"Tiempo Compartido" [AshxMay]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Neko Lady, 7 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ♦Hikari♦

    ♦Hikari♦ Guest

    Título:
    "Tiempo Compartido" [AshxMay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    32
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Buen fic!!
    Esta interesante y tambien es gracioso, me gusto xP
    Espero la continuación!!!
    Esta muy bueno sigue asi! =D

    /-\|v||3\-//2
    Cuidense!!
     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    hOla que buenO que siguen haciiendo fics de mayxash yo crei que despues de que me fuera ya no iban a escribir de ellos y pense que se iban a ir por el ashxhikari pero veo que no!! que bien!!(lo mejor de todo esque mi fic sigue publicado en uno de las ultimas paginas pero me senti tan orgullosa!)ash x que rayos te cuento esto !! (eske ya queria desahogarme!!) jaja bueno tu fic esta buenisimo me encanto!! continualo muy pronto quieres!!! jaja
    matta ne!
     
  3.  
    pokemon_ash

    pokemon_ash Guest

    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    espero que pongas la conti pronto, te estoy siguiendo el fic desde que lo pusiste, esta buenisima la historia y muy comica, (ya paso una semana seguila porfaaaaa)
     
  4.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    "Tiempo Compartido" [AshxMay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1058
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Muaja muajajaja, los hice esperar una semana?! Ush, gomen, se me fue el time ^^U
    Gracias por sus post! T-T
    Tiempo Compartido
    Cap. III: La compulsividad es peligrosa

    “Compulsividad: palabra compleja de la cual ni yo sé su significado, aunque a decir verdad no me sorprende no saberla y, por ello, no tengo derecho de llamar a mi amiga “compradora compulsiva”, el hecho es que lo he escuchado y creo que en el diccionario saldría -May- cómo referencia de significado, creo que debería buscarlo”.

    -Hey, Ash.-

    -Compulsividad...- murmuró el chico mirando a la nada.

    -¡¿Qué?!-

    -Eres una compradora compulsiva...- respondió sin pensar.

    -Nunca he sido una chica agresiva, pero...-

    -Ah...- Ash miró a May con un puño alzado que, luego, dio con su rostro, dejándolo tirado en el frío piso de la tienda de peluches en que estaban, bajo la mirada de todos los demás compradores.- ¡Auch! ¿Qué te pasa, May?-

    La chica salió furiosa del local sin hacer caso a su compañero.

    -Ash, eres un tonto distraído, idiota y... ¡Agh!- murmuraba con ira, aun contenida, en su voz.

    Ash parpadeó prolongadas veces sin entender, sobandose su mejilla.- ¿Lo dije en voz alta?- se preguntó que, cómo respuesta, recibió un “Si” de parte de los compradores.- ¡Ou!- se levantó mirando la repisa frente a él, donde había un lindo peluche de Torchic.- ¿Ah?-

    Una linda castaña se encontraba sentada en una banca de un pequeño jardín infantil observando jugar a los niños mientras comía un helado. Suspiró.- Nunca más vuelvo a actuar tan impulsiva y agresivamente, ¡Me veo muy poco femenina! Aparte, ¿Le habrá dolido mucho ese golpe a Ash? No puedo culparlo por ser así, además yo también soy a veces una tonta y distraída chica...- hablaba sola la chica con las miradas espantadas de los pequeños niños sobre ella.

    -¿Realmente piensas qué soy un tonto?- preguntó chillonamente un Torchic que apareció de la nada en las piernas de la chica.

    -¡¿Habla?!- May saltó aterrada al otro lado de la banca abrazando a un chico pelinegro.

    -Deberías haberte acostumbrado, Meowth también habla.- el chico le sonrió dulcemente, bastante sonrojado, por la posición, cabe mencionar.

    -¡Ash!- la chica se separó de él mirándolo con el ceño fruncido. Provocando que el chico riera con nerviosismo.

    -Toma.- le entregó el peluche de Torchic, ya bastante avergonzado de por sí.

    La castaña ante tal detalle se conmovió, le dio una gran sonrisa y le besó en la mejilla.

    -¡Puaj!/¡Aww!- exclamaron los niños y las niñas respectivamente. Es tan típico que, mirándose fijamente, no prestaron absoluta atención a los niños quienes fueron corridos por su profesora.

    -¡Vamos! ¡Todavía no termino mis compras!-

    -¿Aún no?-

    -¿Qué esperabas? Después de lo que hiciste...-

    -¡Yo no hice nada!-

    Fin Capitulo Tres.

    La palabra compulsividad no existe, ne? -.-U
    Wenuu la cosa eske nu sale en mi diccionario Ò,ó
    Iwal ^-^ sigan comentando! =3
    Ah! Y gomen si se me fue una falta, eske me apure en publicarlo ;P
     
  5.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Hola Neko Lady, soy Leoym, un gusto. Cómo ya sabrás soy tu rival en el concurso, pero nunca había leído nada tuyo, luego de leer estos pequeños drabbles(salvo el primero) me quedó claro que mi rival es muy buena y el duelo en cuestión será divertido:). A todo esto digo que tu narración me agrada y aunque a veces fallas en la ortografía, son mínimos fallos, pero aún así cuidalos.

    Y disculpen que me vaya de tema pero...


    Bien, supongo que a la ortografía no le das importancia, ¿no? Bueno, acá quién con lo suyo, pero, si Neko Lady quiere (a lo que me parece bien) cuidar ese aspecto puede hacerlo. Ahora... piensa que aquí en los foros, sino le prestas atención a la ortografía, todo bien, es decir... acá nadie te dice nada, pero espero que le prestes la debida atención en lo que respecta a tu vida, porque ahí sí es importante, tanto en los textos cómo en lo que quieras escribir. Sólo eso, si quieres ignorar esto hazlo, sólo te digo.


    En lo que respecta al fic, espero que sigas así Neko porque me gusta mucho como desarrollas esto y lo seguiré en cuanto el tiempo me de. Cuídate y suerte!
    Leo.
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Hola Neko.

    Que bueno que sigas con estos Drabbles, cabe destacar que son muy buenos y me gustan, más por que ahora no estoy leyendo fics muy largos. La ortografía si es importante, pero esta vez no la verifiqué, pero a simple vista no se notan, está bien cuidada.

    Ya no seguiré hablando del tema sobre Locabra, en fin.

    Ánimos.
     
  7.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Hola!
    Me gustó mucho este drabble, eres muy buena para los capítulos cortos; es verdad que hay algunos errores ortográficos pero son intrascendentales, espero publiques el próximo pronto.

    Saludos!
     
  8.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    ahora hay que cambiar el color de la letra que con el fondo es dificil, pero fue muy bueno, ghost fuera.
     
  9.  
    ♦Hikari♦

    ♦Hikari♦ Guest

    Título:
    "Tiempo Compartido" [AshxMay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    83
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Son muy entretenidos los capítulos jejeje
    me dió risa que se asustara May por que el peluche había hablado jeejeje
    ¿de verdad creyó que hablaba? que niña tan...
    jeje bueno... yo soy igual... xP

    Bueno me gusto mucho el capítulo y sobre que nos hizizte esperar 1 semana a mi no me
    pareció tanto tiempo porque apenas hace 2 días que aparecí por acá jajaja

    CHao y continuala pronto

    /-\|v||3\-//2
    Cuidense!!
     
  10.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Quería hacerlos esperar una semana de nuevo... muajajaja... lo siento estoy loca xD
    Mañana dejo conti, o quizá pasado. Wenuu al menos será éste fin de semana... esperenlo ^-^
    Bye bye
     
  11.  
    ash5631

    ash5631 Guest

    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Acabo de leer el fic
    Y eso de confundir a max con un duende me dio risa jaja
    Bueno esperare la conti
    Saludos
     
  12.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    "Tiempo Compartido" [AshxMay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    905
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    ¡LISTO!
    ENJOY!

    Tiempo Compartido

    Capitulo IV: Ferias quita tiempos, no. Hermanos celosos, tampoco.

    13:20 hrs.

    La castaña con una cara de pocos amigos, caminaba apurada hacia el centro Pokémon. Su amigo intentaba seguirle el paso, pero le era casi imposible por la gran cantidad de paquetes y bolsas que llevaba encima.

    13:22 hrs.

    Ya estaban en el lugar. El hermano menor de la chica corrió a saludarla, pero ella hizo caso omiso del pobre pequeño.

    -¡Brock!-

    -¿Si, May?-

    -Hay una feria en el pueblo, ¡¿Por qué no estamos ahí?!-

    -Pues... No sé, supongo que...- intentaba responder a la demanda de la chica, pero la casi furia de ésta le causaba nervios.

    -¡Wa!- tomó a Ash de la mano cómo hacía últimamente para luego salir del Centro.

    -¡Espera May!- Max se puso en frente con una mano en alto.- Si vas a la feria no habrá forma de sacarte de allí...-

    -¡¿Qué me importa?!- le dio una palmada en la frente y salió corriendo dejando sus compras y a dos de sus amigos botados.

    -Brock; ¿Recuerdas cuándo fuimos a ése parque de diversiones dónde conocimos a Jirachi?- el mayor asintió.

    -La chantajee para que no se obsesionara...- admitió con pesar. Brock quedó de piedra al escuchar aquello.

    -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad- - ocurrió en cámara lenta; May dio de cara contra el piso cuando entraba a la feria.

    -¡May!- Ash le ayudó a que se levantara.

    -¡Auch!- se quejó sobándose la frente donde recibió la mayor parte del golpe. El chico sacó un pañuelo de su bolsillo y le limpió la herida que comenzaba a sangrar.

    -¿Cómo es qué te tropezaste?- preguntó con algo de burla, ya que no había nada que podría haberlo provocado. La chica hizo un puchero, pero no le contestaría porque se había preocupado por ella.- Listo. Pero creo que Brock tiene algo para desinfectarlo...-

    -¡Gracias!- gritó abrazando por la cintura al chico escondiendo su rostro en el pecho de éste.

    -M-May... D-e n-ada- tartamudeó acariciando el cabello castaño de la chica.

    -¡Ash! ¡¿Qué le haces a mi hermana?!-

    -Max, calma.- pronunció Ash separándose de la chica y preparándose para correr. May se tapó la cara con las manos, imaginaba que su hermano iba intentar golpear al pelinegro.

    -No importa.-

    -¡¿Eh?!- la pareja se sorprendió.

    -Prefiero que sea con Ash que con el pedante de Drew.- Brock y Pikachu sonrieron, sin embargo la pareja aún no salía de su impresión.

    -¿De qué hablas Max?- preguntó con total confusión la chica. Ash también quería saber la respuesta.

    -¡¿En qué mundo están ustedes?!-

    -¿Ah?-

    -¿Aún no se dan cuenta?-

    La pareja quedó colgada, no tenían idea de que hablaba el pequeño.

    -May, la feria...-

    -¡La feria!- la chica entró corriendo tomada de la mano de su compañero.

    -¡No!-

    Fin Capitulo Cuatro

    X3
     
  13.  
    ♦Hikari♦

    ♦Hikari♦ Guest

    Título:
    "Tiempo Compartido" [AshxMay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    82
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Esta muy bueno!
    Aunque hay una parte que no lo entendi mucho...
    esta:

    -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad- - ocurrió en cámara lenta; May dio de cara
    contra el piso cuando entraba a la feria

    eso no entendi muy bien...

    Pero aparte de eso esta bueno, pero lo hubieses hecho mas largo porque despues
    tenemos que esperar mucho para el otro capítulo :llorar:

    Bye!
    Cuidense!!

    /-\|v||3\-//2
     
  14.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    "Tiempo Compartido" [AshxMay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    116
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Revisando posteos...
    :Uwo:
    Creo que lo ke no entendiste podria haberlo explicado mejor... para que lo entiendas sería así:

    -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad- - May "adulaba" a la feria cuando iba entrando, pero de lo alucinada que estaba tropezó dando de cara contra el piso, para ella todo ocurrió en cámara lenta.

    Quería que sonara diferente =P o sino hubiera puesto eso...
    Lo siento por la tardanza, y nu puedo hacerlos mas largos xke son drabbles...
    He entrado a clases el jueves T-T
    Intentare dejar los capitulos con mas frecuencia, pero nu dejen de postear ;)
    Bye bye
     
  15.  
    ♦Hikari♦

    ♦Hikari♦ Guest

    Título:
    "Tiempo Compartido" [AshxMay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    71
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Ah esque eso lo entendi, lo que no entendia era esto:
    -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad-
    quien dijo eso...
    Pero ya entendi que era May refiriedose a la feria, sierto?

    Yo entro a clases este Martes... no!!!!!!
    Asi que no te preocupes si te entiendo si tardas en esto...
    Yo tampoco creo poder pasar tanto en cz...

    Bye!
    Cuidense!!

    /-\|v||3\-//2
     
  16.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    fue un poco confuso esta cepitulo, aunque la pareja es mas despistada de lo que parece, ghost fuera.
     
  17.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tiempo Compartido" [AshxMay]

    Hola Neko Lady.

    Tu capítulo te quedó estupendo, sigue así que te están saliendo muy bien. Bueno me despido.

    Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso