Long-fic de Inuyasha - Tiempos De Guerra [SanxMir]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Stefy Mustang, 18 Octubre 2008.

?

¿Que tal te pareció mi fic?

Poll closed 19 Noviembre 2008.
  1. Waz!!! Buenísimo

    8 voto(s)
    88.9%
  2. Está bien, está bien

    1 voto(s)
    11.1%
  3. He visto mejores fanfics

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tiempos De Guerra [SanxMir]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1727
    Re: Tiempos De Guerra [SanxMir]

    Resultado final: BREVE EPÍLOGO. Espero que no se decepcionen ._.. Oh... ya la terminé... no puedo creerlo ToT

    TIEMPOS DE GUERRA
    BREVE EPÍLOGO
    ** EL FIN DE TODO Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA **
    AGOSTO DE 1947

    Takamiya, Prefectura de Hiroshima.

    El pueblo había celebrado el retorno de Miroku Tachibana y Sango Araki. Organizaron una fiesta en su honor que duró tres días. Los trataban como héroes.

    La familia Araki estuvo muy contenta de tener a Sango de vuelta, más cuándo no habían tenido noticia de ella en tres años. Agradecían a Buda el haberla mantenido con vida. Se regocijaron aún más al saber que pronto nacería un bebé.

    Miroku fue a la cabaña de su padre para poder hablar con él. Kenzaburo Tachibana lo estaba aguardando en la entrada como cuando tenía ocho años.

    - ¡Padre! – saludó. Corrió a abrazarlo mientras gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas. - ¡Soy yo, Miroku!

    - Veo que has logrado sobrevivir. – respondió con una mezcla entre alegría y orgullo. Luego, su expresión se volvió sombría. – He oído que esa muchachita Sango también... y que está embarazada.

    - Has sido bien informado. – dijo Miroku. Esbozó una media sonrisa. – Dentro de poco vas a ser abuelo.

    Kenzaburo hizo una mueca y se apartó de su único hijo. Vio en él un nuevo semblante. El de un padre dedicado.

    - Te habría tachado de irresponsable si no fuera porque tienes pensado casarte con ella. ¿Cuándo se llevará a cabo el grandioso acontecimiento?

    - Sango consultó con un vidente. Ya sabes cómo son las mujeres de supersticiosas. Nos dijeron que mañana es un día propicio. ¿Irás?

    La última vez que se había visto con su padre, éste manifestó su desacuerdo con esa unión. Miroku esperaba que el tiempo lo hubiera arreglado todo, que su padre por fin aceptara a la mujer que había escogido.

    - Me alegro que ustedes dos hayan logrado venir hasta aquí, pero sabes muy bien lo que pienso.

    El joven asintió apesadumbrado.

    - No será lo mismo sin ti, padre...

    - No hay vuelta atrás. Que seas muy feliz, hijo.

    Miroku se alejó algo indignado. Trató de deshacerse de ese sentimiento de tristeza, sin mucho éxito. ¿Cómo era posible que su padre no compartiera la alegría que él estaba experimentando?

    - ¿Qué pasa? – preguntó su prometida esa noche.

    - No es nada...

    - ¿Estás nervioso, cierto? – creyó adivinar. Le brindó a su amado una cálida sonrisa y le dijo: – Mañana seremos una familia oficialmente.

    Él asintió, todavía sumergido en sus pensamientos. “Es verdad. Yo seré el responsable de Sango y de nuestro hijo”.

    La oscuridad se desvaneció y la luz se abrió paso entre su paulatina inercia. El sol brillaba con más intensidad que antes en aquel pequeño pueblo del Japón. En una humilde casa, una joven de cabellos negros ayudaba a su mejor amiga a vestir el inmaculado kimono ceremonial.

    - ¡Te ves hermosa! – exclamó entusiasmada.

    - Muchas gracias por estar conmigo en este momento de mi vida, Aome. – agradeció la embarazada. – El general Hanayagi, Inuyasha y tú son muy buenos amigos. Los estimamos demasiado.

    Ambas rieron y se encaminaron al lugar acordado para la boda. Los amplios pastizales adquirieron brillo con las suaves y delicadas pisadas de las jóvenes. Hasta la naturaleza celebraba el evento. Un murmullo sobrecogedor se escuchaba a lo lejos. Las aguas del río Gono estaban tan tranquilas como hacía tres años.

    Un reducido grupo de personas aguardaba pacientemente la llegada de la novia y su acompañante. Entre ellos se encontraba un joven hombre de ojos azules, divisando el horizonte y sintiéndose afortunado por lo que el futuro le tendría deparado.

    Los allí presentes se conmocionaron al ver las siluetas femeninas acercarse. Un muchacho de ojos color ámbar se acercó al futuro esposo y le comunicó lo que estaba sucediendo.

    Sango se hizo al lado de Miroku y esperó a que la ceremonia iniciara. Él susurró suavemente:

    - Una vez más estamos aquí, en las orillas del río. Como cuando nos conocimos hace trece años.

    El sacerdote budista llamó su atención y empezó el rito. Ellos no prestaban mucha atención a las palabras dichas. Estaban perdidos contemplándose uno al otro.

    Una vez los declararon marido y mujer, los dos se besaron tiernamente. Todos los invitados vitorearon y cantaron himnos al amor. Desde el más anciano hasta el más joven se mostraban contentos.

    En el banquete organizado por la familia de Sango, los ahora esposos conversaban animadamente con sus amigos.

    - ¡Una excelente pareja! – alabó el General Hanayagi. – Menos mal que me hicieron caso y se casaron, porque se vería muy mal que la futura madre criara al bebé completamente sola.

    Ambos sonrieron ampliamente. Miroku acarició el vientre en donde su retoño crecía día tras día.

    - Y bien, ¿qué hay de ustedes? – dijo haciendo referencia a su hijo y a Aome, los cuales enrojecieron ante el comentario. – ¿Acaso no me piensan dar nietos?

    Un estallido de carcajadas salió de las bocas de los recién casados.

    - Eh, nosotros... – balbuceó Inuyasha – Bueno, todavía no hemos decidido nada...

    El festejo se prolongó hasta casi llegar la medianoche. Un solitario hombre observaba todo desde la oscuridad de una cabaña. Se alegró al ver toda la paz que se desprendía del ambiente. Miroku se percató de aquello y no pudo evitar que una sonrisa iluminara su rostro.

    - ¿Qué te causa tanta gracia? – quiso saber Sango.

    - Parece que mi padre si decidió venir... – le contó él, señalando su antiguo hogar.

    Se perdieron una vez más en sus ojos y disfrutaron de la fría brisa que recorría las orillas de río. En ciertas ocasiones se habían quejado por cómo los estaba tratando la vida, pero ahora no tenían derecho a ello, ya que esa felicidad les fue devuelta.

    No hay nada más cruento que una guerra y nada más desolador que el separarse de aquel ser amado. Sin embargo, no debemos perder nunca la fe, rendirnos o en el peor de los casos, no tener una razón por la cual seguir viviendo. El dolor sólo se cura con amor, y este amor es capaz de sobrevivir al más cruel de los desastres.

    La esperanza no sólo estaba sembrada en sus corazones, sino que también en los corazones de todos los japoneses. El conflicto había llegado a su fin y, tarde o temprano, conseguirían levantarse de aquella caída. Sólo transcurrirían unos cuantos años para que se abriera paso a una nueva era, la de la ‘paz conseguida’, aquella misma en la que las nuevas generaciones vivieron, viven y vivirán hasta que la historia vuelva a cambiar.


    FIN

    Notas Finales de la Autora:

    Y así, después de casi siete meses, esta historia ha terminado...

    Agradezco mucho a todos aquellos quienes leyeron este humilde proyecto de “principio a fin” (Natsuko, Sanguitolove, Maga Oscura), quienes se han perdido de algunos capítulos (Danielitaaxi, Dark Hime, Miley JB), aquellos que sólo dieron su opinión una vez (Inariamy, Fryda, Xochilita), a los nuevos (mirosanfan) y a los que no mencioné.

    Espero que no se hayan decepcionado con el epílogo, ya que, confieso, me costó mucho trabajo escribirlo. Verán, en estos momentos estoy atravesando una grave crisis de inspiración para escribir historias de Inuyasha (he aquí la explicación del porqué dejé que cerraran ‘Los Chicos de Kobe’, pido excusas, intentaré terminarlo).

    Saludos a todos y ojalá que hayan entendido el mensaje que dejé en el final de la historia.

    Agradecimientos especiales:

    — A la Enciclopedia Microsoft Encarta, sin ella no hubiera podido construir las bases históricas.

    — A Arthur Golden, autor del libro Memorias de una geisha, historia que me animó a escribir sobre la Segunda Guerra, aún cuando no la viví ni conté con testimonios de personas reales.

    — A Rumiko Takahashi, verdadera dueña de los personajes. Supongo que ni siquiera se imagina que yo existo, ni mucho menos este fanfic... *Stefanía se va a hacer circulitos en el suelo*

    Dato adicional: efectivamente, desde 1951, Japón está viviendo la era ‘Heisei’, que traduce algo así como: ‘de la paz conseguida’.


    Stefy Mustang :sang:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos De Guerra [SanxMir]

    Hoola:) soy la primera en comentar! me re-encanto el final, aunque pense que ibas a escribir el momento del nacimiento del bebe del Sango y Miroku.. todo que quedo genial!, espero que muy pronto publiques otro fic de esta pareja (me voy a poner al dia con "Los Chicos de Kone") por que creo que en verdad eres muy buena escritora.

    Miley_jb:rosa:
     
  3.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos De Guerra [SanxMir]

    Olas Me encanto el final, esta hermoso, por fin se quedaron juntos y finalmente el padre de Miroku acepto, aunque a la fuerza, el compromiso de los dos. Espero que la inspiracion vuelva pronto a ti porque de verdad quiero continuar leyendo los chicos de Kobe que quedo muy bueno...
     
  4.  
    mirosanfan

    mirosanfan Guest

    Re: Tiempos De Guerra [SanxMir]

    pues aunque haya llegado tarde a tu fic pienso que es una historia maravillosa y el final... pues
    ............. me dejaste iluminada tu histria tiene una calidad magnifica
    claro no se esperaba mas de una escritora TAN talentosa como tu
    a pesar de que lo leí tarde casi al final T.T pero no imporata
    una vez mas gracias por permitirme deleitarme con tu historia
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso