TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por akemi-chan89, 6 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    ¡Hola!
    Me he estado leyendo tu fanfic y me pareció muy interesante eso de la apuesta... xD.
    Me pregunto si ellos se sentirán mal porque están apostando sus corazones :eek: Ok, no xD.
    En fin, te pido que porfavor mejores la ortografía que me costó leer unas partes. ToT

    Esta es una. :(
    Realmente no me molestan esas "S", pero no es ¿Alejate o Mejor?
    Y un consejo (Si es que lo quieres seguir xD)

    Cuando escribas los nombres o.o separa esa parte

    Osea:

    Ino: ¿¡Como me llamaste!? - decía muy enojada

    Y que no sea

    Ino:como me llamaste-decia muy enojada

    Porque hay emoticones en CZ que se usan los ":" y te podrían salir inesperadamente... Uno de ellos es el ":P" xDDDD
    Ok, mucho :o xD

    Me voy... ¡¡¡Espero contiii !! ºOº
    Shaus :**:
     
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    :hola:




    Pobre sakura e hinata xD
    Les toca aguantar a ino y a temari xD
    Te mereces un votito ;)





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  3.  
    ♥NejiTenten♥

    ♥NejiTenten♥ Guest

    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    EsTa cHiDa cHiDa
    cOnTiNuAlA PrOnTo
    XfA!!!!
    bYe!!!
     
  4.  
    akemi-chan89

    akemi-chan89 Guest

    Título:
    TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1810
    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    HOLAS DISCULPEN LA TARDANZA LO QUE PASA ES QUE ESTOS ULTIMOS DIAS E ESTADO MUY OCUPADA PERO YA REGRESE Y ESPERO Y LES GUSTE EL NUEVO CAPITULO Y TAMBIEN TRATARE DE MEGORAR LA LETRA Y GRACIAS POR EL CONSEGO A VALII BUENO SIN MAS AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO

    AMIGOS Y ENEMIGOS

    sakura: -pero pasa algo todabia como le vas a ser para calificarnos a todos si solamente eres tu- preguntaba muy confundida

    akemi: -de eso no hay que preocuparse pues yo me puedo dividir asta en 120 o mas personas osea que me puedo clonar asi que eso sera pan comido- respondia a la pregunta de sakura

    hinata: -pero todabia hay otra cosa mas y como le aras para calificarnos seras tu o tus clones- desia curiosamente

    akemi: -sere yo aunque va a ser un poco difisil se que podre aserlo- desia con una sonrisa en el rostro

    plofesor: -son todas las preguntas que aran- preguntaba mientras miraba a sus estudiantes

    todos: -si- respondian menos una tenten

    akemi: -y tu tenten tienes una pregunta- preguntaba mientras miraba a la chika

    tenten: -no ninguna- desia indiferentemente -*esta tiene algo raro lo se*- pensaba mientras guardaba silencio

    AL DIA SIGUIENTE

    sakura: -no puede ser que rapido se pasa el tiempo hoy es el gran dia- desia en voz vaja mientras entraba al aula

    ino: -desde hoy pasare dos semanas completas con sasuke- desia para si misma en su asiento mientras miraba la ventana

    temari: -*genial genial pasare tiempo con mi naruto*- pensaba con una gran sonrisa en el rostro

    hinata: -*solo espero que no ayan muchos poblemas*- pensaba mientras obserbaba a temari

    tenten: -*hay no puede ser que me aya tocado agunantar a yuna dos semanas completas como le are para salir viva*- pensaba mientras entraba al salon -*bueno hay que sacarle lo bueno a lo malo por lo menos voy a pasar tiempo con neji*- pensaba mientras miraba a neji que estaba sentado

    yuna: -*genial yuna estas dos semanas le tienes que aser la vida de cuadritos a tenten tienes que conquistar a neji y apasar el examen huy cuantas cosas de pensarlo ya me canse*- pensaba mientras entraba al salon.Pero no se dio cuenta de que la puerta no estaba abierta (n/a esque era de cristal) y quiso entar pero en vez de eso se dio un buen golpe que hizo que se callera

    sakura: -jajajajajajajajajajaja- no paraba de reir y esque ella estaba sentada gusto en la entrada

    neji: -*hay por dios y esa es mi compañera*- pensaba mientras obserbaba a yuna tirada en el piso

    plofesor: [estro al salon y se quedo atonito] que asen aqui?- pregunto muy confundido

    tenten: -esperando a akemi- respondio

    plofesor: -pero si akemi esta alla afuera- desia señalando por la ventana

    hinta: -sierto esta alla abajo- desia mientras obserbaba a akemi que estaba esperando abajo de las instalaciones

    Todos salieron corriendo para poder irse de una vez ya cuando por fin se encontraron con akemi, akemi les dio un pergamino a cada lider de cada equipo enseguida de eso partieron enseguida

    CON TENTEN

    Ya llebaban rato de aver partido asi que cuando por fin encontraron el lugar adecuado para poder leer el pergamino se detubieron un rato

    neji: -ya es momento de leer el pergamino- desia mientras sacaba el pedazo de papel de su bolsillo y lo comensaba a leer -su mision canstara en escoltar a akemi asta la aldea oculta en la arena y traerla de regreso sana y salba en dos semanas- desia mientras rompia el pergamino y le echaba fuego

    tenten: -muy bien eso me quedo claro- desia mientras jugaba con un shurinken

    yuna: -a mi tambien me quedo claro- desia mientras miraba como se quemaba el pergamino

    neji: -muy bien hay que ver que clase de estrategia asemos- desia mientras se ponia a pensar

    tenten: -yo tengo una que..............- pero no acabo de hablar pues yuna se habia adelantado

    yuna: -neji ponemos en plan la estrategi de la que te habia hablado- desia picaronamente

    neji: -s-si- desia un poco sonrojado

    tenten: -*hay que coraje! es una rastrera como se atrebe a hablarle de esa forma a neji eso es trampa! que coraje y lo peor del caso es que no se ni como meterme a la platica!*- pensaba mientras se ponia roja de la furia al ver como hablaban amenamente neji y yuna

    akemi: -no te gustaria entrar en la platika- desia con una sonrisa

    tenten: -pero como si estan formulando el plan no creo que me pueda meter asi como asi- desia un poco trizte

    akemi: -hay eso es lo de menos- desia mientras miraba a neji y a yuna -mira asi se ase..................oigan podemos entrar a la platika- desia casi ordenandolo

    neji: -si esta bien- desia mientras le asia lugar a tenten

    tenten: -*que bien me sente gunto a neji*- pensaba con una gran sonrisa en el rostro

    yuna: -*hay tan bien que iban las cosas como me castra esa*- pensaba mientras miraba con odio a akemi pero akemis solo le debolvio la mirada con una sonrisa

    CON SAKURA

    Todos iban corriendo con gran velosidad cuando derrepente sasuke se detubo de golpe por que habia visto un buen lugar para leer el pergamino ino como estaba atras de sasuke tubo que detenerse de golpe y sakura que estaba atras de ino no se pudo detener asi que choko con ino y las dos calleron desde lo alto de las ramas

    ino: -pero vaga que eres torpe!- desia enojada mientras se levantaba del suelo

    sakura: -tu eres la torpe ino por detenerte de esa manera asi sin habisar si no quieres que pasen las cosas habisa!- desia muy enojada y levantandose del suelo

    ino: -para tu mayor informacion yo no he sido la que se detubo de esa manera la persona que lo hizo fue sasuke!- desia muy enojada -sasuke sakura digo que eras torpe- gritaba para que sasuke la oyera

    sakura: -no es cierto ino chismosa yo nunca le dige nada a sasuke!- desia muy enojada

    ino: -si si lo hisiste- desia furiosa

    sasuke: -hay no puede ser apenas si partimos y ya estan discutiendo- desia mientras se tocaba la frente

    akemi: -*pero que equipo tan mas desorganizado no puede ser el equipo de neji ya esta poniendo un plan y estos estan discutiendo por babadas ciertamente no creo que pasen el examen pero que mal equipo eligio este chiko*- pensaba mientras movia la cabeza en torno de no lo que hizo que sasuke se diera cuenta

    sasuke: -*no puede ser no me gusto como movia la cabeza sera megor que haga algo con estas dos*- pensaba mientras bajaba de las ramas -ya estense en paz- desia un poco enojado

    sakura y ino: -si claro- desia almismo tiempo

    sasuke: -vamos a leer el pergamino- desia mientras sacaba el pergamino de su mochila y lo comenzaba a leer -su mision constara de robar el pergamino del equipo 3 y llevarlo asta la aldea escondida entre la arena- desia mientras tiraba el papel y lo aplastaba

    sakura: -no puede ser ese equipo es el de.............- desia muy confundida

    ino: -que esta pasando- desia muy confundida

    akemi: -algo interesante pasa- desia asercandose a el equipo

    CON NARUTO

    Naruto y su equipo estaban muy callados saltando de rama en rama nadie hablaba asta que por fin alguien rompio el silencio

    hinata: -naruto creo que ya va siendo tiempo de que leamos el pergamino- desia timidamente

    naruto: -si claro- desia mientras se paraba

    temari: -y bien de que va a ser la mision- desia mientras se ponia gunto a naruto

    naruto: -alguien de ustedes tiene el pergamino- preguntaba

    hanata: -pues yo no lo tengo- desia timidamente

    temari: -ni yo tampoco- respondia a la pregunta de naruto

    naruto: -esque no lo encuentro- desia mientras intentaba buscarlo en sus bolsillos

    hinata: -hay no lo mas seguro es que se aya caido- desia mientras se preocupaba

    temari: -en ese caso sera megor buscarlo- desia mientras bajada de un salto de la rama

    hinata: -creo que temari tiene razon- desia bagando de la rama

    naruto: -bueno akemi me ayudas a buscarlo- le preguntaba a kemi

    akemi: -si claro- desia bagando con naruto

    hinata: -muy bien yo empezare por aqui...........byakugan!- desia mientras que con la mirada trataba de buscar el pergamino

    temari: -*hay no puede ser aunque qiera mucho a naruto hay que admitir que es un poco torpe*- pensaba mientras se poni a buscar debajo de unos arbustos

    Temari no se dio cuenta y paso bruscamente por donde estaba hinata y la empujo asiendola caer en el lodo

    temari: -jajajajajajajajajaja mirate pareses puerko jajajaja- desia mientras se atakaba de la risa

    hinata: -ya veras que tu tambien te pareses a un puerko- desia tirandole una bola de lodo en lacara a temari -jajajaja que te estas poniendo crema fasial jajajaja- desia riendose de ella

    temari: -ya veras- desia abalanzandose a ella

    Naruto iba pasando por ahi con akemi cuando derrepente bieron a temari y hinata peleando en el lodo y todas cubiertas de lodo

    naruto: -huuuuuuu! guerra de lodo!- desia levantando los brazos

    hinata: -no naruto no es guerra de lodo esque temari y yo estamos plactikando verdad temari- desia dandole una patada en el estomago a temari

    temari: -si estamos entrenando- desia debolviendole la patada

    naruto: -a que bueno que esten tan emocinadas que asta esten plactikando pero no es tiempo de aser esto- desia separandolas -ya otro dia entrenaremos todos guntos que les parese- desia con una gran sonrisa

    hinata y temari: -si esta bien- desia separandose

    naruto: -bien ya encontramos el pergamino vamos a leerlo- desia habriendo el pergamino y leyendolo -su mision constara de ploteger el pergamino que trae con sigo akemi del equipo 6 y llevarlo asta la aldea oculta en la neblina- desia acabandolo de leer -vaya que fasil pero me suena el nombre- desia tratando de pensar

    temari: -no puede ser es el equipo de ino y sasuke y la tarada de sakura!- desia muy exalatadamente

    hinata: -hay no puede ser- desia callendo de rodillas

    CONTINUARA

    disculpen la tardanza y bueno aora si asta plonto
     
  5.  
    akemi-chan89

    akemi-chan89 Guest

    Título:
    TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1999
    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    haaa que triste estoy nadie me ha posteado:( pero bueno se que lo aran ha y aqui les dego otro capitulo espero y les guste aunque ya no me posteen lo segire asiendo:P para que lo lean ok bueno sin mas aqui esta mi capitulo

    CASI BESO

    akemi: -que pasa chikos?- preguntaba mientras se asrcaba a naruto temari y hinata

    temari: -esque esto esta mal!? no podemos atacar a nuestros amigos lo has hecho a proposito verdad!?- preguntaba un poco molesta

    akemi: -pues si lo he hecho a ploposito pero el que lo alla echo tiene un ploposito- desia seriamente

    hinata: -y cual puede ser ese ploposito- desia mas tranquila

    akemi: -nunca se sabe cuando nuestros amigos puede ser nuestros enemigos ustedes que son ninjas se supone que deverian saber eso aqui no equisten los amigos solo los compañeros y si alguna vez les llegase a tocar matar a uno de sus amigos lo aran porque ese fue el camino que desidieron tomar no es asi entonses vasta de cursilerias y megor cuidense de sus amigos porque si les llegan a robar el pergamino quedan replobados y yo are que nunca sean ninjas asi que aplinquense- desia fribolamente

    temari: -hija de.......- le iba a soltar un puñetazo pero alguien la detubo -n-naruto- naruto abia detenido su ataque

    naruto: -creo que esta bien la desision que tomo akemi- desia mientras alejaba a temari de akemi

    hinata: -creo que nos ayudara a ser mas fuertes- desia mientras miraba a akemi

    naruto: -creo que lo megor por ahora sera aser un plan y plotegernos de el equipo 6- desia sentandose

    temari: -pero naruto- desia desilusionada

    hinata: -*nunca pense que me tocaria aser esto pero que se le va a aser*- pensaba mientras se sentaba

    akemi: -*va aser buen distractor*- pensaba mientras se sentaba

    CON SAKURA

    akemi: -que pasa chikos- desia con una sonrisa

    sasuke: -no pasa nada- desia rompiendo el pergamino

    ino: -no es cierto porque tenemos que atacar a nuestros amigos- preguntaba un poco molesta

    sakura: -si me reuso a aserlo- desia muy molesta aliandose con ino

    akemi: -pues si no lo quieren aser..........- no termino la frase pues hablo sasuke

    sasuke: -ya degense de tonterias si tengo que atacar al grupo de mis amigos para poder pasar lo are- desia un poco molesto

    sakura: -y no te importa atakar a tu amigo de la infancia- desia un poco molesta

    sasuke: -no primero tenemos que ver por nosotros sakura- desia mirando a sakura friamente

    ino: -pues si de eso se trata creo que no hay de otra- desia resignada

    sakura: -*no puede ser como como bamos a atakar a nuestros amigos*- pensaba un poco trizte

    sasuke: -tranquilizate sakura se que por lo menos daran buena batalla- desia mientras se sentaba

    akemi: -*este chiko ya entendeio las cosas vaya es muy listo bueno aqui por lo menos van aser menos melodramatikos que en el otro equipo*- pensaba mientras se sentaba

    sakura: -*que habla querido desir*- pensaba muy confundida mientras se sentaba

    ino: -*ya le entendi*- pensaba contenta mientras se sentaba

    sasuke: -muy bien a idear el plan de atake- desia ensendiendo una fojata

    sakura: -que se traeran- desia en voz baja

    CON TENTEN

    Neji y yuna abian partido por caminos diferentes y tenten se abia quedado con akemi

    akemi: -pero que buen plan de atake hay que admitir que yuna es buena en esas clase de cosas- desia mientras observava a la chika que estaba sentada en la punta de un arbol

    tenten: -porque piensas eso?- preguntaba mientras bajaba de el arbol

    akemi: -pues mira neji esta rodeando el perimetro esta buscando a posibles enemigos yuna a ido por comida y tu me estas cuidando aunque no esten todos en la misma zona por lo menos estan organizados- desia con una sonrisa en el rostro

    tenten: -si bueno por lo menos eso es lo unico bueno que tiene- desia no prestando mucha atencion

    akemi: -y sabes de que otra cosa me he dado cuenta- desia jugetonamente

    tenten: -de que- desia arqueando una ceja

    akemi: -de que te gusta neji y que yuna es tu enemiga en el amor- desia con una sonrisa en el rostro

    tenten: -como te diste cuenta tan notorio es- desia sorplendida

    akemi: -pues claro que es notorio- desia son una sonrisa

    tenten: -si pero la cosa esta de que el nisiquiera me ase caso y yuna ya logro que se sonrojada lo que yo nunca he hecho creo que me va a ganar- desia un poco trizte

    akemi: -no yo no contaria con eso- desia jugando con una rama

    tenten: -porque?- preguntaba curiosamente

    akemi: -porque te voy a ayudar a conquistar a neji- desia con una sonrisa en el rostro

    tenten: -enserio me vas a ayudar?- desia muy contenta -pero porque me quieres ayudar? -preguntaba desconfiadamente

    akemi: -porque tu me caes megor que yuna solo por eso y tambien porque creo que asen megor pareja tu y neji- desia jugetinamente

    tenten: -tu crees- desia muy contenta

    akemi: -pues claro que creo- respondia

    En ese momento se aparesio neji

    neji: -que tanto hablan- preguntaba mirando alas dos chikas

    tenten: -h-h-ha-habla-hablam-hablaba- no podia desir nada pues la tenia espantada

    akemi: -hablabamos de.............que vamos a aser de comer- desia tratando de ocultar su platika

    neji: -a que raro por un momento crei haber oido mi nombre- desia pensando

    tenten: -[se le fue la saliba y se empezo a ogar]-

    akemi: -estas bien- preguntaba un poco asustada

    tenten: -si ya estoy bien- desia todabia tosiendo un poco

    akemi: -aguanta ire por agua para ti- desia giñendole un ojo

    tenten: -a si claro- desia debolviendole el giño

    akemi: -[se le aserko al oido y le digo]- -descuida tratare de tardarme mucho y de que yuna no se aserque esta bien- desia con una sonrisa

    tenten: -megor que bien- desia debolviendole la sonrisa

    neji: -que setraen esas dos- desia mirandolas

    akemi: -bueno creo que yo me ire por alla- desi señalando asia un lugar y luego se marchaba

    neji: -ya estas megor- preguntaba desbiando la mirada para que no notara la preocupasion que tenia

    tenten: -si solo se me fue la saliba pero gracias por preguntarme si estaba megor- desia con una sonrisa

    neji: -a bueno- desia desbiando mas la mirada -*que me pasa*- pensaba mientras sus latidos se asian mas fuertes

    tenten: -*bueno tenten has la platika pero de que? no no tu has la platika como este momento se da una vez en la vida pero que digo que digo que digo*- en ese momento se le salio preguntar -oye te cae bien yuna?- desia -*hay no tarada! como preguntas por yuna genial aora vas hablar de yuna si sere si sere*- pensaba un poco molesta por lo que habia dicho

    neji: -la sobrellebo porque?- preguntaba

    tenten: -no nadamas- desia un poco contenta -*bueno menos mal a dicho que la sobrelleba*- pensaba mas tranquila

    neji: -podriamos hablar de otra cosa- desia tratando de cambiar la combersasion

    tenten: -si claro- desia tratando de pensar algo de que hablar

    neji: -sabes e estado rebisando el perimetro y no hay nadie a los ardededores es raro no- preguntaba

    tenten: -supongo- desia indiferente a la pregunta

    neji: -por que solo lo supones- preguntaba

    tenten: -ya sabes como son estas clase de personas deseguro se aparesen en un momento inoportuno- desia a la vez que lo miraba de rabillo de ojo -oye y como te caigo yo- preguntaba mirandolo -*por fin di en el blanco*- pensaba mientras lo segia observando

    neji: -bueno pues tu.............- la bolteo a ver quedadndo frente a frente

    tenten: -yo como te caigo- desia asercandose involuntariamente (n/a a si claro y tu helado de que lo quieres)

    neji: -pues tu...........- desia asercandose a ella y poniendose poco a poco mas sonrojado

    tenten: -neji tu a mi.........- no acababa de desir pues serro los ojos y se dego llevar

    neji: -tenten.....-la tomo entre sus brozos y..........

    CON AKEMI

    akemi: -me pregunto que estaran asiendo- se preguntaba mientras tomaba con una botella un poco de agua - espero que no lo arruinen- se desia a si misma

    yuna: -que ases aqui akemi- preguntaba mientras miraba a la chika

    akemi: -yo tomando agua y tu- preguntaba

    yuna: -yo pues iba a ir con tenten para desirle que si cambiabamos esque no encuentro nada que comer mira lo uniko que encontre- le enseñaba unas cuantas moras color cafe

    akemi: -segura que se comen?- preguntaba mientras picaba una mora con el dedo

    yuna: -no se se las di de comer a un oso y se durmio..........creo que se durmio?- desia tocandose la mejilla con un dedo

    akemi: -*es tonta o se ase........no se ase*- pensaba

    yuna: -bueno pues me voy- desia mientras se bolteaba

    akemi: -no no te vallas- desia deteniendola

    yuna: -porque- desia soltandose

    akemi: -esque.............vi un cerdo bolar- desia señalando el cielo

    yuna: -sabes que creo que te comiste unos ongos alusinogenos- desia mirandola -lo hisiste- pretguntaba

    akemi: -*pues ni modo tendre que desir que si lo hise*- pensaba -si creo que si me comi esas cosas -desia bailando como tonta -voy a caminar en el agua- desia mientras se dirigia al agua

    yuna: -hay ven megor vamos con tenten de una vez parta que te vea- desia galandola

    akemi: -nonono no me gales vamos a quedarnos aqui un rato mas- desia hablazandose de un arbol

    yuna: -enserio que te dio fuerte anda vamonos- desia mientras la cargaba en forma de costal

    akemi: -hay no sueltame sueltame sueltame!- gritaba a todo pulmon

    yuna: -dega de gritar!!!!!- desia gritando aun mas fuerte

    CON TENTEN

    neji abia tomado atenten entre sus brazos y se estaban asercando sus alientos ya se habian conbertido en uno y............

    tenten: -*hay dios mio vaya mi estomago que me pasa y mis latidos*- pensaba mientras se asercaba mas

    neji: -*que hago porque me late tan rapido mi corazon*- pensaba asercandose mas pero solo roso los labios de la chika pues algo habia interrumpido

    yuna: -dega de gritar!!!!!!!!!- desia gritando mas fuerte

    tenten y neji se separaron rapidamente

    akemi: -vagame- desia vagandose de un salto

    yuna: -que estaban asiendo?- preguntaba un poco molesta

    tenten: -*ya nada gracias a ti tonta!!!!!!!!*- pensaba -nada- desia un poco molesta

    neji: -*porque tenia que llegar en este momento*- pensaba y no digo nada

    yuna: -oigan akemi comio ongos alusinogenos y anda disiento purars babadas- digo mirando a akemi

    akemi: -no es sierto yo no he comiudo nada- desia en forma de burla

    yuna: -que!? pero si ase un rato actuabas como boba- desia muy confundida

    akemi: -tenten me ayudas- mirando a tenten con mucha curiosidad

    tenten: -si- asercandose a akemi

    akemi: -como te a ido- preguntaba en voz baja

    tenten: -mil gracias- desia con una gran sonrisa

    akemi: -entonses te fue bien cuentame los detalles y todo del todo- preguntaba muy curiosamente

    CONTINUARA

    espero y les aya gustado asta luego
     
  6.  
    susana944

    susana944 Guest

    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    esa muy chulo siguelo k me gusta
     
  7.  
    tenten.huuja

    tenten.huuja Guest

    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    esta super chulo!!! :)

    speramos konti pronto!

    suert!

    besikos! :p
     
  8.  
    akemi-chan89

    akemi-chan89 Guest

    Título:
    TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1050
    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    HOLAS YA ESTOY DE REGRESO Y MUY FELIZ POR SUS POST GRACIAS POR DEGARLOS:P AQUI ESTA LA CONTI ESPERO Y LES GUSTE

    DULCE ESTORBO

    sakura: -hay que aburrido no encuentro comida- desia tratando de buscar comida cuando derrepente suena su celular -quien sera- desia tomando su celular -hola?- respondia

    ?: -hoka sakura pense que no tendrias tu celular prendido- desia una voz conosida

    sakura: -tenten cuanto tiempo sin hablarte- desia con ojos llorosos

    tenten: -pero si solo an sido 4 dias- desia

    sakura: -y como te a ido con neji tenten- desia muy animada

    tenten: -de eso te queria hablar- desia muy contenta

    sakura: -a ver que a pasado- desia curiosamente

    tenten: -pues veras..........- le comenso todo lo que habia pasado

    sakura: -vaya que envidia!- desia infrando un cachete -yo nisiquiera he podido hablar con sasuke oye creo que sare megor olvidar eso de la apuesta- desia con una sonrisa forsada

    tenten: -no no la olvidaremos que no tienes confianza de ti misma si cuando empezamos la apuesta tu eras la mas animada con la idea asta nos nombraste gallinas por no quererla aser ahora no te retractes- desia con mucha confianza

    sakura: -pero que hago si siempre que quiero empezar a hablar con sasuke ino siempre interrumpe- desia un poco molesta

    tenten: -pues dime que ase ahora sasuke?- preguntaba

    sakura: -pues el esta rebisando los alrededores- desia la chika de cabello pelirosado

    tenten: -ahi esta!- desia con gran rebuelo

    sakura: -y eso que?- desia confundida

    tenten: -y tu que estas asiendo- preguntaba

    sakura: -yo buscando comida- desia con tono de que te pasa

    tenten: -mira vas a aser esto vas a buscar a sasuke cuando lo allas encontrado te pasas por su camino y ases la platika y ya asi de sensillo- desia

    sakura: -ya lo habia pensado pero si el esta buscando deseguro me encuentra antes de que yo lo encuente a el- desia desilusionada

    tenten: -vaya y ya lo pusiste a plueba- desia curisamente

    sakura: -no porque- desia

    tenten: -pues ponlo a plueba- desia muy entusiasmada

    CON TENTEN

    yuna: -tenten!- grataba a lo legos

    sakura: -alguien te grita- desia por celular

    tenten: -hay si es la odiosa de yuna- desia molesta -bueno nos vemos sakura adios- desia por celular

    sakura: -adios- mientras colgaba

    yuna: -que asias?- preguntaba viendo el celular

    tenten: -algo que no te importa- respondia groseramente

    yuna: -ha! grosera- desia molesta

    CON SAKURA

    sakura: -muy bien voy a intentar lo que me digo tenten aver si funsiona- desia marchandose ya se habia hecho de tarde y no encontraba a sasuke

    sakura: -hay no puede ser deseguro ya llego y yo aqui buscando lo megor sera irme de una buena vez- desia resignada.Estaba caminando cuando derrepente una raiz que sobresalia la hizo tropezar -hay estupida raiz- desia maldiciendo

    ?: -que ases aqui sakura- preguntaba un chiko de ojos rojos y cabello negro

    sakura: -sasuke?- desia levantandose

    sasuke: -que ases aqui tan legos de donde estabas- desia mirandola

    sakura: -pues.........esque no encontraba comida- desia tratando de ocultar toda esa comida que habia encontrado

    sasuke: -aa bueno creo que lo megor va a ser que nos vallamos- desia ayudandola a levantar

    sakura: -gracias sasuke- desia ya levantada

    sasuke: -sera megor que ya nos vayamos se ase tarde- desia llendose

    sakura: -a si- desia siguiendo a sasuke -*muy bien a comensar la platika pero como...........hay odio desirlo pero me gustaria ser tan atrevida como ino deseguro en estos momentos ya habria comensado una platika.........pero no te quedes atras sakura yo se que puedes con una simpre platika*- pensaba mientras miraba a sasuke -oye sasuke encontraste enemigos- preguntaba

    sasuke: -si pero solo fueron dos no encontre ni a naruto ni a su demas equipo por aqui- desia preocupado

    sakura: -no te preocupes seguro los encontramos- desia regalandole una sonrisa

    sasuke: -si claro- un poco sonrojado

    Y despues silensio total

    sakura: -*hay ya no puedo continuar la platika*-pensaba desilusionada

    Derrepente sakura cae por un pequeño barranco

    sakura: -haaaa!!!!- gritaba mientras caia

    sasuke: -estas bien!- gritaba desde lo alto del barranco

    sakura: -si solo a sido el susto- desia desde abajo del barranco

    sasuke: -pues en que ivas pensando- grtaba desde arriba del barranco

    sakura: -en nada- desia tratandose de levantar pero gusto cuando se levanto se volvio a caer pero esta vez no fue por nada sino que se habia torcido el tobillo

    sasuke: -estas bien- desia bajando del barranco

    sakura: -si solo a sido mi tobillo- desia sobandoselo

    sasuke: -no pudes caminar asi- desia mirandola -ven yo te llevare- desia agachandose para que sakura pudiera subir

    sakura: -pero voy a ser mucha carga- desia tratandose de levantar pero no pudo mantenerse en pie

    sasuke: -si nisiquiera pudes mantenerte en pie como piensas caminar- desia agarrandola para que no se callera

    sakura: -gracias- desia sentandose

    sasuke: -ya no te agas la difisil y vamonos- desia ya volviendose a agachar

    sakura: -esta bien- desia subiendose a la espalda del chiko

    Despues de un rato

    sakura: -sasuke gracias por traerme- desia recargando su cabeza en la espalda del chiko -tu espalta es muy calida- desia callenso en sueño

    sasuke: -sakura?..........se quedo dormida- desia con una sonrisa-vaya que es mi dulce estorbo- desia sonriendo (n/a hay chiko porque no dises esas cosas cuando esta despierta) -ya se hizo noche sera megor segir mañana en la mañana-desi degando a sakura en el pasto gunto a un arbol

    sakura: -s-sasuke- desia entre sueños

    sasuke: -que tanto dise- desia asercandose a ella pero ya no digo nada mas y comenso a temblar de frio sasuke la hablazo para que degara de temblar y lo hizo asi se quedaron dormidos (n/a por que no ase eso cuando estan despiertos)

    CONTINUARA

    espero les aya gustadoa asta luego
     
  9.  
    akemi-chan89

    akemi-chan89 Guest

    Título:
    TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    868
    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    HOLAS YA ESTOY DE REGRESO Y AQUI ESTA LA CONTINUACION DISFRUTENLA



    temari: -que pestilencia!- desia tapandose la nariz y asiendo cara de asco

    hinata: -temari si te los vas a tronar truenatelos pero en otro lugar que comiste!- desia tapandose la nariz y poniendo la misma cara que temari

    temari: -lo mismo que tu ademas yo no soy la que huele asi!- desia aun tapandose la nariz y mirando a akemi

    akemi: -a mi no me miren porque yo no fui- desia leyendo un libro

    hinata: -entonses quien- desia mirando a todas

    akemi: -y porque no ven a naruto- desia intrigada

    temari: -pues porque es mas que obio que naruto no se echo el pedo- desia tratandolo de buscarlo -oigan no esta naruto!- desia exaltadamente

    hinata: -es cierto no esta!- desia destapandose la nariz

    akemi: -deseguro lo secuestraron los de el otro equipo- desia asustada

    temari: -o no replobaremos!- desia llorando exaltadamente

    hinata: -no digas esas cosas- desia asustada

    Cuando derrepente de entre los arbustos salta algo

    temari: -hay dios!- desia soltandole un golpe a la persona que ensegida cayo

    naruto: -que te pasa temari!- desia en el piso

    temari: -naruto que paso- desia levantandolo

    naruto: -fui al baño porque?- desia despreocupadamente

    hinata: -*entonses ese olor era*- pensaba poniendo cara de susto

    naruto: -y ese olor- desia tapandose la nariz

    temari: -no se de donde sale- desia tapandose la nariz

    hinata: -a menos mal que no a sido el- esto lo digo en voz alta

    temari: -el que?- preguntaba curiosamente

    hinata: -nada nada nada- desia moviendo sus manos y alegando a temari de ella

    akemi: -creo que el olor biene de aqui- desia señalando una cueva

    naruto: -que cueva tan mas apestosa- desia llendose

    hinata: -que perdida de tiempo- desia llendose

    temari: -*con que ese olor biene de ahi ya se se me ocurrio algo*- desia llendo asia la cueva

    hinata: -a donde diablos vas- preguntaba mirando a la chika que se dirigia a la cueva

    temari: -que ti yo solo ago lo que quiero si quieres te puedes adelantar-desia altaneramente lo que hizo que hinata se enojara y se fuera arrojando chispas

    Ya despues de un rato

    akemi: -oye y temari adonde fue- digo buscandola con la mirada

    hinata: -a cagar- digo enojada

    akemi: -ya donde fue- volvio a preguntar

    hinata: -para mi que se fue a esa cueva rara- digo con cara de alegria

    akemi: -que!? pero como la degaste ir!?- preguntaba exaltadamente

    naruto: -que pasa?- pregunto al ver el escandalo que armaba akemi

    akemi: -nada que temari baka se fue a la cueva- desia preocupada

    naruto: -y esoque?- preguntaba despreocupado

    akemi: -como es que no se dieron cuenta que ese edor no era normal era muy pestilente!- desia como una madre regañando a sus hijos por una mala accion

    naruto: -y que le puede pasar a temari- esto lo digo muy seriamente

    akemi: -quizas pueda perder la memoria o morir inclusibe- desia preocupada

    hinata: -*eso nos aria bien a todos...............no es cierto temari tonta baka porque fuiste si te paso algo te voy a buscar en lo mas plofundo del infierno para sacarte y pagar tus estupideses*- pensaba muy preocupada

    EN LAS AFUERAN DE LA CUEVA

    temari: -ya.............ya.......no aguanto.........m-mas.....- desia mientras se arrastraba a las afueras de la cueva y se desmallaba

    hinata: -que!? ya encontre a temari!- desia asercandose

    naruto: -yo la sacare- desia sacando a temari de la cueva y llevandola legos

    Despues de un rato

    naruto: -y como estara temari- desia preocupado a akemi

    akemi: -en realidad no se como se valla a ponerse pues esa cueva deseguro es donde depositan los desechos de venenos inserbibles- desia pleocupada

    hinata: -*ogala este bien*- pensaba para si misma

    (n/a buenos e preguntaran porque tanto iteres esque es lesbi.......no es broma bueno esque antes de que hinata se enterara de que a temari le gustaba naruto eran muy buenas amigas una historia como la de sakura y ino mas menos)

    Temari se despierta y

    temari: -que paso?- preguntaba normalmente

    hinata: -estas bien- desia feliz

    akemi: -*que raro no le paso nada esta chika es extraordinaria*- pensaba

    naruto: -como te atreviste a entrar en esa cueva temari- desia en torno de regaño

    temari: -cueva naruto que te pasa?- preguntaba muy confundida

    hinata: -que te pasa temari?- preguntaba

    temari: -oye no me perroconfundas con tigo temari yo soy hinata- desia muy enojada con el comentario de hinata

    hinata: -que yo soy hinata- desia confundida

    temari: -ya se que te encantaria ser yo pero no lo eres temari- desia altaneramente

    CONTINUARA

    espero les aya gustado charito y besos
     
  10.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    siguelo!!!
    esta buenisimo!!!
    conti!!! *-*
     
  11.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    ahi perdon me habia olvidado de este post
    muy bueno espero cont
    bye
     
  12.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    Hola, me ha gustado mucho tu fic, siguelo pronto.

    PD: si es cierto por ke sasuke no lo dice cuando sakura esta despierta:(
     
  13.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    hola lo acabo de leer completo
    y me encanto!!
    bueno contionualo
    y pon rapido la continuacion x fa!!
    bueno ps espero q todo salga bn con las parejitas
    bueno xao
    besos
    cuidate
    adios
     
  14.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    sta weniiiiiiiiiiiiisimo!!...sobre todo cuando sasuke abriga a sakura...un gesto muy lindo de su parte!!..besitos y conti pronto!!!..
     
  15.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    Oie cuando pones el siguiente capi??
     
  16.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: TIEMPO PARA ENAMORAR (sasuxsaku tenxneji hinaxnaru)

    sepO pa cuando la
    cOnti!! Y.Y
    pOr k dejan abandOnadO
    st fic k ta tan wenO!
    je! wenO has d tener cosas
    k hacr! :)
    bexOzZ!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso