muchos dijeron que habían sido guillotinados, otros que se habían ocultado, pero lo cierto es que fue imposible dar con ellos.

    Enero, 1793
    Luis XVI, el que sería el último monarca francés, murió en la guillotina, procesado por los jacobinos.

    Pasaron 9 meses y Francia seguía sumida en las tinieblas, en ese lapsus de tiempo, murieron más de 40.000 personas en la guillotina.

    1794
    Los girondinos (miembros de la Asamblea de pensamiento moderado) dieron un golpe de estado y se hicieron con el poder, proclamando un DIRECTORIO (gobierno en el cual el poder lo ejercen 5 senescales o miembros).

    (N.Autora: A partir de aquí voy a jugar con la historia a mi antojo, más que antes, lo que pasara en general es cierto, pero lo que les pasa a los protas en particular no)

    Fue entonces cuando se alzaron numerosas voces en el Norte de Francia y se comenzó a oír el nombre de Saitô Boticelli como el Senescal Principal, los girondinos, al oír de nuevo el nombre de tan admirado colega, usaron todos los medios a su alcance y descubrieron que los Boticelli seguían vivos, fingían ser una familia de clase media en una ciudad norteña.

    Saitô fue convocado ante el Directorio y él decidió acudir. Retomo sus posesiones en Francia y se instalo de nuevo en la capital.

    Poco después fue nombrado miembro del Directorio y gozo de gran poder, que utilizaba de forma eficiente y tranquila.

    Por su parte, Kagome se alegraba de que “el Terror” hubiera pasado, aunque lo que ella no pasaba por alto eran las miradas de deseo y posesividad que le lanzaba Naraku Robespierre. Había sido muy feliz durante el destierro, pues alejada de la burguesía, no tenía posibilidades de casarse con “alguien adecuado”.

    Ya apenas recordaba a Sesshômaru, pero su corazón estaba cerrado a cal y canto. El breve tiempo que había pasado con él había sido olvidado, los recuerdos poco a poco habían perdido fuerza con el tiempo, hasta volverse leves imágenes incompletas.

    Lo único que tenía era aquel colgante y su promesa. Y solo por eso, seguía esperando.

    El amor había acabado ahogado en miles de lágrimas de añoranza y pensar en ellos aún le partía el alma.

    A pesar de todo, continuaba rechazando uno a uno a cualquiera que le propusiera matrimonio o cualquier otra cosa menos decente. Por que, en el fondo de su esencia, seguía creyendo que tarde o temprano, volvería a nacer ese amor. Y ella esperaba, esperaba ver florecer de nuevo algo que ahora estaba apagado.

    Al volver a Paris, se alegro de saber que tanto Rin como Sango estaban bien y...Como no, sin compromisos, aunque Rin había comenzado a fijar su vista en un muchacho girondino llamado Kohaku.

    Aquel fue un año tranquilo, con algunas victorias importantes en Prusia, Austria, Italia y Egipto.

    1795
    Había sido convocado ante el Directorio, muy consciente de que su fama ya era demasiado importante.

    El general Sesshômaru Bonaparte llego a Paris una tarde de Primavera, llamado por los miembros del Directorio y con un único anhelo en su corazón: Volver a verla.

    Había recibido dos cartas más de Kagome durante esos 4 años, una a finales de 1791 y otra a principios de 1792, sabia que los Boticelli habían desaparecido después y ya no había tenido más noticias de ellos.

    En aquel momento, se sintió desolado y poco a poco su esperanza murió. El tiempo había echo estragos en su alma y dudaba que nadie jamás fuese capaz de repararla.

    Le acompañaba su buen amigo Miroku y su hermano Inuyasha, recién llegado de las campañas españolas.

    Miroku venía a “Acabar de una vez con todas con su maldito compromiso” e Inuyasha a “Buscarse esposa”. Es decir, ambos iban a montarse varias de las famosas fiestas parisinas con varias parisinas.

    El joven general paseaba por las céntricas calles de Paris, mientras pensaba que iba a hacer, mañana debía asistir a una reunión con los senescales y después a un encuentro social con la burguesía que no podía eludir, por desgracia.

    Fue a su casa en Paris, recién adquirida e impresionante, muy lujosa, algo que a el nunca le había interesado tener, pero que siempre había sabido iba a necesitar si...Quería casarse con Kagome.

    Aunque el pensamiento era ridículo, puesto que aunque ella estuviese viva, seguro que estaba casada.


    _-_-_-_-_-_-_-_-_

    Kagome amaneció asqueada. Hacia unos días había sido convocada al “evento social del año” según Kikyô y demás pardillas. Se trataba de una reunión en donde iba a ser presentado no se sabe que general, pues los senescales deseaban sorprender a los invitados.

    No quería ir, pero por desgracia y por la posición de su padre, debía asistir.

    Así que se tomo un largo baño perfumado, fue al sastre a recoger su vestido, un diseño único para la ocasión, como había dicho su madre y después visito a su amiga Sango, que estaba muy agobiada por sus padres, pues su prometido estaba en la ciudad y pronto iban a aclara cuentas.

    Poco después llego Rin y quedaron para ir juntas al aburrido evento.

    Kagome regreso a su casa al atardecer y se paso el resto del tiempo arreglándose con su madre, cosa que odiaba hacer, pero como siempre, la posición de su padre era más importante que sus gustos.

    _-_-_-_-_-_-_-_-_
    La reunión del día anterior le había dejado claro lo débil que era el gobierno actual.

    De momento y tras el pánico sucedido durante “el Terror” el pueblo apoyaba este tipo de gobierno, pero se veía venir que a la larga habría muchas revueltas.

    Sin embargo, pese a todo, aquella no era en absoluto su mayor preocupación, ni una pequeña, de hecho, desde qué había visto a Saitô Boticelli como miembro del Directorio, su única preocupación había sido hablar con él. Y justo aquella mañana, antes de la “presentación social” lo había logrado.

    Se habían encontrado por casualidad mientras él visitaba los salones del parlamento y él lo había reconocido casi al instante. Recordaba cada una de las palabras dichas en aquella breve charla.

    -Sesshômaru Bonaparte, si que has llegado lejos desde la ultima vez que nos vimos.

    -¿Me recuerda, señor Saitô?

    -Por supuesto, ¿quien iba a olvidar a un joven tan arrogante?

    -No es de mi agrado que me recuerde de tal forma.

    -No lo hago, nos salvaste la vida, así te recuerdo.

    -¿Nos? ¿He de presuponer que su mujer e hija se encuentra bien, con usted?

    -Vaya, tu también tienes buena memoria, si, mi esposa e hija se encuentran aquí en Paris.

    -¿Y el marido de su hija?

    -¿Marido? ¡Ja ja ja! Veras, mi hija lleva la nada despreciable cifra de 453 rechazos de todas las clases sociales en todos los sentidos; matrimonio, noviazgo, incluso una pequeña cita ha rechazado.

    El corazón de Sesshômaru dio un vuelto y comenzó a latir alocadamente. ¿Le había esperado durante 6 años?

    -¿Y a usted no le preocupa?

    -En absoluto, yo se y no me cansare de decirlo, que Kagome merece lo mejor.

    -¿Y para usted que es lo mejor?

    -Lo que ella ame, yo aceptare a cualquiera que ella ame de corazón, sin importar la clase social, el dinero o la fama.

    Entonces un senescal llamo a Saitô y este tuvo que retirarse inmediatamente. Sesshômaru solo acertó un pensamiento: “No debería haberme ido”.

    La fiesta se desarrollo en total normalidad, con el problema de que el carruaje del general volco y se anuncio un retraso.

    Kagome se aburría mientras tanto y lo único que lograba distraerla eran los pequeños cortes que le daba a Kikyô cuando esta trataba de dejarla por ignorante.

    Cuando ya no lo soporto más, abandono la sala y se dirigió a los servicios. Estaba a punto de llegar cuando una mano la tomo de la muñeca y, sin ninguna delicadeza, le estrello contra la pared.

    -Hola, bonita, llevas mucho tiempo evitándome, ahora vas a saber lo que es bueno.

    -Maldito Robespierre, ¡Suélteme!

    El paso su pulgar por os labios de ella.

    -Llámame Naraku, después de esto, vas a tener que casarte conmigo, ¿sabes?

    -¡¡Suéltame!! ¡¡Suéltame!!

    El la tomo del mentón fuertemente y la obligo a abrir la boca mientras introducía su lengua lentamente por ella.
    _-_-_-_-_-_-_-_-_

    Había llegado tarde a la maldita fiesta y ahora, a parte de no ver a Kagome por ninguna parte, se encontraba rodeado de “admiradoras” que sin duda buscaban su posición y su fama.

    Cuando logro zafarse de ellas, y constato que Kagome no se encontraba en la sala, se dispuso a largarse de allí.

    Estaba a punto de girar al pasillo a la derecha, que conectaba con el pasillo central que daba a la salida, cuando escucho un grito, aquella voz le era tan familiar que el corazón se le paro en seco.

    Cuando lo escucho por segunda vez, echo a correr hacia su lugar de procedencia.

    Y justo se fue a encontrar con la persona que más quería en el mundo, llorando, mientras un desgraciado que reconoció como Naraku Robespierre la desnudaba y lamía su cuerpo. (N.a: En medio del pasillo, que escandalosos, pero lo que le interesa es que lo vean)

    Tardó tres segundos en lanzarse contra él y lanzarlo contra la pared de enfrente de un puñetazo.

    Kagome no le miro, se cubrió lo más rápido que pudo y echo a correr a la salida. Sesshômaru echo a correr tras ella.

    Por partes:
    1º) Ya ha regresado mi manía de ke volen a Kagome.
    2º) Se que dejarlo x aki es una crueldad, pero la vida es cruel.
    Conti pronto.
    Arigato por seguir mi fic!!!
     
  2.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Que bien, por fin pusiste conti.

    Me encanto, Sesshoumaru ha vuelto, a Kagome casi la violan... bueno no se porque no me sorprendio eso ¬¬.

    xD

    En fin estuvo genial este capítulo.

    Espero que Inuyasha no se meta en la relación de Sesshoumaru y Kagome... Es que casi siempre que aparece en un fic es para eso...

    Bye
     
  3.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    wow la verdad es que la espera vale la pna...te quedo genial...lo unico esk kiero saber k es lo k va a suceder...!!!!! me intriga y a ese malvado de naraku k lo manden a la guillotina!!!! jejejeje tu fic ta good asi k continualo..!!!
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Hola!!

    que bueno que sesshoumaru la "rescato"

    desgraciado de naraku!!!

    bueno espero que sessh y kag

    pronto puedan estar juntos!

    siguela bye!
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!
    gracias por el aviso amiga!!!!!
    me encanto la conty!!!!
    suerte que sessho volvio!!!!espero que terminen juntos!!!!!
    naty*miko
     
  6.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Hola amiga te quedo genail y si la vida es cruel..q raron q quieran violar a Kagome no lo vi nunca xD!!!!!!!!!!!! y bueno espero q reconosca a sesshy pronto y a ver q pasaaaa....muy buena la reseña historica bastante fiel a la original ^^!!BESOTES Y CUIDATE AMIGA!! flor
     
  7.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    genial!!!
    me laegro de que hayas vuelto y que las contis las vayas a poner pronto
    te quedo increible
    que pena que kagome no haya visto a Sessho.... T.T
    espero con ansias el proximo capitulo

    Bye

    Milmel
     
  8.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ME han encantado las dos contis, me parecieron estupendas.
    Y por cierto no son aburridas ni siquiera al principio, me gustan los fics con bastantes datos ^^.
    Espero q la proxima conti sea pronto.
     
  9.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    amiggaaaaaa
    me alegra que porfin hayas
    puesto contyyyy
    pero no es justo
    que lo hayas dejado asi
    y otra cosa debiste haber hecho
    que sessh matara a a golpes
    a ese desgraciado
    de naraku pero bueno de todas formas esta
    muy buena tu contyy espero que lo
    sigas pronto cuidate
    muchooooooo y no demoreeesss
    çhau
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ¡Excelente Amiga! Mira, ya sabes que ahora me he comprometido a no solo alabar los fics que leo, pues hay un cambio en esta parte del foro. La neta es que no hay nada que criticarle al tuyo, en buen plan. Lo que algunos puristas (si es que vale el término) de los fics dirían es que les has cambiado la "personalidad" a los personajes. Lo cual a mi me da risa. La neta uno los pone como se nos pega la gana, que para eso es un fic. Pero bueno, eres realmente cruel con la pobre kag. Pero me ha encantado en serio. Mira que poner a Naraku en ese papel es genial, no se me hubiera ocurrido ni en mil años!!! Y Sessh llegó a rescatarla, mucho mejor. ¿Seis años esperándolo? ¿Entendí bien? WOW, que aguante de los dos. Ese es amor del bueno.
    Excelente, no tengo más palabras.
     
  11.  
    Layla_10

    Layla_10 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    OoO Me encanto tu fanfic.pon la conti pronto!!!!
     
  12.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2938
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ¡Hola a todo el mundo!
    He aquí uno de los capítulos más esperados.
    ¡¡¡Muchas gracias por seguir leyendo mi fic!!!
    Me esfuerzo mucho.
    (Por cierto, no se si sabéis que absolutamente TODO lo que escribo surge espontáneamente, yo no lo pienso ni lo planeo ni nada así.
    Por eso los datos históricos son tan breves a veces.)


    Capitulo 10. El Reencuentro.

    Kagome corría a más no poder, muerta de miedo. Hacia ya muchos años había vivido una situación parecida, pero aquella vez Sesshômaru la había salvado.

    Ahora él no estaba y no tenía a nadie que pudiese ayudarla. Bueno, a nadie no, puesto que alguien había apartado a Naraku de ella. Dios, ¿y si había sido su padre? Tal vez debía casarse. Ya iba siendo hora de establecerse y dejar de vivir de estúpidos sueños.

    Llego a su carruaje, con las ropas medio caídas, solo sostenidas por sus manos y entro en el de golpe.

    Estaba temblando, como hacía tiempo que no le pasaba. Maldito Robespierre...Se lo tenía que contar a su padre, incluso puede que él ya lo supiera, pero...

    Toc Toc Toc

    Alguien estaba golpeando la puerta del carruaje.
    Instintivamente iba a abrir, cuando recordó que podía ser Naraku y se quedo congelada.

    Hundió su cara entre sus manos y espero a ver si el intruso se iba. Pero los golpes continuaban. Estaba encerrada, no podía dar al cochero la orden de ponerse en marcha sin salir del vehículo y si salía, Naraku la podría atrapar allí mismo.

    -¡Kagome!


    Aquella voz le sonaba mucho, pero en el estado en el que se encontraba, no era capaz de reconocerla. De pronto, se oyó un chasquido y la cerradura de la puerta del carruaje se retiro: alguien la había roto desde fuera.

    La puerta se abrió y ella se acurruco a un lado del carruaje, se sentía una cobarde, con 21 años debería ser capaz de encarar a Naraku, pero tanto tiempo en soledad, tantas lagrimas....Habían cambiado bastante su carácter.

    Miro el umbral de la carroza y se encontró con una figura alta, a contraluz, que paso inmediatamente al vehículo y cerro la puerta tras él.

    Se acerco a ella y la tomo del brazo, para después atraparla entre los suyos y abrazarla fuertemente. Kagome se quedo perpleja.

    -Kagome...Soy yo.

    Alzo la cabeza, incapaz de creer que aquella voz era de quien ella creía.

    -¿Sessh...Sesshômaru?

    _-_-_-_-_-_-_-_-_

    Si Saitô Boticelli estaba perplejo, el resto de senescales estaban muy indignados. Bonaparte se había ido sin despedirse, ni permitirles presentarlo al resto de la alta nobleza allí reunida.

    Y los invitados allí reunidos no hacían más que hablar de la “escapada” del general. Algunos lo habían visto dirigirse a la salida y poco después uno de los cocheros les informo que lo había visto subir a uno de los coches y dar orden de partir a su casa.

    Por otro lado, poco después de la desaparición del general, llego Robespierre con un labio partido y un ojo morado, argumentando que un desaprensivo le había atacado al salir a tomar aire fresco a los jardines, para escándalo de las damas allí reunidas, que insistieron en llamar a varios soldados para que las acompañaran una vez abandonaran la sala.

    Y en un rincón, Sonomi, Sango, Rin y su prometido, Kohaku, se preguntaban dónde diantre se había metido Kagome, mientras Kikyô y “las tigresas” no dejaban de intentar ridiculizarlas, surgiendo el efecto contrario y dejándose mal a si mismas.

    En resumen, el “evento social del año” se había descontrolado completamente y, dos de los asistentes a esa fiesta, opinaban que tal vez ese gobierno no era el más adecuado.

    Desde el lado contrario de la sala, Miroku e Inuyasha no perdían detalle de lo que ocurría. Se habían apartado de la muchedumbre, pues ayer estuvieron hasta muy tarde de “fiesta” y ambos tenían una buena resaca.

    Inuyasha no quitaba ojo de Kikyô, mientras pensaba que su hermano había sido un bobo al rechazar su compañía y un idota por largarse sin dar una mala excusa. ¿Que demonios hacía? No era propio de él hacer algo que iba en contra de sus propios intereses y aún menos delante de los miembros del Directorio (N.Autora: Pobre Inu, este no sabe que su hermano nunca hace algo que le beneficie cuando Kagome esta cerca).

    Miroku, en cambio, no podía apartar los ojos de una morena de largo cabello que le llegaba hasta la cintura, ojos profundos y oscuros como una noche sin estrellas y un vestido negro, largo, pero ajustado que marcaba muy bien los contornos de su cuerpo.

    Según la habían dicho, se llamaba Sango, nombre que le era familiar, aunque no recordaba de que. También le hablaron de que llevaba el impresionante record de 386 rechazos y que estaba prometida, aunque no amaba a su prometido y ni siquiera se conocían.

    Sango se aburría muchísimo, había rechazado los primeros cinco que se atrevieron a pedirle bailar con ella y los demás pronto perdieron las esperanzas. Estaba muy preocupada por Kagome y el resto la traía sin cuidado, cuando un hombre se acerco a ella.

    Se disponía a echarle una de sus hermosas miradas de desprecio cuando sin querer le miró a los ojos. Unos ojos azules y oscuros como el mar, llevaba el pelo recogido en una pequeña coletilla y vestía el uniforme de sub-general.

    Miroku se acerco a ella lentamente. Y cuando considero que la distancia entre ellos ya era suficiente, se dispuso a sacar a la dama a bailar.

    -Señorita, ¿me concederíais este baile?

    Ella le miro especulativamente y susurro un corto “No”.

    -¿Por que no?

    -¿Por que si?

    -Por que os lo pido amablemente.

    -Pues yo os “pido” amablemente que no insistáis.

    -De acuerdo, no insistiré.

    Y sin mediar palabra, la tomo del brazo y la situó e la pista, para pasarle una mano por la cintura y comenzar a girar al compás del vals. Ella se dejo llevar sin oponer ningún tipo de resistencia, se había quedado asombrada por el descaro de aquel hombre.
    Pero todo sonido que nace, acaba muriendo y el vals pronto término, más Miroku no pensaba apartarse de la chica y la guío hacia donde estaban las bebidas.

    -No os rendís, ¿eh?

    -No si la señorita es tan hermosa como usted.

    -Tales halagos no lograran nada.

    -Bien, tal vez debería volver a bailar conmigo, mientras tanto, charlaremos.

    Ella no replico, lo cual asusto al joven, que por momentos había olvidado que ella no era ninguna simple muchacha, si no una hija de la alta nobleza y tal sangre corría por sus venas, no como él.

    Sin embargo, algo en Sango le decía que podía conquistarla y ardía en deseos de ello.

    Ella miro de nuevo a aquel joven alocado de mirada profunda y divertida, que había echo que su corazón latiera alocadamente al compás de un simple vals.

    -De acuerdo.

    -¿Co...Como?

    -Bailaré contigo.

    Miroku sonrió, ella le respondió de la misma manera, aquello iba por buen camino.

    El resto de presentes en aquella sala, al ver salir a Sango voluntariamente a bailar con el sub-general y su sonrisa para él, comenzó a preguntarse si era posible que la “belleza luchadora” se hubiese rendido ante aquella batalla.

    _-_-_-_-_-_-_-_-_

    El carruaje avanzaba rápidamente por las calles de Paris.

    En su interior, dos extraños, pero a la vez conocidos callaban, observando detenidamente a su compañero. La dama llevaba un largo vestido azulado y el hombre un uniforme militar con el grado de general. Ambos habían cambiado, pero no tanto como parecía.

    Kagome se había vuelto mucho más hermosa con los años, su larga melena azabache le llegaba poco más abajo de las caderas y sus hermosos ojos chocolate brillaban de felicidad. Su cuerpo, se había vuelto más voluptuoso, sus pechos habían crecido y las curvas de sus caderas se habían hecho más notables, pero no muy resultonas. Ahora era una mujer y no una simple adolescente.

    Frente a ella, sentado en los otros asientos del carruaje, se encontraba Sesshômaru, que también había cambiado físicamente. Su cabello plateado, recogido como siempre en una cola alta, se había echo mucho más largo, era más alto y sus facciones se habían vuelto más duras, pero igual de delicadas que antaño. Su cuerpo había aumentado un poco de volumen y los fuertes músculos resaltaban más que antes, aun y así, no eran demasiado llamativos.

    Pronto llegaron a su destino, la lujosa mansión de Sesshômaru. Cuando Kagome bajo y la vio, solo pudo exclamar “¡Oh!”. Él le abrió las puertas, no tenia personal, pues apenas hacía tres días que vivía en ella, de forma que nadie podía difundir el rumor de que Kagome había estado allí.

    La condujo a su habitación y cerró las puertas tras ellos.
    Kagome solo miraba por la ventana las céntricas calles de un Paris en penumbras, solo iluminado por las luces de las fiestas, así que Sesshômaru decidió romper el silencio.

    -Kagome..Yo...

    -Seis años.

    -¿Como?

    Ella volteo con los ojos cargados de lágrimas.

    -¡Has tardado seis años!

    Sesshômaru bajo la mirada.

    -Lo siento.

    -No lo sientas, ¡¿sabes como me sentía?!¡¡Cada día rezaba para no recibir noticias tuyas, por miedo a que fueran las que anunciaran tu muerte!! ¡Nunca contéstasete a ninguna de mis cartas y mande cientos de ellas! ¡¡Tenía mucho miedo y tú no venías!!

    El sentimiento había regresado y con el, toda la angustia, la desesperación, el dolor y el miedo. Kagome lloraba sin cesar, de alivio, de rencor, de dolor y sobre todo, de amor.

    Sesshômaru no podía dejar de mirarla y tampoco podía reaccionar, cuando ella trataba de secarse las lágrimas inútilmente con la manga de su vestido. Su corazón estaba echo pedazos y seguramente, el de ella no estaría mejor. Todo era su culpa, debía de haberse quedado con ella, pero su maldito orgullo lo había impulsado a irse en busca de fortuna y poder.

    Se acerco a ella lentamente, Kagome intento rechazarlo, apartarlo de su lado, pero apenas tenía fuerzas, de manera que Sesshômaru pudo rodearla con sus brazos sin demasiada resistencia.

    -Te odio.

    Los ojos de él se abrieron de puro terror, ¿sería cierto?

    Y llego a su fin el capitulo...
    Y os Habréis quedado así O.O y algunas así T.T
    Comprensible.
    Yo muchas veces me quedo así, ¿sabéis?
    Muchas gracias por seguir este fic!!!
    Hay un nuevo One-Shoot mío (hecho para Yami-sama)en el siguiente enlace:
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228227727#post1228227727

     
  13.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    k bien ya posteas con regularidad, todo un logro para ti

    ta kedao mu ben el reencuentro

    pos ya toy esperando la conti (como si no lo supieras)

    pos ya sabes tas tardando

    bsks: MAKAR
     
  14.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    14
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Exigente!!!!
    Todo vendra a su tiempo.
    PA-CI-EN-CIA
     
  15.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ya sabes k no tengo paciencia

    yo la kero ya

    no seas mala o voy pa tu casa (jejejejejeje)

    vale ya se k no t lo crees pero como vaya.........

    bsks: MAKAR
     
  16.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Por fin el ansiado reencuentro^^
    Yo tb quiero ya la conti al igual q Makar XD
    Te ha quedado muy bn, ha sido hermoso.
    Conti!!!!!!
     
  17.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Mala me quedo O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUERER Q SIGAS ToT!!!!!! Pero igual estubo hermoso sobre todo cuando se dio cuenta q era el ^^. tambien me gusto q pusieras a Sango y a Miroku tmb, me quedo con muchas ganas de lo q sigas tiene mi apoyo, besos. flor
     
  18.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola lei el flic y esta es mi opinion
    como q paiencia
    ya no aguanto
    te quedan demasiado buenos los capi, y me dises paciencia
    plissss pon la conti
     
  19.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1118
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ¿Que le he cambiado la personalidad a Sesshômaru?
    Tonterías, seis años de guerra y enamorarse cambian a las personas.
    Yo no lo he cambiado, ha sido la historia quien lo ha hecho.


    Capitulo 11. Sello de una amor.

    Ella comenzó a golpearle débilmente con sus puños en el pecho.

    -¿Kagome?

    -¡¡Te odio!! ¡Te odio con toda mi alma! ¡¿Por que te fuiste?!

    -Kagome... Te amo.

    Los golpes cesaron de pronto, ella se dejo caer sobre su pecho, llorando.

    -No quiero...No puedo...Te volverás a ir.

    El la tomo por el mentón y la obligo a mirarle. Sus ojos chocolate anegados de lágrimas le taladraron el alma.

    -No me voy a ir a ninguna parte.

    -...

    -Nunca más.

    -...Mentira...

    -¡¡Kagome!!

    -¡¡Mentiroso!!

    Sin poder soportarlo más, le estiro fuerte de la barbilla y la beso. Kagome opuso un poco de resistencia, pero cedió momentos después, pasándole los brazos por el cuello, mientras el rodeaba con los suyos su espalda.

    Fue un beso desesperado, lleno de angustia y sentimientos muy difíciles de controlar, sus bocas batallaban por el control y por elegir un sentimiento u otro.

    Finalmente, se separaron jadeando. Sesshômaru la tomo en brazos y la deposito sobre la cama, para dirigirse a las ventanas y correr las cortinas.

    Cuando regreso junto a ella, Kagome estaba de espaldas y no volteaba a mirarlo.

    -Kagome, lo siento, perdóname. Se que fui un imbécil.-La rodeó con sus brazos por detrás, notando como ella se estremecía mientras él acercaba su boca a su oído para susúrrale- No sabes cuanto te he añorado. Todas las noches he pensado en ti. Día tras día, mientras mataba personas y veía a mis compañeros caer, tú eres lo único que me ha dado fuerzas para seguir en ese infierno, el deseo de volver a verte. Kagome...

    -Yo...yo...

    Kagome volteo rápidamente y se hundió en su pecho, aferrándose a el con sus manos, para asegurarse de que no se iría.

    -Te amo, te sigo amando, pero no quiero volver a estar sola, no quiero volver a verte marcharte, no podría....

    -Tranquila, no me volveré a ir.

    Se miraron y poco a poco, sus labios se fueron acercando, hasta unirse de nuevo, en un beso dulce y tierno cargado de amor.

    -Sesshômaru...Quiero que...que me...

    -Te voy a hacer mía.

    Sonrojada a más no poder, la chica asintió levemente. Aquella sería su primera vez y, si alguien tenía que hacerle daño, quería que fuese Sesshômaru.

    >>>>>>>>>>>>>>>><AL BLOG><<<<<<<<<<<<<<<
    Cuadradito azul con una B al lado de mi avatar.
    No se por que, pero últimamente tengo la sensación de que no hago más que escribir lemons...
    Aunque este es uno que llevo queriendo escribir desde hace muchooooo tiempo....
    >>>>>>>>>>>>>>>><NIARO><<<<<<<<<<<<<<<
    Cayeron los dos abrazados sobre el lecho, mirándose a los ojos, sintiendo el reflejo de la persona amaba en ellos.

    Sus respiraciones aceleradas se clamaron poco a poco, hasta volver a su ritmo habitual, como los latidos de su corazón.

    Pronto la somnolencia los invadió, pero antes de rendirse al sueño. Sesshômaru susurro:

    -Mañana iremos a pedir tu mano, amor.

    -Sesshômaru...

    -¿Si?

    -Te quiero.

    -Yo también.

    Y tras un bree beso, ambos cayeron el los brazos de Morfeo.


     
  20.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Fue muy dulce me encanto desde el lemon hasta la historia.La relataste muy bien sobre todo teniendo en cuenta los sentimientos encontrados de Kagome :D! Me encanto de verdad muy bueno espero la prox conti con muchas ganas! Besos! Flor:KI:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso