Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holaaaaaaa ^.^
    amigaaaaa quiero una contiiii:D
    ah y quiero que kag deje de ser virgen, yo no se ni como se resuste a sesshomaru jeje.
    quiero un reencuentroooooooooo y que a Kikio la asesinen muajaja*perverso* contiiiiiiii
    byes :saludar:
     
  2.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola perdon por no haberme pasado
    antes pero la cotni esta buenisima
    se me habia pasado pero ya toyaki y me encanto conti pronto
    cuidate bye
     
  3.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    18
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Señoritas, conti el jueves.
    Arigatoooo por sus post!!!
     
  4.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    okidoki!!!
    entonces no queda mas que esperar hasta el jueves!!
    ^-^que bueno!! tendremos contii!!
     
  5.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    a ver si lo entiendo, tas leido el peazo tocho de la vida de napoleon para invertantela no?
    tienes mas luces.......
    ya te he dejao post en todos los fics estaras contenta no?
    jeje
     
  6.  
    sakurah-chan

    sakurah-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Ayyy ke monita conti!!... me mori de ternura... le regalo la cadenita ke prtnecia a su madre... no es un amor??? x supuesto!!... ahhh todo el capitulo n si stuvo re bonito... aunke la vdd yo no c nada d historia, ni d la revolucion francesa... es mas me lleve historia a diciembre la ultima vez... pero bueno, se ve ke a muchas no les agrada la vida de n bonaparte, no?... mueno la kosa sta n ke el fic trmine con Sesshomaru y Kagome juntos y ya stoy contnta!!
    Chyty "Sakurita"
    Pd: para cuando la conti??
    The End**
     
  7.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Hola otra vez, me parece a mi o voy a matar a alguien, hace una semana que no pones conti en ningun lao, t la has cargao kaya
     
  8.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Quiero la conti!!!
    Weno seguiré esperando pero es q la historia me encanta .
    Es precioso el amor q has hecho de sesshomaru y Kagome, pro eso no me desesperes mas.
    Amix pon la conti
     
  9.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Cccooooooooonnnnnnnnnnnttttttttiiiiiiiii Yyyyyyyyyaaaaaaaaa
     
  10.  
    **Lilibeth**

    **Lilibeth** Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    BAYAAAA ESTA RE BUENO TU FIC APENAS LO ACABE DE LEER Y ME
    FACINA AL 1000000 ESTA TU FIC ESPERO QUE PONGAS LA CONTI PRONTO ToT
    BYE :saludar:
     
  11.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Quiero conti

    buahhhhhhhhhhhhhh! -eso es que estoy llorando-

    conti conti conti conti conti

    bsks

    attm: MAKAR
     
  12.  
    nicathy

    nicathy Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ke lindo esta este fic, espero pronto pongas la conti esperare con paciencia unque no te tardes mucho por fis

    nicathy
     
  13.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    señorita!!!, paso mucho del jueves y todavia no hay continuacion de tu historia!!!llorar1
    lo dejaste en la parte mas interesante!!!!
    espero que Seshomaru vuelva pronto...
    te quedo genial!!!!

    cuidate y no te pierdas tanto!!!

    Milmel
     
  14.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    oye mujer
    cuando piensas continuar
    el fic o es que acaso nos
    vas a abandonar???
    espero que no
    pon conty plisss ToT ToT ToT
    CUIDATEMUCHO
    chausssss....
     
  15.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    eres mala!!!!! pork nos pones en tension...??? te gusta vernos sufrir esperando a que publiques la continuacion...jejeje por lo menos yo estoy media loca esperando a que lo publiques por fiss animate y publica la otra parte...!!!!
     
  16.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    mi kere conti

    xk a nosotras?!!!!!!!!

    k t lo van a cerrar!!!!!!!!

    pon conti !!!!!!!!

    bsks: MAKAR
     
  17.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Esperamos aqui tienes todo nuestro apoyo ^^!!!!
     
  18.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    conty conty contyy
    no demoresssss
     
  19.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Hola, eh! leido tu fic y me
    parece muy interesante ademas
    de entrenido, es casi como si estubiera
    leyendo un libro de una famosa escritora
    me encata tu orden al escribir, la elocuencia
    con que lo haces de verdad que te felicito y sobre
    el echo que hayas echo una historia sobre los tiempos
    de revolución de verdad por mas que sea se puede decir
    que es informativo y te felicito esta muy bien desarrollado
    espero que sigas asi tienes todo mi apoyo, cuento con que lo
    continues lo mas pronto posible me encanto n///n
     
  20.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2313
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Nos vamos aproximando al capitulo
    10 (Que por cierto, se titula “El reencuentro”,
    Así que es obvio de que ira, ¿¿no??)
    Una vez más: Mil perdones por el retraso,
    Y muy mal a todos aquellos que creyeron
    Que iba a abandonar mis fics (odio a la
    Gente que lo hace, como para hacerlo yo...)
    Capitulo 8. Sueños bañados de sangre.

    Ejercito francés, Campañas Prusianas, s XVIII, 1991
    Francia iba muy mal. Las noticias volaban mas que cabalgaban (recordemos que en esta época los mensajeros iban a caballo).

    Al aprobar el monarca francés la nueva constitución, los tres poderes del estado (legislativo, ejecutivo y judicial) habían quedado divididos y ya no dependían de la voluntad del monarca, así mismo, la Asamblea Constituyente había obtenido uno de los poderes y paso a llamarse Asamblea Legislativa, ocupándose de juzgar a los delincuentes.

    Todas las noticias que llegaban inquietaban al ejército y en especial a sus dirigentes.

    Las campañas militares constaban de muy mala organización y el ejército estaba descontento. Los soldados, por regla general, se descontrolaban tras las batallas y los pueblos vencidos resultaban magníficos lugares donde organizar fiestas, beber ron y acosar o abusar de sus mujeres.

    El joven teniente de asalto se dirigió a una de las tiendas de las inmediaciones de la ciudad tomada, siendo como era, sabía que allí lo encontraría.

    -¡Hey! ¿Es que nunca vas a venir a divertirte con nosotros?

    Fue descorrer la cortina y encontrarse con un joven de 22 años echado sobre su cama, releyendo lo que seguramente serían los planos de una futura batalla. Tenía un largo cabellos plateado recogido en una alta coleta y una brillante carrera militar: era el segundo del general y probablemente un futuro general.

    -Si violar a cada mujer de este maldito pueblo es el concepto que tú tienes de “diversión”, no gracias, Miroku.

    -Vamos, Sesshômaru, no seas cruel, ya sabes que yo no hago eso.

    -Lo harías si no fuese por que todas caen rendidas ante ti.

    -¿Y que le voy a hacer si soy irresistible?

    -Lo que eres es un creído. ¿No se supone que estas comprometido?

    -Ugh, siempre igual, ¿cuantas veces tendré que decirte que eso es algo que han acordado mis padres y pienso solucionarlo si algún día volvemos a París?

    -Todas las que quieras, no tienes moralidad.

    -Muy bien, tu mismo.

    El joven estaba a punto de retirarse cuando se percato de que lo que su amigo leía no era precisamente un plano.

    -Un momento, ¿que es eso? Ningún superior tiene una letra tan clara, bonita y...¡¿perfumada?!

    Sesshômaru escondió el escrito tras él.

    -No es nada de tu interés, venga, largo.

    -Ah, no...Voy a descubrir tu secreto.

    El joven se lanzo sobre Sesshômaru, rodaron por la cama (N.Autora: O///O Ya me gustaría a mi verlos “rodar” por la cama) hasta que en una de las vueltas logro atrapar el papel.

    “Estimado Sesshômaru:
    No se si esta carta llegara hasta ti, he escrito tantas sin recibir contestación que lo dudo sobremanera.
    Temo de lo que pueda sucederte en las batallas y no saber de ti me mata de la angustia.
    En ocasiones desearía volver a aquel mes en que estuvimos juntos...Pero se que no ocurrirá y no debo vivir en sueños.
    Pero sigo esperando y seguiré haciéndolo siempre...
    -Dios mío... ¿A que viene esto, Sesshômaru? ¿Que hay que no le hayas contado a tu buen amigo Miroku?

    El peliplateado le arrebato el papel de las manos en un gesto de resignación.

    -No es nada que un tipo como tu, que quería ser “monje” deba saber...¬¬

    -Algún día me lo contaras, aunque es evidente que tienes una “amada” en algún lugar y...¡Un momento! ¡Tú nunca vienes de juerga con nosotros desde que volviste de tu misión a Paris, que duro un mes!

    -...¿A donde pretendes llegar, Miroku?...¬¬

    -¡¡No me digas que conociste a una...!! Que va, ¿fue con tu protegida, verdad? ¡¡Te enamoraste de ella!!

    - ¬¬ Deja de comerte el coco, esto no es asunto tuyo.

    -¡¡Claro que lo es!! ¡¡Dos años enteros preguntándome por que diablos no venias ya de juerga y va y resulta que le estas siendo fiel a una tía que bien puede estar casada ahora mismo!! Y tampoco es que se haya matado a escribirte, la verdad....

    -¡¡No seas idiota!!Las misivas deben ser breves y puesto que todo pasa a manos de los inspectores, se debe ir con cuidado con lo que se escribe.

    -Eso no quita que ella debe estar casada.

    -Muy bien, fuera.

    -Ni hablar, tu te vienes conmigo de fiesta, ¡hace dos años que no estas con una mujer! ¡¡¿Pero como diablos puedes aguantar?!!

    Sesshômaru se harto de las idioteces de su amigo y lo echo de una patada de la tienda, mientras se iba a dar una vuelta solo o sabía que el otro le daría la paliza.

    Camino hasta que se alejo de la zona del “campamento” y de los limites de la ciudad conquistada, llego a un tranquilo arroyo que sabía estaría ahí, pues se habían basado en el curso de ese río para trazar el recorrido más corto de conquista.

    Se deshizo de su ropa rápidamente y se introdujo en el agua. Llevaba haciendo eso cada noche desde hacia un año y medio.

    Recordo, como cada día, todo lo ocurrido desde que dejo a Kagome en Paris, sana y salva por el momento. Había estado en diversas campañas militares y destacado en todas, lo cual le ponía en primera línea de atención de los máximos generales.

    Si sus planes no fallaban, dentro de unos años él mismo se convertiría en general.

    -Y entonces podré volverá verla.

    Esa era su única ilusión, su único anhelo y su deseo más profundo. Tan solo había recibido una carta de Kagome desde su partida, hacia un año le llego, pero él sabía muy bien que la mayoría de cartas jamás llegaban a su destinatario.

    Y lo que le había dicho Miroku, bueno, era casi totalmente cierto. Al principio, no había sentido ninguna necesidad de estar con una mujer, pues su amor por Kagome parecía haberse tragado el deseo. Pero con los meses comenzó a volverse insoportable y tuvo que calmarse.

    Después de tres o cuatro intentos en los cuales no dejaba de pensar en el cuerpo de “su pequeña”, lo había dejado por imposible, ahora tenía que ser con ella.

    Se estaba volviendo loco, cuando un día se le ocurrió irse a dar un baño y eso logro calmarlo. Desde entonces, a pesar de que no era suficiente, siempre se bañaba en agua helada, lo cual conseguía despejarle y hacerle el día pasable, aunque seguía muy intranquilo.

    Y siempre quedaba el interrogante de si Kagome seguiría esperándolo.

    Aquello era como una tortura lente y despiadada, que lo consumía en cuerpo y alma. Cuantas veces había pensado en desertar del ejército e irse a buscar a Kagome, fugarse con ella y ser felices. Pero si lo hiciera, la condenaría a ella a una vida de temor a ser descubiertos y persecución de la justicia.

    Acabo su baño y se fue a su tienda, despejado. Se echo sobre su cama y apago las velas.

    No le gustaba dormir y seguramente ya nunca podría gustarle. Aquellas batallas le habían marcado profundamente, de tal manera que sus sueños eran siempre los mismos; cuerpos mutilados, heridas sangrantes, el sonido de los cañonazos, disparos, gente corriendo, soldados enemigos suplicando clemencia...Y muertos, campos llenos de muertos.

    -Voy a volverme loco.

    Tomo la carta que le había mandado lo único por lo que él estaba allí y lo único que tenía en la vida.

    Y se quedo dormido abrazando aquel fino trozo de papel.

    Y aquella noche, por primera vez desde hacia meses, soñó con el tiempo en el que ella dormía con el en su tienda después de haber hablado de sus cosas, de risas por hechos pasados y tristeza por un futuro incierto.

    ¡¡Kyaaa!!
    Pobre Sesshômaru, como sufre...
    T.T Hasta yo me he puesto triste..
    Bueno, ya apareció Miroku... ¿Os percatáis de que tanto él como Sango piensan “acabar” con su compromiso apenas se vean? Je je je!!
    ¡¡Arigato por leer el fic y gomen por el retraso!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso